Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por cada cosa por Kazumii V

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esto esta llegando a su fin :'3 falta poco
Especial Hakyeon

Llega temprano al departamento, antes que todos, se fija la hora y ve que son las 7:21 PM. Suspira cansado y decide tomar un baño caliente. Media hora después se tira en la cama, no quiere hacer nada.

Piensa en su familia, la nostalgia lo abruma y sonríe. Piensa en sus amigos del pasado y en cómo ya no se hablan más, le invade la tristeza y hace una mueca de enfado, no de debe recordar eso. Recuerda su vida después de debutar, suspira y suelta una carcajada al recordar momentos graciosos y únicos, caídas, golpes, chistes malos y un montón de cosas inolvidables.

Escucha la puerta de entrada abrirse, se fija en la hora 8:38 PM, supone enseguida que es Hyuk, sólo espera que haya comprado comida.

–Hyung, Hyung –entra el más chico a su habitación, N sabe lo que pedirá, comida. –aliméntame
–se acuesta a su lado y golpea con suavidad su cabeza con el hombro del mayor.

–Cuando Hongbin llegue pídele comida –responde sin mirarle.

–¿Paso algo?

–nada.

–sabes que puedes confiar en mí.

–sí, lo sé.

–¿Entonces?

–eres un pedazo de cosa molesta –le dice sentándose en la cama, Hyuk le mira divertido.

–soy una persona hermosa –se alaga el menor, logrando que su líder sonría –¿Qué pasa? ¿Estas triste?

–sí, un poco. Mi amigo de la vida robo a mi mejor amigo, sabes –confiesa fingiendo dolor en su pecho, llevándose una mano allí.

–estas celoso –dice divertido, N le mira mal –me tienes a mí, soy más tierno que ellos dos juntos –afirma apuntándose a sí mismo.

Hakyeon esta por decir algo para contradecirle pero ambos escuchan que la puerta se abre y suponen que es Hongbin así que corren para ver si trajo comida. Se ponen a cocinar ya que por desgracia Hongbin trajo ingredientes y no una comida preparada. A la hora llegó Ken, Leo y Ravi, estos dos últimos como visita. Hace una semana que no cenaban todos juntos y ya se hacía extrañar.

–esto me da miedo –dice Ravi al ver la comida ya servida en cada plato, Hongbin a su lado suelta una risita.

–Di ‘Ah’ –le pide con los palillos extendidos con algunas verduras en él, Ravi hace una mueca de desagrado pero al final termina comiendo las verduras.

–no esta tan mal –dice N probando su propia comida, Ravi asiente no muy seguro –coman, no tiene veneno –les ordena a todos un poco enojado.

El resto se pone a comer, todos haciendo muecas de duda y disgusto. No sabia mal, sólo era un sabor al que no estaban acostumbrados.

–Ravi, cariño, hace siglos que no pasamos tiempo juntos, tengamos una cita –le pide N, con ojitos tiernos, todos ríen ante eso excepto Leo quien frunce el ceño.

–esta bien, cielo –responde el moreno tirándole un beso, sonríe y estalla a carcajadas al ver como su novio le mira –es sólo un juego, Leo.

–No me gustan esos juegos –declara serio.

–Ken jugaba así contigo antes no tienes porque enojarte –dice Hyuk, sonriendo.

–Ken jugaba, yo no jugaba con él.

–y siempre me terminaba golpeando –recuerda el castaño, hace un puchero tierno y todos sonríen.

–Leo golpeaba a todo el mundo antes –dice N, bebe de su vaso y casi se atraganta al recordar algo –recuerdan que nadie quería hablarle cuando lo conocieron y me tiraron a mí de carnada –fulmina con la mirada a los dos ‘gemelos’ que comienzan a reír.

–fue muy divertido porque al final todos terminamos hablando con Leo, lo dejamos aturdido de tantas preguntas –recuerda Ken, sumándose a las risas de Hongbin y Ravi.

–pero Hyuk y Ravi no se acercaban mucho, me tenían miedo –susurra Leo, antes de volver a comer sin parar.

–sí, hasta que en ese programa me obligaron a llevarme bien contigo, el estúpido juego de Ravi de juntar frentes –se queja Hyuk, mirando mal al rapero.

–lo recuerdo –dice Ravi, mira a Hongbin y éste le entiende enseguida, suelta sus palillos y levanta las manos para realizar de nuevo la misma acción de confianza –algo así –juntan sus frentes y miran a Hyuk, quien les mata con la mirada.

Leo golpea a su novio en la espalda, Ravi se queja sin parar de reír, Hyuk sólo mira mal a su novio más no puede hacer, ya que están sentados en el suelo y en ronda, Hongbin esta un poco lejos como para poder golpearlo sin pasar por encima de la comida.

–él no les hablo por tres días después de eso –afirma N al parar de reír, Leo asiente y sigue comiendo.

–Recuerdan a Kendy –dice Ken nostálgico y feliz.

–Nos molestaste un mes con eso –le dice Hyuk un poco fastidiado.

–para mí era muy lindo –confiesa Hongbin. Claro que le parecía lindo si él también era parte de esa mafia de Kendy.

–Y también a las fans, pero ellas no saben lo que es despertar y escuchar esa música, ducharte y escuchar esa música, comer y escucharla, dormir y escuchar esa música hasta en los sueños –dice Hakyeon con fastidio, por un mes fueron así las cosas lo bueno es que después Ken entendió las amenazas.

–fue lindo –dice Leo recibiendo un beso volador de parte de Ken.

–cantare para refrescar sus memorias –avisa Ken antes de comenzar a catar.

Todos le siguen, ya se saben la letra de memoria.

–jamás olvidaré la cara de Leo Hyung cuando Ravi se quitó la chaqueta en medio del baile –dice Hyuk antes de llevarse un pedazo de carne a la boca, Leo le mira sin expresión alguna logrando que el chico se ponga nervioso –fue divertido, casi chocas con todos y de suerte te salió la voz –aclara después de tragar. Eso había sucedido hace unos días en el escenario.

–no fue divertido, tenían que decirme algo como eso, yo pude haberlo arruinado todo –les regaña Taekwoon enojado, los chicos comienzan a reír –es en serio.

–Tampoco fue para tanto, tú ya estas acostumbrado a ver a Ravi así –dice N con burla, Leo le fulmina con la mirada.

–eso y más –dice Hongbin con una sonrisa perversa logrando que la pareja se sonroje.

–el resto es secreto –Ravi le sigue el juego a los demás.

–ok. Basta, tampoco quiero saber –les para Ken antes de que sigan con sus perversidades –recuerdan cuando N se enojó tanto con nosotros que no nos dejo entrar al departamento.

–Fue culpa de ustedes por hacerme tanto bullying en un solo día –se justifica el líder.

–valió la pena –susurra Leo, todos le miran sorprendidos para luego reír.

–tienes razón, pero aún así fue horrible, dormimos todos en un hotel de cuarta, y Ravi me abrazó toda la noche –se queja Hyuk, intentando no reír y parecer serio.

–qué querías, hacia frío –se defiende el rapero –además, cuando desperté tú estabas abrazándome –se miran a los ojos y ambos comienzan a reír.

–Yo no pude dormir, Ken hablaba y Leo no paraba de moverse –les cuenta Hongbin, hace una mueca de tristeza y Ravi le abraza por el hombro para consolarle –fue horrible.

–ya tranquilo, te entiendo, Leo golpea hasta cuando esta dormido –le consuela Ravi, recibiendo un golpe de parte de su novio –hasta ahora me golpeas, ¡Basta! Voy a separarme de ti, eres un abusivo –se queja, fingiendo que llora.

–Haz lo que quieras –se encoge de hombros Leo y sigue comiendo.

–¡No! Es broma –dice Ravi lanzándose sobre su novio, lo abraza y éste le ignora. Habían momentos como éste en donde Wonsik no sabía si su novio estaba jugando o hablando en serio.

–bueno, cambiando de tema, recuerdan la pistola de Leo –sonríe Ken, cambiando totalmente el ambiente –era como... –hace con su mano la forma de un arma y le punta en la cabeza a N, que esta a su lado –hazme el desayuno o lava mi ropa, cómprame un helado, quiero galletas –su seriedad se va y estalla a carcajadas contagiando a los demás.

–y no te olvides del... –N también hace un arma con su mano y le apunta antes de seguir –tienes 5 para levantarte, tienes 3 para darme toda las galletas, tienes 1 para correr –sonríe y mira a Leo, quien sólo sonríe y niega.

En esa época le encantaba jugar y el arma de juguete le vino como anillo al dedo para dar ordenes a los demás.

–luego su arma mágicamente desapareció –dice el menor con voz inocente, todos le miran con ojos que dicen “¿Es en serio?” –¿Qué?

–todos sabemos que fuiste tú el que tiró el arma –dice Hongbin, levantando una ceja incrédulo.

–¿Yo? No, no, jamás haría eso. Leo Hyung amaba mucho esa arma –afirma el menor, todos saben que esta mintiendo el tono que usa lo delata.

–sí, y por tú culpa todos recibimos golpes como castigo, idiota –le regaña Ravi, él fue el más golpeado ese día, por el simple hecho de haber llegado al departamento primero.

–un furioso León atacaba a cualquiera ese día –dice Hongbin con una sonrisa que contagia a todos.

Leo niega con la cabeza, él no es tan violento ¿Por qué todos lo ven así?

–recuerdan cuando N tomo tanto que después terminó vomitando sobre Leo –Ken se ríe al recordar su relato y los demás sonríen mientras hacen muecas de desagrado a excepción de los nombrados.

–eso fue muy vergonzoso –dice N incómodo.

–para rematar, Ravi del asco también vómito sobre mi zapatilla nueva –dice Hyuk, haciendo una mueca de asco, su novio comienza a reír.

–pero si te desmayaste después de eso –Ravi y Ken sueltan una carcajada después de escuchar lo que el visual dijo.

–jamás había visto tanto vómito en mi vida –se justifica el menor.

–y el trayecto a casa fue lo peor, el olor de Leo era insoportable. –dice Ravi para molestar consiguiendo que su novio le fulmine con la mirada y vuelva a golpearle.

–fue culpa de N, además se durmió durante el viaje y yo tuve que cargarlo hasta su cama –dice Hongbin, con una sonrisa divertida.

–y fue el mejor cumpleaños de la historia –afirma Ken calmando su risa.

Los recuerdos, burlas, golpes y risas siguen mientras comen.

Cuando terminaron de comer deciden ver una película, una de terror. Al comienzo estaban todos separados y sentados tranquilos pero casi al final de la película terminaron todo muy juntos en el sillón, encima de un fastidiado Leo que al final no puedo ver toda la película por culpa de sus revoltosos amigos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).