Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por cada cosa por Kazumii V

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente empacan sus cosas para ir al departamento, antes de ir le cuentan a los demás quienes no se oponen a nada, están felices por ellos y más por el hecho de que estarán cerca, ya que el departamento es en un edificio a unas cuadras de allí.

El edificio es más hogareño, todos los pisos tienen balcón, a Ravi ya le estaba gustando. Entraron y subieron hasta el quinto piso. Leo abre la puerta, por ahora sólo tienen una lleve pero pronto harán una copia. Luego de que Ravi revisará todo el lugar ambos se sientan en el sillón.

–es más grande de lo que pensaba –dice Ravi, mirando por el balcón, la puerta de vidrio esta abierta y las cortinas se mueven gracias al viento. –gracias.

–gracias a ti por acompañarme en esto –susurra Leo, pasa un brazo alrededor del hombro de Ravi mientras le da un beso en los labios.

–pasemos todo el día aquí –le pide, agarra la mano de su novio, que cuelga de su hombro. –podríamos preparar el almuerzo, aunque no tenemos las herramientas –dice un poco desanimado.

El lugar estaba amueblado, tenía un baño al final de un pasillo, tenía una habitación enorme con una cama matrimonial y un armario que parecía el baño de tan grande que era, otra habitación vacía, una cocina bastante espaciosa con todos los muebles, tenían un aire móvil, la sala no era muy grande pero tenía dos sillones y una televisión pantalla plana de 48 pulgadas. Comparado al departamento de VIXX, el de LR es mucho más grande, también le suma espacio el hecho de que están solos.

–podemos ir a comprar hoy, no tenemos nada para hacer –propone Taekwoon, logrando que su novio sonría de una forma encantadora.

El resto del día se la pasaron acomodando y llenando de cosas su departamento. Compraron cosas para la cocina, para el baño y la habitación. No habían llevado toda su ropa pero por el tamaño del ropero era seguro que entraría la ropa de ambos. Además no querían volver al departamento, querían un día para ellos dos solos.

Al caer el sol decidieron que sería mejor tomar un baño y pedir pizza. Sí, esa noche dormirían juntos. Al estar limpios y vestidos, prendieron la estufa para darle un ambiente cálido al departamento.

–me encanta –dice Ravi, acomodando el último cuchillo en el taco de madera.

–me acostumbrare rápido –afirma Leo abrazado al moreno por la espalda.

Ravi, voltea y le da un beso en los labios. Se abrazan y devoran sus labios, sus lenguas se acarician y sus cuerpos se rozan. Entre empujones, risas y suspiros Leo queda sentado sobre la mesada, no es muy alta de forma que sus piernas quedan a cada lado de la cintura de Ravi. Apegan aún más sus cuerpos y Taekwoon rodea con sus piernas la cintura de su chico. Los besos se vuelven más apasionados y las caricias más constantes, pero en ese momento suena dos golpes en la puerta.

–debe ser la pizza –dice Leo, hace una mueca de molestia y se separa de su novio.

–yo iré –avisa Ravi, enojado porque interpusieron el momento.

Camina y cuando abre la puerta se encuentra no sólo con la pizza, sino que con todos los chicos del grupo. Esta por cerrar la puerta de nuevo pero ellos se lo impiden y entran al departamento. Mientras los chicos miran y dicen cosas sobre el lugar, Ravi le paga al chico la pizza, los demás también habían traído pizza para pasar la noche. Así hicieron una pequeña fiesta para bautizar el departamento, al final, cuando los demás se fueron Leo y Ravi estaban muy cansados para retomar en donde habían quedado así que apenas tocaran la cama y cayeran rendidos. Ambos juntos y abrazados en lo que sería su cama a partir de ahora.

Al día siguiente.

Wonsik sale de compras con su hermana ya que le debía. Mientras Taekwoon se dedica a recoger todo el resto de ropa, calzados y accesorios que había quedado en el departamento de VIXX. El traslado fue rápido no tenían muchas cosas. Sin nada que hacer decidió que estaba bien hacerle un regalo a Wonsik, había pensado en algo original pero no sé le ocurrió nada extravagante. Sólo una cosa tenían en mente y esperaba no ser tan extremista con su regalo. Sale de su departamento y conduce, en el coche de VIXX, hasta un local en particular.

Horas después sale de allí temblando y con la emoción en las venas, lo ha hecho y no se arrepiente, bueno una parte de él sí pero no le hará caso. Sonríe y sube al vehículo, agarra su celular para llamar a Ravi y mostrarle su regalo pero ve que tiene un mensaje de su hermana, su sonrisa inmediatamente se borra. Arranca el vehículo y la recoge donde ella le había pedido, cuando ella sube él le mira con seriedad y enojo.

–antes de que digas algo –dice ella mirando sus ojos, es la hermana menor y la más apegada a él. –lo siento, por no haberte defendido aquella vez. Quisiera arreglar las cosas, hablarlo ¿Sí? –hace una carita de pena tan linda que Leo no puede negarle nada.

–esta bien –dice antes de conducir a su departamento.

Cuando ambos entran se encuentran con Ravi y su hermana. Taekwoon siente su corazón latir deprisa, él pensaba que el menor no volvería hasta más tarde.

–Leo –le llama Ravi, sonríe con nerviosismo al ver a la hermana de su novio.

–Leo oppa, perdón, fue mi idea –dice la hermana de Ravi.

Taekwoon no dice nada, camina hasta ellos y se sienta cerca de su novio, invita a su hermana y ésta se sienta del otro lado de la mesa. Luego de las respectivas presentaciones un silencio incómodo se instala.

–me prestas tu celular –le pide, Leo esta por negarse pero al final le pasa su celular, ella teclea un par de veces y luego suena otro celular, el de Ravi. …ste saca su móvil y al ver la pantalla mira a la hermana de Leo que también le mira –lo que suponía –dice ella, corta la llamada y le devuelve el celular a su hermano.

–¿Viven juntos aquí? –pregunta la hermana de Ravi, éste asiente intentando sonreír –es tan grande como la casa de mamá y papá.

–al parecer ustedes van muy en serio –dice la mayor de todos allí, su semblante era el mismo que Leo utilizaba para intimidar pero como ella es una chica el efecto no es el mismo –yo no diré nada pero si esto es lo que quieres para tu futuro en algún momento tendrás que hablarlo con mamá y papá.

–sí, lo sé, gracias –dice Leo haciendo una pequeña reverencia. Esta feliz de que su hermana lo haya aceptado.

–no, Taekwoon, gracias a ti por haberme perdonado, yo debí defenderte aquella vez, lo siento –dice ella muy arrepentida, extiende las manos para agarrar una de Ravi y la otra de Leo. –espero que tengan una vida próspera, que estén juntos y que sean muy felices –sonríe con maldad y mira a Ravi mientras aprieta su mano enterrando sus uñas en ésta –sobre todo que cuides y hagas muy feliz a mi pequeño –le amenaza, Wonsik asiente varias veces un poco asustado.

El parecido con Leo era increíble. Ella le suelta y sonríe feliz, como Leo cuando hace una maldad, se levanta y camina hacia la puerta.

–¿Te irás? recién llegaste –dice Leo, parándose y siguiéndola.

–sí, pero... –ella abre la puerta pero antes de salir voltea y le da un abrazo –te quiero mucho –susurra escondiendo su rostro en el pecho de su hermano, quien le corresponde el abrazo.

–¿Por qué no puedes ser así de cariñosa? –le pregunta Ravi a su hermana.

–tampoco pidas tanto –responde ésta, sin dejar de mirar a los hermanos.

Ravi rueda los ojos. Su hermana nunca cambiará. Ve que Leo y su hermana salen del departamento, supone que la acompañará a la salida. Esta feliz de qué un que sea un miembro de su familia lo haya aceptado. Leo es un encanto de persona, él se merece el cariño y respeto de toda su familia.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).