Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por cada cosa por Kazumii V

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdón por tardar tanto. Realmente lo siento.
Ya paso otro día, las heridas estaban sanando y el moretón de Ravi ya casi no se nota.

Leo y Ravi ya no duermen juntos porque Hongbin se quejó de que uno ronca y el otro habla sólo, por lo tanto no lo dejaban dormir.

Al día siguiente ambas parejas casi no tuvieron tiempo de pasarla juntos, ya que la empresa comenzó a apurarlos. El día siguiente a ese, después de la práctica, Hongbin y Hyuk simplemente desaparecieron. Al día siguiente volvieron al departamento como si nada, ninguno en el grupo dijo nada, era mejor no preguntar. Pero volvieron a desaparecer así que al otro día, N, muy curioso, se animó a preguntar.

-Hongbin –le llama N, sentándose a su lado –¿Dónde estuvieron Hyuk y tu éstas dos últimas noches? –Leo también esta allí, pero tiene los auriculares puestos, aún así escucha casualmente la pregunta de N, y por curiosidad decide poner más despacio su música.

-estábamos aquí –responde Hongbin, sonriendo.

-¿Aquí? –dice N, mirando el lugar, están en la sala de práctica, vuele a mirar al visual con una mirada de ‘¿Qué rayos estuvieron haciendo?’. Hongbin comienza a reír al ver que Leo le mira de la misma manera.

-ya sabes... Las pequeñas salas... Allí no se escucha nada, y nadie se daría cuenta de que estuvimos aquí toda la noche –le explica el visual, N y Leo abren grande los ojos.

-vaya, Hyuk si que tiene buenas ideas –dice N, recibiendo un golpe de parte de Hongbin, ambos comienzan a reír y Leo mira a otro lado. –¿También se quedarán esta noche?

-no, mañana grabamos y luego ya viajamos a Japón, estaremos muy ocupados –dice Hongbin un poco triste.

Leo al escuchar esto, se para y sale de la sala, camina hasta la habitación en donde están Ravi y Ken quienes hablaban alegremente pero dejan de hacerlo cuando ven la mirada de Leo. Ken huye, y Ravi desea hacerlo pero no puede.

-¿Pasa algo? –pregunta Ravi, extrañado, al ver que Leo se sienta a su lado y apoya la cabeza en su hombro.

Taekwoon, niega, se saca un auricular y se lo pasa a su novio, éste lo acepta. Ravi, mira de reojo al moreno, no era raro que hiciera eso pero estaba procurado ya que Leo siempre lo hace cuando esta triste.

Esa misma noche, Leo aceptó que sentía envidia de Hyuk y Hongbin.

¿Por qué Ravi no le tocaba? ¿Por qué no le insinuaba nada? ¿No deseaba lo mismo que él?

Esas y más eran las cosas que se preguntaba Leo. Y con ganas de que pasará algo, se durmió. Pero despertó a las 4:12 AM con un problema en la entrepierna. Leo se sienta en la cama y abre grande los ojos. “No puede ser” piensa, no era un niño para tener esa clase de problema, aún así... Para comprobar que es verdad mueve una mano hasta allí y, sobre la tela de su pantalón, se toca. Antes de poder soltar un gemido aparta rápidamente la mano. Se muerde el labio “Maldita sea” piensa, agarra su celular y sale en silencio de la habitación.

En el camino hasta el baño, no dejó de insultar a Ravi. …l y su perfecto torso, él y sus hermosos labios, él y sus cabellos mojados, él y sus sexys gemidos... De sólo pensar en el sueño que tuvo, en donde sometía a su novio, su erección duele aún más. Leo cierra la puerta del baño y se desliza hasta sentarse en el suelo. Es que no es su culpa, antes de dormir todos estaban apurados y bueno... N, los apuro a todos y Ravi tuvo que salir del baño así nada más, solo con una toalla atada a su cadera, sin importarle que los demás le estaban viendo. Gracias a esa espléndida imagen, Leo no pudo dormir en paz y en consecuencia tuvo el sueño, y de allí su resiente problema.

Taekwoon, respira hondo, suelta el aire y abre sus piernas flexionadas. Mira su notaría erección y lleva nuevamente su mano allí pero antes de tocarlo se detiene, mira su celular en su otra mano. ¿Por qué debe hacer eso sólo si él tiene novio? En vez de pensar que Ravi lo toca podría tocarle realmente. Con eso en mente, Leo marca el número de su novio y lo llama. Apenas lo hace y se arrepiente, le da mucha vergüenza tener que dar explicaciones así que corta la llamada antes de que Ravi pueda atender.

No lo aguanta así que comienza a acariciarse sobre la tela, el deseo de que sea Ravi el que lo esta tocando lo lleva a imaginar eso. Cierra los ojos y lentamente va deslizando su mano dentro del pantalón, pero se sobresalta al escuchar una puerta abrirse. Se detiene y traga saliva, la luz del baño esta encendida indicando que hay alguien dentro, pero Leo no piensa salir si eso es lo que quiere la persona que se levantó.

Leo escucha atento como camina hasta su puerta y luego golpea suavemente.

-Leo –escucha una voz muy conocida –¿Te sientes mal? –le pregunta Ravi del otro lado de la puerta.

Leo se tapa la boca con la mano, no quiere responderle, solo de imaginarse que su voz saldrá entrecortada le da mucha vergüenza.

-Leo –insiste Ravi, mira su celular y comprueba que tiene una llamada perdida de Leo.

Taekwoon, dentro del baño, se para y abre la puerta lentamente, Ravi ve a Leo quien tiene las mejillas levemente rosas y una mirada cargada de deseo. Wonsik se confunde, y llega a pensar que Leo tiene fiebre así que coloca su mano en la frente de éste para comprobar su temperatura, y vaya que estaba caliente.

-¿Taekwoon, tienes fiebre? –pregunta Ravi, no muy seguro.

-no es eso –susurra Leo, agarra la mano de Ravi en su frente y con fuerza lo mete al baño, cierra la puerta y le pone seguro. De esta no se escapara.

-Leo –dice el menor un poco confundido, mira a Leo quien voltea y le mira de una forma rara –¿Estas bien? –pregunta, se asusta cuando su novio le agarra de la remera y le atrae bruscamente a su cuerpo.

-Ravi... Tengo calor –susurra Leo, posando sus labios sobre los del menor.

El castaño se sorprende pero luego sonríe y besa a su novio mientras lo envuelve entre sus brazos, el beso va tomado intensidad por parte de, un casi desesperado, Leo. Ravi se separa un poco cuando siente que el mayor intenta quitarle la remera, intenta decir algo pero Leo lo empuja al piso y él cae sentado en el suelo.

-¿En el baño? ¿Enserio? –pregunta Wonsik, antes de sentir la caliente lengua de Leo invadir su boca.

Taekwoon, sigue con el beso mientras se va sentando sobre una de las piernas de Ravi, termina el beso y al segundo Leo termina quitándole la remera a su novio.

-estaremos muy ocupados lo que resta de la semana –susurra Leo, cerca del oído de Ravi mientras con sus manos recorre el torso desnudo del mismo –es ahora o entre medio de una semana –dice para luego deja besos en el cuello del menor.

El castaño lo piensa por un segundo, o intenta pensar, teniendo a su novio súper sexy encima suyo, con la respiración agitada, su cuerpo caliente, sus manos inquietas, las mejillas sonrojadas y la mirada cargada de deseo. Ravi manda todo al demonio cuando siente que Leo baja aún más la mano y caricia su miembro.

Wonsik, agarra a Leo de la nuca y le besa en los labios como si no hubiera un mañana. Se separan y de un descuido Leo queda debajo de Ravi, quien sonríe perverso al tener a su merced al mayor.

Ravi, le quita la remera a Leo quien por ahora sólo se deja hacer. El menor se relame el labio inferior mientras baja lentamente las manos sobre el pecho del mayor que parece desesperarse más con cada caricia. Vuelven a juntar sus labios y Leo se cuelga del cuello de Ravi, mueve sus piernas y las deja a cada lado de la cadera de su novio, para así volver a estar sentado sobre éste. Sonríe triunfante, y al segundo gime agudo al sentir la mano del menor meterse en su pantalón, su boxes, y agarra su pene, lo envuelve con una mano y comienza hacer movimientos de arriba hacia bajo.

-Ravi –susurra Leo, tentando a su suerte, vuelve a besar sus labios y suelta un gemido muy audible cuando siente que su novio aprieta su hombría.

-¿Quieres ser el dominante, Taekwoonie? –pregunta Ravi, con voz ronca, ambos se miran a los ojos y se dan un dulce beso en los labios.

Ambos están calientes y excitados, sus cuerpos comienzan a liberar sudor, sus respiraciones se agitan y sus ojos brillan por el deseo. Ambos se entregarán uno al otro y lo único que esperan es que sea inolvidable.

Leo, sabe que no puede ser el dominante pero tampoco quiere ser totalmente sumiso, así que baja una mano y la mete dentro de los boxes de Ravi, quien le muerde el hombro dejando una marca, Leo suspira y apoya su frente en el hombro de su novio, cuando ve el sexo de éste, se muerde el labio y comienza acariciarle de una forma más brusca.

Se van despojado de sus últimas prendas mientras se miran con deseo, se abrazan y se acarician, se besan y se muerden, quieren devorarse uno al otro, sus lenguas se encuentran y se enrollan. Se escapan suspiros y gemidos de la boca de ambos. No dicen nada pero ambos se demuestran cuanto se quieren en cada caricia, en cada beso, en cada mirada.

Lo que comenzó con una calentura, terminó en lo que ambos deseaban.

Ravi, agarra las piernas de Leo y las pone a cada lado de su cintura. El mayor esta recostado en el suelo, su entrada fue preparada hace unos minutos por los dedos de Ravi... Se siente nervioso. No es que tenga miedo, sino que, Ravi lo trata con tanto cariño y sus caricias son tan jodidamente calientes que siente que en cualquier momento llegará al orgasmo y eso no debe ser así, solo de pensar eso se pone muy nervioso. Leo atrae al menor para unir sus labios cuando siente que Ravi comienza adentrarse en él. Entierra sus uñas y gime alto cuando de una sola embestida el menor entra totalmente en él. Duele, pero no tanto, o quizás, él es masoquista.

-Leo –susurra Ravi, mirándole a los ojos –te amo –confiesa con una sonrisa en los labios.

Taekwoon, cierra los ojos y sonríe, esta por decir algo pero sus palabras son ahogadas por los gemidos y suspiros que salen de su boca al recibir las fuertes y constantes embestidas de Wonsik.

Los minutos pasan, la pasión y el fuego entre ellos crees, sus cuerpos perlados de sudor chocan, sus pieles se rozan y sus labios se acarician. No es de lo mejor, ya que son inexpertos, pero para ambos es perfecto, se aman y se están entregado uno al otro para ellos eso es más que suficiente.

El deseo les consume, se olvidan de todo, sólo existen ellos dos. Sus cuerpos arden y eso les llega a ahogar. Leo araña la espalda de Ravi, ninguno de los dos aguantará ni un minuto más, se liberan, ambos llegan al orgasmo.

Ravi, sale de Leo, le da un beso en los labios y se deja caer a un costado. El moreno voltea el rostro para ver a su novio quien intenta regular su respiración.

-Ravi –le llama Leo, levanta una mano y toca la mejilla de su novio –te amo –susurra y sonríe cuando Ravi le mira con verdadera felicidad en los ojos.


Minutos más tarde, luego de ducharse y cambiarse de ropa, ambos se cuestan en el sillón más grande, Leo encima de Ravi, ya que al primero le duele el trasero.

Quizás podrían dormir una hora antes de que N despierte y los mande hacer el desayuno.


Pasan dos horas y Hyuk despierta a la pareja en el sillón, el menor vuelve al comedor, mientras la pareja se despereza y antes de ir a desayunar se dan un tierno beso en los labios. Cuando llegan a la mesa, Leo hace un esfuerzo para que en su cara no se note el dolor al sentarse en la silla. Pero aún así Hyuk y Hongbin notan lo incómodo que esta, igual no se atreven a decir nada así que miran a N, levantan las cejas pícaramente y con los ojos señalan a la pareja. El líder entiende enseguida y traga lo que tiene en la boca.

-y... –comienza a decir N –¿Por qué estaban dormidos en el sillón? –pregunta para luego beber su jugo de frutas.

Ravi y Leo se tensan, el primero casi se ahoga pero vuelve a estar bien. “perfecto, con eso nos delató a ambos” piensa un poco enojado Leo, golpea con suavidad la espalda de Ravi para ayudarle, pero éste se aleja rápidamente y hace una mueca de dolor. Taekwoon abre grande los ojos al saber porque, se sonroja y agacha la cabeza.

-¿Qué pasa? –pregunta Ken un poco preocupado, Ravi le mira y niega con la cabeza.

-nada... Solo... –dice Ravi pero no completa la frase, no sabe que decir –dormimos en el sillón porque queríamos estar juntos –sonríe, eso no era del todo una mentira –y no queríamos molestar a Hongbin –finaliza más seguro.

-claro, y por eso ambos tomaron un baño desde muy temprano –dice Hyuk, tocando el cabello un poco húmedo de Leo.

-bueno... Si –susurra Ravi, no sabe que decir y su novio no ayuda mucho estando allí calladito.

-vamos ¿Qué estaban haciendo desde tan temprano? –pregunta N, levantando las cejas.

Ravi se pone muy nervioso y no sabe que decir, mira a Leo y éste parece no respirar porque ni se mueve, el castaño esta por tocarle el hombro pero de repente el moreno se para y les mira a todos, menos a su novio, de una forma amenazadora.

-ya que tanto quieren saber, pues les contaré. Me levanté temprano porque estaba caliente, luego llame a Ravi y tuvimos sexo en el baño, ¿Contentos? –dice Leo todo muy rápido, dejando a más de uno con la cara roja y en estado de shock.

Taekwoon, bufa muy molesto, voltea y camina a su habitación de una forma muy graciosa, que le saca una carcajada a Hongbin. Gracias a la risa del visual los demás sale de su trance, Ravi se para y camina hasta la habitación de Leo, entra y ve que éste esta acostado, boca abajo, en la cama. Se acerca y se sienta a un lado.

-no te enojes –le pide Ravi a Leo, acariciando su nuca y los cabellos que caen por este –¿Te duele mucho? –pregunta, el moreno mueve su cara y apoya una mejilla sobre la almohada.

-no, solo un poco –susurra Leo, Ravi sonríe, se inclina y besa su mejilla –a ti ¿Te duele?

-no, no es nada –miente Ravi. Los rasguños que Leo le hizo en la espalda le arden y vaya que dolió cuando le dio esas palmaditas, pero es mejor que Leo no lo sepa o se sentirá muy culpable. –vamos, levántate que tienes que desayunar –le pide el menor.

Leo se levanta y ambos vuelven a la sala, en donde desayunan en el ambiente más tenso e incómodo que sintieron jamás.
Notas finales: Es mi primer lemon, esperé sus opiniones. Gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).