Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por cada cosa por Kazumii V

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había pasado una semana en donde Wonsik y Taekwoon estuvieron de lo más bien como pareja, su relación va bien y no tienen problemas, si discuten son por minorías nada que luego no termine con un beso cariñoso. Están de lo más bien y más ahora que se acerca el cumpleaños de Hongbin.

-¡Lo conseguí! –grita Hyuk apenas entra por la puerta del departamento, nadie le hace caso.

Los miembros están muy ocupados viendo su programa favorito en la televisión pero la dejan de ver cuando el menor la apaga.

-¡Oye! Estaba en la mejor parte –se queja N, mirando a Hyuk que esta parado frente a ellos.

-esto es importante –dice el menor –lo conseguí –repite feliz.

-¿Qué cosa? –pregunta Ravi, curioso.

-el regalo para Hongbin –responde emocionado, todos miran al nombrado y éste se levanta del sillón con una sonrisa en los labios.

-¿Un regalo? –pregunta el visual, se acerca a su novio quien sonríe y asiente –pero faltan dos días aún.

-es algo especial –afirma el menor poniendo las manos en el hombro de Hongbin –conseguí que te dejarán ir a casa por una semana, podrás pasar tu cumpleaños con tu familia –le cuenta muy feliz Hyuk.

-No –dice Hongbin, sorprendido.

-Sí –dice Hyuk sin dejar de sonreír y mirar los ojos de su novio.

-¡Sí! –repite Hongbin, sonríe y agarra a su novio de la cintura, lo abraza y da una vuelta junto a él de pura felicidad –eres el mejor, por eso te amo tanto –dice antes de dale un beso en los labios, Hyuk le abraza por el cuello y sonríe.

-oigan... Aún estamos aquí –dice N, sentado en el sillón y mirando la escena junto a los demás miembros, la pareja le mira pero no se separan.

-¿Cómo lo lograste? –le pregunta Hongbin mirando a Hyuk.

-insistí mucho e hice muchos favores –dice sonriendo, vuelven a besarse y entran en su burbuja de amor.

Los demás se fastidian y deciden irse del lugar, cuando se ponen cariñosos no hay quien los soporte ni los separe.

Leo y Ravi van a la cocina, el primero agarra una manzana y un cuchillo, comienza a pelar la fruta cuando siente que Ravi le abraza por la cintura.

-apuesto a que una fans daría lo que fuera por ver esa escena –dice Ravi, antes de besar la mejilla de Leo –y esta escena también –susurra apoyando su mejilla en el hombro del moreno.

Leo, sonríe y no dice nada, sigue pelando la manzana, cuando termina voltea y le pone un pedazo de manzana sobre los labios de Ravi, éste muerde la fruta y al mismo tiempo Leo hace lo mismo del otro extremo, dándole al mismo tiempo un beso a su novio.

-si una fans ve algo como esto se muere de un ataque al corazón –afirma Leo, cuando termina de tragar el pedazo de manzana.

Ravi, sonríe y le da un beso en los labios.

-ay, no. Ustedes también –chilla Ken, entrando a la cocina, la pareja sonríe y se separa –descuiden sólo quiero agua –dice agarrando una botella de agua de la heladera –pueden continuar –comenta guiñando un ojo.

Ambos chicos se sonrojan un poco, cuando Ken se aleja, Ravi comienza a reír contagiando a Leo en el proceso.

Esa misma noche Hongbin arma una maleta y se despide de todos con un abrazo, por supuesto que a su novio lo despide con un beso. Sube al taxi y se va.

-hay que avisar a las fans –dice N, abriendo la portátil en el suelo de la sala, Leo esta a su lado con una bolsa de galletas de chocolate –¿Con una foto? –pregunta mirando a su compañero, éste se encoge de hombros y se lleva otra galleta a la boca –¿Nosotros dos o llamó a los demás? –pregunta N, esta vez Leo le mira y le invita una galleta que el otro agarra con la boca –no te quedes en silencio –le pide el líder, una vez que terminó de comer.

Leo, le mira y sigue sin decir nada, quiere reír por su maldad y lo hace cuando N voltea a mirar enojado la netbook.

Al rato llegan Ken y Ravi ambos están hablando muy felices, pero cierto moreno les clava la mirada, los recién llegados se sientan frente a Leo y N.
Ken, ve la mirada de Leo y decide jugar un poco, sonríe y pone su brazo alrededor del cuello de Ravi, éste no ve las intenciones de su amigo ni la mirada asesina de su novio porque justo le llega un mensaje al celular.
Ravi, sonríe al leer el mensaje, Ken agarra el celular de su amigo sobre la mano del mismo, también sonríe al leer el mensaje y mira a Leo quien sigue comiendo galletas sin apartar la mirada sobre ambos chicos.

-¡Una foto! –dice N, sacando su celular.

Ravi y Ken se paran, el primero se acomoda al lado del líder y el segundo al lado de Leo quien le mira y Ken sonríe inocente. Hyuk llega corriendo y se pone detrás de N, antes de que éste saque la foto.

Luego de tres fotos más, se separan, a Ravi le llega una llamada así que camina hasta la cocina y una vez allí atiende. Leo le sigue con la mirada, tiene a Hyuk apoyado en su espalda y comiendo de sus galletas, quiere pararse y seguir a Ravi pero también quiere confiar y esperar a que su novio le cuente. Taekwoon, se muerde el labio y decide confiar en Ravi. Pero toda su confianza se esfuma cuando ve que Ken se acerca a Ravi, éste justo corta la llamada y parece contarle a su amigo lo que recién acaba de hablar con la persona que le llamó.

Si fuera posible de los ojos de Leo saldrían llamas.

-Hyung, Hyung –dice Hyuk moviendo por los hombros al moreno.

-Leo, Leo ¡Leo! –grita N, trayendo de regreso a su amigo que le mira esperando que diga algo –no me asustes así, pensé que quedaste idiota –comenta divertido, el menor comienza a reír pero Leo no dice nada, sólo le mira –por favor, no te quedes en silencio –le pide N.

Leo no dice nada y el líder se desquita estirando su mejilla.

Ya en la noche, la pareja duerme junta, total Hongbin no esta. Leo abre los ojos, comprueba que Ravi este dormido.

-ahora, te haré mío –susurra mirando el rostro de su novio y como éste no parece reaccionar, da por hecho que esta dormido.

Sale lentamente de la cama, agarra el celular de Ravi, se aleja un poco sin dejar de ver a su novio, busca la agenda de llamadas y ve que la última es hace dos horas. Se muerde el labio, no es que él desconfíe de Ravi es que... Es su culpa, antes de dormir Leo le pregunto por la llamada pero Ravi le dijo que no era nada y evadió el tema. Era obvio que no quería contarle, por eso... Por eso Leo esta allí a punto de llamar al número que esta agendado con iniciales, cosa que lo deja más en misterio. Leo deja de pensar y llama, mueve el celular a su oreja y espera que atienda.

No, lo que esta haciendo esta mal, él debe confiar en su novio, Ravi debe tener una razón para no contarle nada. Justo cuando Leo esta por cortar la llamada del otro lado atienden.

“Bebé, te dije que no me llamarás a esta hora, soy una chica que necesita dormir. Se que me extrañas pero sólo espera hasta mañana... Ahora te quedas callado, sabes que odio cuando te quedas en silencio...” en ese momento Leo respira sorprendido, rápido se tapa la boca, eso sonó como un sollozo “¿Ravi? ¿Qué pasa? Ravi...” no aguanta y corta la llamada.

“me esta engañando. No, es muy pronto para eso. Debe ser una confusión” piensa Leo, apaga el celular de Ravi por si ha esa chica se le ocurría llamar. Traga saliva, siente sus ojos arder como si quisiera llorar. “confiare en Ravi” piensa, intentando convencerse. Se tranquiliza y vuelve a la cama, deja el celular en la mesita. Se coloca sobre el pecho de su novio y escucha los latidos de su corazón. No puede dormir, su cabeza es un caos. Se coloca aún más junto a Ravi, levanta el rostro y le mira. Por un momento no piensa en nada... Silencio.
Se acerca y le da un beso en lo labios. Por tercera ves, decide confiar en Ravi, pero esta vez si lo hará. Vuelve a recostar su mejilla sobre el pecho de su novio, cierra los ojos e intenta dormir.

-Taekwoon, Taekwoon –repite N, acariciando el cuello del nombrado que esta acostado en la cama aún durmiendo –Leo, se terminan las galletas –comienza a reír al ver que Leo abre los ojos y se sienta en la cama.

El líder no dice nada más y sale de la habitación, Leo bosteza y se levanta para ir al baño. Minutos más tarde cuando se sienta en la mesa para comer, se percata de que Ravi no esta. Leo mira a la sala, ve que esta sólo Ken allí, agarra una taza y se sirve café.

-Ravi salió –dice N, leyendo la mirada de Leo quien le mira y no dice nada –Leo, odio que quedes en silencio –confiesa el líder, enojado.

Leo abre grande los ojos, lo que acaba de decir N le recordó la llamada de anoche. Ravi había quedado con la chica y seguramente ahora se están viendo.

-¿Sabes a donde fue? –le pregunta Leo a N quien estaba a punto de pararse e irse.

-no, dijo que luego nos veríamos en la empresa –responde el líder –ahora ¿Eres un novio controlador? –pregunta divertido, Leo rápidamente niega con la cabeza.

…l no es de eso, sólo esta cuidando de su novio, o eso es lo que él cree.

Horas más tarde cuando Leo y Ravi se encuentran en la sala de práctica, el segundo se acerca para saludarle con un beso pero sin pensar Leo desvía la cara y de esa forma evita el beso.

-¿Pasa algo? –le pregunta Wonsik, un poco preocupado, sus ojos se encuentran y Leo quiere escapar pero no puede, sus piernas no reaccionan –Leo –le llama el castaño, pone su mano en el cuello del moreno y éste se estremece.

-nada –susurra Taekwoon, mirando la mano de Ravi en su cuello.

-reaccionaste de la misma forma que cuando aún no estábamos saliendo –dice Ravi, Leo le mira y ve su sonrisa tan hermosa, siente que el corazón va a salirle –tan lindo –susurra con ojos brillantes de amor.

Leo prácticamente se derrite ante esa mirada, Ravi se acerca y esta por darle un beso pero alguien llega interrumpiendo el momento y obligando a que ellos se alejen.

-te busca alguien afuera, Ravi –dice Ken, intentando no reír por su maldad de haber interrumpido a la pareja.

Ravi, mira a Leo y luego camina hacia la puerta. Leo por fin respira, no se había percatado de que estaba conteniendo la respiración, mira la puerta y sigue a Ravi. Lo hace en silencio para que no lo noten. Cuando llega allí se asoma un poco por la puerta, aún así no logra ver a la persona que esta hablando con Ravi, es demasiado bajita.

-bebé, te espero hasta mañana, no quiero problemas, ¿Entendido? –dice una voz femenina. Leo reconoce esa voz, era la misma del teléfono.

-si, lo sé, muchas gracias –dice Ravi.

Leo se apresura a irse, camina y se sienta en el sillón. No sabe que creer, no sabe que pensar ni que hacer. Pone una mano sobre su corazón, siente que late muy rápido. …l ya había sentido algo parecido con una chica que fue su novia, ella lo había engañado con otro chico, esa ves fue devastador para él pero esto... “esto es mucho más doloroso” piensa Leo. Pero aún no sabía con certeza si Ravi le estaba engañando y aún así con el simple hecho de pensarlo ya está sufriendo, no quiere ni imaginarse lo doloroso que será si sus sospechas llegan a ser ciertas.

-Taekwoon, ¿Qué te pasa? –le saca de sus pensamientos la voz asustada de Ravi, quien esta arrodillado frente suyo, con una mano en su mejilla y la otra en su brazo –¿Te sientes mal? ¿Quieres que llame a un médico? –pregunta apresurado, Leo extiende su mano y toca la mejilla de su novio.

“imposible” piensa Leo. ¿Cómo alguien que se preocupaba tanto por él podría engañarle? Se alteró tanto sólo porque él no le contestó, y simplemente al mirar sus ojos puede ver que ese chico realmente lo ama.

-por favor, Taekwoon, no te quedes callado, tu silencio me esta matando –le pide Ravi agarrando con ambas manos el rostro del moreno.

-¿Me engañas? –susurra Leo. Tiene que sacarse la duda que lo lástima.

-¿¡Qué!? ¡No! Claro que no –casi grita Ravi, ahora esta aliviado pero un poco confundido –¿Por qué piensas eso? –el castaño cambia su expresión, esta triste ahora.

-yo... Ayer... El llamado y tu no quisiste decirme nada –susurra Leo, apenado y arrepentido. “¿Cómo pude dudar de Ravi?” se pregunta.

-no entiendo muy bien... Pero, piensas que te engañó porque hable con alguien y no te quise decir quien era –dice Ravi, muy sorprendido –vaya, no creí que fueras infantil y exageradamente celoso –suspira aliviado, suelta el rostro de Leo y se deja caer en las piernas de éste –apuesto a que también escuchaste la plática que tuve con la chica hace unos momentos –dice sin levantar el rostro.

-si –admite Leo, mueve su mano y acaricia los cabellos de su novio –también la llame anoche –confiesa, escucha que Ravi comienza a reír, él se confunde aún más.

-así que tú eras el fantasma –dice Ravi, levanta su cuerpo y acerca su rostro al del moreno –ella creyó que un fantasma le había llamado –le cuenta con una sonrisa.

Están a centímetros, Leo quiere besarle pero Ravi se aleja antes, se para y camina a la puerta.

-¿Dónde vas? –pregunta Leo, se para y camina unos pasos hacia Ravi. No quiere que se aleje.

-te dejaré sólo para que pienses, volveré cuando confíes en mí –le dice el menor mirando a su ojos. Leo, siente un golpe en su pecho, sus piernas flanquean pero Ravi logra agarrarle –es broma, es broma –afirma, abrazando muy fuerte al mayor a quien le vuelve el alma al cuerpo.

Taekwoon, no dice nada, se aferra con fuerza a Ravi y apoya su frente en el hombro del mismo. Siente su cuerpo temblar aún, intenta calmarse, respira profundo, siente el aroma de Wonsik que es suficiente para tranquilizar su cuerpo y su mente.
El menor se separa un poco y le mira a los ojos.

-perdón –susurra tocando la mejilla casi pálida de Leo –te asuste, perdón, no lo volveré hacer, ven, siéntate –le pide, ambos caminan hasta el sillón, Leo se sienta allí y Ravi corre a la mini heladera, saca de el una botella y vuelve casi corriendo –toma –abre la bebida y le entrega la botella a Leo, éste bebe el agua y luego mira a Ravi, quien esta sentado a su lado y no aparta la vista de él.

-gracias –susurra Leo, quiere sonreír pero no puede.

-mejor descansa, te compraré dulces –propone, pero el mayor niega y luego apoya su cabeza sobre el hombro de Ravi –entiendo –susurra con una sonrisa en los labios.

Ravi, agarra la botella y vuelve a taparla. Jamás vio tantas expresiones y sentimientos en Leo, y todas por su causa. No sabe si estar feliz o no, ya que alteró mucho a su novio y no quiere volver hacerlo.

Media hora después entra Hyuk a la sala y queda quieto cuando ve que Ravi le hace una seña con el labio y el dedo para que guarde silencio. Leo esta dormido y recostado en el sillón, fue una tarea difícil pero Ravi logró acostarlo, sonríe por lo lindo que se ve dormido.
Voltea y camina hacia Hyuk.

-esta un poco mal, no lo despiertes –susurra el castaño, el menor asiente –y si despierta dile que lo veo en el departamento –le pide, Hyuk levanta los dedos pulgares, como entendiendo todo –gracias –y con eso deja la botella de agua en las manos del menor. Sale de la sala y se va.

Una hora más tarde Leo despierta, lo primero que ve al abrir los ojos es a tres pares de ojos oscuros mirándole con un brillo de maldad. …l, desconfiado, se pone de pie y camina al baño, al verse al espejo casi pega un grito. Los muy imbéciles le pintaron y dibujaron en su cara. Rápidamente se limpia con agua, pero no sale porque esta hecho con delineador. Con la cara manchada sale del baño, no le importa si sus superiores le ven, esta furioso. Mira la sala y ve que ya nadie está allí. Escaparon de él. Leo sonríe con maldad, ya sabe que hará.

Minutos más tarde, están Ken, Hyuk y N tirados en el suelo uno encima del otro. Leo los atrapó a todo y los arrastró de la pierna hasta la sala, mientras lo hacía algunas personas le quedaban mirando asustados y otros divertidos. Para los chicos fue imposible escapar de Leo, y cuando lo intentaron recibieron golpes. El que menos tuvo suerte fue Ken, quien fue arrastrado por las escaleras.

Taekwoon, saca su celular y toma una foto de los tres chicos amontonados. Cuando entra en Instagram sube la foto y pone ‘criminales atrapados, venganza completada’. El maldito de Ken había subido una foto de él dormido y con la cara pintada, y ahora aquí está su venganza.

Las fans seguro pensarán que son infantiles, pero bueno, todos tenemos nuestro momento.

Por la noche cuando llegan al departamento, encuentran algunas cajas en la sala con regalos de las fans dentro, todos eran para Hongbin por su cumpleaños.

-vaya, siempre hay más regalos para Hongbin –se queja N, revisando algunas cosas.

-claro que no, Leo es el que siempre recibe más regalos –afirma Hyuk, sentándose en el suelo para ver los regalos.

-eso es verdad, Leo es muy guapo –dice Ravi llegando desde la cocina.

Taekwoon, se sonroja un poco y camina hasta Ravi. Ken va hacia su habitación, y mientras los otros dos están distraídos por los regalos, Ravi comienza hablar.

-¿Estas mejor? –le pregunta, Leo asiente en respuesta –Leo, yo quería hacerte un regalo, era una sorpresa por eso no te dije nada –confiesa Ravi mientras agarra la mano de su novio, quien le mira sorprendido –una amiga me ayudó, y Ken también lo hizo, pero parece que no puedo ocultarte nada a ti –sonríe al decir lo último, el moreno también sonríe y luego escuchan un grito.

-¡Leo, hay algo en tu cama! –grita Ken mientras corre hacia el nombrado.

Leo, le mira y luego camina hasta su habitación, cuando entra allí ve que en su cama, debajo de las sábanas, hay un pequeño bulto. Todo los miembros están detrás de Leo quien se acerca y levanta la sábana dejando ver a un pequeño perrito blanco. A Taekwoon se le iluminan los ojos, agarra al perrito y lo acerca a su pecho, es tan pequeño y lindo, N y Hyuk se acercan y comienzan a acariciar al perrito.

-¿Es de las fans para Hongbin? –pregunta Hyuk, sonriendo.

-no –dice Ravi, todos voltean a verle, él esta cerca de la puerta –yo lo compre, es mi regalo y es para Leo –confiesa mirando a los ojos brillantes de su novio.

-eso es tan lindo –dice N, quiere sacar al perrito de los brazos de Leo pero éste no le suelta.

Leo y Ravi aún se miran a los ojos, el primero sonríe de una forma tan hermosa que enamora aún más a su novio.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).