Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por cada cosa por Kazumii V

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~ esta historia es totalmente mia ^w^ se me ocurrio mientras estaba mirando VIXX plan v diary, espero que les guste, es un intento de drama, ustedes me dicen como quedo.
Los personajes no son míos.



Un moreno esta parado en medio de la sala de ensayo, se fija que nadie le este viendo, mira a todos los sitios, suspira y mira su reflejo, se siente nervioso y no sabe porque, él nunca se ha puesto nervioso a la hora de ensayar y ahora no entiende su propio nerviosismo. Vuelve a suspirar antes de comenzar a cantar, se deja llevar y cierra los ojos, antes de terminar la letra abre los ojos y ve, gracias al espejo, que detrás suyo esta Ravi mirándole con una sonrisa en los labios, esta apoyado contra la puerta y tiene los brazos cruzados. El moreno deja de cantar y voltea a verle, como pidiéndole que salga, ya que ahora se siente aún más nervioso que antes.

-vete -le ordena Leo, pero Ravi solo sonríe aún más y se sienta en el sillón.

El moreno solo suspira sabiendo que el menor no saldrá, siempre hace lo mismo y Leo no le entiende, el chico sólo se queda allí escuchando sin decir ni hacer nada. El moreno le mira desde el reflejo y cierra los ojos, vuelve a cantar sintiendo su corazón ir a mil al pronunciar cada palabra, es solo una letra romántica pero el hecho de que alguien lo este escuchando le pone muy nervioso. Y allí se esta mintiendo de nuevo. No es por alguien, sino por él. Sí, eso es lo que tanto le incómoda, que precisamente él le este escuchando. Deja de cantar y se sienta al lado del menor quien sólo le sonríe mientras aplaude.

-cada día mejor -le felicita el rapero poniendo una mano en el hombro de Leo.

-gracias -susurra el moreno, mirando la mano del otro en su hombro y luego mirándole a los ojos -¿Por qué siempre haces esto?

-porque me gusta escucharte cantar -confiesa Ravi sonriendo y haciendo que Leo desvie la mirada, el menor saca su mano del hombro de su Hyung y ambos quedan en un incómodo silencio.

Ambos saben, lo entiende y no lo dirán, es difícil admitirlo y lo es aún más ignorarlo, pero es lindo y cálido por eso ninguno de los dos piensa en perderlo.

Unas horas más tarde, en el supermercado, caminan todos juntos haciendo las compras para la semana. Leo piensa en sí llevar de frutilla o de chocolate, ambas les gusta pero no puede llevar dos ¿O sí? El moreno sabe que si lleva dos el líder le regañara y él odia cuando alguien le regaña, más sí es ese tipo "N, es muy molesto" piensa mirando por unos segundos al líder.

-¿Qué pasa Leo? -le pregunta Hongbin sonriendo.

-esto es difícil -susurra el moreno mirando fijamente los dos potes de helado, el castaño solo ríe y se aleja hablar con los demás, en eso se acerca Ravi y le agarra del brazo, ese gesto es suficiente para que Leo despegue su vista de los helados y mire al menor con su corazón super agitado "solamente eso me pone tan nervioso" piensa sorprendido y decepcionado de él mismo.

-ambos ¿Verdad? -le dice refiriéndose a los helado y Leo asiente, Ravi sonríe y agarra un pote de helado -yo llevare este, así el negro no te molestara -el moreno sonríe por su comentario hacia el líder, entonces Ravi le suelta pero antes le giña un ojo en forma de complicidad y luego se va a dejar el pote de helado de frutilla en el carrito de las compras.

Leo sonríe y agarra el helado de chocolate, mientras piensa que el gesto del menor fue muy lindo. Por estar distraído no se da cuenta que un carrito va a toda velocidad hacia él pero no le choca porque Ravi le agarra la mano y le jala hacia él.

-USTEDES DOS -les grita N a Hongbin y Hyuk que eran los que iban en el carrito.

-¿Estas bien? No te pasó nada, ¿No? -le pregunta Ravi mirando de pies a cabeza a Leo, quien solo es consiente de sus manos aún unidas y de que el menor ahora mismo le esta tocando el cuello con su otra mano.

-estoy bien, gracias -le dice el moreno saliendo de su transe, pero sin moverse ni un milímetro. El rapero solo suspira aliviado y aleja su mano del cuello de su hyung, pero no le suelta la mano, las mira, ambas unidas y encajando tan bien.

-Leo ¿Estas bien? -le pregunta N quien esta junto a los dos menores.

-sí, estoy bien -le responde el moreno soltando la mano de Ravi y mirando al líder.

-ellos dos tienen algo que decirte -afirma N, mirando a los dos chicos con reproche.

-lo sentimos Leo, no volverá a pasar, lo siento -dicen Hongbin y Hyuk al mismo tiempo que se inclinan realmente arrepentidos.

-no pasa nada -dice Leo, viendo como de reojo Ravi se alejó de él y no solo de él sino del grupo en general, no le gusta eso, esta por seguirle pero N se apega a él y no le deja ir.

Después de eso el menor no volvió a dirijirle la palabra ni la mirada. "¿Esta enojado?" Se pregunta Leo cuando suben a la furgoneta, eso también le molesta y le deprime así que se pone sus auriculares y escucha música para no tener que pensar en nada complicado. Horas más tarde en el departamento, "esto ya es demaciado" piensa Leo enojado, esta acostumbrado a ser el centro de atención cuando esta cerca del menor pero esté ni siquiera le mira. "¿Qué mierda te pasa?" Le gustaría preguntarle pero no se anima así que simplemente se mete en su habitación hasta la hora de comer.

Ya esta, esto es todo, tiene que animarse hacerlo, suspira y agarra el pote de helado de chocolate, y hay se queda. "¡Camina!" Se grita internamente, ya todos se habían ido a dormir y él era el único rondando por la cocina, sabe que Ravi esta despierto, el menor nunca duerme temprano y Leo lo sabe porque siempre solían quedarse hablar hasta tarde. Así que haciendo un esfuerzo sobre humano camina hacia la habitación del menor, abre la puerta lentamente y entra, se sienta en la cama de Ravi quién efectivamente esta despierto y le mira extrañado, tiene su netbook encendida y los auriculares puestos pero se los saca al ver al mayor entrar. Leo solo abre el pote de helado y come una cucharada, luego le pasa el pote y la cuchara al rapero quién sonríe y acepta la invitación.

-vamos afuera -le dice Ravi mirando a Hongbin dormido a su lado, Leo asiente y agarra de nuevo el pote de helado.

Minutos más tarde ambos sentados en el suelo comiendo helado de chocolate y mirando las estrellas por la ventana. Ambos no saben que decir, el ambiente entre ellos es incómodo, Ravi suspira y se decide hablar, ya hace mucho tiempo tenía que haber dicho algo pero no se animaba, ahora puede hacerlo nadie le interrumpira y el momento es perfecto. Suspira y mira a Leo quién al sentir su mirada también le mira.

-Tengo que decirte algo -susurra Ravi un poco nervioso muy raro en él, el de susurra y el nerviosismo -yo...-se ríe, no puede evitarlo -perdón... Eh... Leo, yo eh estado sintiendo cosas muy raras desde hace un tiempo... Y más cuando tú estas cerca -susurra lo último, sintiendo sus mejillas arder.

-el helado se derrite -susurra Leo sintiendo todo su cuerpo temblar o quizás era solo los latidos de su corazón.

-¿Eh? -exclama Ravi sin entender.

-el helado...-susurra el moreno, dándose una cachetada interna por haber dicho eso "¿No se me ocurrió algo mejor?" piensa sintiéndose un idiota por intentar huir así del menor, Leo agarra el pote y se para -voy a llevarlo al congelador -dice sin mirar al otro chico, camina a pasos apresurados pero es detenido por el menor que le agarra del brazo.

-espera -le pide Ravi, Leo mira la mano del chico que esta agarrando su brazo -Leo -le llama y el nombrado le mira un poco asustado, Ravi no dice más nada solo se acerca al mayor quién queda congelado en su lugar.

Ravi se acerca y une sus labios con los de Leo en un tierno beso que dura segundos, segundos en los que Leo le corresponde, y que para ambos dura minutos. El menor se separa lentamente del mayor y le mira fijamente esperando la rección del otro. Leo no dice nada solo se sonrojo hasta las orejas y sale corriendo de allí, deja el helado en el congelador y se mete a toda velocidad en su habitación, se apoya contra la puerta y sonríe. Sí, sonríe, esta feliz, muy nervioso y feliz, ha esperado por tanto tiempo que algo así sucediera y cuando sucede a él no se le ocurre mejor cosa que salir huyendo, se reprocha por eso y mira hacia su cama, luego a N que esta dormido, suspira y se cuesta, se tapa con la colcha y sonríe, no puede evitar hacerlo, se siente demaciado feliz. Ya mañana tendrá tiempo para hablar con el menor y explicarle todo, y también confesarle sus sentimientos.

Recostado en su cama, Ravi se pregunta que rayos significa la reacción de Leo, le correspondió el beso y luego salió corriendo. Sonríe al pensar que el chico es muy tierno y tímido, se siente feliz pero confundido, no se confesó pero él supone que con el beso, Leo debe haber entendido ¿No? Obviamente o no habría huido de esa manera, vuelve a sonreír y siente su corazón aún agitado. Mañana será otro día, mañana se confesara y todo saldrá bien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).