Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una luz en la oscuridad por kurovane94

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no se me salio la inspiracion y no se...ustedes diran que tal es...

Notas del capitulo:

primer cap...desde aqui empiezan las sorpresas!!!

Caos oscuridad, eso es lo que habían liberado un mal que había necesitado de los 4 arcángeles y  de Dios para ser derrotado, incluso la muerte había asegurada que la batalla fue tan sanguinaria que obligo al padre de todo a retroceder varias veces casi hasta la derrota…

Y Los wínchester, siempre eran los responsables, habían amenazado una vez mas al universo, esta vez en definitiva con mas estilo que las anteriores….el sello de cain había sido roto, salvando la vida de dean momentáneamente,  mientras  una sombra negra lo cubria todo, al punto de que casi engullo el impala atascado en medio del lodo y la tierra  con ellos adentro (N/A: para mas referencias ver cap 10x23)….

Dean se encontró orando entonces por Castiel en ese momento pero este no respondia ocupado como estaba tratando de matar a crowley en medio del hechizo,  ese iba hacer el fin, y  si ellos  hubiesen sabido que eso ocurriría no habrían matado a muerte y en definitiva sam no habría pactado con rowena…pero bueno había sido su culpa los angeles trataron de advertirles demasiadas veces…incluso cass a pesar de su completa ignorancia les habia asegurado que romper el sello seria destructivo…pero no habian hecho caso una vez mas  y gracias a eso ahora estaban ahí en medio de toda la mierda que su amor fraternal ocasionaba siempre, sin salida aparente.

Dean: DIOS!!!- dijo exasperado renunciando a Castiel como bono de escape-…. ALGUNO DE USTEDES PANDILLA DEL HALO INUTIL QUERRIA SACAR NUESTRO CULO DE ESTA….SE QUE NO OS ESTIMAIS DEMASIADO, TAMPOCO YO A USTEDES,  PERO VALE ASAR NUESTROS CUERPOS EN HUMO NEGRO ES MALO HASTA PARA LOS SOLDADOS DEL SE—OR….ASI QUE…MUEVAN SUS ALAS Y SE LOS AGRADECERE…INCLUSO HASTA PODRIA MEDITAR DECIRLE SI A MICHAEL….eso si sale de la jaula- dijo esto ultimo en susurro y obtuvo un trueno  en respuesta, oh valla se maldijo el mismo, mala elección de palabras dean los has cabreado pensó, sabiendo que la mitad del ejercito sagrado estaba estancado en la tierra gracias a ellos y a cass…

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Grito …mientras veía el humo cubrirlos por completo….

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Lo próximo que vieron los hermanos, fue el sotano de su casa y aun cas bastante furioso de bajo del pie de un hombre de cabellos negros y alborotados, media alrededor de 1,80, vestia un gaban negro y largo junto con una camisilla y un jean con cadenas de plata…en su mano derecha iba un guante que le cubria hasta los nudillos cubierto por un pentágono rojo….cuatro anillos reposaban en la mano derecha.

X: o valla se han cargado el sello de cain eso es bajo incluso hasta para ustedes- la voz sono suave y baja sin amenaza alguna pero de alguna forma, Castiel incluso bajo el hechizo de rowena se quedo quieto y dejo de luchar contra el peso sobre el, mientras los winchester se encontraban bajo el escrutinio de una mirada color azul plata que danzaba entre la ira la risa y la curiosidad….para suerte de ellos tenia mas de lo ultimo q de lo primero…por lo que fueron descartados en segundo a diferencia del angel en el piso

X: Castiel….tu…-dijo mientras regresaba su atención al alado caído-…te enfrentaste al cielo a michael, a lucifer, a metatron sin mencionar tus vacaciones todo pago al purgatorio cuyo motivo no quiero recordar…para que…para terminar como juguete de una bruja…di orden expresa de que no se dejara destruir la marca, de hecho fue lo único que realmente ordene y vas tu y desobedeces….mira pequeño…no mentire de verdad que me quiero coger a todos los de esta habitación menos al demonio, y eso en si ya es raro, pero mira que se lo han buscado-dijo presionando un poco mas antes de ceder el agarre por completo, tan espontáneamente como había llegado - …..lastimosamente  para suerte de ustedes no  es exactamente mi estilo arremitir a la primera, asi que vamos levántate y haznos el favor de regresa en ti…-dijo chasqueando los dedos, sobre escribiendo el hechizo de rowena en un instante para después destruirlo

X: en cuanto a ti crowley-se refirió al demonio haciendo que este palideciera por unos segundos- un gusto conocerte, lo que has hecho en el infierno, me ha impresionado gratamente,  lo has ordenado de forma bella, no me molestas como rey, si sobrevivimos a esta lo discutiré con lucy junto con otro par de cositas….pero por el momento necesito recuperar el libro de las manos de tu adorable madrecita, o realmente la convertirán en los  5 cerdos que queria cuando oscuridad la encuentre…., en serio que no entiendo como llego mi colección de hechizos de pre-puber a la tierra , metatron ha hecho un trabajo de mierda no es asi chicos?….-dijo el hombre dirijiendose por primera vez a ellos esta vez la mirada era roja, esto basto para destruir los nervios de dean…el miedo usualmente hace que los hombres no piensen con sus cabezas.

Dean: tu…tu quien mierda eres?!!!- grito corriendo ante el con el cuchillo de ruby, pero Castiel se interpuso en una fracción de segundo no solo detiniento su ataque si no que  le fracturo la mano mientras lo empujaba contra un muro del mohoso sotano

Sam: pero que mierda cass?....- dijo sam mientras corria hacia su hermano, el angel por su parte bajo la cabeza incapaz de mirar a los hermanos y mucho menos a la presencia detrás de el…

Castiel: dean, sam, lo siento pero este hombre debe ser protegido por sobre todas las cosas del mundo….-estas palabras hicieron conreir al recién llegado quien puso una mono en su hombro.

Dean murió de risa,risa nerviosa,  aquí iban los jodidos angeles con toda  su mierda sagrada como si no le bastara con “oscuridad”, eso siempre lo sacaba de casillas

Dean: déjame adivinar cas…otro profeta mas, o no …quizás es otro de tus altos mandos con esteroides en la sangre, miguel quizás, Rafael reencarnado….sabes que no me importa….en esta situación me vale una mierda todo, asi que dile a tu “amigo hermano lo que sea que se comporte si no quiere ser fritura de angel!!!”….-

Castiel miraba a dean incolumne, aterrado, mientra la presión en su brazo aumentaba…

X: fritura de angel dean…valla que quiero verte intentarlo, es mas por que no vienes a mi aquí y ahora, de verdad que quiero matarte y estoy haciendo una mierda de esfuerzo para no convertirte en cenizas aquí mismo- los ojos del hombre se entrecerraron, mientras Castiel trataba de huir del doloroso agarre  y de hallar una salida para los hermanos….

Castiel: por favor…perdonalos…ellos no saben….-

X: si si Castiel no saben lo que hacen,  se me  esa mierda de memoria, fue la que dije cuando me hice humano en Jerusalén, grave error…solo conseguí cruzadas, inquisición y mas cruzadas…ya dije cruzadas- hablo molesto mas sin embargo volvió a soreir afablemente, mientras soltaba a cas, quien no perdió tiempo y se alejo rápidamente dejando que los hermanos vieran el temor real en sus ojos….

Sam/dean: cass….no es uno de tus amigos, no es as?i, incluso parecias mas hombre delante de Rafael….que es el?, digo es la primera vez que actuas como risitos de oro, eres  mas como misha Collins que como Castiel en este momento…

Crowley: ustedes estúpidos-fue el rey quien respondio ante el silencio del angel-….acaban de encojonarse a….- las palabras se quedaron entonces estancadas en su garganta, mientras veía como el hechizo de atadura que le mantenía inmóvil desaparecia por si solo, no por si solo crowley cass y los hermanos sabían quien lo había hecho, pero el hombre en cuestión ni siquiera había abierto los ojos diablos nisiquiera había dejado de sonreírle a ellos….

Dean: que demonios…

X: adivina otra vez dean- dijo dulcemente dando un paso hacia al frente

Castiel: es un gusto verte PADRE…realmente pensé lo peor…

X: o vamos Castiel la ultima vez que me hablaste dijiste algo asi como….hijo de puta crei en ti sabias…yo creia en ti bastardo…si esas fueron las palabras exactas…

Castiel trago hondo mientras dejaba de respirar sentía que iba a morir en ese mismo instante…

Sam/dean: DIOS!!!!-exclamaron al unisono sin proponérselo

X: culpable…pero que te sorprende dean, te cargaste el sello, mataste a muerte, y luego resaste por salvación en medio de insultos….fuiste demasiado convincente como para ignorarte…

Dean callo en ese momento mientras se debatia entre la ira la desesperación y la icredulidad…

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

DIOS PUES …..VALLA MIERDA DE DIOS ES!!!!, QUIZAS DEBERIAS BUSCARLO EN UNA TORTILLA….VAMOS CASS DIOS ESTA MUERTO Y SI NO LO ESTA ES MUCHO MEJOR CREER ESO A PENSAR QUE UN IMBECIL SE QUEDA SENTADO MIENTRAS EL MUNDO SE CONSUME EN LLAMAS- las palabras resonaron en el aire nadie las pronuncie mas sin embargo salían de EL, dios disfrutaba de la situación parecía estar provandolo de nuevo.

 

 

 

Notas finales:

bueno ustedes diran que tal les parecio mi dios?...espero comentarios, les gusto?, harian cambios?...

si no puedes comentar pues ni modo, pero igual gracias por leer y apoyarme en mis ideas locas!!!

se les quiere a todos , besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).