Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por cada cosa por Kazumii V

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola~ decidí seguir el fanfic, ^w^/" lo se soy una genia, gracias, gracias.
Bueno, hablando enserio, escribiré unos cap más por pedido del público. Son unos amores, gracias por leer.
Lizzy esto es para ti, y para todos los que me pidieron en wattpad.

Leo abre lentamente los ojos, parpadea un par de veces y sonríe al ver el rostro de Ravi, quien aún duerme, el moreno siente los brazos de menor sobre su cintura y por debajo de su cuello. “me habré quedado dormido” piensa Leo al recordar la noche anterior, e inconscientemente sonríe. Levanta su mano y acaricia la mejilla de Ravi.

-ay, que tierno –susurra Hyuk, parado al lado del armario, junto a Hongbin quien le tapa la boca.

Pero era muy tarde, Leo logró escucharle y volteó a verles, los dos menores sonríen inocentes mientras que el moreno se sonroja hasta las orejas de la vergüenza y la irá. Rápidamente se sienta y con la misma rapidez los dos menores salen de la habitación. Leo maldice en un susurro mientras se pasa una mano por los cabellos, él detesta que le miren mientras esta haciendo algo cursi o tierno, le avergüenza demasiado. Suspira y voltea a ver a Ravi cuando siente que éste se mueve.

-Hyung –susurra el de cabellos blancos, se sienta en la cama mientras se refriega un ojo –buenos días –le dice sonriendo.

Ante los ojos del moreno esto se ve más que tierno, se muerde el labio y agarra el rostro del menor entre sus manos, sus ojos están hinchados y sus cabellos están alborotados pero aún así se ve hermoso. Leo sonríe antes de darle un beso tierno en los labios a Ravi.

-buenos días –susurra Leo, sonríe y suelta el rostro del menor, se para y le extiende la mano –vamos a desayunar.

-te vez feliz hoy –afirma Ravi agarrando la mano del moreno y parándose.

Taekwoon no dice nada, solo sonríe y jala al chico hasta el comedor donde están los demás desayunando, Hyuk y Hongbin al ver llegar a Leo, se levantan y se retiran del lugar diciendo que tenían cosas que hacer. N al ver como los recién llegados vienen de la mano, se para y se va sin decir nada. Leo y Ravi se miran, el segundo sonríe y luego de eso ambos se sientan para desayunar.

Ken mira a ambos chicos y luego mira la comida, el ambiente se vuelve incómodo, pero no es como que él también tenga que irse, él esta al tanto de todo, gracias a Hyuk y Hongbin quienes le cuentan todo, y no le molesta que sus amigos estén saliendo mientras su amistad no sea perjudicada. Ken sonríe al escuchar que Ravi comienza hablarle. Ambos comienzan hablar pero cuando Ken termina su comida queda muy serio.

-deberían arreglar las cosas con N –les dice Ken, asiendo que ambos chicos le miren sorprendidos.

Leo frunce las cejas, deberá hablar seriamente con los dos menores.

Unas horas más tarde, luego de que Taekwoon regañara a la pareja chismosa, se sienta en el sillón de la sala de ensayo y suspira. “te estoy viendo” piensa el moreno, fulminado con la mirada al chico que habla amigablemente con Wonsik. Desde que entraron a la sala de ensayos ese chico no se ha apartado del lado de Ravi, y desde que le vio, Leo no le ha dejado de mirar ‘disimuladamente’, según él.

-deja de mirar al chico –le dice Hongbin sentándose a un lado.

-el pobre piensa que lo quieres matar –dice Hyuk, sentándose al otro lado de Leo, “tan obvio soy” piensa éste –tranquilo Hyung él sólo vino por consejos sobre el rap –afirma, palmeando la espalda del moreno.

Leo asiente, él lo sabe aún así le molesta, le molesta que ese chico le sonría y que Ravi le devuelva la sonrisa. Se levanta y camina hasta la mesa, agarra una de las botellas de agua, la abre y la bebe mientras desvía la mira hacia donde esta el rapero quien le mira y le sonríe tiernamente, ante esto el moreno se atraganta con el agua y casi lo escupe todo, por desgracia se termina mojando un poco la remera. Los que están en la sala comienzan a reír y Ravi se acerca a él.

-¿Estas bien? –le pregunta intentando controlar su risa, Leo tose y le fulmina con la mirada, esta por decir algo pero se muerde el labio y sale de la sala.

“estúpidos sentimientos” piensa Leo, entrando al baño, “ya verás cuando estemos en el departamento” le amenaza mentalmente a Wonsik mientras se mira en el espejo. Se queda por un momento así hasta que se da cuenta de algo, ellos no están saliendo, no son novios por lo tanto él no puede reclamarle nada al menor. Leo voltea y sale del baño, claro que le reclamará, ellos se besaron y eso cuenta como algo, no sabe que pero es algo, antes de entrar a la sala se pregunta “¿Cómo es que su sonrisa puede ponerme tan nervioso?”. Leo busca al culpable de eso pero no lo encuentra.

-se fue con el chico nuevo a comprar –le dice Hongbin, entendiendo su mirada.

-sí, que lastima que no estuviste para ver como el chico agarró de la mano a Ravi Hyung y se lo llevo hacia fuera –le cuenta Hyuk, con una sonrisa burlona, Leo frunce las cejas y se acerca hasta el menor y le da un par de golpes en el cuello.

“se fueron de la mano” piensa Leo, dejando a Hyuk y sentándose en el sillón “y ahora están los dos solos”, mira sus zapatillas mientras piensa en cosas nada agradables.

Cuando Ravi volvió con el chico, con un par de bolsas con comida, busco la mirada de Leo pero éste ni le miro ni le hablo y le ignoro el resto del día, llevaban trabajando mucho tiempo juntos y Wonsik le conocía lo suficiente como para saber que estaba enojado.

Después de ir a un programa y fingir que todo estaba bien, luego hacer un capítulo más de VIXX TV 2, por fin pudieron volver a su hogar y descansar.

Los dos menores intentan entrar al baño para bañarse juntos pero N les impide y termina entrando él primero. Luego de que todos se bañaran, reciben una llamada del mánager diciendo que les invita a comer, ellos incapaces de negarse, salen del departamento y suben a su furgoneta para ir directo al restaurante acordado.

Al llegar, entran y el hombre de la recepción les lleva hasta la mesa reservada, un poco apartada de las demás. Se sientan tres de un lado y tres del otro, Leo y Ravi se sienta lo más apartados posible, aún así terminan uno en frente del otro. A su lado Hyuk y Hongbin, y al lado de estos, N y Ken.
La comida llega pero ellos no comen, excepto Leo, ya que esperaran al mánager, él tiene que pagar. N le manda un mensaje y al rato éste contesta que la comida esta pagada y que es para que se diviertan, un regalo. El líder le cuenta a los demás y estos celebran emocionados, excepto Leo quien sólo aplaude y sigue comiendo.

El lugar es agradable y la comida es excelente, ellos se divierten, se olvidan de los problemas y diferencias, al rato llegan las bebidas y ellos, como ya todos son mayores de edad, piden bebidas alcohólicas. Al principio sólo N y Hongbin toman, luego lo hacen Ken y Ravi, al rato se anima Hyuk pero siendo moderado ya que es el más pequeño y todos quieren cuidar de él. Leo sólo come, quiere tomar pero al mismo tiempo no porque al día siguiente se levantara muy cansado y no quiere eso.

Ravi se sirve un poco más de bebida en su vaso, toma un trago y mira a Leo, le a mirado toda la noche y este no le ha dirigido la mirada. Mira su plato vacío y vuelve a mirar a Leo quien le está mirando. “me está mirando” piensa Wonsik feliz, sonríe y ante esto Leo desvía la mirada. Ravi no deja de sonreír y le extiende su vaso, el moreno le mira de reojo y ésta por negarse pero el menor arrastra su silla hasta estar a su lado.

-vuelve a tu lugar –le dice Leo, intentando no sonreír por la acción de Ravi.

-no quiero, toma –le dice, sonriendo y extendiendo su vaso hasta dejarla en la mano del mayor.

-no quiero –susurra devolviendo el vaso, el menor no lo acepta.

-vamos, diviértete, mañana tenemos el día libre –le dice Hongbin a su lado.

-vamos Hyung, ¡Toma! ¡Toma! –comienza a decir Hyuk riendo y golpeando la mesa con sus manos, los demás se le unen y todos comienzan a decir –¡Toma! ¡Toma! ¡Toma!

Leo suspira y mira el vaso entre sus manos, sonríe y termina bebiendo unos tragos, luego deja el vaso sobre la mesa, los demás comienzan a reír y aplaudir, celebrando porque Leo tomo unos tragos.

-Leo Hyung –susurra Ravi, muy cerca del nombrado que le mira un poco nervioso –te quiero –confiesa antes de acercarse para darle un beso pero no llega a hacerlo porque Leo se mueve y el menor le termina dando un beso en la mejilla.

Aún así los demás al ver esto comienzan a reír y a molestar.

-tranquilos, que estoy viendo –dice Hyuk, de una forma pícara, los demás al escucharle comienzan a reír.

-vayan a un hotel –les dice Ken sonriendo, recibiendo una mirada fulminante y avergonzada de parte de Leo quien estaba por pararse para pegar a Ken pero Ravi le detiene.

-ya todos están ebrios –dice Hongbin, más como un comentario para Leo pero los demás escuchan y comienzan a molestar.

-Binnie, ¿Qué dices? Si nos estamos divirtiendo –dice N, acercándose mucho al visual y tocando sus cabellos –te ves muy guapo hoy –le alaga asiendo reír a Hongbin.

-Hyung, no lo toques –le dice enojado Hyuk a N quien le mira divertido y acaricia la mejilla de Hongbin, luego le da un beso en ella –¡Hyung! –grita el más pequeño parándose y golpeando la mesa.

Todos comienzan a reír por la reacción de Hyuk quien se sonroja y vuelve a sentarse, muy avergonzado y molesto.

-Leo –le llama Ravi agarrando la mano del nombrado que le mira de reojo –¿Por qué estas enojado? –pregunta un poco triste, el moreno voltea y le mira a los ojos.

-no estoy enojado –susurra, y no esta mintiendo, él no esta enojado, bueno no con Ravi.

-si lo estas, y quiero saber porque –le pide como un niño pequeño, Leo no sabe si reír o enojarse más.

-hablemos en el departamento –le pide, sonriendo, el de cabellos blancos le mira fijamente y asiente.

-Hyung, te vez muy lindo cuando sonríes –le dice Ravi mirándole con ojos de enamorado, y logrando que Leo se súper sonroje.

-ya lo sabía, igual, gracias –dice N guiñándole un ojo a Ravi quien comienza a reír por la actitud del mayor.

-yo vuelvo al departamento –dice Taekwoon, parándose pero siendo detenido por Ravi quien le agarra de la mano.

-vamos juntos –le pide haciendo un puchero, Leo le mira y rueda los ojos.

-esta bien –dice jalando al de cabellos blancos quien sonríe feliz y se para.

-nosotros iremos más tarde, diviértanse –les dice Hyuk, sonriendo y guiñándole un ojo, Leo se sonroja y desvía la mirada.

-cuida de Ravi, no parece estar en todos sus sentidos –le dice N, viendo como el nombrado abraza a Leo por la espalda –tampoco te aproveches de él –le pide sonriendo, y recibiendo un golpe en la nuca de parte del moreno.

Leo odia que le molesten de esa manera, sabe que solo están jugando aún así le molesta. Ravi ve esto y decide intervenir.

-Hyuk, no lastimes a Hongbin, ya te dije que él no es masoquista –dice Ravi dejando mudo y muy sonrojado al más pequeño del grupo. “¿Cómo sabe de mi fetiche?” Se pregunta. –N, no vuelvas a la mañana siguiente –el nombrado voltea a verle. “¿Cómo es que sabe de mis salidas en la noche?” piensa N. –y tampoco te metas en la cama de Leo cuando él duerme.

Ante esto Leo y N se sonrojan, y los demás comienzan a reír.

-¡Ya deje de hacer eso! –casi grita N, como un niño pequeño.

-hace una semana –afirma Ravi, fulminado al líder con la mirada.

-¡Ya basta! Váyanse –les dice N, muy enojado.

Ravi le saca la lengua y el líder le devuelve el gusto, el moreno rueda los ojos y agarra la mano del rapero, camina hacia la salida llevando al otro con sigo.

-Leo –le llama Ravi, cuando suben al taxi, el moreno voltea a verle –ya puedes soltarme la mano –le dice, asiendo que Leo se sonroje, mire hacia sus manos y la suelte rápidamente.

-pendón –susurra mirando a la ventana.

Ravi sonríe, pensando que Leo se ve lindo con sus orejas rojas, levanta la mano y toca con un dedo la oreja de Leo quien al sentir el contacto se sobresalta y voltea para mirar al menor con reproche.

-Leo –susurra el de cabellos blancos acercándose mucho al rostro del moreno –perdón.

Taekwoon abre grande los ojos, “¿Por qué se disculpa?” se pregunta, mira fijamente a Ravi quien se aleja y mira al frente. Luego de eso ninguno dijo nada hasta que llegaron al departamento.

-tengo mucho sueño –susurra el de cabellos blancos, bosteza y se tapa la boca al hacerlo.

Leo, quien recién salía del baño, le mira y luego se dirige a su habitación para ponerse el pijama. Ravi entra al baño. Leo echa un rápido vistazo a sus mensajes y redes sociales, luego deja su celular en la mesa de noche, se mete en su cama y se tapa con la colcha. El menor sale del baño y entra a la habitación de Leo quien le mira fijamente, el rapero le ignora y se acuesta a su lado, también se tapa e intenta abrazar a Leo pero éste se sienta en la cama.

-esta no es tu cama –afirma sin apartar la mirada del menor quien sonríe y asiente –vete.

-es muy cómodo –susurra Ravi ignorando totalmente a Leo, levanta una mano y atrae al mayor hacia su cuerpo –así esta mejor –afirma, abrazando a Leo y acomodándolo sobre su pecho –Leo –le llama y el nombrado no se mueve de su sitio –te quiero –confiesa, el moreno levanta la cabeza y le mira a los ojos.

-Ravi –susurra Leo acercándose a su rostro y dándole un tierno beso en los labios –eres un idiota –afirma asiendo reír al chico –quizás sea un poco tarde, pero... ¿Quieres ser mi novio? –le pregunta, sonrojándose un poco, Ravi abre grande los ojos y le mira confundido.

-yo pensé que ya lo éramos -confiesa, asombrado a Leo.

-pero si no me lo pediste –susurra el moreno frunciendo el ceño.

-lo siento –dice Ravi, se levanta un poco y le da un dulce beso en los labios al mayor –si quiero ser tu novio –responde a su pregunta con una hermosa sonrisa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).