Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por cada cosa por Kazumii V

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: La historia esta llegando a su fin :') falta poco
Cuando Ken llegó, esa noche cenaron todos juntos.
Antes de media noche Leo y Ravi subieron al auto rumbo a su hogar.

–hoy fui a visitar a Kookie –le cuenta Leo, sonríe y mira unos segundos a su pareja antes de volver su vista a la calle.

–N y yo también fuimos allí, no puedo creer que no nos encontráramos –dice Ravi sonriendo.

–y también fui a visitar a mi hermana –ambos quedan serios –ella me recibió muy feliz, estaba con su pareja y él lo sabía todo, pero me trato muy bien, creo que fue él quien cambió la forma de pensar de ella –le explica, Wonsik sonríe porque Taekwoon parece animado –luego ellos insistieron mucho en que hablara con mis padres –hace una pausa que para ambos parece eterna –se que tengo que hacerlo pero... Tengo miedo.

–detente –le pide el menor, Leo le mira confundido –detente ahora –ordena muy serio. El mayor hace lo que su novio le pidió y estaciona el auto. –también estoy asustado pero es algo que debemos hacer, y lo haremos juntos. Eres un Kim y yo soy un Jung. –se acerca y le mira a los ojos, le agarra de la nuca y acaricia los cortos mechones de su cabello, sonríe dándole seguridad y confianza a su novio.

–sí, lo haremos –afirma Leo decidido, sonríe y el menor también lo hace.

–perfecto, hagámoslo ahora –propone Ravi buscando su celular.

–¿Qué? No, ahora no, es media noche –esta más que confundido. "¿Acaso esta borracho?"

–Qué más da, si vamos mañana también nos gritaran, si vamos ahora también, no hay diferencia.

–sí, pero ahora estaremos molestando, es media noche.

–en cualquier momento estaremos molestando.

–no, Wonsik. No. –el nombrado le mira. Sabe que si Leo usa su nombre verdadero es porque esta decidido y quizás enojado.

–vamos amor –hace un puchero para convencerle, Leo desvía la mirada y se cruza de abrazos –un mensaje ¿sí? Por favor –le pide esparciendo besos por el rostro de su novio, quien 'enojado' lo empuja lejos.

–¿En qué estas pensando?

–acabo de enviarle un mensaje a mis padres, pidiéndoles hacer una cena mañana para conocer a tus padres –le explica Ravi, orgulloso y feliz por su idea.

–¿¡Que hiciste qué!?

–tranquilo, la mejor manera de que unos padres razonen es hablando con otros padres –sonríe y besa los labios de su pareja.

–estas loco... ¿Seguro que quieres ir ahora? –pregunta acariciando los cabellos de Ravi, éste asiente feliz y vuelve a besarle –esta bien –ambos se acomodan y Leo arranca el vehículo en dirección a lo que una vez fue su primer hogar –no sé porqué acepto esto.

–porque me amas –le guiña un ojos el menor mientras sonríe divertido, Taekwoon niega y sonríe.

Media hora más tarde están ambos fuera de la casa de los padres de Leo, éste suspira y decide llamar al número de la casa desde su celular, Wonsik esta casi pegado a su costado mientras le agarra de la mano, hace mucho frío y es casi insoportable estar ahí.

"¿Sí?"

"mamá"

"¿Paso algo cariño? ¿Por qué llamas a esta hora?"

Leo, levanta la vista y ve la ventana de arriba a la derecha iluminarse, es la habitación de sus padres. La casa es enorme ya que antes vivían todos juntos, pero ahora están sólo ellos dos.

"tengo algo muy importante que decirte" hace una pausa y aprieta la mano de Ravi, ambos se miran, el menor sonríe mientras le devuelve el apretón en forma de apoyo "yo te quiero mucho, mamá, y por eso voy a decirte toda la verdad... Estoy enamorado de una persona como jamás lo he estado en mi vida"

"Taekwoon... Es 'tu larva' ¿Verdad?"

"sí... Estoy afuera, puedes abrirme la puerta, quiero presentártelo" respira hondo y espera la respuesta de su madre, ésta corta la llamada entonces todo su cuerpo comienza a temblar de miedo.

–tranquilo, ella debe procesarlo primero, te comprenderá es tú madre –le dice Ravi, sonríe y Leo le mira triste.

Justo en ese momento escuchan como la puerta delante suyo es abierta, es la madre de Taekwoon, que los mira sorprendida pero luego niega y les pide que pasen. Se sientan en los sillones, Ravi y Leo uno al lado del otro y la madre del último delante de ellos en un sillón individual.

–siguen juntos –susurra la mujer, con decepción en su voz –están en el mismo grupo ¿En la empresa no les dijeron nada?

–No... ellos dijeron que no tienen problema mientras na..nadie más se entere –Leo esta tan nervioso que hasta su voz salió temblorosa, la madre asiente y mira sus manos.

–señora, es un gusto, soy Kim Wonsik el novio de Taekwoon –se presenta el mismo al ver el nerviosismo del mayor, se inclina un poco en forma de respeto mientras la mujer le mira triste –yo no le pediré que me acepte pero podría comprender a su hijo, por favor. …l es un chico muy bueno y le afecta mucho su rechazo... yo lo siento... –se disculpa al ver que la mujer comienza a llorar, la pareja se mira preocupada sin saber que hacer.

–No, yo lo siento –dice ella limpiando sus lágrimas. Dirá toda la verdad aunque le duele aceptar la realidad, no era lo que ella esperaba ni mucho menos lo que quería pero sabe que no se trata de ella sino de él, de su hijo, su preciado hijo al que ella crio, cuido y amo con todo su corazón. –Wonsik, se que eres un buen chico, Taek siempre fue muy tímido pero últimamente ha estado más... Cómo decirlo... suelto, más expresivo y eso me gusta... Ademas, eres la primera pareja que Taekwoon me precenta –sonríe feliz mientras mira a los jóvenes. Leo se sonroja un poco, es verdad, él nunca habia traido a ninguna de sus novias a casa porque sabia que no duraria con ninguna, pero con Ravi es diferente. –desde que me enteré de que salías con un chico me puse a investigar sobre eso, la homosexualidad y sus motivos, la mayoría era por algún trauma desde pequeños o el constante rechazo de la sociedad, simple atracción física o lujuria... Yo no quería admitirlo... Pero se que lo tuyo es amor Taekwoon, porque tú nunca has tenido ninguno de esos problemas. –dice ella muy segura de sus palabras, Leo le mira sorprendido pero con un brillo de felices –además si ambos están aquí es porque debe ser algo serio... Y esta bien, yo no me opondré a tú felicidad –sonríe y su hijo se levanta para abrazarla, ella llora mientras acaricia la espalda de su bebé que ya no lo es, sabe que creció y puede tomar sus propias decisiones. Es difícil aceptarlo pero es su deber apoyarlo. –deben irse, es tarde y es mejor que tu padre no despierte –le pide ella poniéndose de pie.

–muchas gracias –le dice Ravi haciendo una reverencia, ella sonríe feliz. Ahora esta segura de que su hijo esta en buenas manos. –mis padres harán una cena mañana, quisiera que usted y su esposo asistan.

–pero ¿No es muy pronto? Mi esposo es un poco cabeza hueca y no creo que acepte la realidad.

–quizás, pero un que sea deberá entenderlo –dice sin dejar de ver los ojos de la mujer.

–mamá, gracias. –sonríe Leo mientras agarra ambas manos de su madre –puedes hablar con papá sobre esto, se que lo convenserás.

–sí, es lo minimo que puedo hacer –dice ella, sonríe y despide a ambos chicos.

Ellos salen de la casa con una gran sonrisa en el rostro, no pueden creerlo, Wonsik tenia razon, era su madre despues de todo y ellas siempre comprenden a sus hijos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).