Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por cada cosa por Kazumii V

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola ^^ amame
Se encuentra en el ascensor, en dirección al departamento. Sonríe como idiota al recordar lo que sucedió minutos antes. Su confección repentina y la cara sorprendida de Ravi, sus mejillas que con rapidez adquirieron un rojo tierno y sus labios con la sonrisa más hermosa que haya visto.

¿Cómo Ravi podía ser tan lindo?

Sonríe y se tapa la cara, la chica que esta a su lado le mira sin entiende. …l se sonroja y ruega para que el ascensor vaya más rápido. Que vergüenza estaba pasando por culpa de su novio. Apenas las puertas se abren en su piso, él casi corre a su departamento, piensa que ahí estará a salvo pero se equivoco, apenas pone un pie dentro y prácticamente todos le saltan encima.

-¿Cómo esta Ravi? –pregunta Ken, agarrando de los hombros a Leo.

-¿Esta mejor?

-¿Le bajo la fiebre? ¿Le cuidaste bien?

-¿Arreglaron las cosas? Más te vale que todas tus respuestas sean un sí –le advierte N, cruza su brazos y frunce las cejas.

-sí –susurra aturdido por todas las preguntas, los chicos sonríen y vuelven a preguntar sobre lo que sucedió. Leo no tuvo de otra que contarles omitiendo algunos hechos.

Horas más tarde fueron a hacer su obra de claridad en un orfanato poco concurrido, llevaron regalos, jugaron con los niños y al final dieron un show, cantaron sus canciones pero en forma de villancicos. La improvisación fue algo torpe pero lo bueno es que hicieron felices a los niños.

Por la noche llegan a su querido hogar. Leo, se ducha, se viste y luego de cenar junto a los demás, decide directo ir a dormir. Su cuerpo le duele y más las piernas, durmió en una mala posición en la casa de Ravi y estuvo todo el día jugando con los niños, ya no puede más. Se tira en su cama y decide revisar su celular, entra al chat grupal y casi se infarta al ver dos fotos suyas hoy con uno de los bebés, en una él le esta besando en la frente y en la otra le mira con cariño. Leo se sonroja, fue su momento de debilidad, Ken no tenía porque haberle tomado una foto. Antes de su foto, N había agregado a un número desconocido y él se pregunta quién es.

Leo comienza a escribir en el grupo de VIXX.

“estas muerto, Ken”

“valió la pena, te ves tan adorable” responde Ken con caritas felices.

“tu muerte no será en vano, te recordaremos por tu excelente trabajo” pone Hyuk.

“¿Qué es eso? ¡Leo se ve tan adorable! Quiero estirarte la mejilla” así como Hakyeon lo escribió así lo hizo. Leo se enojó con él porque ahora su mejilla duele.

“¡Que lindo!” escribe Hongbin “el bebé, no Leo”

“tengo envidia de ese niño ahora” escribe el número desconocido. Leo siente su corazón palpitar con rapidez, mira a N y éste le sonríe afirmando lo que esta pensando.

“¿Quién eres?” pregunta Ken.

“Tú ya sabes” le responde el desconocido.

“¿Ravi?” escribe Leo.

“él mismo para servirte, mi amor” Leo se sonroja ante eso, N a su lado estalla a carcajadas y desde la sala pueden escuchar la escandalosa risa de Hongbin.

“¿Por qué nuevo número?”

“Porque rompió su celular cuando tú terminaste con él, y luego lo tiró a la basura enojado”

“Hongbin, gracias por contar todo lo que te pedí que no contaras” pone Ravi con caritas enojadas.

“de nada. Sabes que hoy tu Leoncito casi secuestra a ese bebé”

“sí, el mismo bebé que te orinó Hongbin” se burla Hyuk, y se encierra en el baño por las dudas “jamás me reí tanto en mi vida”

“¡Hyuk! Prometiste no decirle a nadie” se queja Hongbin, enojado.

“¡El bebé orinó sobre Hongbin!” escribe N sin creérselo mientras ríe al imaginarlo.

Leo sólo ríe por lo que sus amigos escriben. Borra el número de Ravi y agenda el nuevo con el mismo nombre.

“de lo que acabo de enterarme” escribe N, sale con lentitud de la habitación de Leo, quien le mira extrañado. “Leo le tiene agendado a Ravi como ‘Mi larva’ ¡Eso es tan cursi!” entra a su cuarto y decide ponerle seguro a la puerta.

“¡Waah! no sabía que Taekwoon era de esos” pone Ken.

“Tan tierno el hámster de VIXX” escribe Hyuk “¿Qué es ese sonido de golpes?”

“es Leo golpeando la puerta de nuestra mamá” responde Hongbin, él esta en la sala y desde ahí puede ver a Leo golpear con insistencia la puerta del líder.

-Taekwoon, por favor. Deja ha mis heridas sanar en paz –le pide N, sentado en su cama.

-no te haré nada, Hakyeon –asegura Leo, deja de golpear la puerta y se aleja un poco esperando a que el chico abra.

-¡Mientes! –grita el líder, muy seguro.

-tarde o temprano tendrás que salir de ahí –afirma el castaño, le fulmina con la mirada a la puerta como si su líder pudiera verle.

Enojado camina a su habitación, no sin antes darle una mirada severa a Hongbin quien casi se hunde en el sillón al intentar pasar de ser percibido, no quería que la ira del mayor recaiga sobre él.

“buenas noches, amor” Leo lee el mensaje que Ravi le escribió hace unos segundos.

“No me digas así, es vergonzoso” le responde haciendo un puchero que lastimosamente su novio no puede ver.

“esta bien, mi cielo”

“tampoco así, Ravi”

“Mi hámster, te amo”

“¡Wonsik! Ya basta” si el otro le pudiera ver ahora de seguro se partiría de la risa, su cara esta roja hasta las orejas.

“esta bien, por favor escribe lo de hoy”

“Wonsik, te amo. Buenas noches” escribe con rapidez y sintiendo su corazón palpitar muy deprisa. No era un adolescente, no tenía que sentirse así.

A día siguiente tuvieron actividades individuales así que ninguno paso el día junto al otro.
Al final del día los primeros en llegar al departamento son Hakyeon y Jaehwan, allí dentro encuentran una sorpresa. Taekwoon llega una hora más tarde. Sanghyuk y Hongbin no irían, sino que pasarían la noche juntos en un hotel.

Leo entra a su habitación sin prestar mucha atención, enciende la luz y tira su mochila en la cama para comenzar a buscar ropa en su armario.

-eso dolió –escucha una voz, Leo se sobresalta y voltea asustado, suspira aliviado al ver a Ravi acostado en su cama y abrazando su almohada –me pego en la cabeza –se queja haciendo un puchero adorable.

-debiste decirme que vendrías –le regaña el castaño, deja de busca su ropa y camina hasta su novio.

-quería que fuera una sorpresa –susurra tierno, al parecer aún está un poco afectado por los síntomas de la fiebre. –acércate –le pide sentándose en la cama y extendiendo la mano.

Leo le hace caso y se acerca, Ravi le atrae de la nuca y une sus labios en un beso casi mágico. El aceleró de sus corazones, el cosquilleo en el estómago y ese calor en sus mejillas, todo eso se hizo extrañar. Un beso por las mañanas y uno antes de dormir se había hecho costumbre entre ellos, al no sentirse el uno al otro por casi dos semanas se habían olvidado de todas esas sensaciones. Un cariñoso beso en la mejilla, un beso en el cuello o en el dorso de la mano. Recordar eso les hace olvidar su entorno para concentrarse únicamente en ese beso.
Leo profundiza el beso, se arrodilla en la cama y abrazar a su novio. Toma el control de la situación de puro entusiasmo y desespero. Siente su cuerpo cálido junto al suyo, entre sus brazos, siente su aroma que le encanta, la textura de sus labios suaves. Se deja llevar por esas sensaciones, nada más importa.

-yo también te extrañe –dice Ravi cuando se separan del beso, Leo se sonroja pero aún así sonríe.

-tengo un regalo –susurra Leo, suelta a su novio y se sienta en la cama, agarra su mochila para buscar el regalo.

-¿Para mí? –pregunta Wonsik emocionado, Taekwoon asiente sin mirarle pero sonríe cuando encuentra el regalo, se lo extiende a Ravi y éste le mira sorprendido –¿Qué es? –sonríe avergonzado, es un estuche negro y pequeño, como en los que va el anillo de compromiso.

-ábrelo –le pide Leo, el otro mira el estuche. “con que sea un anillo me desmayo” piensa Ravi sintiendo su corazón latir a mil por segundo. Abre el estuche y mira confundido a su novio –es la llave de nuestro departamento, lo alquile por dos semanas, si no te gusta podemos volver –le explica algo nervioso ya que Ravi no hace el mínimo movimiento. –sé que es algo repentino y debí consultarlo contigo pero también pensé que te gustaría mucho y bueno... –se muerde el labio y comienza a transpirar del nerviosismo.

-Leo –susurra Ravi, sus ojos se llenan de lágrimas y sonríe de una forma tan hermosa que hace que los nervios del castaño desaparezcan –¡Te amo! ¡Te amo! –salta hacia él y le llena de besos el rostro –viviremos juntos, los dos... Solos –ambos se abrazan y se funden en un beso lleno de amor.
Notas finales: Besos a ti ^3^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).