Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por cada cosa por Kazumii V

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la cocina están Ravi y Hyuk lavando los vasos y fuentes que habían ocupado, N también debía limpiar pero se excusó diciendo que tenía que salir ya mismo a comprar y no tenía tiempo.

Por otro lado están N y Leo cambiándose de ropa, porque no iban a salir a comprar en pijamas. Una vez listos, ambos caminan hacia la puerta y N la abre pero antes de que salgan, Ravi llega y les mira a ambos.

-¿No vas a despedirte de mí? –le pregunta Ravi, fingiendo enojó.

Leo le mira sin decir nada, se pone nervioso y ve que los demás los están mirando, hasta Hyuk esta asomando por el pasillo para ver que hará.

-vamos, que las tiendas cerrarán –chilla N, sonriendo. El líder sabe que Ravi solo esta jugando con Leo.

-Hyung –le llama el rapero mientras da unos pasos hacia él –un beso –le pide y Leo desvía la mirada.

El moreno piensa que su novio sólo se está vengando por el golpe, “Pero, ¿Por qué de esta forma?” se pregunta Leo.

-esta bien –dice N, camina hacia Ravi y le da un beso en la mejilla que no esta lastimada –¿Contento?

-si –responde Ravi sonriendo, N también sonríe y camina hacia la puerta –nos vemos, Hyung –le dice, moviendo la mano.

-nos vemos –dice N haciendo el mismo gesto con la mano, sale del departamento y Ravi vuelve a la cocina.

Leo aún está parado en el pasillo, sin entender nada. Los otros tres chicos comienzan a reír, “es increíble como se sincronizan para a serle una broma a Leo” piensa Hongbin, tapándose la boca.
En este momento Taekwoon reacciona y frunce las cejas, ahora entiende que los muy malditos le hicieron una broma. Voltea y camina hacia la puerta, sale y la cierra de un portazo.

“tiene un humor horrible” piensa N, viendo como Leo mira los espejos con cara de asesino serial. “solo falta que rompa otro espejo” sonríe al pensar lo último, camina hasta el moreno y le choca con el carrito de las compras. Leo le fulmina con la mirada y N solo sonríe.

-vamos, elige cualquiera –le pide el líder.

Están en un supermercado y lo bueno de esos lugares es que tiene de todo, pero lo malo es que hay mucha gente que los reconoce.

Leo respira profundamente para no perder la calma, se agacha y agarra el espejo de 60 x 70 cm que tiene el borde de madera en forma de cubos, y lo deja en el carrito.

-es bonita –dice N, Leo asiente mientras el lider voltea con el carrito hacia el pasillo de los helados.

Ponen tres potes de helado en el carrito y siguen por las bebidas, ninguno dice nada, Leo no sabe que decir y N esta un poco nervioso. Cuando esta pensando en que dirá, su celular suena, lo saca de su bolsillo y se fija que tiene un mensaje del mánager. N bufa molesto al leer el mensaje, Leo le mira sin entender, el líder comienza a escribir un mensaje en el grupo de WhatsApp que tiene con los demás miembros.

“el mánager dice que mañana iremos al salón de belleza” escribe N, con caritas cansadas.

“Cambio de look?” pregunta Hongbin.

“seguramente si” asegura N quien ahora mira a Leo que tiene su celular en la mano.

“eso es genial! Ya que mi cabello se está descolorando” pone Ravi con caritas felices.

“también iremos a un espa? Muero por un masaje” pone Hyuk con caritas tristes.

“Yo también quiero un masaje” escribe Ken con caritas felices. “N hyung, me lo hará, ¿verdad?” agrega.

“claro! Luego tu me haces un masaje en los pies, Ken” pone N mientras ríe y Leo voltea a verle.

“no, mejor no” contesta Ken, con caritas asustadas.

Luego de eso todos comienzan a poner risas y caritas sonrientes. Leo no escribe nada, tampoco es como que tenga que poner algo. Guarda su celular y N también lo hace.

-llevemos algo salado para comer –dice el líder, con una sonrisa en los labios. Leo le mira de reojo y sólo asiente. N mira a su alrededor y ve que no hay nadie –Leo –le llama y éste le mira –me gustas –confiesa dejando de andar con el carrito, el moreno también se detiene y le mira fijamente.

Taekwoon pensaba que N ya se había dando por vencido con él, pero no, esta allí, frente suyo confesándose de nuevo.

-yo... lo... –comienza a susurrar Leo pero N le detiene.

-no digas nada –le pide Hakyeon, comienza a recordar y sonríe nostálgico –sólo quiero que lo sepas, y te dejaré en claro un par de cosas –dice mirando muy serio al moreno –no me meteré entre tu y Ravi, pero quiero que seas serio con él –le pide y Leo mira a todas partes, como nervioso –mírame cuando te hablo –le ordena el líder y el moreno obedece –se como eres Taekwoon, por eso te digo que desde ahora no dejes que Ravi lleve sólo la relación que tienen, porque él en algún momento se cansara de ser el que habla, ser el que actúa primero, ser el que esta siempre sonriendo...

-no dejaré que eso pase –le interrumpe Leo, con un rostro muy serio y la voz firme –no dejaré que se aburra de mi –afirma, N sonríe y niega con la cabeza.

-no es suficiente –dice el líder, logrando que Leo se muerda el labio –quizás ahora si lo es... Seguramente tu le sonríes y él se siente el chico más afortunado sobre la Tierra –N no se equivoca y Leo lo sabe, es por eso que no dice nada. –Leo, dime algo –le pide acercándose al chico.

Taekwoon mira a los ojos del morocho y desvía rápidamente la mirada. “¿Qué quieres que diga?” le pregunta mentalmente, enojado.

-yo... –susurra Leo, se muerde el labio y vuelve a mirar a N –lo quiero –dice un poco avergonzado –estoy muy agradecido con tu apoyo... Se que eres sincero, siempre lo eres, por eso yo te aseguró que cuidaré de Ravi y... yo... –desvía la mirada, no sabe que decir.

Si todo fuera tan fácil como decirle palabras bonitas a las fans él no estaría en ese embrollo ahora. Hakyeon ve la disputa interna de Leo y decide intervenir en lo que sea que este pensando.

-Ravi es alguien especial –dice N, Leo le mira y asiente de acuerdo –él es amable y divertido, sabe hablar y escuchar –el líder sonríe viendo a Leo asentir mientas mira al suelo, eso es signo de que no le está escuchando –Leo –le llama y el nombrado le mira rápidamente –no estabas escuchando –afirma, logrando que el moreno se sonroje un poco, N niega con la cabeza y sonríe –creo que solo Ravi podría soportarte... Recuerdo que desde el comienzo él con una simple mirada entendía tú estado de ánimo –Leo abre grande los ojos, comienza a recordar los momentos vividos con Ravi afirmando lo que N acababa de decir. –siempre tuve envidia de eso, para él siempre fue tan fácil leerte –confiesa N mordiendo su labio inferior.

-pero nosotros somos muy diferente, nuestros gustos y pensamientos son distintos... Casi nunca coincidimos en algo –dice Leo un poco deprimido.

-eso no importa –dice N, sonríe y camina con el carrito por el pasillo, Leo le sigue –apuesto a que sientes escalofríos cuando te toca y cuando te habla ves todo con alegría –el líder sonríe al ver el rostro sorprendido de Leo –te sientes feliz cuando te mira o nervioso, o simplemente completo, el echo de que este a tu lado te hace feliz –afirma N, con ojos brillantes de emoción.

-¿Cómo sabes tanto? –le pregunta Leo, muy asombrado, es como si leyera sus pensamientos.

-yo soy un genio, siempre lo sé todo –responde simplemente, el líder sonríe y le guiña un ojo –era un chiste, ríete un poco –le pide golpeando el hombro de Leo quien sólo le mira, N suspira frustrado –también estuve enamorado, pero no de ti, descuida. Te dije que me gustas no que te amo –afirma, no esta mintiendo, como dijo Leo, él no suele mentir.

-¿Por qué me dices todo esto? –le pregunta Taekwoon, agarrando unas bolsas de frituras para poner en el carrito.

-porque es mi deber como líder –responde N mirando las bolsas que Leo tira en el carrito –¿No hay otra?, esta no me gusta –se queja agarrando uno de los paquetes, el moreno niega y N le fulmina con la mirada –bueno, no importa.

-N –le llama Leo sin expresión en su rostro, el nombrado le mira y suspira cansado.

-es tan triste salir de compras contigo –dice N frustrado se pasa una mano por sus cabellos –mira Leo... Yo quiero que nos llevemos bien, no importa lo que haya sucedido antes... Estoy intentando remediarlo, por eso te estoy ayudando con Ravi –confiesa sin apartar la mirada de los ojos del moreno.

Leo asiente, no hace falta decir más nada, un que sea él siente que ya no hacen falta palabras. Por otro lado, N se siente muy frustrado, él solo quiere que Leo se exprese, pero éste solo asiente con la cabeza. “supongo que siempre será así” piensa N, sonríe y sigue asiendo las compras junto a Leo.

Cuando llegan al departamento. Leo entra primero, apenas da unos pasos y ve a Hongbin acercarse corriendo a él.

-¡Toma esto! –grita Hyuk tirando un gran pedazo de masa hacia donde están Hongbin y Leo.

El menor se mueve y el impacto lo recibe Leo contra el rostro, él queda congelado en su lugar. En ese momento N entra y comienza a reír, Hongbin y Hyuk se tiran al suelo de tanto que ríen.
Ravi escucha las risas de los chicos, entonces decide ir a la sala, cuando llega allí se tapa la boca para no reír de Leo quien esta estático aún.

-Leo –dice Ravi mientras se acerca al mayor, cuando llega a su lado comienza a sacarle la masa de la cara –ahora, tu te ves muy gracioso –le dice sonriendo.

Leo abre los ojos al sentir que ya no tiene masa en ellos, ve a Ravi y siente culpa, ahora el moretón se nota aún más por debajo del ojo de su novio.
Ken sale del baño y mira la escena sin entender.

-¿Me perdí de algo? –pregunta Ken, logrando que los dos menores y el líder rían aún más.

-¡Lo que te perdiste, Ken! –dice Hyuk, parándose y agarrando del hombro al chico.

-¡Ustedes dos! –dice N, intenta no reír mientras se acerca a Hongbin y Hyuk para golpearles en la nuca –¿Qué hacían jugando con masa? –pregunta, intentando ser serio.

-es que estábamos aburridos y Hyuk dijo que podíamos hacer galletas –comienza a decir Hongbin mientras se toca la nuca adolorido –entonces él comenzó hacer la masa pero le quedo muy dura... Yo le agregue agua...

-y como resultado quedó muy blanda –sigue contando Hyuk –entonces, éste –dice apuntando a su novio –me puso la masa en la cara –cuenta enojado, Hongbin comienza a reír.

-solo fue un poquito –afirma el visual, mostrando con sus dedos una pequeña cantidad.

-entiendo, luego le saliste corriendo con la masa y Leo terminó recibiendo el impacto –finaliza el relato N, los cuatro comienzan a reír hasta que Ken ve que Leo se acerca así que él se va a su habitación.

N también ve venir a Leo pero sabe que éste no se atreverá hacerle nada. Leo llega al lado de Hyuk, quien se va hacia atrás, entonces Hongbin reacciona y se pone delante de su novio.

-tranquilo Leo, se que él tuvo la culpa pero no le hagas nada –le pide el visual, todo exagerado, Leo le fulmina con la mirada, aún tiene un poco de masa en el cabello y en la mejilla. Más alejados están Ravi y N riendo de la escena. –por favor, Leo, Hyuk es muy joven para morir, por favor –dice poniendo sus manos en el hombro del moreno quien levanta un brazo y...

Dies minutos después.

Esta Ravi colocando el nuevo espejo en el baño, Leo esta en la ducha lavado con mucha furia su cabello. No es como que se estén viendo, la puerta de la ducha les impide verse.
Como el mayor tenía la mano vendada, Ravi había ofrecido lavarle el pelo, pero Leo no dijo nada y se encerró en el baño. El rapero sólo sonrió, el pudo ver el rostro sonrojado de su novio antes de que entrará al baño.
Minutos después entró el menor para colocar el espejo.

-Leo –le llama Ravi –no debiste golpear tan fuerte a los chicos –dice recordando que antes de entrar al baño los dos menores se quejaban de los golpes de Leo.

No es que fueran golpes muy fuertes, solo unas patadas en la pierna y varios golpes en la nuca, en dos o tres horas se les pasaría el dolor.
Leo cierra la ducha, indicándole a su novio que le estaba escuchando y que ahora hablara.

-se lo merecían –afirma el moreno mirando los azulejos de la pared. –lo siento –susurra pero Ravi logra oírle.

-ya te dije que tienes que compensarlo –dice Wonsik sonriendo, Leo sonríe al escucharle.

Se escuchan dos golpes en la puerta, y Ravi voltea hacia ésta.

-¿Qué hacen ambos allí adentro? –se escucha la voz de N.

-¿No estarán haciendo cositas? ¡Pervertidos! –grita Ken, logrando que todos se rían y la pareja dentro del baño se sonroje.

-sólo estamos hablando, dejen de molestar –dice Ravi, se acerca a la puerta y la abre.

-si, claro, hablando –dice Hyuk, alargando cada palabra de forma sarcástica.

Los chicos ríen y Ravi cierra la puerta del baño, camina hasta la habitación de Leo para buscarle la ropa.

-no deberías consentirle tanto –dice Hongbin, apoyado en el marco de la puerta.

-me gusta hacerlo –confiesa Ravi, mira al visual y camina hasta él, con la ropa de Leo en mano.

-lo sé, a mí también me gusta consentir a Hyuk, pero te advierto que se volverá muy dependiente de ti, tanto que será molesto –afirma Hongbin muy serio, se cruza de brazos mientras ve a Ravi pasar por su lado.

-Hongbin, se que eso no te molesta –dice Ravi, sonríe al ver a Hyuk fuera de la habitación escuchando la plática de ambos, Hongbin no puede verlo porque esta de espalda.

-te doy la razón, pero Leo no es tan adorable como Hyuk, no te compensará de la forma que esperas –le dice el visual, logrando que su novio se sonroje.

-lo sé –susurra Ravi, sale de la habitación y camina hasta el baño.

Ravi lo sabe, Leo no le dará un beso ni un abrazo por sus atenciones y cuidados pero siempre hay una esperanza de que eso suceda. Internamente esta agradecido con Hongbin, su amigo sólo esta cuidando de él, estabiliza sus pies en la Tierra para que vea la realidad y no viva en una fantasía.

-Leo, te traje ropa –dice Ravi luego de dar dos golpes en la puerta del baño.

La puerta del baño se abre lentamente dejando ver a Leo con los cabellos mojados, al igual que su cuerpo, y con solo una toalla en la cintura, ante esta imagen Ravi queda estático, su boca se abre mientras mira de pies a cabeza a su sexy novio. Leo ve la mirada de Ravi y sonríe de forma seductora, intentando no sonrojarse.

-gracias –dice Leo, agarra las prendas que Ravi lleva en sus manos, acerca su rostro y le da un beso en los labios.

El de cabellos blancos abre grande los ojos, ese chico no era su Leo. El moreno se muerde el labio para no reír y cierra la puerta, da media vuelta y sonríe, cierra los ojos y siente sus mejillas arder al recordar como Ravi le estaba mirando. “era deseo lo que había en su mirada” piensa Leo con su corazón muy agitado y una felicidad inmensa que le hace imposible perder su sonrisa. Le gustó, a Leo le gustó mucho ver ese deseo en la mirada de su novio.

-¿Qué fue eso, Leo? –pregunta Ravi luego de salir de su trance, y da dos golpes en la puerta.

-fue una broma, por la de hoy –responde Leo.

“que broma más rara” piensa Ravi, pero no dice nada, ya sabe como es el humor de su novio y es mejor no hacerlo enojar. Así que voltea y frunce el ceño. A un metro de él están N y Ken, ambos muy asombrados y con sus bocas semi abiertas.

–¿Qué miran? –Pregunta Ravi, enojado, no le agrada para nada que hayan visto a su chico de esa forma.

Los otros dos reaccionan y niegan muchas veces con la cabeza, luego salen corriendo a la sala para que el menor no les pueda decir más nada.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).