Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por cada cosa por Kazumii V

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa ^w^

gracias por leer. Espero que les guste este capítulo tanto como a mi.
Todos los chicos de VIXX despertaron muy temprano esa mañana, tenían cosa muy importantes que hacer y lo primero era desayunar como corresponde.

-buenos días -le dice Ravi a Leo quien no le mira ni le contesta, y en consecuencia los demás, que están también allí desayunando, saludan al rapero.

Leo quiere decir algo pero de su garganta no sale ni una palabra, se maldice a sí mismo y de reojo ve al menor bajar la mirada, Leo se siente aun peor así que agarra una galleta de chocolate y se la da en la boca a Ravi, este le mira sorprendido pero ríe al ver a los demás comentar por la repentina acción del más callado del grupo. Leo no suelta la galleta y entonces Ravi la muerde, el moreno aleja la galleta de la boca del menor y luego le limpia de la barbilla los restos de miga que quedaron.

-Leo siempre es atento con los más chicos -afirma Hongbin sonriendo, Ken asiente a lo que el chico dice pero N solo mira fijamente a Leo y a Ravi quienes están sonrojados y nerviosos.

-Leo omma~, aliméntame a mí también -le dice Ken para molestarle, recibiendo un golpe de parte del nombrado.

Los demás comienzan a reír, mientras Ravi aun riendo mira con ojos enamorados a Leo, quien al encontrar esa mirada se sonroja y se levanta diciendo que debe ir al baño. Una vez en el baño se tira agua a la cara para bajar la temperatura de está, “¿Cómo una simple mirada puede ponerme tan nervioso?” se pregunta Leo mirándose al espejo mientras se seca la cara con una toalla, suspira, el día recién comienza y él ya está cansado pero debe ser fuerte, hoy es un día importante, debe hacer las cosas bien, sin fallas ni contratiempos. Se da ánimos a él mismo y sale del baño encontrándose con N que comienza a acosarle hasta que suben a la furgoneta.

“que molesto es” piensa Leo, mirando de reojo al líder quien habla con Ken de una forma ruidosa, según Leo. Cuando llegan a la sala de ensayo, el líder les hace practicar como nunca antes lo habían hecho. Cuatro horas después totalmente agotados los tres menores salen a fuera para comprar bebidas y comidas, mientras los demás revisan las nuevas letras.

-Ken ¿Puedes ir a ver porque los demás tardan tanto? -le pide N con una sonrisa en los labios, Ken está por negarse pero es echado del lugar por el líder.

Leo concentrado en la letra que Ravi y él habían escrito, no se da cuenta de que en este preciso momento se encuentra solo con N en la sala de práctica. El líder tiene algo en mente y lo cumplirá, así que se acerca al moreno y se sienta a su lado.

-Leo -le llama N, poniendo su mano en la pierna del otro quien al sentir el contacto le mira incomodo -tengo algo que decirte, es muy importante -le dice, Leo traga saliva, esto le recuerda a Ravi la noche anterior y teme que sea algo parecido, pero lo descarta al acto porque es prácticamente imposible ¿No? -Leo, tú…desde hace meses que me haces sentir cosas fuerte, muy intensas, al principio no sabía lo que era -el líder sonríe nervioso y mira sus manos. Leo está vez no hace nada, no le interrumpe ni huye como lo había hecho con Ravi, solo se queda allí, mirando al chico quien le mira con ojos brillantes y cargados de seguridad. -Leo, me gustas…me gustas mucho -confiesa N, dejando congelado al moreno.

“dijo que le gusto” piensa Leo procesando lentamente la información “yo, precisamente, yo”, Leo no quiere entender, “¿¡Por qué!? Si nunca lo he tratado bien” se cuestiona confundido y entonces se sonroja. N mira a Leo con ojos de puro cariño, se sonroja pensando que el chico se ve lindo así nervioso y sonrojado. En líder aprovecha que Leo está distraído y le roba un beso en los labios, se separa lentamente y le mira esperando la reacción del chico. Taekwoon deja de respirar, el líder le ha besado, y algo dentro suyo le dice que no estuvo mal, que fue lindo y agradable. Leo palidece al ver dos cabezas sobresalir de la puerta, se levanta y las dos cabezas desaparecen de su vista, ahora se pregunta quienes eran sintiéndose más nervioso que antes, mira a N, asustado.

-nos estaban viendo -susurra Leo, N se para y le agarra de los hombros.

-descuida, eran Hyuk y Ken -le dice el líder, tranquilizando un poco el corazón del moreno -Leo yo…

-lo siento -le interrumpe un nervioso Leo -lo siento -vuelve a decir en un susurro.

-me estas rechazando -susurra N frunciendo las cejas, más enojado que triste -a mí nadie me rechaza -le dice, agarrando fuerte a Leo de la remera y haciendo que el chico se siente en el sillón.

Leo aun en shock, no detiene a N y ni escucha la puerta siendo abierta, el líder enojado por ser rechazado de esa forma tan fría y pobre, decide por lo menos llevarse un premio de consuelo, así que se acerca y le roba un beso apasionado a Leo quien al no estar preparado para esos ataques se deja hacer, pero al segundo se arrepiente y aparta a N de una forma suave para no herir más sus sentimientos. Ambos escuchan como alguien grita y voltean a ver, está Hyuk en la puerta con ambas manos en la boca y con los ojos muy grandes, junto a él están los demás.

-¿Qué hacen espiando? -les pregunta N, separándose de Leo, los demás asustados salen corriendo a diferentes direcciones, porque Leo da miedo pero N enoja da el doble de miedo.

Los chicos se dispersan en diferentes lugares, Ravi se mete en su estudio, es un lugar pequeño pero es su lugar, se sienta en su silla y se quita la gorra dejando ver sus cabellos blancos y alborotados, él mismo se despeina sintiendo su corazón ir a mil por hora, repitiendo en su mente una y otra vez la escena que anteriormente había visto. “¿Por qué?” se pregunta una y otra vez, se sienta un idiota, no entiende a Leo, no quiere creer que lo que vio sea real, le duele, le duele su pecho… Levanta la vista y deja su cuerpo desplomarse como un costal de papas sobre la silla, cierra los ojos y sonríe “estos sentimientos son una mierda” piensa.

Le vio, Ravi le vio y Leo no puedo decirle nada ni hacer nada, sabe que tiene que explicarle pero cuando por fin tomo el coraje para hacerlo, Ken le dice que Ravi se encerró en su estudio y que no quiere que lo molesten porque está componiendo. Es mentira, el rapero nunca se encierra para componer y Leo lo sabe, Ravi no quiere hablar con él, así que frustrado les dice a los demás que saldrá a dar una vuelta.

Horas más tarde, luego de haber estado en un programa en donde le preguntaron cosas que él no quería responder, pero aun así lo hizo aparentando que todo estaba bien ante las cámaras, ahora se encuentra recostado en su cama sin saber qué hacer.
Suspira cansado, este no es el final que esperaba para su día, él pensaba que ha está hora estaría con Ravi comiendo el helado de frutilla y riendo como toda una pareja recién formalizando, pero no, está allí acostado en su nueva cama, que anteriormente era de Ken pero ahora es suya porque no se quedaría con N en la misma habitación. Piensa y piensa como solucionar el mal entendido con Ravi. Así se duerme y se despierta con una cara de muerto en vida, no le responde a nadie, está enojado y un poco triste, todos lo notan así que no dicen nada, es el primero en subir a la furgoneta, se pone sus auriculares y así se queda. No habla con nadie en la práctica y no le responde al manager cuando este le saluda, al llegar a casa solo se ducha y se encierra en su habitación.

A la mañana siguiente, Ravi despierta decidido a hablar con Leo, tiene que hacerlo, se dio cuenta de que el chico no está saliendo con el líder y de que no hay nada entre ellos, entonces él aún tiene una oportunidad. Se levanta y pide el desayuno, espera paciente la llegada de Leo, hasta compro el café que tanto le gusta, ya todos en la mesa ve al moreno caminar a pasos pesados hasta el baño y cerrar la puerta de un portazo, que hace a todos guardar silencio. Cuando el chico sale del baño y se acerca a la mesa, les mira fijamente, el único lugar disponible es al lado de Ravi quien al notar el cuestionamiento del chico se levanta pero no sin antes entregarle el café que había comprado para él.

-disfrútalo -dice Ravi, dejando en las manos de Leo la taza de café, luego de eso se va a su habitación.

Taekwoon no dice nada, cuando despertó estaba muy enojado pero ahora… No sabe que pensar, es su café favorito y el menor lo pidió para él, no puede evitar sonreír. Ken, Hyuk y Hongbin, al ver esto solo sonríen, excepto N, él tiene unas ganas tremendas de matar a todos. Leo al ver que los demás le miran, agarra una galleta y se sienta en el sillón de la sala, sonríe y bebe el delicioso café, los demás no entienden nada o eso es lo que cree el moreno.

Horas más tarde en la sección de fotos, pasan en grupos, Leo y Hyuk pasan primero, las fotos son entre divertidas y serias, no se entiende muy bien y el director le pide cambiar de pareja, Leo y Ravi, son diferentes pero sincronizan mejor, o eso es lo que dicen el director. Para ellos eso es muy incómodo, Leo se pone nervioso cuando Ravi le abraza por el hombro, sus miradas se encuentran y el menor sonríe, le moreno quiso salir corriendo pero ni eso pudo hacer cuando Ravi le acomodo un mechón de cabello y luego le dijo “estas muy guapo hoy, Leo”. Esas simples palabras hicieron que el corazón de Leo se descontrolara y quisiera salirse de su pecho. El menor no está enojado con él y tampoco se ve triste, eso hace feliz a Taekwoon.

El resto del día fue horrible, no pudo estar junto al menor porque N le miraba de una forma fea, así como esas ex celosas que solo quieren verte sufrir, así le miraba cada vez que Ravi se acercaba a él, así que lo que hizo fue evitarle, evito todo el día a Ravi y no fue fácil, nada fácil, le dolía el simple hecho de tener que rechazar por cualquier cosa al rapero quien al ser constantemente rechazado se da por vencido.

Wonsik si siente triste, al comienzo del día parecía que Leo estaba feliz, hasta le sonrio cuando le dio una botella de agua, pero al segundo se puso serio y le dijo “vete”, esa palabra estrujo el corazón de Ravi, ya sabía que era tonto sentirse mal por algo como eso pero… Le dolió. El resto del día volvió a intentar hablar con Leo pero esté ni le miraba y le evitaba a toda costa, al cuarto rechazo ya fue suficiente para Ravi, él solo intenta recuperar la amistad que antes tenía con Leo, pero este al parecer ya no quiere nada con él. Con eso en mente, se recuesta en su cama y haría el esfuerzo de dormir.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).