Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pink Edition [ EXO ] por loveKaisooYaoi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El pasado

 

Byun Baekhyun nació en una cuna de diamantes con biberón de oro y con juguetes de las marcas mas caras del mundo. Sus padres, dueños de una gran cadena de supermercados expandido por toda Corea del Sur, reservados a su dinero y sobre-protectores con la idea de que llegará alguien y le quitaría todo su dinero dejándolo en la quiebra, por suerte tenían un seguro para todo.

 

Baekhyun en toda su infancia fue menos preciado pero mimado para que se hiciera una idea de que sus padres lo amaban, ellos no tenían tiempo para estar con Baekhyun todo el tiempo, trabajando con las cuentas, sobre los nuevos productos y poniendo en cada lugar del mapa de Corea un supermercado mas. 

 

"Un hombre con dinero es un ser poderoso" siempre lo decía en sus conferencias a sus trabajadores. Baekhyun tenia solo 6 años y sabía lo que decía su padre. Lamentablemente sus padres no les interesaba Baekhyun... siempre queriendo que sus padres les diera la atención que merecía de niño. "No es un buen momento Baekhyun." "Mas tarde, niño" "Estoy trabajando." Siempre con sus computadoras táctiles y sus grandes hologramas proyectados en la pared era lo único que veían sus padres todo el día. 

 

Jamás supo el significado del amor familiar...

 

Baekhyun era el niño mas respetado de la escuela gracias a sus calificaciones y su alto promedio escolar sobresaltante en todo el instituto haciendo que los nerds parecieran cavernícolas a su lado. 

 

En su adolescencia no tuvo el molestoso problema de acné o una erección mientras exponía algo, pero si era algo... algo malo para él no ser un chico hermoso como sus compañeros de salón que siempre hablan de ya tener la edad para operarse la nariz y ir al gimnasio. Llego a una etapa en la cual nadie le importaba si Baekhyun fuera respetado o no,  todos les importaba la belleza plástica y llamar la atención con sus cabellos pintados de colores que están a la moda y usar los últimos celulares, Baekhyun siendo el mas rico de la clase jamás pudo pedir lo que sus compañeros tenían, por desgracia sus padres no le hacían caso y tuvo que cargar con eso. Los señores Byun no le gustaban la idea de que su hijo se operara su cara, usara delineador y se pintara el cabello, tenían la idea de que su hijo parecía metrosexual cuando apareció con delineador en los ojos puesto solo para salir a pasear... deshonor sintieron creyendo que su hijo era gay, que claro lo es pero aun oculto en el closet.

 

Baekhyun tenía su propio dinero gracias a sus padres, lo suficiente para irse y nunca volver con ellos; y eso hizo.

 

No termino la escuela arruinando su beca para una universidad prestigiosa y escapo con el carro de su padre, un Ferrari negro clásico –que a estos años moderno sigue siendo algo costoso y muy usado por los ricos– y escapó sin decir adiós, sin dejar una nota o algo para saber de su huida. 

 

Baekhyun a toda velocidad acelero hasta quedar sin gasolina. Genial– Pensó Baekhyun. Bajo del auto y pateó las ruedas del auto hasta sentir cansancio. Se adentro de nuevo y respiró pro fundó viendo el asquerodo ambiente que había en el territorio baldío. Ratas comiendo de la basura. Prostitutas en la esquina y muchos drogadicto fumando año lejos. Ya no le importa nada. Bajo del auto y no se dio cuenta que dos chicos detrás de el auto estaban sentados en el capó trasero, con una mirada inosente miraron a Baek, ellos tenían delineado los ojos y sus cabellos eran rosados con diferentes tono. Se acercaron peligrosamente y le sonrieron con confianza y tranquilidad; Algo raro...

 

Abrió su boca para decir algo pero uno de los chicos lo golpeó tan duro que lo noqueó. 

 

Mami ¿podemos jugar a cocinar?– el pequeño niño de ojos caído miro a su madre bien vestida con un traje de negocios muy costo y su cuello adornado de perlas preciosas. 

 

–No puedo Baekhyun. Pídele a las sirvientas que lo hagan por ti

 

La madre de Baek lo único que hizo fue agarrar su bolso Gucci y salir de la casa sin darle un beso de despedida a Baek...

 

–Papi, Juguemos a los vaqueros.

 

Su padre estaba de pié con las manos ocupadas diseñando la nueva imagen del negocio familiar sin escucharlo haciéndose el sordo frente al menor.

 

–Papi, Jugue-

 

–Ahora no. Largate y juega solo.– su voz sonaba enojada y estresada a la ves.

 

–P-pero-

 

–¡Baekhyun largate!– soltó todo lo que tenia en su pantalla táctil de pared solo para alzar la mano en señal de una golpiza amenazante. 

 

Todo fue un producto de la noqueada que le dieron esos flower boys. Una maldita pesadilla que hizo que su corazón latiera tan rápido como un tren. Cerró los ojos y coloco su mano en su pecho respirando por la boca, abrió de nuevo sus ojos y se encontró en un cuarto rosado, como de niña, estaba recostado en una cama rosado claro, un espejo largo de esos que eran para las habitaciones den donde bailan y practican pasos estaba en frente de él. Estaba desnudo y sin nada que tapara sus piel blanca y pálida. 

 

–Byun Baekhyun –Vio que la puerta detrás de él reflejada en el espejo abrirse y se encontró al mismo chico que lo acorraló en su carro. Tenia la misma ropa negra que llevaba y tenia en las mano una bolsa negra escrita en ella Zara.–Disculpame por golpearte – El chico se acercaba cada vez mas a él quedando cerca de la cama poniendo la bolsa en ella. –Me llamo Lee Hong Bin. En esa bolsa están sus pertenencias, menos tu identificación y tus tarjetas de crédito ¡Eres muy rico! –Parecia asombrado con la cantidad de tarjetas de crédito de Baekhyun

 

«Solo tengo 6. Por favor»

 

–Sal cuando ya estés listo 

 

Hongin dio vuelta y se largo dejando solo a Baekhyun junto con la bolsa Zara 

 

Sacó todo de la bolsa y se dio cuenta que no era la ropa que llevaba, eran unos pantalones negros rasgados por las rodillas, , boxers negros Calvin Klein, una camisa negra Mochino, unas gomas blancas nike y un delineador marca MAC. Se puso toda la ropa contenida en la bolsa y no parecía el Baekhyun de antes con esos jeans nuevos, una camiseta de rayas y las converse negras desgastadas que su madre odiaba que usara en la casa. “Pareces un bago. Usa algo mejor” siempre lo decía.

 

Baek salió de la habitación rosada y se encontró con otra habitación parecida a un bar de mala muerte, paredes negras con palabras en luces neon rosadas pegadas a lo ancho de las paredes, musica electrónica sonaba. Toda la gente del lugar tenía ropa negra con su cabello rosado y algunos azules. Chicas de hermosas caras y fabulosos cuerpos sacados de la revista playboy. Flower boys con cuerpos esculturales como los dioses griegos y caras tan bellas como la de una mujer. 

 

«Necesito salir de este lugar.» – Baekhyun empezaba a alterarce buscando una salida del lugar y hospedarse en un hotel o solo salir del país. 

 

Un chico un poco mas alto que él con cabello rosado y un tapabocas negro se coloco a su lado. Tenia unos ojos parecidos a los de un ciervo cegado por la luz de un camión antes de ser atropellado. Lo agarró de la mano y se lo llevo a la misma habitación de antes y lo acostó en la cama en la que despertó. 

 

–Eres horrible de cara –Dijo el chico de los ojos grandes –¿Quieres editarte? 

 

–¿Editarme? ¿Qué es eso?– Baekhyun estaba temblando en la cama. Sentía que iba a pasar algo malo o peor de lo que se imaginaba.

 

El chico de cabello rosado abrió una mini laptop y se proyecto una pantalla holograma enfrente de él. Le pidió a Baekhyun que mirara a la cámara profecional nikon que tenía en sus manos, miró la cámara y la imagen se proyecto a la pantalla. Agarró una jeringa y se la inyectó a Baekhyun sin avisar y se sentía muy débil.

 

El chico de cabello rosado agarro un guante especial para tocar el holograma y empezó a tocar la cara de Baekhyun editando su cara para ser perfecto.

 

Pink Edition se encarga de ser hermoso de cara.

 

Los pómulos de Baekhyun se movía a la dirección que lo ponía Luhan, al igual que su nariz, sus mas grandes y su perfil mas fino. Baekhyun estaba siendo editado con la finalidad de ser hermoso y no sabía que le estaban haciendo. Luhan pasaba su mano lentamente por la cara de Baekhyun para no hacer ningún error y dejar mal al chico y al nombre de la compañía 

 

Baekhyun despertó con dolor en la cara y con dificultades para respirar por la nariz. No podía abrir los ojos del dolor que tenía, tampoco cerrarlos con fuerza. 

 

–Fuiste editado. Baekhyun, el Sr.Taeyang quiere verlo –Dijo serio Luhan y lo ayudo a bajar de la cama. –Abre los ojos, diamante. 

 

Con dificultad abrió los ojos y el chico de cabello rosado ya no tenis el tapabocas, le estaba sonriendo con tranquilidad, sus ojos grandes de algún anime deforme con ojos enormes y brillantes, una barbilla afilada pero hermosa a la vez. Miro a su derecha y casi grita.

 

Baekhyun fue editado a la perfección. 

 

Su nariz es perfilada, sus ojos mas abiertos. Sus perfil era delicado y ya no se sentía como el mounstro que lo definian en la escuela. Cubrió su boca con sus manos para evitar no gritar y sollozar. Las lágrimas calleron de sus ojos no por tristeza ¡Estaba feliz! Su sueño fue echo realidad. estaba apunto de agradecerle a los chicos que lo golpearon para traerlo aquí. 

 

–Pequeño diamante –Las manos de Luhan se posaron en los hombros del mas pequeño y miro su reflejo en el espejo –Deja de llorar que harás que se vaya tu nueva belleza. Vamos con el jefe ¡Está ansioso por verte a ti!

 

Baek limpio su ojos sin antes que Luhan le diera un tapabocas negro y señaló pusiera. Salieron de la habitacion pasando entre la gente editada en este bar. Pasaron cerca de las bebidas libres y una puerta de 2 metros frente a ellos, Luhan puso la palma de su mano en la puerta pasando una luz sobre de ella, se abrió la puerta y un chico de cabello rosado y fuerte sentado viendo la pantalla de su teléfonocon un chico mas bajo que él sentado en su regazo besando su cuello con pasión. 

 

–Sr. Taeyang, traje el diamante.–Luhan hizo una reverencia y salio del cuarto.

 

El chico bajo dejo de besarlo y se fue corrientedo siguiendo a Luhan.  

 

–Pequeño diamate... Bienvenido a Pink Edition –Dijo el Sr. Taeyang entregándole una pequeña 

 

–N-no sé que hago aquí... 

 

–Te explicaré todo esto. –palmeó

 

Hay dos rangos en este universo que te hace definir tu sexo y lo que eres: Rosado y azul; el azul es para un hombre fuerte; el rosado es para una mujer delicada.

 

Estaban hartos de una metáfora. Un hombre se le ocurrió usar el rosado y muchas personas creían que era un gay por usar el rosado sabiendo que su color debe ser un azul. 

 

Un día una mujer estaba ammolesta de seguir siendo la mujer del hogar y limpiar para siempre para un hombre, uso azul todo el tiempo y dejo de hacer los quehaceres del hogar.

 

Protestaron por la eliminación de la identificacion de colores a las personas y sexo. Una revolución sobre los colores había comenzado. Varios muertos por aquella guerra y protesta. Quemaron tiendas, autos y otras cosas que hacia ver algo machista o feminista. 

 

A los días nosotros queríamos mas, queríamos ser libres y ser transformados en lo que enserio queremos, no nos dejaron en paz y querían destruirnos, eliminar a cada Pink Boy/Girl o Blue Girl/Boy de la faz de la tierra. Los años pasaron y encontramos una idea ilegal pero resultante de ser editado sin costo alguno, solo ser hermoso como nosotros hemos querido. Muchas personas hacen lo mismo que nosotros y matan gente vendiendo sus órganos al mercado negro y quemando sus cuerpos... nosotros editamos y creen que matamos a todos pero no es verdad... 

 

Pink and Blue Edition se hace cargo de cada persona que le haya pasado algo con su edición ilegal. 

 

La verdad es que igual seguimos teniendo miedo de ser arrestados y metidos en la carcel por muertes que no provocamos. 

 

Las personas que no son como nosotros no tienen corazón, tiene veneno. 

 

Baekhyun se sentía cada vez mas triste por la historia que contó Taeyang sin ninguna lágrima en su cara, sonriendo sin miedo. 

 

–Vas a amar este hogar, Baek. Puedes retirarte – Le ordeno e hizo que el nuevo Bakehyun ordenara –El chico que te trajo aquí es Luhan, será tu nuevo compañero. 

 

 

Notas finales:

Ay Baek ;-; yo te doy amor ;-; bueño n.n espero que les haya gustado mucho n.n lss veo mañana n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).