Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por cada cosa por Kazumii V

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ;-; Hola. Gracias por leer.
Dedicó éste cap a Rintarou-kun que siempre estuvo ahí apoyandome, gracias preciosa ^3^
–¿Llevo algo formal? –pregunta mirándose al espejo, es completamente ignorado así que voltea y le tira el abrigo, que estaba probándose, a su novio quien esta acostado en la cama y mirando su celular –Ravi, esto es serio ¿Cómo puedes estar tan relajado?

–claro que estoy nervioso ¿No se nota? –pregunta incrédulo. Leo le fulmina con la mirada, sabe que esta mintiendo. –tranquilo, las cosas no pueden ir peor –afirma Ravi, mirando a su novio, que se acuesta a su lado.

–tienes razón.

Al parecer la suerte no esta de su lado. Hace dias unos paparazis les habían tomado unas fotos cuando salieron juntos del edificio, lo peor fue que también esperaron a que volvieran y les tomaron fotos a cada uno en diferentes horarios, ya que no habían llegado juntos. Esas fotos andan por Internet y las fans exigen una explicación, la cosa esta entre decir la verdad o mentir, inventar una absurda escusa. Pero ese no es su mayor problema, en menos de dos horas tendrán una cena en familia y eso sí que los está matando de los nervios.

Se mira al espejo de la habitación, sonríe con burla por su aspecto. Leo le había obligado a ponerse eso: jeans oscuro, zapatillas blancas con detalles negros, para su propio gusto el saco negro hasta la cadera no estaba nada mal, con una corbata parecería un empresario... "no utilizaré éste peinado" piensa alborotado sus cabellos negros "perfecto" sonríe con satisfacción y en ese momento escucha dos golpes en la puerta, de inmediato supone que son los demás miembros no mucha gente sabe que estan ahí. Leo esta tomando un baño así que él tiene que atender. Escucha un segundo golpe y eso le parece extraño, camina un poco apresurado y se sorprende al ver quien es... La verdad es que no esta seguro de quien es pero con las fotos de familia que había intercambiado con su novio suponía que esa chica que esta en la entrada de su departamento es la hermana mayor de Leo.
Ella hace una mueca de desagrado al verle, pero con los ojitos llorosos y nariz roja parecía una niña haciendo berrinche por una verdura que no quiere comer.

–pasa –le pide Ravi intentando ser lo más cortes posible, Leo le advirtió que ella no es lo que aparenta ser, y en general toda su familia.

–¿Y mi hermano? –pregunta mirando cada rincón.

–Esta tomando un baño –cierra la puerta y camina hacia ella –¿Necesitas algo? –ella voltea y le mira a los ojos, es un poco más baja que él pero al parecer todos en la familia Jung son altos. Se pregunta cómo ella sabia del departamento pero de inmediato recuerda que la hermana menor ya habia estado allí y probablemente ella le dio la dirección.

–eres Wonsik ¿Verdad? –pregunta, él asiente en respuesta –tienes que saberlo, yo jamás estaré de acuerdo con la relación que tienen. No se que cosas le habrán metido a mi madre en la cabeza pero conmigo no funcionara y te aseguro que con mi padre tampoco –hace una pausa esperando la reacción del chico pero éste sólo le mira y asiente con un rostro muy serio, eso la hace enojar. –no entiendo como hiciste pero lo lograste, separaste a Taekwoon de su familia ¿Estas contento? …l jamás le hubiera lleva la contaría a mamá y a papá, él es un chico muy bueno y obediente, estoy segura de que tú lo cambiaste porque ahora es un rebelde –ella frunce aún más el ceño cuando ve que él sonríe.

–no le veo nada de malo a eso, ya no es un niño obediente ahora es un adulto y puede tomar sus propias decisiones, sólo él sabe lo que lo hace feliz y lo que no. No creo que eso sea rebeldía para nada, estoy orgulloso de él y tú también deberías estarlo. –le dice Ravi, intenta estar lo más serio posible pero lo que ella dijo, de que Leo había cambiado por su causa, le hace tan feliz y su ego se levanta unos escalones más.

–¿Qué dices? Claro que no –dice ella levantando la voz, de un rápido movimiento levanta la mano y estampa una sonora cachetada contra la mejilla del moreno. –esto no debió suceder, ustedes no deberían estar juntos ¡Esta mal!

Ella sigue gritando muchas incoherencias según Ravi ya que no le esta escuchando sino que la cachetada lo dejó perplejo, a él jamás le habían golpeado así y es porque jamás hizo nada para merecer un golpe, su madre lo educó muy bien por lo tanto nunca fue irrespetuoso y mucho menos con las mujeres. Por esa razón no puede evitar mirar a la hermana de su novio con rabia y una pizca de odio, ella no tiene el derecho a golpearle.

–No eres bienvenida en esta casa –le dice sin vacilar. Bien, esta siendo un poco exagerado pero que más da. –así que te pido que te retires de inmediato –camina hacia la puerta y la abre indicándole que debe irse.

–¿Me estas echando? No puedes, yo vine aquí para hablar con mi hermano –afirma con un tono de superioridad las últimas palabras intentando demostrar que tiene más poder sólo por llevar un lazo de sangre con Leo.

Ravi sonríe irónico y niega con la cabeza, él lleva algo más fuerte que un lazo de sangre con Taekwoon.

–entonces habla con él cuando llegue a la casa de mis padres –su sonrisa no desaparece y eso la hace enojar aún más, camina hacia él y levanta su mano para golpearlo de nuevo pero Ravi la detiene agarrándole de la muñeca. –no tienes derecho a golpearme.

–tú eres un... ¡Suéltame! –le exige enojada mientras intenta soltarse del agarre de Ravi, pero éste con cuidado la empuja hacia fuera pero la suelta asustado cuando ella de repente grita y se tira al suelo como si él la hubiese golpeado.

–Wonsik –escucha la voz de Leo, voltea y lo ve caminar hacia él –¿Qué haces? –frunce el ceño enojado, se agacha y ayuda a su hermana a pararse –¿Estas bien? –le pregunta preocupado.

–No –dice ésta comenzando a llorar. Ravi rueda los ojos "ella debería ser actriz" piensa, era obvio que estaba fingiendo, él en ningún momento apretó su muñeca o la golpeó. –me lastimó. Yo sólo quería hablar contigo y él no me dejo, me echó de aquí, dijo que no soy bienvenida –su voz lastimera sólo hacia que la furia de Wonsik aumentara.

Leo mira a su novio con reproche y éste frunce el ceño mientras niega, él no iba a disculparse por algo que no hizo y si Leo pensaba que lo haría pues estaba muy equivocado. Ambos sabían lo que se venía: una discusión de pareja. Era inevitable pero esa noche no podía ser, estar peleados esa noche sería de lo peor.

–Wonsik –le llama Leo al ver que éste camina a su habitación, a los segundos vuelve con la bufanda que le regaló en las manos.

–no quiero discutir –le dice el menor colocándose su bufanda favorita, la hermana de Leo le mira enojada, él la ignora se acerca y le roba un beso a su novio –te veo en casa de mamá y papá.

Sale afuera, cierra la puerta y suspira cansado.

Aproximadamente una hora más tarde Leo llega al hogar de los Kim junto a su hermana, él trae un ramo de rosas de diferentes colores para la señora de la casa quien es la primera en recibirlo.

–¿Y para mí? –pregunta la hermana de Ravi, Leo extiende los brazos y ella se lanza hacia él, feliz por el regalo –que tierno eres ¿Wonsik, por qué tú no puedes ser así? –le pregunta a su hermano cuando se separa de Leo.

Ravi, rueda los ojos y ve pasar a la hermana mayor a un lado suyo, ambos se miran con superioridad y ella sonríe con maldad mientras le tira su abrigo para que él lo cuelgue, Ravi esta por decirle algo pero se muerde la lengua.

–Discúlpenla –les pide Leo haciendo una reverencia, los tres le miran y asienten, las dos mujeres dejan sola a la pareja.

–Yo no le hice nada –dice Ravi, tirando el abrigo al suelo y pisándolo para acercarse a su novio.

–lo sé, pero ahora te odia... ¿Ella te hizo eso? –pregunta al ver la mejilla un poco hinchada del moreno, éste asiente –es una... –suspira para no perder la calma, acaricia con cariño la mejilla de su novio.

–¿Tanto se nota? Creo que me volví muy sensible de tantos productos para la piel –dice Ravi, sonriendo.

–me gusta, es suave –susurra y se aleja al ver que su hermana se acerca con su niño en brazos.

Leo casi le arrebata al niño y lo carga con mucho cuidado, le dice cosas tiernas mientras le sonríe de lo más feliz, Ravi también sonríe al ver a su novio así y de inmediato se imagina que será un excelente padre. La mujer le mira mal y él decide volver a la cocina para ayudar a su madre en lo que pueda.

A la media hora todos se sienta alrededor de la mesa para comer, Leo y Ravi quedan uno frente al otro, sonríen cómplices mientras se miran a los ojos. Jamás pensaron en tener a sus familias juntas de esa manera y no es que estén muy felices porque saben que en cualquier momento se arma la disputa.

–y... –dice el señor Kim pensando en que dirá para romper el hielo –vieron que nuestros hijos compusieron un álbum solo de ellos, ¿Lo escucharon? –en realidad él no lo habría escuchado si no fuera por su hija que le insistió mucho esa misma tarde.

–Sí, lo compre apenas salió –responde el señor Jung, restándole importancia.

–Esta muy orgulloso de Taekwoon aunque no quiere admitirlo –confiesa la señora Jung burlándose de su esposo, éste la mira enojado y ella sólo sonríe.

–sí, estaba orgulloso, ahora estoy decepcionado –aclara mirando mal a su hijo, quien baja la vista y recibe una 'pequeña' patada de parte de Wonsik.

"¿Qué quieres que haga?" le pregunta Leo mentalmente mirando a su chico. "tienes que ser más fuerte, ten confianza" piensa Ravi. Aunque la telepatía de pareja no funcione muy bien ellos se dicen todo con la mirada y gestos absurdos.

–Yo no le veo nada de malo, pero si estoy decepcionado de que mi educado hijo haya tratado así a una dama –dice el señor Kim, fulminado a su hijo con la mirada, éste le mira indignado. –debería castigarte por eso –sólo esta jugando con su hijo, él sabe que Wonsik sería incapaz de dañar a una mujer.

–¿No le molesta que su hijo sea gay? –pregunta el señor Jung, un poco molesto.

–no, mientras yo tenga nietos esta todo bien.

–¿Insinúa que deben seguir juntos?

–Yo no dije eso, pero si ellos así lo quieren no le veo el problema, ¿Usted si los tiene? –al señor de la casa le esta molestando la actitud del señor Jung, éste le mira sorprendido por la pregunta, frunce el ceño y le mantiene la mirada retándolo.

El duelo entre padres se esta volviendo algo tenso así que las mujeres intervienen.

–son una pareja perfecta –dice la hermana de Ravi.

–¿Qué? Pero si son dos chicos, es pecaminoso e incorrecto –dice la hermana de Leo.

–creo que son muy lindos, se quieren y eso es lo que importa.

–¿Pero qué pensarán los demás? Ellos son famosos, la sociedad no aceptará una cosa así –afirma la hermana mayor.

–eso no importa, además me prometieron nietos –insiste el padre de Ravi, asustando a todos los Jung con su comentario.

–¿¡Qué!? –dice el padre y la madre de Leo, están sorprendidos.

–amor, dejalo ya, primero deben casarse ya hablamos de eso –le regaña la señora Kim a su esposo, quien frunce el ceño al ser regañado.

–¿Cómo qué casarse? ¿Acaso piensas seguir con esto? –pregunta la hermana mayor, mirando mal a su hermano.

–sí, no le veo el problema –responde Taekwoon, bebiendo de su copa de vino.

–Claro que es un problema –afirma más que enojada.

–¡Basta! ¿Por qué te empeñas tanto en separarlos? ¿Acaso necesitas destruir la vida de los demás para sentirte mejor? –pregunta la hermana de Ravi hecha una fiera, la señora Kim le pisa el pie para que su hija se tranquilice.

–lo siento, esta un poco tensa, ya sabes, cosas de mujeres –dice la mujer de la casa mientras sonríe inocente, Ravi ahoga una carcajada al ver la mueca de dolor que hace su hermana. –dicen que la familia es lo más importante.

–deberíamos apoyarnos entre nosotros, las cosas serían más fáciles si fuéramos menos negativos –dice la señora Jung casi sincronizándose con la señora Kim, quien le sonríe y levanta su copa. –brindemos, por la felicidad de nuestros hijos –propone, su esposo le mira y suspira resignado.

–pido por el bienestar de todos –dice el señor Jung, más que serio, al tiempo que levanta su copa.

–brindo por el amor, que perdure por mucho tiempo –pide la pequeña de los Kim mientras levanta su copa.

–por una familia más unida –dice la menor de las tres Jung.

–por el apoyo mutuo –dice Ravi mirando a su novio, levanta su copa y el otro también lo hace.

–Por una vida junto a las personas que queremos –pide Leo sin dejar de ver a su chico.

–brindo por muchos nietos en el futuro –dice el señor Kim logrando que todos rían por su insistencia con el tema, pero aún así el sigue serio.

Las demás damas sólo alzan sus copas y chocan con las del resto, están de acuerdo y no necesitan agregar nada más. Aunque la hermana mayor de Leo aún no este de acuerdo también decide brindar.
Ahora si parecen una familia feliz, sino fuese por el disgusto del padre y la hermana mayor de Leo pero están seguros de que con el tiempo se irán acostumbrado.

Al final las madres encontraron muchas cosas de que hablar y no había quién las callara. Al igual que los padres que aunque no tuvieran muchas cosas en común lograron entabla una buena conversación sobre fútbol. Por otro lado las hermanas, la mayor de los Jung y la menor de los Kim se odian a muerte, parece que cada que se miran salen chispas de sus ojos, las demás están bien para ser un inicio eran todas muy tímidas.

Leo y Ravi se miran e insinúan cosas a cada tanto, pero casi no hablan, era divertido darse algunos 'suaves' golpes por debajo de la mesa.

La velada fue muy tranquila, la pareja estaba feliz de que nadie se haya agarrado a los golpes o eso creyeron. Cuando los padres de Leo se fueron sólo quedaron las hermanas así que mientras éstas se despedían una sonora cachetada se escucho dejando en silencio la entrada de la casa.

–no vuelvas a golpear a mi hermano ¿Entiendes? Mucho menos si no tienes una buena razón –le dice la hermana de Ravi a la Jung mayor ahí presente con el rostro volteado y los ojos muy abiertos sorprendída.

–Niña malcriada ¿Cómo te atreves a golpearme? –esta que tiembla de la rabia.

Ravi se pone frente a su hermana cuando ve que la mujer se acerca con intenciones de golpearla, las otras dos detienen a la mayor.

–tranquila, eso te lo tenías bien merecido –le dice la menor de los Jung empujando fuera a la mayor.

Leo sólo puede observar ya que lleva al niño en brazos.

Una hora después en el departamento de LR.

–tu hermana es genial –comenta Leo, sonríe y se abraza a la cintura del menor, quien termina de enjuagarse la boca y voltea para darle un beso a su chico. –no estuvo tan mal.

–cuando salude a tu padre pensé que me quedaría sin mano, creí que iba a matarme, pero el resto fue mejor de lo que espere –dice Ravi mientras rodea con sus brazos los hombros del mayor y lo apega a su cuerpo. –Leo, deja tus manos quietas –le pide sintiendo como el otro de apoco sube su remera.

–sólo quiero jugar un poco –admite mirándole a los ojos y haciendo un puchero muy adorable ante la vista de su novio. "¿Un poco?" piensa el menor, su novio esta mintiendo y él lo sabe.

Ravi lo besa, devora sus labios con pasión y cariño, porque no se resiste a los encantos del mayor. Aún no entiende como es que Taekwoon puede volverse tan diferente al tomar alcohol, se vuelve muy adorable y sincero como un niño, y eso sólo hace que Wonsik se vuelva loco de amor.
Entre tropezones llegan a la cama sin dejar de besarse y acariciarse, Ravi lanza a Leo en la cama, se sienta sobre su cadera y sonríe con maldad.

–Yo seré el que te someta –afirma sintiendo como el mayor le busca con sus manos y le atrae a su pecho.

–no me importa quien domine a quien mientras estés conmigo –confiesa mirándole a los ojos mientras sonríe con dulzura. El menor se lanza a abrazar al mayor, siente el aroma del otro y eso hace que su corazón se agite aún más.

–¿Cómo puedes decir eso tan dulce cuando te voy a hacer cosas malas? –pregunta sin levantar su rostro rojo de la vergüenza. No sabe porqué se siente así si sólo fueron un par de palabras, quizás fue de la forma en que lo dijo o quizás porque él esta pasado de copas también. –Leo, cada día te amo más –confiesa logrando que el mencionado se ponga muy nervioso.

Deja un beso en su cuello y se separa un poco para ver su rostro, ambos se miran a los ojos, sonríen de pura felicidad y amor mientras se acarician las mejillas, los cabellos, la espalda, intentando grabar con su tacto la textura del otro, su calidez, su forma. Se besan, juntan sus labios intentando transmitir el amor que se tienen, mostrando las ansias que recorre en sus cuerpos por estar con el otro, por sentirle, por probarle. Sus cuerpos se rozan y sus piernas se enredan intentando buscar más contacto.
De pronto Leo siente algo líquido rosar su mejilla, con rapidez abre sus ojos y se encuentra con que el menor esta llorando.

–lo siento –susurra Ravi, no puede parar de llorar así que se separa de Leo y se sienta en la cama mientras limpia sus lágrimas.

–Wonsik –le llama Taekwoon, se sienta en la cama y acaricia el cabello de su novio, éste se va calmando al pasar los segundos –¿Qué pasa? –intenta ser lo más dulce posible.

–es que... No creí que llegaría a ser tan feliz, estar contigo es como estar completo... Ya no necesito nada más mientras estés conmigo –respira profundo para relajarse, mira a su novio que le dedica una hermosa sonrisa –por eso tengo miedo de que algún día me dejes.

–jamás podría hacer eso –dice Leo con seriedad, abraza por el cuello a su novio y le acaricia la nuca –tú te has vuelto la droga más potente para mí, eres mi adicción y ya sabes que le pasa a un drogadicto cuando le quitas su droga, por eso es imposible que me aleje de ti –deja un dulce beso en su cuello antes de separarse con suavidad y mirarle a los ojos.

Ambos saben que han creado un lazo irrompible, que por más que intenten no podrán estar separados ya que ellos mismo así lo hicieron, ellos crearon ese lazo y lo fortalecieron porque querían estar juntos, ahora están muy bien. Son felices y tienen a las personas que quieren, no necesitan nada más pero como el ser humano es codicioso en algún momento querrán más, querrán ser más famosos, querrán tener más dinero, querrán fortalecer su lazo haciéndolo legal con el matrimonio, querrán tener más amor y de esa forma ampliar la familia que son. Quizás logren todo eso y más, porque cada cosa importa, cada momento, cada lugar, cada palabra, cada silencio, cada caricia, cada acción, cada sonrisa, cada lágrima, cada mirada, todo eso es fundamental para el humano porque sin ellas no seríamos nada. Y no importa que tan difícil sea si realmente quieres algo esfuérzate por conseguirlo, quizás lo logres o quizás no, todo depende de ti.

No tengas miedo de morir, sino de no saber vivir.




Fin
Notas finales: Muchas gracias por leer hasta el final

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).