Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por cada cosa por Kazumii V

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Es de mañana y los chicos están durmiendo, ya eran casi las 11:00 am pero ellos tienen el día libre así que pueden hacer lo que quieran, en este caso dormir hasta tarde.

Antes de que den las 11 Hongbin despierta, se sienta en la cama y mira a su novio quien esta dormido a su lado, sonríe y sale de la cama de forma suave para no despertar al pequeño.

Luego de ir al baño, ducharse y vestirse, sale del departamento con una gorra y gafas oscuras. En ese momento Leo despierta, se renueve incómodo y ve a Ravi dormido a su lado, sonríe, levanta la mano y mueve los cabellos de la frente del otro.

Leo sin darse cuenta se acerca al de cabellos blancos, cierra los ojos y le da un tierno beso en la mejilla, al sentirlo Ravi abre los ojos, parpadea varias veces y sonríe.

-Leo... –susurra agachado la cabeza y dejándolo debajo del mentón del moreno.

Taekwoon no dice nada, acaricia los cabellos de Ravi mientras siente el aroma de éste. “huele bien” piensa Leo, cerrando sus ojos.

-Leo, hueles rico –susurra el menor dejando un beso en el cuello del moreno, levanta la cabeza y le mira a los ojos.

Leo esta por hablar pero se percata de algo muy, pero muy importante. La fina colcha que los tapa deja ver los hombros de ambos, Ravi esta acostado de frente y él esta de costado. Leo queda paralizado y se asusta, él ve y siente como su novio con una mano juega con sus cabellos que caen por su nuca, y la otra mano esta descansando sobre su pecho. “¿Entonces, de quien son los brazos que rodean mi cintura?” Se pregunta Leo. Suspira cansado, sabiendo quien es, voltea su rostro y ve a N quien esta abrazando su cintura mientras duerme plácidamente a su lado.

Justo en ese momento Hongbin entra al departamento y cierra la puerta, se saca la gorra y las gafas, trae dos bolsas en su mano que lleva hasta la cocina y las deja sobre la mesa. Saca de las bolsas las cosas para prepara el desayuno, compro frutas sanas y frescas para aliviar la resaca que seguramente tendrá Hyuk. Se sobresalta al escuchar un golpe de algo contra el suelo, mira a las puertas de las habitaciones y se encoge de hombros pensando que alguno se habrá caído de la cama, escucha también gritos pero no hace mucho caso, cuando agarra el cuchillo y lo acerca para cortar la naranja se sobresalta y en consecuencia se corta el dedo pulgar. Voltea y fulmina con la mirada a Leo quien era el que abrió y cerró bruscamente la puerta haciendo que el visual se cortara.

Leo también mira a Hongbin por unos segundos y luego se encierra en el baño, cerrando también bruscamente la puerta.

“¿¡Qué te pasa!?” piensa enojado Hongbin, pero no dice nada. “despertaras a mi bebé, idiota” le gustaría decirle, pero opta por limpiar la sangre de su herida, mientras lo esta haciendo escucha un golpe desde el baño y luego como algo se trinca. “¿Qué hace?” se pregunta alterado, se preocupa por Leo pero cuando éste esta muy enojado es violento, y es mejor ni mirarle. Niega con la cabeza y camina hasta la habitación de Hyuk, abre la puerta y sonríe. El pequeño esta sentado en la cama con los ojos hinchados y rastros de saliva en su comisura izquierda, Hongbin se acerca y alborota aún más los cabellos de su novio quien le mira con los labios entre abiertos y los ojos casi cerrados.

-vamos, ve a lavarte la cara –le dice Hongbin extendiendo su mano hacia Hyuk quien la recibe y se para dejando guiarse por su novio.

-me duele la cabeza –susurra el pequeño, cuando salen de la habitación ambos ven a Leo sentado en el sillón y con cara de pocos amigos –¿Esta enojado? –le pregunta al oído a su novio, este asiente mientras siguen caminando hasta el baño.

-dúchate y relájate, que tienes saliva allí –dice Hongbin mientras limpia la comisura del labio de su novio quien se sonroja y aparta su mano.

-déjame, ¿Por qué no me dijiste antes? Debo verme horrible –dice Hyuk, en ese momento se percata de algo –tu dedo, ¡Esta sangrando! –chilla el pequeño, al segundo hace una mueca de dolor mientras se toca la cabeza, rápidamente busca una curita en el botiquín de primeros auxilios.

-no es para tanto –le intenta tranquilizar el visual, viendo con Hyuk le pone una curita en su pulgar –gracias –susurra, el menor sonríe inflando las mejillas al hacerlo. Esta acción se ve muy tierna ante los ojos de Hongbin. –pareces un peluche gordo –afirma recibiendo una mirada fulminante de parte del menor –mi peluche gordo –dice Hongbin sonriendo, se acerca y besa la frente de su chico, mira una vez más el rostro rojo de su novio y luego sale del baño.

Hongbin escucha como Hyuk cierra la puerta del baño, suspira, deberá llevarle ropa también. Entra a la habitación, y mientras esta buscando en el armario, siente una presencia en su espalda, voltea lentamente encontrándose con Leo de frente.

-¡Leo! –grita asustado, realmente le asustó.

-perdón –susurra el moreno, se sienta en la cama y sonríe.

-no te rías de mi –le dice el visual, sonríe y le tira una remera en la cara, cuando el moreno levanta la mano para sacar la remera de su cara Hongbin logra ver las heridas de su mano –¿Qué te hiciste en la mano? –le pregunta mientras se acerca.

-el vidrio del espejo se rompió –dice Leo, viendo como el menor agarra su mano y examina su puño que tiene pequeñas heridas que aún sangran.

-¿Quieres hablar de esto? –le pregunta Hongbin, él sabe que Leo es alguien muy reservado con respecto a sus sentimientos, pero quizás, solo quizás confíe en él.

Leo lo piensa mientras mira el suelo, ¿Puede confiar en Hongbin?, “le contaré” piensa, son amigos hace muchos años y confía en que el chico le escuchará.

-golpee el espejo y lo hice muy fuerte, tanto que se rompió y me cortó –le cuenta casi en un susurro, el visual se sienta a su lado y le mira fijamente.

-¿Por qué golpeaste el espejo? –le pregunta Hongbin sabiendo que con el mayor tiene que ir de apoco, de pregunta a pregunta hasta que le cuente todo.

-no sé –confiesa Leo, mira la puerta cerrada y luego su mano –cuando desperté, N estaba dormido a mi lado –susurra sintiéndose incómodo.

-¿Y qué hiciste? –el visual le incita a que siga hablando, aunque sabe que en cualquier momento Leo puede pararse e irse.

-yo me exalte y lo empuje –le mira a los ojos, entonces el visual sabe que no escapara –el cayó y se quejó del dolor, se paró y me gritó un par de cosas, también le dije cosas... Entonces Ravi se para y me pide que no grite –el moreno, desvía la mira al decir eso –yo estaba enojado con N, y por eso le grite a Ravi... Le dije que se callara y no se metiera... –Leo vuelve a mirar a su amigo quien le mira fijamente prestando atención en cada palabra –él me mira sorprendido, casi triste... eso me dolió, y me enojé conmigo mismo... Pero me descargue con N culpándole de lo que estaba pasando –aprieta sus puños y mira al suelo.

-Leo –le llama Hongbin, el nombrado levanta la vista y le mira fijamente.

-bueno... N se defendió como siempre lo hace y se burló de mí, eso me molestó mucho –el visual asiente, entendiendo.

-¿Le golpeaste? –pregunta Hongbin, Leo mira de nuevo al suelo.

-no –susurra –intente hacerlo... Pero termine golpeando a Ravi –confiesa, pasándose una mano por el cabello –lo golpee muy fuerte.

-no importa, él debe estar acostumbrado a tus golpes –afirma Hongbin intentando tranquilizarle.

-pero... Esto fue diferente –dice Taekwoon un poco exaltado.

-tranquilo, supongo que luego saliste corriendo –termina la historia el visual, Leo asiente y mira su mano –debemos curar eso –le dice Hongbin refiriéndose a su mano, el moreno vuelve asentir.

Ambos se paran y escuchan un grito desde el baño, escuchan más voces a medida que se acercan al baño. Cuando llegan allí ven a N curando la herida de Ravi quien tiene la mejilla un poco hinchada, Hyuk esta a su lado poniendo una bolsa de hielo cada que N deja de ponerle crema a la mejilla del otro.

-deja de lloriquear como una nena –le reta N al de cabellos blancos.

-pero hyung, duele mucho –chilla Ravi, intentando sonar normal, pero su voz suena como si estuviera comiendo algo.

Hyuk comienza a reír por la forma en la que habla el rapero y mientras que N intenta no reír. Leo esta recostado en la pared fuera del baño, Hongbin esta a su lado pero en frente a la puerta abierta, mira a los demás y comienza a reír, Leo le mira y le golpea al costado de su estómago asiendo que le visual deje de reír y se toque el lugar golpeado.

-eso dolió –se queja Hongbin, mira a Leo quien esta más que serio –te excediste Leo –le dice mirando nuevamente a Ravi y viendo que en la parte del costado de su labio comienza a quedar morado.

-lo sé –susurra Leo muy arrepentido, “¿Cómo una simple acción puede arruinarlo todo?” se pregunta, mirando a la nada.

-chicos –les llama el visual y los tres en el baño le mira –me llevo esto –dice agarrando una venda, pero antes de salir Ravi le mira y Hongbin también le mira, ambos se sostienen la mirada hasta que el visual comienza a reír y Ravi intenta no reír porque eso le causa más dolor, luego de eso el castaño sale del baño –vamos hacer el desayuno –le pide Hongbin a Leo intentando cambiar el humor de éste.

Leo no dice nada, sólo sigue al visual hasta la cocina, el moreno se lava las manos y luego Hongbin le venda la misma, al terminar ambos pelan las frutas y hacen una ensalada muy nutritiva. Ken se levanta y acomoda la mesa, no sin antes pasar por el baño para lavarse la cara y en el proceso burlarse de Ravi.

-él se excedió –dice N, mirando a los ojos del rapero, éste mira los vidrios rotos del espejo.

-¿Leo te golpeó? –pregunta Hyuk un poco sorprendido.

-no fue intencional, él quería pegar a N –dice Ravi asiendo reír a ambos chicos.

-quería golpear a hyung, ¿Qué raro? –dice en forma de burla el más chico recibiendo un golpe en la nuca cortesía del líder.

-cállate y ve ayudar a Ken con la mesa –le ordena el morocho, el más pequeño asiente mientras sonríe y se caricia la nuca, cuando este sale afuera, N cierra la puerta del baño –tenemos que hablar –el líder voltea y mira al rapero a los ojos.

-esta bien –dice Ravi, ve como N comienza a reír mientras se acerca a él.

-te ves muy gracioso y patético –afirma el morocho, tocando la mejilla hinchada del más pequeño, éste sonríe y cierra los ojos –bueno... hablando enserio –dice N, deja de reír y pone una mano en el hombro de Ravi quien abre los ojos y le mira –yo... Te agradezco, por defenderme.

-Ojalá no lo hubiera hecho, esto es horrible –se queja el menor tocando su mejilla suavemente sin lastimarse.

-gracias –susurra N, sonriendo –y perdóname –le pide muy serio, Ravi le mira sin entender entonces el líder sigue hablando –la cosa es que, no debí forzar a Leo, de alguna forma me metí entre ustedes y termine lastimándote –explica un poco triste –Leo me atrae, pero eso es todo, no estoy enamorado de él... Realmente quería enojarme contigo pero eres un gran amigo y es casi imposible que pase más de doce horas enojado contigo –confiesa el morocho, Ravi le mira asombrado pero no dice nada –además, no tenías la culpa de nada, la culpa era de Leo por no poder expresarse correctamente –dice y agarra la otra mejilla del rapero, la estira y sonríe –tu venías y hacías caritas muy lindas, era imposible resistirme.

-hyung, dejarás mis dos mejillas hinchadas –se queja Ravi, N le suelta y ambos comienzan a reír –gracias –dice el menor –pensé que me odiabas o algo así –confiesa, N le agarra de la nuca y pone su frente contra la de Ravi.

-jamás, eres como mi hermano pequeño –dice el líder, mirando el suelo –antes hacia esto para sacarte la vergüenza, ahora parece lo más normal –recuerda con una sonrisa en los labios.

Ravi solo sonríe, recordando los buenos momentos vividos con N, y aunque el morocho no sea una persona muy comprensiva y mucho menos amable, es como su mejor amigo, ese con quien puedes agarrarte a las piñas pero al minuto ya están riendo como sí no hubiera pasado nada.

-vengan a comer –escuchan del otra lado de la puerta, N suelta a Ravi y se dirige abrir la puerta –vamos, que Leo y Hongbin hicieron batidos de frutas, y una ensalada riquísima –dice Ken muy feliz.

Ya todos sentados en la mesa, a Ravi le dan un vaso con sorbete para que no se esfuerce el beber aún así se queja del dolor exagerando todo y asiendo reír al resto, excepto a Leo quien esta a su lado y le mira con culpa reflejada en sus ojos.

-Leo hyung –dice Ravi recostando su frente por el hombro del nombrado quien se asombra por la acción del menor –deberás compensarlo –le exige levantando el rostro y mirando a los ojos de Leo –si no lo haces, voy a vengarme –le advierte, fulminándolo con la mirada, pero el ojo izquierdo logra cerrase por completo asiendo reír a los demás miembros.

-yo... Esta bien –susurra Leo, muy serio, como si fuera un reto o algo parecido, Ravi sonríe y se lleva un pedacito de manzana a la boca.

-debe ser hoy –le advierte Ravi, Leo le mira a los ojos y entre ambos se crea una conexión única.

“no esta enojado” piensa Leo, viendo que en las acciones y palabras de su novio no hay resentimiento. El moreno sonríe, para luego reír y agachar la mirada.

-te vez muy gracioso –susurra Leo, tapando su cara con las manos.

Ravi sonríe y se toca la mejilla, aún está un poco hinchada pero él no entiende como es que algo que muestra signos de agresión puede causarle tanta gracia a los demás, comienza a pensar que todos son unos sádicos.

-Leo –le llama N, el nombrado deja de reír y le mira –lo siento, esto es en gran parte mi culpa... –admite pero el moreno niega con la cabeza.

-no, soy muy impulsivo y lamentó gritarte –susurra, Leo, esta realmente arrepentido y todos los miembros pueden ver eso.

-bueno, ya... todo esta bien ahora ¿No? –dice Hongbin sonriendo, los demás también sonríen –podemos hacer algo todos juntos hoy –propone, los chicos asienten y Ravi niega rotundamente.

-si saldremos, no iré –sentencia el rapero.

-igual podemos hacer algo aquí –afirma Hyuk.

-esta dicho entonces, tenemos que comprar bebidas y comida para pasar la tarde –dice N, los demás asienten –Leo iras conmigo –sentencia y éste le mira sorprendido –aún tengo cosas que hablar contigo.

-esta bien –accede a ir Leo, mira a su novio y éste le sonríe.

Taekwoon también sonríe de una forma tierna, esa acción hace que él corazón de Ravi lata muy rápido, quiere besarle pero eso sería vergonzoso mientras los demás están viendo.

Notas finales:

Hola ^^/"
¿Qué les pareció?
Creo que Leo enojado es así, aunque no se, puede que no grite, pero lo de violento estoy casi segura que si.
Y la acción de N, la de juntar frentes, vi en una película a dos negros mafiosos hacer eso, y pensé, si dos machos pueden hacer eso y seguir viéndose como machos, ¿Por qué con dos coreanos se ve totalmente gay?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).