Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por cada cosa por Kazumii V

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Especial Hakyeon

Cuando la pareja, sólo Leo, decidió volver a su hogar N se colgó de Ravi diciendo que Taekwoon era un egoísta al no compartir al chico, un controlador, un novio posesivo, un mandón y un montón de cosas más que terminaron por irritar al león, quien furioso se fue a su departamento no sin antes amenazas a N diciéndole que devuelva a su novio mañana por la tarde y en perfectas condiciones.

Wonsik, durmió con Hakyeon esa noche, ya que no había más camas, las dos que sobraban las habían desarmado y colocado en otro lugar porque ocupaba mucho espacio, Ken y N tenían cada uno una habitación y la pareja dormía junta en otra.

Al día siguiente todos despertaron con la música de Kendy, ese chico era un experto para molestar los días que tenían descanso. Ni siquiera tenía el desayuno preparado, Ravi y N tuvieron que ir a comprar.

–¿Café? Se te pego de Leo –le pregunta N a Ravi, quien mira su bebida y luego al líder.

–creo que sí –admite un poco avergonzado –sabes, esta ropa de Ken es muy cómoda –comenta mirando el pantalón holgado y campera que tiene puesta.

–pero sería mejor si no tuviera ositos –dice Hakyeon, suelta una carcajada mientras abre la puerta del local para salir –pasaremos el día juntos, Hyuk y Hongbin saldrán, estaremos solos.

–¿Y Ken?

–saldrá con Jin, últimamente esos dos pasan mucho tiempo juntos –le cuenta abriendo la puerta y entrando al auto, Ravi también lo hace y ambos dejan las compas en los asientos de atrás.

–N, tú... Bueno, Leo... –balbucea nervioso el menor.

–ya no me gusta. Ravi, tu novio no me interesa –afirma mirándole a los ojos para dejarle en claro que no miente, se abrocha el cinturón de seguridad y Ravi lo imita.

–pero tú...

–basta, hablemos de eso más tarde –le pide antes de arrancar el vehículo.

El ambiente se vuelve tenso pero enseguida encuentran algo de que hablar. Al llegar son atacados por unos tiernos y muy hambrientos pollitos, uno chilla, otro canta y el último sonríe con unos hermosos hoyuelos. Mientras alimentan a sus pollitos Ravi decide mandarle un mensaje a Leo, aunque sabe que éste no le contestara porque seguro esta durmiendo.

"Que tengas un hermoso día My hámster, uno tan hermoso como tu sonrisa"

Eso era todo lo que escribió en su mensaje pero sabía que para Leo sería suficiente, hasta seguro lo haría sonrojar.

Por otro lado.

Leo, despertó y sin abrir los ojos busco el cuerpo de Ravi, pero al instante recordó que éste no había dormido con él. Se sienta y hace un puchero, esta acostumbrado a tenerle a su lado tanto así que ahora esta enojado con N por haberle quitado a su novio. "seguro ellos dos si despertaron juntos" piensa celoso al imaginarlo.

Se pone de pie y camina hacia el baño, se ducha y luego se viste para salir un rato. No sabe que hará pero definitivamente no se quedara en el departamento. Agarra su celular y verifica todas sus notificaciones, eran muchas, pero la única que le interesa es la de su larva. Sonríe y se sonroja al terminar de leer, su novio es un idiota romántico y así lo ama.

"buenos días, espero que Hakyeon no se haya pasado contigo."

Ya sabía que su novio era cortante a veces pero... ¿Ese mensaje significaba que estaba enojado?
Suspira triste y en ese momento N le da un golpe en la cabeza.

–no pienses en nadie cuando estés conmigo –le ordena fingiendo enojo, Ravi sonríe y deja su celular sobre la mesa.

–Leo aún sigue enojado –comenta el menor sólo para molestar.

–es demasiado celoso, un día de estos te atara a la cama y no te dejará ir –le advierte, ambos comienzan a reír.

–correré ese riesgo –dice Wonsik, mira los ojos del mayor –Hyung, deberías decirlo, no me molestaré.

–¡Ay! No me dejarás en paz ¿Verdad? –pregunta mientras estira su cuerpo hacia atrás y hace una mueca de fastidio. Están en una cafetería, es la más cara de la ciudad pero es la mejor, es cálida, silenciosa y con privacidad casi como en los restaurantes. –la verdad es que llegue a odiarte cuando me di cuanta de que le gustabas a Leo pero no duro mucho, eres un mafioso del encanto y la ternura, jamás podría enojarme contigo... –ambos sonríen mientras se miran a los ojos –Bueno, las cosas no salieron a mi favor, no gane pero tampoco fui exactamente infeliz... Yo estoy feliz de que tú lo seas –confiesa con una sincera sonrisa, apoyando su codo sobre la mesa y su mejilla sobre su puño cerrado.

–¿Por qué no te creo?

–porque eres un imbécil –ambos ríen ante eso –yo digo la verdad, siempre lo hago.

–Lo sé... Sabes que él te aprecia mucho y más ahora que le he contado todo lo que paso –sonríe y agarra su taza con ambas manos para beber, la polera blanca que lleva tiene mangas muy largas que tapan hasta la palma de su mano, eso lo hace ver muy tierno. N, sonríe ante la imagen.

–yo sólo hice lo que cualquiera haría.

–No cualquiera sacrificaría su felicidad por la de alguien más.

–le das demasiada importancia. Igual no serviría de nada evitar lo inevitable.

–lo es, es importante. Muchas gracias.

–lo dices tan serio que me da miedo, cambia la cara –le pide sonriendo. El menor sonríe sin dejar de verle. –fue doloroso, pero ahora estoy bien... Nada puede conmigo. –sus palabras egocéntricas son su máscara contra la lástima de los demás, pero Ravi puede ver a través de ella.

–Hyung, eres una gran persona, quien este contigo tendrá mucha suerte –le mira y sonríe sincero, N suelta una carcajada.

–¿Estas en modo tierno ahora? Mejor cállate que me harás sonrojar.

–no aún, ¿Quieres qué me ponga meloso?

–no, por favor.

Ambos sueltan una carcajada. Ellos tienen un trato diferente a con los demás, es algo raro pero no incómodo, saben escucharse uno al otro y eso es más que suficiente.

Ya por la noche cuando volvieron al departamento, N se encontró con una encantadora sorpresa, a sus niños durmiendo en el sillón. Hongbin esta recostado con sus piernas colgando del sillón y su cabeza sobre las piernas de Hyuk, quien esta sentado y siendo de almohada para un Leo sentado y acurrucado a su otro costado. N, sonríe enternecido por la escena y reprime una carcajada cuando Hyuk inconscientemente abre la boca mientras suelta un ronquido. Ravi se acerca y le toma una foto, ya tiene con que molestarlo. Hakyeon, mira la mesita frente a ellos, esta repleta de postres de todo tipo y en medio un gran pastel que dice: para el mejor líder.

–¿Llegamos muy tarde? –pregunta agarrando un poco de crema para hacer maldad, Ravi sonríe y niega mostrándole la pantalla de su celular, eran apenas las 10 PM.

N, no se sorprende "seguro estaban muy cansados" piensa mientras mancha la nariz del vocalista principal con crema.

–Hakyeon –susurra Leo al abrir los ojos, N del susto casi se va hacia atrás donde esta la mesita, sonríe y se aleja un poco. Leo se percata de la crema y se la quita de la nariz, cuando mira a su alrededor sonríe avergonzado –todo salió mal.

–esto no me lo esperaba, ¿De quién fue la idea? –pregunta N, Leo se sonroja y levanta la mano admitiendo que fue él. N le da un abrazo algo torpe ya que no quiere despertar a los demás –¿Y ellos? –pregunta viendo como Ravi llena la boca del menor con crema.

–Se supone que me ayudarían con la sorpresa pero se quedaron dormidos –dice Leo, también tomándoles una foto –son tiernos.

–como dos bebés gigantes –afirma N, embarrando la mejilla de Hongbin con crema del pastel.

El tacto de la piel de Hakyeon contra su mejilla termina despertando al visual, quien le mira desconcertado y luego comienza a reír al entender que esta pasando. Despiertan al menor quien se asusta al tener crema en la boca y casi se atraganta.

N esta feliz, ese detalle de Leo fue muy lindo, hasta le dio ganas de llorar pero no lo hizo. …l es feliz como están así ahora, faltaría Ken para hacer algún chiste tonto, pero las cosas están muy bien. Sabe que hizo bien al apoyar a Hyuk cuando éste le contó de su preferencia sexual, sabe que hizo bien al impulsar a Ravi a seguir con sus sentimientos aunque fuera su propio rival, sabe que hizo bien al golpear a Leo cuando éste cometió la estupidez de terminar con Ravi. Sabe que él es muy cariñoso con los demás y que eso les molesta, pero también sabe que ellos le quieren tal y como es, y eso es más que suficiente.

Son como una familia, una rara pero unida familia.
Notas finales: Vieron la perrita de Vixx, Mozzi (?) No se si así se escribe, la cosa es que ella es Blanca y pequeña 7w7 parecida a Kookie ¿No? Sería una lástima que algo le pasara... muajajajajajaja ok noo .-.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).