Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te encontre por Airay

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, iba a subir hace unas horitas este capítulo, pero justo leí un comentario y bueno le agregue algo más...

Discord es poco pero espero se entiende mejor mi versión del omegaverse (espero que para bien y no para mal –suda-)

Por si no lo habían notado(??????) Siempre leo sus comentarios, así que si encuentran que algo no les gusta, no entienden o le falta me avisan y tratare de arreglarlo, explicarlo o agregarlo en la siguiente actualización.... Siempre y cuando no odien el argumento de la historia –tiembla-

Ya saben HxH no me pertence ni la idea original del omegaverse.

Espero les guste... Mucho amor para todos y nos leemos en las notas finales. 

Killua aun estaba refunfuñando por la decisión de su hermana y el verlos tan juntos solo lo molestaba más. Hace unas horas habían hecho una parada para comer y pese a que intento por todos los medios asustar al moreno este no parecía intimidarse con nada. Sinceramente nunca había conocido a nadie que no le temiera, debía ser un alfa puro.

-Oni-chan deja de refunfuñar pones nervioso a Gon!- Dijo la morena mientras abrazaba aun más fuerte el brazo del pelinegro.

El moreno solo rió de forma tímida mientras se rascaba la cabeza.

Estúpido punky, se ponía nervioso con su hermana pero no con él. Ya verá...

-Neee Alluka recuerdas qué aún falta 1 semana para que empiecen las clases?- pregunto astutamente el albino mientras entrecerraba los ojos.

La morena alzo una ceja mientras que el moreno solo lo miraba curioso sin saber a qué iba el comentario.

-Tal como habíamos planeado conseguí una hostal para quedarnos durante esta semana. La hostal no hace rembolsos y solo hay 2 camas, obviamente tu amigo no podrá quedarse con nosotros- comento fingiendo preocupación.

-Porque dices eso, los 2 son hombres él dormirá contigo- dijo con simpleza sin detenerse a mirar a su hermano.

-Q-qué!!!- el albino se atoro con su propia saliva mientras miraba asombrado a su hermana –bajo ninguna circunstancia dormiré con él!- apunto alterado al moreno.

-Yo no tengo problema con compartir cama con Killua- dijo de forma inocente sin notar la tensión en el aire.

-Nadie pregunto tu opinión!- chillo el albino al atorarse por segunda vez.

-Oni-chan! así le agradeces al chico que salvo la vida de tu preciosa hermana?- dijo ofendida la morena.

Por un segundo el albino se quedo sin palabras. -... P-pague su almuerzo, eso es más que suficiente!- se apresuro en contestar.

-O-oni-chan...- la morena lo miro con ojos suplicantes.

El albino sintió como los pelos de su nuca se paraban, al mirar hacia otro lado noto como el moreno tenía la cabeza baja y jugaba con sus dedos.

-Nee nee... Alluka quiere mucho a su hermano y no me gustaría que pelearan por mi culpa- dijo con aire ausente el moreno. Se paro derecho y agrego – Muchas gracias por todo, pese a todo fue un gusto conocerlos a ambos- hizo una pequeña reverencia –Alluka prometo que nos veremos en la academia- agrego con un deje de pena mientras acariciaba la cabeza de la joven.

La morena pronto comenzó a hacer pucheros mientras el albino no sabía que decir. En verdad estaba bien que alguien como el moreno estuviera con ellos, ahora Killua se estaba mordiendo el labio mientras veía como su hermana sollozaba abrazada a Gon.

-A-Allu-ka- estaba sorprendido, acaso dijo algo malo?

El moreno se tomo la cabeza con ambas manos luego de sentir un fuerte golpe, mas no pudo quejarse porque pronto sintió como lo arrastraban del cuello de la capa. Ambas manos ahora están tratando de tomar el cuello de su capa para no ahogarse con ella mientras en vano trataba de pararse correctamente.

-O-oni-chan...- La ojiazul miraba sorprendida como su hermano jalaba al moreno.

-Camina ya, estoy cansado y quiero llegar a tomar una ducha-

Si su hermana era capaz de derramar lagrimas por alguien como este chico quería decir que era importante, dejaría que permaneciera junto a su hermana por un tiempo, pero lo tendría vigilado, cualquier movimiento en falso y será el fin de Gon freecss... Aunque su hermana lo odie.

-Agk Ki-killua deja de jalarmeeee n-no puedo –re-respi-rar - el moreno se quejaba mientras hacía lo imposible porque su capa no lo ahorcara.

Ya más calmados los 3 llegaron a una pequeña hostal ubicada más bien lejos del centro. Pese a lo apartado que se encontraba estaba bien iluminada, tenía 2 pisos, una entrada espaciosa, se veía bastante limpia y las ventanas eran grandes.

-Vamos- dijo aburrido dándole un zape sin fuerza en la cabeza al moreno.

Este solo lo miró feo pero no dijo nada por el bien de su amiga.

La morena se reía mientras se tiraba a una de las camas y notaba lo blanda a que eran. Antes esto el moreno la imito rebotando un par de veces en la cama de al lado.

-A no! Tu duermes en el suelo- dijo mientras se cruzaba de brazos.

-Pero quiero dormir en la cama- hizo un puchero aun sin moverse.

La ceja del albino hizo un pequeño tic, mientras hacía sonar los nudillos.

-Oni-chan, Gon me prestó su cama mientras me quede con él- frunció el ceño.

-Bieeeeeeeen- el albino giro los ojos exasperado –Pero si me tocas un solo pelo te matare- lo amenazo.

Ambos jóvenes se rieron del comportamiento del albino.

-Oni-chan Gon es un alfa- dijo risueña.

El moreno solo se tenso mientras rascaba la mejilla nervioso. Es cierto, él estaba fingiendo ser un alfa pero Kite-san dijo que no debo estar muy cerca de ellos, se mordió el labio pensando que tan malo sería dormir con el albino, había pasado casi todo el día con él y no se había sentido raro ¿Será distinto por la noche? El había estado más de 4 años cerca de Kite-san y nunca había pasado nada ¿Cierto? ¿Debía correr el riesgo... Todas sus meditaciones se vieron interrumpidas al escuchar la voz del más alto.

-Que ocurre...Gon- dijo su nombre con voz grave –Creí que también eras un alfa?... acaso tienes miedo de caer en mis encantos y que esta noche hagamos algo...- agrego de forma seductora.

El albino realmente no estaba pensando lo que decía. Apenas noto el nerviosismo del más bajo trato de usarlo en su beneficio, quizás así el moreno se ofrecía a dormir en el suelo. Solo ahora que escuchaba sus palabras se dio cuenta que estas sonaban mal, muy mal, el ver como las mejillas del moreno se sonrojaban no ayudo en nada y pronto siento como sus propias mejillas estaban calientes, busco ayuda en su hermana y al ver que estaba también estaba leventemente sonrojada con la boca abierta lo hizo entrar en un mini pánico.

 Solo hizo lo primero que se le ocurrió. Le dio un fuerte golpe en la cabeza al moreno.

-I-idiota! Que reacción es esa! O-obviamente estoy bromeando- dijo alterado mientras sentía su cara arder.

-Dormiréenelsuelo!- grito de forma apresurada mientras corría al baño.

Genial ahora piensa que lo estoy acosando, pensó de forma amargada el albino. Tsk, que le importaba a él, que el moreno piense lo que quiera, al menos había conseguido su objetivo y la cama era toda suya. Se dejo caer de forma pesada mientras sentía la mirada fija de su hermana.

-Oni-chan! Gon es un alfa recesivo!- le regaño.

-Y eso que tiene que ver- Miro alterado a su hermana. Por la forma de actuar de Gon creyó que era puro como él, tal vez no debió decir eso.

-Él no sabe mucho sobre los genes- dijo inflando las mejillas.

-Tsk, no es mi culpa que viva bajo una piedra... Si reaccionó así ante una pequeña broma quiere decir que es débil... Tu amigo puede estar tranquilo, dile que no estoy interesado en los que ante pone su gen recesivo por sobre su herencia alfa- dijo malhumorado.

Abrió grande los ojos, nuevamente hablo sin pensar.

-Ósea que te gustan las personas difíciles... Sabía que en el fondo te parece interesante- dijo burlándose de su hermano.

-No me agrada, no me interesa y no me importa su personalidad- dijo alterado.

-Pero nunca dijiste que lo encontrabas feo- dijo de forma cantarina.

-Tsk no seas superficial- dijo recobrando la compostura –Sabes que lo único que le importa a nuestro padre es que sea fuerte- dijo molesto.

-Pero Gon es fuerte- hizo un puchero.

-No importa, si se deja afectar por algo así sus genes alfa son débiles y nunca aceptaran a alguien así en la familia- dijo en tono neutral aunque su semblante seguía siendo serio.

¿En qué momento habían pasado de una broma a considerar al moreno como material de apareamiento? Él ni si quiera estaba interesado en el moreno, es más solo pensar en el más bajo lo hacía exasperar. Bufo.

El moreno pronto salió del baño, su cara aun estaba mojada y su cabello estaba alborotado y algunos mechones caían perfilando su cara, obviamente había puesto la cabeza bajo el grifo.

-Lamento haber reaccionado así- se disculpo tímidamente mientras se rascaba la cabeza.

Ninguno de los hermano dijo nada, solo observaban al moreno con la boca abierta ¿Cómo es posible que alguien cambie tanto con solo mojarse el cabello? El albino fue el primero en reaccionar.

-Idiota estas mojando el piso- desvió la mirada mientras un nuevo sonrojo cubría sus mejillas.

La pelinegra se levanto y tomo una toalla sobre la cómoda, sin decir nada hizo que el moreno se sentara en su cama y comenzó a secarle el pelo.

-Gon-chan no debe tener el cabello mojado por la noche o se puede enfermar- comento luego de un rato de estarle secando el pelo al moreno.

El joven solo rio bajito mientras se dejaba mimar. El ojiazul solo desvió la vista malhumorado, su hermana no tenía porque ser tan amable con el pelinegro.

Tal como dijo el moreno esa noche durmió en el suelo, al lado de la cama del albino, por órdenes del mismo peliblanco.

-Maldición tengo que ir al baño- se quejo medio somnoliento en más alto.

Apoyo ambos pies en el suelo sintiendo el frio en sus plantas haciendo que las ganas se multiplicaran, abrió grande los ojos y se dispuso a avanzar, más no alcanzo a dar ni un paso. Bajo sus pies estaba durmiendo el moreno hecho un ovillo, la manta estaba descanso cerca de uno de sus pies ¿Como alguien podía moverse tanto en la noche? Se pregunto mientras miraba con más detalle la cara del moreno, su cabello seguía enmarcando su cara y ahora se veía mucho mas desordenado, las ganas de ir al baño obviamente pasaron a segundo plano.

Contuvo el aliento por un segundo al escuchar como el pelinegro gemía bajito moviendo su mano, claramente estaba buscando algo entresueños, sin ser consciente el albino se arrodillo ante el moreno y rozo con uno de sus dedos la mano del más joven, esta simple acción hizo que el pelinegro sonriera aun sin abrir los ojos. Pronto el mayor sintió como sus mejillas se calentaban y las ganas de ir al baño volvieron haciendo que se apresurara y se alejara del más bajo.

Aun con la cara sonrojada salió del baño, esta vez evito mirar al moreno y se acostó por el otro lado. Ya cómodo volvió a tratar de conciliar el sueño, pero era imposible, girando por su lado derecho volvió a mirar el dormir del moreno desde su cama. Nuevamente el semblante del moreno era serio, solo por curiosidad el albino volvió a rozar la mano del pelinegro obteniendo la misma reacción anterior. Esta vez no se sonrojo, solo sonrió divertido por la reacción del moreno.  

El albino ahora estaba acostado sobre su estomago con su brazo izquierdo colgando de la cama, una sonrisa adornaba su cara, mientras rozaba la mano del chico ahora con más confianza. No sabía cuánto tiempo llevaba haciendo esto, pero no le importaba, preso de la emoción apoyo su mano en la del moreno y este simplemente entrelazo sus dedos sin despertar. El albino estaba sorprendido, pese a lo que muchos creyesen no se sentía incomodo el tener la mano del menor entre la suya era extrañamente reconfortante.

Estaba a punto de cerrar los ojos cuando escucho como el moreno susurra contento.

-...Kite-san...-

Abrió grande los ojos y sin importarle si el moreno despertaba retiro rápido su mano y la acerco a su pecho cerrando fuerte sus ojos. El pelinegro se removió intranquilo mas no despertó simplemente volvió a susurrar ese nombre ahora con un tomo lastimero.

A la mañana siguiente el albino se comportaba aun más grosero de lo normal con el moreno. Ninguno de los más jóvenes entendía porque, más trataron de ignorarlo, tal vez después de llenar su estomago se le pasaría.

Lamentablemente no fue así. Los días pasaban lento y eso hacía que el albino se volviera insufrible.

-Neee Alluka si estuviéramos solos podríamos ir a tomar un helado, pero como ahora debo gastar más dinero en comida debemos quedarnos aquí-

-Neee Alluka perdón por no comprarte más ropa, no sé porque creí que me alcanzaría, oh cierto! Era porque solo nos había considerado a nosotros dos-

-Nee Alluka que tal si salimos a dar un paseo? Oh cierto esta Gon mejor nos quedamos-

-¿Alluka te digo qué sería divertido? Estar solos tú y yo como los viejos tiempos...-

Esos y muchos otros comentarios salían de la boca del albino cada cierto tiempo mientras veía despreocupado la televisión. Alluka solo lo miraba molesta, mientras que Gon bajaba la cabeza, ambos sabían que el albino tenía razón.

-Neee allu-

-No!- la morena grito molesta.

-Qué ocurre contigo, por qué me gritas?- pregunto molesto.

-¿Por qué estas tan molesto con Gon si él no te ha hecho nada?- Exigió cruzándose de brazos.

El albino entrecerró los ojos, en otras circunstancias hubiera dejado pasar las pataletas de su hermana pero ahora estaba cabreado.

-Tsk lo sabía, ese chico es una mala influencia, tu nunca me habías hablado así- dijo serio.

La pelinegra se puso pálida, ella siempre había respetado a su hermano y aunque a veces se comportaba de forma caprichosa siempre era entre bromas.

-Oni-chan yo lo...- la pelinegra trataba de disculparse.

-Tú dijiste que tu amigo no tenía modales y lo acepte, pero a nosotros nos criaron de forma distinta tú mejor que nadie deberías saberlo...-

Killua sabía que se estaba comportando como un idiota y estaba tocando un tema delicado, pero se sentía que si no liberaba de alguna forma su rabia terminaría explotando.

-Puede que no tenga modales pero no puedes tratar así a Alluka- el moreno trato de defender a su amiga que se veía bastante afectada.

-Claramente no los tienes- el albino lo miro por sobre el hombro –Si tuvieras el mínimo sabrías que ni por ser un alfa deberías hablarle así a uno puro- agrego mirando desinteresando al moreno.

Algo se rompió dentro de Alluka, ella nunca espero que su hermano se comportará así... Así como la persona que ambos habían prometido odiar... La pelinegra retrocedió un paso lista para salir corriendo, el albino noto esto pero antes que pudiera hacer algo, el moreno hablo.

-Lo siento, por favor enséñame como debo comportarme- El moreno bajo la cabeza –Si Killua a estado molesto todo este tiempo porque no se cómo debo comportarme... enséñame-

Ambos hermanos miraban asombrados al moreno, ninguno esperaba que reaccionara de esa manera. Instintivamente la joven busco la mirada del más alto, este solo se paso la mano por el pelo exasperado pensando que hacer.

-... En primer lugar no te inclines- dijo suspirando –Un alfa jamás se inclina ante nadie. Lo más valioso que tiene un alfa es su orgullo y fuerza- y su familia quiso agregar recordando a su padre.

El moreno junto las cejas, no le gustaba como sonaba eso pero no dijo nada.

-En segundo lugar... Lo siento- El moreno abrió los ojos –No te digo a ti! Le digo a mi hermana- dijo rápido el albino.

Pronto el ambiente tenso cambio a uno más cálido. Entre abrazos Killua le prometió a Alluka que nunca más le hablaría así y ella por su parte prometió no ser tan caprichosa y nunca olvidar que es un beta.

El moreno no entendía por qué eran tan importantes esas cosas, para él todos eran iguales.

-Alluka crees que me puedes explicar de nuevo eso de los genes?- Pide gentilmente una vez que los hermanos se separan.

-Hay va de nuevo...- dice exasperado el albino –Un alfa no pregunta, él ordena-

-Alluka te ordeno me que explique eso de los genes- dijo no muy convencido.

-Hey no le des ordenes a mi hermana!-

El moreno dio un pequeño salto, pero si hace un segundo dijo que debía dar órdenes. Se sentía confundido y sus mejillas estaban calentándose ¿debería cubrirse la cara? Se mordió el labio.

-Pfff tú no eres divertido- dijo aburrido.

-Oni-chan no molestes a Gon- hizo un puchero.

-Incluso quien se llama Gon? ¿De dónde vienes niño de campo?- Pregunto por primera vez interesado por el moreno.

-Isla Ballena-

-Ni si quiera he escuchado hablar de ese lugar- negó con la cabeza –Si no hubiera escuchado a Alluka hablar de ti y solo debiera basarme por lo que veo diría que eres un beta recesivo... incluso Alluka tiene mas carácter que tu... Sin ofender sis- dijo de forma ausente.

El moreno solo se rasco el brazo incomodo...

-¿Por qué no pensarías que soy un omega?- dijo sin hacer contacto visual.

-¿Estas bromeando?- pregunto incrédulo, ante el titubeo del moreno agrego –Es obvio que nunca has visto un omega-

El moreno se sentía cada vez mas incomodo, como cuando Kite le hablo sobre la herencia, solo que esta vez debía controlarse y no dejar que sus emociones se apoderen de él.

-Mira los omegas son... Yo he visto lo que son- hizo un seña con la mano como restándole importancia -Son gente estúpida que no pueden pensar por sí misma, solo sirven para complacer y satisfacer sexualmente al que se lo pida, incluso si es más que uno. Actualmente estar marginados para “protegerlos” pero si quieres ver uno te puedo llevar a un prostíbulo, eso sí lo único bueno que tienen es que son endemoniadamente hermosos- dijo sonriendo de lado de forma pervertida.

Realmente  Killua había conocido a un omega cuando aún era un niño y era tan hermosa y gentil. Él nunca antes había sentido nada por nadie además de por su hermana, pero ver a esa joven frente a él hizo que su mundo se remeciera. Durante un tiempo el albino estuvo frecuentando el parque en donde había visto a la omega, ellos solían hablar durante horas, ella era bondadosa y nunca parecía tener prisa, solo hasta que el albino se iba ella se marchaba a su casa. Un día el pequeño le pregunto en un impulso infantil si cuando creciera se casaría con él, la joven asintió entusiasta como siempre lo hacía, el pequeño estaba rebosante de felicidad y corrió a contarle la noticia a su anaki, lamentablemente él no lo tomo bien. Sus padres le prohibieron verla, en su cabeza de niño no comprendía los motivos. Desobedeciendo salió al encuentro de la joven, ya habían pasado unos días e imploraba que la chica aun frecuentara la plaza, cuando al fin llego la joven lo recibió con una cálida sonrisa. Ya estaba anocheciendo pero no le importo, todo era felicidad con su autoproclamada novia, hasta que apareció su anaki, la joven al verlo se sonrojo tal como la primera vez que vio al albino, pero el más alto la ignoro.

-Killu, madre está muy decepcionada de ti, vámonos- dijo de forma monótona.

-No quiero! Soy un alfa y cuidaré de mi novia- respondió con un berrinche infantil.

-Ella no es tu novia, los omegas solo le hacen caso a los más fuertes... Pero si quieres un omega cuando seas más grande y fuerte te regalare uno-

-Men-mentira- dijo con sus ojos llenos de lagrimas –Shirayuki  me ama y dijo que será mi novia- dijo aun molesto.

-oh! Eso quiere decir que te considera alguien fuerte, te felicito- dijo aun sin cambiar su semblante, mientras le daba golpecitos en la cabeza.

Durante todo ese tiempo la joven no había dicho nada y solo miraba al pelinegro.

-Te mostraré como son realmente los omegas... Shirayuki... Matate- Dijo mirándola directamente a los ojos.

La mirada de la joven titubeo por un momento pero finalmente asintió con la cabeza –Como quieres que muera- dijo con las mejillas sonrojadas.

-Deja que mi mano atraviese tu pecho-

El albino cerró fuerte los ojos, hace tiempo se había prometido no volver a pensar en Shirayuki. Cuando volvió a abrir los ojos el pelinegro lo miraba molesto.

-Los omegas no deberías ser tratados como objetos- dijo apretando los puños –No es su culpa que los eduquen de esa forma-

-Tsk... Te equivocas, ellos se ofrecen como objetos- dijo recordando una vez más a la joven.

El moreno simplemente abandono la habitación sin decir nada, el portazo fue lo único que les aviso que el moreno estaba cabreado.

Alluka se veía preocupada, pero el albino trato de calmarla diciéndole que Gon era un bebe que necesitaba madurar, la joven solo esperaba que su amigo estuviera bien...

 

Continuara...

Notas finales:

No tengo escusa, me gusta el drama –chilla-

Muchas gracias a todas y todos por los ánimos ya me siento un poco mejor (aunque no he ido a clases –suda-).

A medida que avanzan los capítulos iré explicando un poco más de la herencia y los genes, después de todo ellos aun tiene un par de días antes de entrar a clases –guiño- Espero no se enojen por como estoy describiendo a los omegas, como dije tiene que ver con la educación... y Gon jamás será así

Espero les haya gustado el capitulo y no me odien por como es Killua en mi historia –se esconde-

Nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).