Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Birthday por Nanami Fushikawa

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! 

Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen, solo la historia es de mi propiedad uwu

Disfruten~

“Golpe”

 

Kakashi caminaba por la aldea con las manos dentro de los bolsillos. Al parecer estaba en algún tipo de gejutsu o en un mundo paralelo. La primera opción era la más viable y la que más le preocupaba porque Konoha podía estar en peligro. Soltó un suspiro leve y siguió caminando por las calles de la villa observando y analizando. Después de comer y bañarse había notado inmediatamente que su cuerpo lucía más joven; además que parecía tener unas cicatrices que antes no tenía.

Hatake era un ninja de élite, por ello es que la información que le  había soltado Obito de manera inocente era su mayor fuente de información en esos momentos; además que llevaba  un buen rato observando su entorno para conseguir mayor información. Hasta el momento la aldea lucía igual que cuando tenía 27 años, en el monte de los Hokage solo habían cuatro rostros, lo que concordaba con lo que Obito había dicho de que hoy era su primer día como jounin-sensei del equipo 7. Se detuvo por un momento al recordar al equipo 7, lo había olvidado por completo. Se alzó de hombros y se dirigió a la academia a paso calmado, regresando saludos de forma perezosa de vez en cuando.

Cuando llegó a la academia se dirigió al salón donde sabía lo iban a estar esperando sus alumnos. Esta  vez decidió regresarle a Naruto la broma que sabía le haría, hizo un clon para que tomara la forma de Kushina y la hizo caminar delante de él, cuando la puerta se abrió el borrador cayó sobre su clon en forma de Kushina. La risa de Naruto se congeló cuando vio a su madre llena de tiza y con una expresión de querer asesinar algo, Uzumaki perdió el color de una manera drástica.

-¿Mamá?...-preguntó vacilante y con una cara de terror.

-¡¿Cómo se te ocurre intentar hacer una broma así-ttebane?!-Kakashi ocultó la sonrisa dentro de su máscara al ver la gran actuación que estaba teniendo su clon. Vio por el rabillo del ojo como Sakura y Sasuke lucían algo divertidos con la situación.

Eso era otra cosa que había notado, habían varias personas con el símbolo del clan Uchiha en su ropa; además de los ninjas que pudo clasificar como la policía de Konoha. Al parecer no había ocurrido masacre del clan Uchiha por lo que Sasuke no lucía tan roto como en aquel entonces. Cuando vio que su clon ya se estaba acercando a un Naruto que no dejaba de temblar decidió dar por terminada la broma. Desvaneció el clon en una bomba de humo.

-¿Un clon de sombra?-preguntó Naruto extrañado.

Hatake sonrió levemente-. Eso pasa cuando le intentas hacer una broma a tu posible sensei, Naruto.

Uzumaki pareció realmente indignado-. ¡Usted es horrible, Kakashi-sensei! ¡Le diré a Obito-nii!

Antes de que Naruto pudiera seguir despotricando en contra del peliplateado Sasuke intervino.

-¿A qué se refiere con posible sensei, Kakashi-san?-Sasuke lo estaba observando de manera calculadora. Kakashi anoto eso, al parecer Sasuke también lo conocía, de Naruto era algo obvio tomando en cuenta que su padre había sido su maestro, pero, ¿Sasuke?

Haruno saltó en su asiento-. ¡Sasuke-kun tiene razón! ¿A qué se refiere con posible sensei?

El de la máscara sonrió-. Hablemos de eso en otro lugar. Vamos a la azotea.

Los recién graduados genin siguieron al hombre que no dejaba de pensar que todo eso le estaba haciendo daño. Aunque no lo quisiera admitir, sus rodillas habían temblado cuando observó a Obito en la cocina. No se había sentido perturbado por el beso, claro que no, sería hipócrita hacer como si no lo supiera,  había tenido demasiado tiempo para pensar al respecto. Sabía que él estaba completamente…

-¡Kakashi-sensei diga algo!-observó a Naruto que lo había sacado de sus reflexiones internas y suspiró.

-Naruto y Sasuke me conocen, desgraciadamente-Sasuke le dio una mirada afilada y Naruto soltó un sonido indignado-. Pero ella no, así que me presentaré; yo soy Kakashi Hatake, las cosas que me gustan y me disgustan… no, no tengo ganas de decirles eso, mis sueños para el futuro…-quería seguir con la presentación que había hecho hace años, pero sin querer había pensado en Obito-no creo que les interese y acerca de mis pasatiempos, tengo muchos pasatiempos.

-¡¿Qué clase de presentación es esa?!-gritaron al unísono Sakura y Naruto.

Kakashi hizo un gesto vago con la mano-.No importa, que empiece Sasuke que es el que está más calmado. Digan su nombre,  las cosas que le disgustan y gustan, sus sueños para el futuro y sus pasatiempos.

-Mi nombre es Sasuke Uchiha,  me disgustan más cosas de las que me gustan, mi sueño para el futuro es ser el próximo jefe de la policía de Konoha y mis pasatiempos son entrenar con mi hermano mayor-Kakashi sonrió internamente, Sasuke estaba libre de odio y solo era un chico normal y amargado.

Hatake asintió-. La que sigue.

-Mi nombre es Sakura Haruno y lo que me gusta es…-la pelirrosa le dio una mirada a Sasuke-el chico que me gusta es… y mi sueño para el futuro-la chica dejo salir una risa tonta mientras veía a Sasuke de nuevo.

Kakashi extrañó a la Sakura madura que conocía-. ¿Y lo que te disgusta?-preguntó con aburrimiento.

-Naruto-dijo sin vacilar mientras Naruto dejaba salir un gemido lastimero.

-Por último, Naruto.

El rubio asintió mientras tomaba la bandana entre sus manos-. Mi nombre es Naruto Uzumaki, papá escogió el nombre entonces mamá le dijo que usarán su apellido, me gusta el ramen y detesto esperar los tres minutos que se deben esperar en el ramen instantáneo, aunque también me gusta la comida de mi mamá…-dijo pensativamente-. Dentro de mis pasatiempos está probar distintos tipos de ramen con mi familia y también me gusta la jardinería-tanto Sasuke y Sakura parecieron algo sorprendidos al escuchar lo último-.Y mi sueño para el futuro es ser un gran Hokage, ¡Así las personas me dejaran de ver como el hijo del Hokage y seré reconocido!-terminó con una sonrisa.

Kakashi no pudo reprimir una sonrisa, si ese mundo fuera una realidad sería un buen lugar para vivir-. Mañana tendremos nuestra primera misión, lleguen al campo asignado y no coman.

-¿No comer?-preguntó Naruto.

El peligris sonrió-. Puede que vomiten si lo hacen-y desapareció.

~

Kakashi llevaba un rato caminando por la aldea hasta que llegó al hospital de Konoha, según lo que pensaba ahí debía estar Obito. Se detuvo por un momento en la entrada del lugar pensando si entraba o no hasta que sintió una fuerte palmada en el hombro lo suficientemente fuerte para sacarle un pulmón, se giró con el rostro desencajado topándose con el rostro sonriente de Tsunade, ¿qué demonios hacia Tsunade ahí?

-Así que vienes a ver al mocoso-la rubia lo dijo en un tono algo sugerente-. Ustedes no pueden estar separados por mucho rato-Senju soltó una carcajada mientras empezaba a caminar rumbo al hospital siendo seguida por Kakashi.

Hatake estaba alerta a cualquier cosa que dijera la rubia-. Supongo que es normal-por lo que notaba Obito y él eran pareja en ese genjutsu… Sintió una opresión fuerte en su pecho.

La rubia asintió aun con una sonrisa en el rostro-. Él realmente fue muy insistente para que viniera a Konoha a revisarte, fue una pequeña gran molestia a la que le patee el trasero muchas veces hasta que me convenció.

-Tengo poder de convencimiento, vieja- Obito llevaba una tabla de anotaciones en una mano; además de llevar una bata-. Hola Kakashi, no esperaba verte por aquí, ¿Cómo estuvo lo de Naruto?, ¿Sasuke sigue igual de amargado?

Tsunade también pareció curiosa al respecto-. Ese niño es una copia tuya, mocoso.

Obito frunció el ceño-. Ya tengo 27 años; además no tengo una obsesión con el ramen.

Tsunade sonrió burlona-. ¿Y los dulces?-Obito enrojeció levemente-. Eso mismo pensé,  cuando estuvimos fuera de la aldea entrenando siempre terminabas comprando dulces.

Uchiha frunció el ceño y la señaló acusadoramente-. ¡Yo tenía que sacarte de bares con la ayuda de Shizune!

Tsunade hizo como si no lo estuviera escuchando-. Deberías calmarlo, Kakashi, en su estado no es muy bueno que ande alterándose.

Kakashi sintió cierto pánico-. ¿Su estado?

Senju sonrió malignamente-. Creo que arruine la sorpresa, me voy. Tengo mucho papeleo que hacer, esto de ser  la directora del hospital cansa.

A Obito se le formo un tic en la ceja-. ¡Siempre somos Shizune y yo los que hacemos tu trabajo porque terminas borracha por ahí!-Tsunade se fue ignorando a Obito-. Es cierto, no te había dicho, ¿recuerdas lo de la prueba de chakra, el útero y las medicinas en las que trabajaba? Por fin lo logré, funcionó y estoy embarazado-Uchiha lucía realmente feliz, pero Kakashi solo sintió el golpe del piso al desmayarse.

¿Iba a ser padre? Lo mejor es que no recordaba ni siquiera las seguramente muy intensas noches de sexo desenfrenado.

Notas finales:

Pues sí xDDD a la verga, metí Mpreg que será mejor explicado en el futuro ^^ Los invito a unirse al grupo KakaObi, link en mi profile~

Nanami off~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).