Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y tu te vas por Princess Kimi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaracion: Ninguno de los personajes me pertenecen, sino que a sus respectivas bandas, compañias y familia, yo no gano nada con esto. 

Este fics esta inspirado en el video Y tu te vas de Chayanne: https://www.youtube.com/watch?v=ODsqyfI5R28

Notas del capitulo:

Hasta el momento es un oneshot... Segùn su recibimiento hare el segundo capitulo... 

Se que estoy subiendo un seriado que se llama Moment, pero la inspiracion hizo que hiciera esta pequeña historia...

Aclaro que es la adaptacion de un fics que deje en el olvido...

 

"Cursiva" Aoi 

"Normal" Uruha

“Me citaste con tu voz quebrada en la cafetería que se encuentra en la esquina de nuestro departamento, lo que me pareció extraño, luego de  ensayar un par de notas en mi guitarra acústica en la disquera, luego de que partieras misteriosamente a casa luego de una misteriosa llamada telefónica, cuando me desocupe me dirijo al lugar donde debemos reunirnos, entrando por la puerta principal, te enfoco sentado cerca de la ventana, observando a través de esta con tus ojos  vidriosos, me acerco a la mesa; sentándome enfrente ti”.

-¿De qué me quieres hablar?-. Te consulto mirándote a los ojos, tú solamente desvías tu mirada-.

-Shiroyama...Yuu…-.Me dices con la voz quebrada mientras te muerdes el labio inferior, tratando de controlar así tu voz-. Yo…Me aburrí de ti, no quiero continuar esta relación-.

 

“Fueron como un balde de agua fría tus palabras, busco tu mirada, pero tú la esquivas rápidamente, mientras una lágrima empezó a bañar tu mejilla derecha, la cual te limpias rápidamente “.

 

-Lo siento Shiroyama, mañana enviaré a una empresa a buscar mis cosas, espero que las tengas listas-. Hace s una pausa-. Yo… Ya no puedo verte ni un minuto más-.

-Pero…-.Balbuceo aun incrédulo tomándole la mano, negándome a creer esa excusa-. ¿Qué hice mal?-.

-…-. Veo que nuevamente cae otra lágrima de tu ojo, me sonríes levemente, dejas el dinero de tu café, para luego partir, yo seguía manteniendo tu mano tomada hasta que logras librarte de ella para poder salir del local-.

 

Al quedar solo, aprieto firmemente mis puños, sin creer lo que oía, creyéndola una broma de mal gusto, pago de inmediato mi café y me dirijo hacia el departamento el cual compartimos desde hace un par de años, pensando que ahí te encontraría con tu típica sonrisa diciendo que me engañaste, seguramente te daría un suave golpe en la cabeza por tu broma de mal gusto, discutiríamos un poco, para luego reconciliarnos, dormir y despertarnos abrazados al día siguiente.

 

Pero la verdad es que llegue a nuestro departamento, abro el armario para guardar mi chaqueta y me encontré con que tus palabras eran ciertas, al no encontrar nada de tu ropa allí, por lo cual aprieto fuertemente mis puños y golpeo fuertemente la pared.

 

-¿Así que esto es lo que yo te intereso?-.Consulto apretando mis dientes-. ¿Así que fue todo un juego para ti?-.Por primera vez en todo ese tiempo mis ojos se llenaron de lágrimas-.

 

Empiezo de la frustración a desarmar todo lo que estaba en la habitación que compartíamos, quebrando en este acto un espejo y varios marcos de foto, para luego sentarme a un lado de la cama para colocarme a llorar de la desesperación al no entender el por qué me abandonabas si nunca te escondí nada, siempre que me necesitaste estuve allí, jamás te engañe.

 

-¿Acaso te cansaste de mí?-. Susurro con la voz quebrada-. Uruha... ¿Qué fui yo para ti?-.

 

Pasaron horas en las cuales no me moví de ese lugar, hasta cuando ya sentí la fuerza emocional para embalar todas las otras cosas que dejaste en el que fue nuestro departamento, muchos libros, discos de música fueron a parar en esas cajas, junto a varios adornos y varias cosas más, las deje todas en la sala de estar, mientras me recosté en el sofá para ver el cielo nocturno por la ventana, quedándome allí dormido.

 

Desperté muy temprano en la mañana, con el timbre que sonó, cuando abro de mala forma, me encuentro con las personas que llevarán tus pertenencias a tu nuevo hogar, los dejo pasar inexpresivamente, veo como sellan todas las cajas y se las comienzan a llevar, yo solo sigo sentado en una silla, cuando por descuido de uno de ellos se les cae una hoja, agachándome a recogerla para entregársela y como mi curiosidad es muy grande la leo.

 

“Destino: Italia”

 

Abro enormemente mis ojos, sin poder creerlo, si cogías el avión con ese destino, jamás volvería a verte, por lo cual tomo mi chaqueta y salgo del departamento rápidamente para ir a detener tu viaje, me subo al primer taxi que pasa por la calle con rumbo al aeropuerto de Tokyo.

 

-Espero llegar a tiempo-. Susurro mientras sigo camino al lugar-.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Lo lamento Aoishi, pero por tu vida y la de nuestros mejores amigos lo mejor es que me vaya de aquí, por favor no me busques, no me hagas esta despedida más dolorosa de lo que ya es, espero que puedas encontrar a alguien que te amé y te cuide como lo hice yo”.

 

-Hermano… Debemos de partir-. Escucho a mi hermano quien está sentado junto a mí en la sala de espera-. Ya es el último llamado del avión-.

-¿Es nuestra única alternativa Saga?-. Le consulto con un pesado suspiro-.

-Sabes que si hubiéramos tenido otra yo no hubiera abandonado A9, ni hubiese permitido que te separaran de GazettE y de Yuu-.

- ¿Y Tora?-. Le digo con la voz quebrada-.

- Debo de asumir que desde ese día es parte de mi pasado, por su propio bien-. Me observa-. Y tú debes de pensar lo mismo con Shiroyama-.

 

Le observo de reojo, mientras mis lágrimas siguen fluyendo libremente por mis mejillas, él en cambio esta con sus lentes oscuros y firme ante todo, aun sabiendo yo que en su interior sufría tanto o más que yo, doy un hondo suspiro y trago mis lágrimas, para luego colocarme los lentes oscuros y tomar mi bolso de mano para caminar con mi hermano rumbo al avión que me separaría definitivamente de ti.

 

“Por favor no te aparezcas, por favor déjame ir, por favor no hagas más dolorosa esta partida”.

 

Cada paso que daba me alejaba más de ti, llegamos al lugar donde reciben los boletos, pasamos los nuestros y en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos sentados en nuestros lugares en primera clase, cortesía de nuestros padres que nos obligaban a partir.

 

-¿Sabes?-. Le digo a mi hermano ya en el avión-. Fui tan cobarde que no fui capaz de decirle a la cara a Tanabe Yutaka que renunciaba a the GazettE-. Suspira triste-. Solo deje la carta de renuncia en la PSC-.

-Hermano…-.Me observa con reproche-. ¿No crees que les estás haciendo más daño de esta forma?-. Hace una pausa-. Es lo peor que pudiste haber hecho-.

- No creo que sea más terrible que romper una promesa-. Suspira-. No tengo cara para decirles que debo de romper esa promesa-.

-…-.Mi hermano me observa en silencio, mientras yo solamente me pongo a ver por la ventanilla como el avión se coloca en movimiento para despegar.

 

“Adiós Japón; adiós mi amor”.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rápidamente llego al aeropuerto, me bajo del taxi pagándole para luego ir corriendo en tu búsqueda para tratar de retenerte a mi lado o al menos lograr que no tomaras el vuelo, ya que nuestro grupo por el que hemos luchado para mantenernos unidos se separaría con tu partida, puedo soportar tu indiferencia, pero no tu ausencia, llego con este pensamiento hacia la sala de espera sin encontrarte, corriendo hacia donde se ingresaba al avión, donde uno de los guardias me dijo que harían unos 2 minutos cuando el avión cerró sus puertas y partió con destino a Italia, lo que significó que he llegado tarde y no alcance a detenerte.

Veo por el enorme ventanal, apoyando mi mano en este, observando a uno de esos aviones despegar, llegando a la conclusión de que era el tuyo, golpeo con mi puño fuerte al vidrio mientras me arrodillo ahí a sollozar, mientras la gente a mí alrededor solo me observaba de manera extraña, para luego seguir con su camino.

-¿Por qué Takashima si prometimos estar juntos siempre?-. Observo a la nada-. ¿Por qué tuviste que irte de esta forma?... ¿Es que acaso ya no me amabas?-.

Con este sentir me voy entre triste y molesto del aeropuerto, rumbo al departamento de Kazuki, a quien le tocó insistentemente el timbre, el cual me abre aun algo adormilado.

-¿Shiroyama san?-. Me observa algo preocupado al ver mi estado-. ¿Estás bien?-.

-Kazu...-.Le digo con desesperación-. Kazuki… Ya no…-.Suspiro tratando de tragar esas lágrimas-. Ya no tiene sentido nada… Ya the GazettE no existirá más, ya no volveremos nunca más a estar los cinco juntos… solo dime… ¿Le falle a Uruha?-.

-…-.Me observa sin entender mis palabras, lo primero que hace es sentarme en un sillón y llevarme un vaso con agua para luego sentarse sobre la mesa de centro para observarme a los ojos, los cuales de a poco se llenan de lágrimas-. Shiroyama san… ¿Qué me quiere decir?-.Hace una pausa-. Explícame mejor que no le entiendo nada-. Sigue observándome algo confundido-.

-Uruha se fue a vivir a Italia…-.Le aun con tristeza en mi voz cuando observo a mi mejor amigo apretar los dientes y apretar ambos puños-. Me… abandono…-.

-Pero…-.Suspira mordiendo su labio inferior-. Creo que debe de haber algún motivo de peso para que lo hiciera, tú eras muy importante para él…-.Le interrumpo-.

-Tú mismo lo has dicho… ERA-. Esta última palabra la recalco-. Ya se debió de haber aburrido de mí y de nosotros-.Digo mirando hacia un punto muerto del departamento-.

-Shiroyama, tú más que nadie debe de comprender a Kouyou San-. Le escucho que me habla-. Debes de conocerlo mucho más que cualquiera de nosotros… ¿Crees que haría algo como esto sin una razón de peso?-.

-No lo sé-. Le respondo mirando al piso-. Ya no creo en nada ni en nadie-. Suspiro amargamente-. Gracias Kazuki, por escucharme, solo te quería informar ello-. Le hago una leve reverencia y me retiro del lugar-.

 

Me dirijo apurado al que fue nuestro departamento, tomo una enorme maleta, hecho ropa, artículos de aseos, dinero y solo lo imprescindible para sobrevivir, dejando todo lo que es tecnológico y que les permitiera ubicarme, esta vez si iba a desaparecer del mapa, porque simplemente ya nada me importaba, ni siquiera mi agencia. ¿Para qué sacrificarme si todo lo que me importaba en el mundo se estaba yendo a pique?; sé que tienes un motivo oculto por el cual me abandonaste, pero me duele, que no hallas confiado en mí, para ver si lo podíamos solucionar juntos, sé que debes de estar sufriendo tanto como yo y ello me frustra.

 

Ya con la maleta hecha tomo un taxi rumbo al terminal de buses, para tomar el siguiente rumbo a  Nagoya, esperando no ser encontrado allí por nadie, ni siquiera mis amigos, quería estar por tiempo indeterminado solo y sin ninguna molestia, con la intención de encontrarme conmigo mismo y al fin darme cuenta de una vez por todas que iba a estar solo, tomo ese bus, sin avisarle a nadie de mi partida, solo dejando una nota que informaba que me iba y que estaría bien, que no me buscarán.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~ Dos años después Italia ~.

 

Estoy en ese monótono trabajo que me auto impuso mi padre de contador en sus estúpidos y turbios negocios, me encuentro sacando unos cálculos, ordenando unos papeles junto a mi hermano, para detenerme un momento a quejarme.

 

-¡Ya no lo soporto!-.Digo con odio-. ¡Odio a mi padre, odio esta turbia empresa!-. Me quejo-. Por algo huí de ellos y no sé cómo nos rastrearon-.

- A mí no me sorprende-. Dice mi hermano observando los papeles-. Después de todo nuestra familia es conocida internacionalmente como la mejor en el área de la mafia-. Suspira-. Me sorprende de que se hayan demorado en dar con nosotros-. Hace una pausa-. Además aun con todos los intentos de ocultarnos por nuestra vida de artista igual hubieran llegado a nosotros-.

- Les extraño…-.Digo en un susurro mientras mis ojos se humedecen-. Daría lo que fuera por volver a verlos… Sobretodo a él…-.Siento que me abraza -.

- Has sido tan fuerte en este tiempo, que me has sorprendido, pensé que no resistirías y a pesar de todo lo que has sufrido, has sabido cómo seguir adelante… Por ello me siento orgulloso y sabes que daría lo que fuera porque se reencontraran, pero sabes qué pasaría si te…-.

-Lo sé y porque le amo soy capaz de seguir sacrificándome por él, aun si mi vida se desvanece por su ausencia-.

-Hermano…-.Somos interrumpidos por mi padre quien llega con un maletín algo molesto y un sobre en mano-. 

- Takashima, tienes una nueva misión-. Dice mirándome fríamente-. Entregándome el sobre-.

- ¿A quién me enviarás a robarle?-. Le digo ya algo desganado-.

- A nadie… Tú misión ahora es matar-. Dice entregándome el sobre y la maleta-.

- Pero Padre…-.Saga dice con los ojos perplejos-. Nuestro trato era que no mataríamos…-.Le interrumpe mi padre-.

- ¡Silencio!-. Le grita-. Yo soy quien da las órdenes aquí y estas se van a cumplir… ¿No querrás que Shiroyama sufra las…?

-¡Esta bien!-.Digo con ira en mi voz-. ¿Quién es mi victima?-. Me entrega el sobre para que lo abra y veo en sus labios una sonrisa algo macabra, cuando abro el sobre abro enormemente mis ojos y luego siento como mis manos y  mandíbula empiezan a temblar-. Debe de ser… Una broma de mal gusto…-. Le digo a mi padre-.

- Mañana estará en la fábrica abandonada cerca del muelle… ahí le vas a matar y no puedes retractarte ni mucho menos fallar, sino quien morirá ya sabes quién será-. Dice sacando su celular-. Sabes que me basta solo una llamada-.

- Lo haré padre, pero debes de prometerme que no le harás nada a Yuu-. Digo tomando la maleta y viendo por enésima vez la foto-.

-Así me gusta que seas de obediente-. Dice dándose la media vuelta para retirarse del lugar-.

 

Una vez fuera mi hermano me observa entre sorprendido y dolido, yo solo empuño mi mano diestra  y luego golpeo la pared.

 

-Esto lo hace a propósito, porque sabe que nos conocemos  y en este último tiempo nos unimos mucho…-.

-Hermano… No tienes que hacerlo-.Me dice Saga abrazándome-.

-Sí, si tengo que hacerlo…-.Digo con dolor-. Sino Shiroyama Yuu morirá y no quiero eso-. Suspiro tomando el maletín que me paso para retirarme a casa-.

 

Llego a casa y tiro el maletín lejos, para luego tomar mi celular para ver fotos antiguas de Gazette y  Screw juntos en la PSC mientras sentía como mi vista se nublaba por las lágrimas, ¿Qué será de ellos? ¿Me odiarán?; de seguro si no lo hacen ahora, va a ser cuando sepan que uno de nuestros grandes amigos de compañía murió y que el responsable de su muerte fui yo.

 

Me recuesto molesto en la cama, mientras seguía sollozando hasta que me quede dormido con la frustración, llegando así el día en el cual tendría que asesinar a mi primera víctima, me visto de mala gana de negro, me coloco guantes para no dejar huellas y tomo el maletín que me facilito mi padre.

 

Llego a esa fábrica abandonada, me coloco lentes oscuros, para evitar que me viera a los ojos, tratando de que mi víctima no me reconociera, saco el arma del maletín antes de entrar al lugar en donde él  se encontraba también vestido de negro, pero sin lentes.

 

-Demoraste mucho en venir… Uruha-. Escucho su voz después de dos años que no le oía-.

-Tanto tiempo… Kazuki...-. Le digo quebrándome ahí mismo -.

- Como veo no has estado del todo bien-. Me observa de pies a cabeza examinándome-. Más delgado, más pálido y demacrado y sé que tras tus lentes debes de ocultar tus ojos tristes y notorias ojeras-.

- Kazu… ¿A qué mierda viniste?-. Le digo con dolor en mi voz-. ¡Sabes que nuestras familias son enemigas!-. Le grito-. ¡Qué siempre mi familia ha querido liquidar a la tuya!-.

- Pues debes de tener más que claro para lo que vine Takashima-. Me dice observándome fijamente-. ¿Recuerdas que a pesar del odio de nuestras familias siempre fuimos amigos cercanos y por esa enemistad que tenían y sus intentos de alejarnos es que terminamos fugándonos junto a tu hermano a Japón, donde acordamos pasar desapercibidos?-.

-Desapercibidos, hasta que me encontré a Aoi y decidí ingresar a the GazettE embobado por su hermosa sonrisa y porque…-. Me interrumpe-.

- Te enamoraste de él y me arrastraste a mí en tu locura y aunque en ese momento supe que nos descubrirían, te seguí, pero en otra banda; haciendo desde nuestro debut miles de movimientos sigilosos para que no nos descubrieran-. Hace una pausa-. Hasta ese entonces, en realidad demoraron mucho en dar con tu paradero-.

-…-.Suspiro de forma triste-. Yo, no quería volver pero ya les conoces, me amenazaron con destruirles a todos ustedes y a Aoi-.

- ¿Sabes?...Yuu está desaparecido-.Me confiesa mientras yo abro enormemente mis ojos-.

-¿Qué?-. Consulto perplejo-.

- El mismo día que partiste, me fue a visitar y me dijo que no podía vivir sin ti y que aún no entendía porque no le diste el verdadero motivo de tu partida-. Le escucho decir-. Nos dejó una nota diciéndonos que estará bien que no le buscáramos, partió solo con lo esencial con rumbo desconocido, sin celular ni nada con que le pudiéramos contactar…-. Luego me observa-. ¿Tú misión es asesinarme cierto?-. Ve que tengo el arma que tenía en mis manos-. Bueno mi misión es la misma, debo de matarte-. Me apunta con una pistola que saco de uno de sus bolsillos-.

-Mentira…-.Digo con mis ojos vidriosos-. Tú… No serías capaz-. Veo como me sigue apuntando-. Kazu…-.Susurro con lágrimas en mis ojos-.

- Afuera nos están vigilando a ver si cumplimos-. Dice con la mirada neutral-. Como comprenderás no quiero defraudar a mi padre-. Veo que se prepara para dispararme, yo solo cierro mis ojos-.

-“Así me salvaré de este infierno”-. Pienso-. “No soy capaz de matar a mi mejor amigo”-.

 

Escucho el sonido de cinco balazos, pero jamás llegaron a mí, por lo cual decido abrir los ojos y veo como Kazuki apuntaba hacia un lado, con lágrimas en los ojos, yo solo me sorprendo.

 

-Seiya-. Llama a quien es su mano derecha-.

-¿Si mi jefe?-.

- Quiero que lleves esto a la familia Kouyou y digas que Kouyou Takashima fue asesinado por nuestra familia-. Me quita el arma y en la palma me hace una herida para manchar un paño con mi sangre-. Diles que su cuerpo fue tirado al mar, donde jamás podrán encontrarle-.

-Sí, mi señor-. Va con el encargo hacia donde mi familia-.

- Pero… Kazuki… Con esto a ti te van a…-.Me interrumpe-.

- Yo desapareceré, después de todo tú sabes que soy un experto en pasar desapercibido-. Me dice observándome-. Ahora tú igual tienes que hacerlo, estás muerto-. Hace una pausa-. Te encargo a  Yuu... sé que debes de ser el único que debes de tener alguna idea de donde se encuentra en estos momentos-. Luego me sonríe-. Cuida de nuestro Yuu...-.

-  Pero…-. Me pasa un sobre con un pasaje y todo lo necesario para viajar-. 

- Debes apresurarte tu avión parte en un par de horas-.

-Pero… Mi hermano…-. Le digo preocupado-.

- Tu hermano será informado por Tora que vino conmigo aquí para quedarse con él, así que estará bien-. Sonríe-. Ahora vete-. Me palmea el hombro y me guía hacia un pasadizo que permitiría que no me vieran huir quienes nos vigilan-.

- Kazuki…-.Antes de irme le doy un fuerte abrazo-. Eres el mejor amigo que tengo-. Siento que él me abraza igual de fuerte-. Por favor, escóndete bien, cuídate mucho, te quiero mucho y gracias-.

- Ve con él…-. Me dice sonriéndome-. Nos estaremos viendo cuando todo esté más tranquilo-.

 

Escuchando esto último huyo hacia el aeropuerto, con una sonrisa en mi rostro, al fin sería libre, le encontraría y le contaría toda la verdad de mi vida oculta, porque sé que no me disculpará así como así-.

 

- Shiroyama Yuu...tu Pato va en camino-. Digo feliz-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

~ Nagoya tres días después ~.

 

Me encuentro en la casa que teníamos con él para pasar nuestras vacaciones en la playa, la cual fue su regalo de navidad por mi parte, por la cual trabaje mucho, estoy preparándome para salir a caminar junto a Auru quien quedo a mi cuidado, veo en la mesa de centro una foto de nosotros… tu favorita y doy un suspiro-.

 

- Al menos he sobrevivido dos años a tu partida-. Veo tus ojos en esa imagen-. Como ansío tenerte nuevamente en mis brazos-.

 

Salimos rumbo a la playa, me siento en la arena, dejo libre a Auru para que juegue por allí y yo solo observo el mar en silencio.

 

- ¿Y si me metiera hasta que no me den los brazos?-. Digo a la nada-. ¿Dolerá menos si muero?-.  Iba a hacerlo cuando llega Auru y sacude lo mojada enfrente de mí mojándome, despertándome de ese pensamiento-. ¡Auru!-. Le reprendo-. ¡Eres igual a tu dueño!-. La atrapo y la empiezo a acariciar-. “Esta perrita me ha salvado de muchas, sé que por ello me la dejaste”-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llego a Nagoya, directamente a nuestra casa de playa, con mis lentes oscuros y ropa negra, observo el lugar, nada ha cambiado, en lo absoluto, te busco con mi mirada,  infructuosamente, al confirmar que no te encuentras, solo me dirijo al estudio en busca de un lápiz y un papel, escribo en este: “Not Alone~” y lo coloco sobre la mesita de centro debajo de nuestra foto, luego me dirijo a la parte trasera de la casa y me escondo en unos arbustos, calculando que estas a punto de llegar.

 

Escucho el abrir de la puerta principal y unos ladridos, sonrío al escuchar a Auru, la he extrañado tanto; luego logro verte y no puedo evitar que mi corazón se acelere, aunque estas delgado y algo demacrado, me emociona el poder verte de nuevo, tan de cerca, internamente le agradezco a Kazuki, por todo lo que realizo para poder estar nuevamente a tu lado, veo que liberas a Auru y luego te diriges algo confundido a la mesita de centro, viendo el papel, para luego observar a los alrededores, yo quiero salir, pero me quedo estático allí, sin saber cómo reaccionar… ¿Y si me odias?... ¿Te debería contar toda mi verdad?... ¿Y si te la cuento y te decepcionas de mí?... El miedo se apodera de mi… ¡No sé qué hacer!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de pasar casi toda la tarde en la playa decido regresar con Auru, llego a casa, la libero y le doy su comida, voy por una ducha, deteniéndome en el camino observando la mesita de centro, donde hay un papel debajo de la foto, lo tomo con mis manos y lo leo: “Not Alone~”{1}, sin poder creer la letra, recordando cuando escuche esa canción, en este mismo lugar.

 

~ Flash Back ~

 

Estoy sentado en la orilla de la playa con un cuaderno, escuchando con unos audífonos una de las melodías que cree para temas que compuse, escribiendo y borrando algunas notas que no me convencían de la canción, después de media hora ya frustrado, estoy decidido a desechar la hoja y lo lanzar lejos el cuaderno.

 

-Veo que el caballito esta frustrado-. Escucho tu voz a mis espaldas quien se acerca-¿Qué el gran Sexy Yuu se le olvido como componer?-. Te sientas a mis espaldas abrazándome-.

- No es que se me haya olvidado; sino que no se me ocurre un título decente -. Suspiro ya frustrado-.

-Mmmm…-. Sacas uno de mis audífonos, la escuchas y te emocionas-.Not alone....No estás solo en esto, me tienes a tu lado para ayudarte, pero esta melodía te quedo perfecta-.

- Oh Dios; no me digas que has estado escuchado a tus coreanos de nuevo Uruha-. Digo besando tu mejilla-.

- Not Alone-. Escribes en una nota adhesiva y la pegas traviesamente en mi frente para luego sacarme la lengua y besar mis labios para luego mirarme-. Ahora debes de enseñarme mis acordes-. Me guiña un ojo-.

 

~ Fin de Flash Back~

 

Observo el lugar, buscándote, aunque lo más probable que sea un juego de mi psiquis, como ha ocurrido en este tiempo, me dirijo al patio trasero algo asustado al ver el ventanal abierto de par en par, pensando que alguien extraño estaba rondando, me acerco a una especie de arbusto y veo correr a Auru desesperada al interior de este, escuchando salir del lugar tu peculiar risa, en conjunto de leves quejidos, saliendo de inmediato de allí, encontrándonos frente a frente luego de dos años.

 

Te observo, me observas y el tiempo se detuvo, me sonríes levemente, yo solo frunzo en entrecejo y me doy media vuelta para entrar, sin la intención de mirarte, siento tus pasos detrás de los míos y aunque moría por besarte en esos momentos, solo me cruce de brazos y te hable de forma fría.

 

-Si vienes por Auru, te informo que no te la devolveré-. Siento que me abrazas por la espalda y yo sigo estático-.

-Aoi…yo…-.Te escucho balbucear-. Yuu, por favor escúchame-.

-¿Escucharte?...-. Te digo con la voz apagada-. ¿Tú me escuchaste ese día?... ¿Acaso te importe?-. Le digo fríamente-. Kouyou Takashima ahora soy yo el que no quiero escuchar… Vete de aquí-.

- Shiroyama…-.Me dices aun con la voz suplicante-. Por favor…

- ¡Qué no quiero escucharte!-. Te grito y me libero de tu abrazo-. ¿Es que acaso quieres hacerme más daño? ¿Es que eres tan egoísta como para verme nuevamente mal por ti?-. Digo algo dolido-. Yo… Ya estoy viviendo mi vida, no estoy dispuesto a volver a compartirla contigo…-. Escucho tus sollozos a mis espaldas y yo solo me muerdo el labio inferior ~ ¿Por qué no puedo ser egoísta como él? ¿Por qué me siento peor que un perro?-.

-Está bien-. Dices como puedes-. Creo que me lo merezco… Fui muy iluso al creer que me recibirías con los brazos abiertos-. Te quedas callado un momento-. Te dejaré libre, pero dame un momento para explicarte el motivo de mi partida repentina-.

- Te recuerdo que soy libre… hace dos años para ser exacto…-. Digo viéndote de reojo-.

- … Aoi…-.Me dices con tono de súplica-. Me tuve que ir por presión de mis padres… Ellos me forzaron a irme porque… si no lo hacía los hubiera matado… ¿Me entiendes?-. Yo me sorprendo ante tus palabras, dejándote continuar-.

 

Tomo un par de horas que me explicarás tu oscuro pasado y la razón de tu partida, ahora me encuentro observándote sorprendido, no puedo creer que tú, un chico con cara de ángel cuando te conocí, sea hijo de una familia de mafiosos, muy conocidos mundialmente.

 

-O sea que tú y Kazuki-. Digo sorprendido-…. Pero… -.

- Kazuki ahora se esconde, es un prófugo-. Dices mirando el piso-. Me hizo pasar por muerto, para que así pudiera regresar a tu lado-.

- Uruha…-.Digo observándole, acercándome para abrazarle, explicándome con esto muchos detalles… El por qué jamás conocimos a tu familia, como te preocupaste a quien iba la información y tu recelo a veces-. ¿Por qué no me lo dijiste antes?-. Le consulto -.

-Porque temí a que te hicieran ellos daño-. Suspira aferrándose a mí-. No sabes cuanta falta me has hecho, discúlpame, por ser un cobarde…-.Dices observándome con lágrimas en tus ojos-. Sé que te hice mucho daño, quiero pagar por todo lo que te hice llorar, por todas esas lágrimas que te hice derramar ese día y los siguientes-.

- … Mi Patito…-. Al fin logró vencer a mi orgullo-.  … Gracias por regresar… Y confiar en mí-. Te beso-. Prometo que no te dejaré desde hoy huir y que afrontaremos esto juntos-. Hace una pausa-.

- Me preocupa Kazuki…-.Me dices suavemente mientras te acomodas en mi pecho-.

-Estaré eternamente agradecido con él, porque te devolvió a mis brazos-. Te beso la frente-. De seguro con lo tranquilo que es e inteligente sabrá esconderse bien- .

- Amor… -. Me observas a los ojos-. ¿Quedémonos aquí como dos prófugos escondidos?-.

- Pues claro, después de todo tú estás muerto y yo enfermo para volver a la compañía…-. Te sonrió-. A lo más le daremos nuestra ubicación en su momento a Reita, Ruki y Kai, cuando les pueda calmar porque me he informado que están muy dolidos por tu huida y luego la mía-. Susurro-.

- No creo que tengamos problemas con Reita y Ruki pero con Kai-. Me dices mientras me abrazas-. Él enojado es de temer-.

- Aunque con un hijo de mafioso, creo que todos te respetaran más-. Digo tomando tu mentón para verte a los ojos-. Esta vez no huirás de mí, no lo permitiré amor-. Te beso los labios-. Si tu familia viene por ti, yo les enfrentaré-. Me observas con una sonrisa-. Jamás permitiré que me alejen nuevamente de tu lado, así tenga que entrar yo a ese mundo para estar contigo siempre-. Te beso-.

- Ese es mundo es asqueroso, Aoi así que seamos prófugos de ellos, quedémonos en este lugar lejos de todo y seamos felices para siempre, se lo debemos a Kazuki-. Dices sonriente-. Espero nos volvamos a encontrar nuevamente-. Dices algo melancólico-.

- Sin duda volveremos a vernos como buenos amigos y nos reiremos de todo esto-. Te digo mientras observo atentamente tus facciones-.

 

“Queremos estar juntos por siempre y así será, nada ni nadie podrá contra nuestro amor, porque como bien saben somos inseparables, está claro que daría mi vida por tu libertad y sé que tu harías lo mismo y sin dudarlo estaremos nuevamente todos reunidos”.

Notas finales:

¿Fin? 

Ustedes deciden.... Depende de sus comentarios... 

Si hago una secuela hablarà de temas que creo que aqui quedaron pendientes del regreso y los reencuentros...

Tratarè de subir esta semana otro proyecto que hago y  un capitulo nuevo de Moment.... 

 

Saludos...

Por cierto...{1} "Not Alone" Es el tema de Park Jungmin de SS501


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).