Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friendzone. [ChenMin] por Annie_Park

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

24/04/2015 – 18:23 hs.

Viernes.

 

Querida Yuina:

¡Hoy estoy feliz! Baekhyun vino hacia mí como la perra delineada que es y me pidió disculpas por lavarle la cabeza a mi bello pastelito de dulces. Soy una persona para nada rencorosa, así que acepté sus disculpas y le acepte la garra de perra un segundo, después tuve que ir a lavarme las manos por las pulgas, ¡ja!

Pero no es por eso que estoy feliz, la verdad es que hoy tuve una tarde muy divertida con Minseok y ¿puedes creer que él me pidió que lo bese? ¡Y me llamó amor! Creo que soy la persona más feliz de todo el mundo sólo porque ese bonito gordito por fin me tacó de la friendzone y me corresponde.

Ah ~ Diario, ¿puede alguien ser más feliz? Dime su nombre y le echaré en cara lo que Min y yo tenemos. Seguro le cerraré la boca.

Debo ir a bañarme, Min vendrá en cualquier momento.

Iremos a ver una película. En la parte de atrás. Solo nosotros. ¿Sabes lo que eso significa? Oh, sí, significa besitos ~( v5;° v0;b2; v5;°)~

Me iré ya mismo.

Adiós ♥

 

 

24/04/2015 – 18:40 hs.

Viernes.

 

Querida Yuina de Jongdae:

Te habla Minseok, el novio de Jongdae, y sólo quiero informarte por aquí mi disgusto porque te andas escribiendo cartitas con mi hombre. No sé quién eres, ni dónde vives, pero te encontraré y te mataré por hablarte con el chico que más quiero en todo el universo. Y a Jongdae también lo mataré apenas lo vea por maldito infiel Y POR LLAMARME GORDITO.

Es mentira, amor, te robé el diario mientras te bañas. Eres bastante raro por usar diario íntimo con el nombre de una chica QUE NO CONOZCO Y NUNCA ME HABLASTE DE ELLA, y además cantas la canción del Gwiyomi con una voz extraña cuando te bañas, pero igual me gustas. Y te perdono en partes.

PDA: No pienso darte “besitos” cuando estemos en la parte de atrás del cine, solos, ni mucho menos mañana, ni en una semana, ¿leíste bien? No habrá “besitos” por una semana. La próxima vez mejor piensa antes de llamarme gordito cuando tú me compras dulces y me engordas (-_-”)

 

 

26/04/2015 – 14:03 hs.

Domingo.

 

Querida Yuira:

La película estuvo bien, era divertida y tenía partes en donde los actores se besaban de una forma bastante apasionada, pero cuando veía a Minseok en esas escenas con ojitos tristes y un puchero suplicándole, él me fruncía el ceño y negaba con su cabeza.

Sí, la película estuvo bien, pero habría estado mejor si te hubiese escondido en algún lugar antes de que Minseok te encuentre porque ahora estoy castigado y han pasado dos días desde que no lo veo y no lo beso y ¡lo extraño!

De todos modos, si la película estaba adelante y nosotros atrás con nuestros besitos, habría sido la mejor película del mundo, pero nop. Desgraciadamente nop.

Iré a mandarle el mensaje número 239859 a Min, espero que me responda.

Te quiero, Yuira. Adiós ♥

 

 

 

01/05/2015 – 15:56 hs.

Viernes.

 

Querida Yuira:

No me arrepiento que Min te haya leído el viernes porque hoy fue una experiencia muy sensacional la que tuve.

Min cumplió su palabra y no recibí besitos por una semana, pero hoy vino de sorpresa, subió a mi habitación y me besó…me besó como si no hubiese un mañana y ¡gracias, vida, gracias por la abstinencia! Fue fantástico y no estaban mis padres en casa, así que fue mucho más fantástico el poder estar solo.

Ja, no malpienses, querida Yuira, no es eso lo que parece…no aún, falta para eso y para ti, por favor.

Está bien, te contaré: Min me estaba besando, yo lo estaba besando, ¡ambos nos estábamos besando! Y entonces, no sé qué toqué, Min comenzó a reírse muy fuerte, por lo que toqué su estómago y comencé a hacerle cosquillas por todas partes hasta que lloró de la risa y yo no podía dejar de sonreír.

Estoy agradeciendo el poder ser oyente del sonido de su risa. Es una hermosa melodía que no me creo capaz de superar nunca. Y quiero escucharla por el resto de mi vida.

Aun así está enojado porque no sabe quién eres, pero no puedo decirle. Se acaba de ir a su casa para buscar ropa de dormir. ¡Se queda a dormir aquí! (x.x)

Cuando vuelva, quiero hacerle una sorpresa.

 

 

01/05/2015 – 22:16 hs.

Viernes.

 

Querida Yuira:

Mientras escribo esto, Minseok me observa y me golpeará si escribo algo malo, así que tengo que decir la verdad o saldré muy lastimado.

Voy a comenzar…

Estoy enamorado de él y creo que es el chico más divertido, hermoso, extraño (olvida eso de “extraño” porque acaba de golpearme y está arrugando la frente)…continúo: adorable, particular, encantador, bondadoso, hermoso, solidario, amistoso, amoroso, hermoso, pacífico, tierno, dulce y… ¿ya dije hermoso? De cualquier modo, me refiero a las dos maneras, porque Minseok no es sólo hermoso físicamente, sino que él es una persona hermosa y sus ojos, esos que tanto me gustan mirar y a veces besar cuando duerme, te lo pueden demostrar. Porque es así. Minseok tiene unos ojos que me dejan ver su alma y estoy eternamente enamorado de esa tierna alma, esos ojos que me hipnotizan, esa sonrisa que me ilumina, esas mejillas que se sonrojan, esos brazos que me abrazan, esas manos que me golpean, ese trasero que me gusta mirar cuando no se da cuenta (pensé que iba a golpearme por eso, pero tiene los ojos brillantes y sonríe mucho) y, ante todo, estoy eternamente enamorado del chico que posee todo lo que te escribí.

Sí, Yuira, es correcto.

Estoy eternamente enamorado de Kim Minseok.

Y aunque él crea que tú eres una chica con la que me estoy viendo a sus espaldas, la verdad es la que anotaré aquí para que finalmente él sepa quién eres.

Tú eres nuestra hija. Bueno, nuestra futura hija que pienso tener cuando seamos grandes y maduros para tenerte.

¿Te gusta la idea, Min? Pienso que…

 

Jongdae no termina de escribir porque Minseok intensifica el llanto y, antes de que pueda abrir la boca y decir algo, se lanza a sus brazos y comienza a besarlo con cortos besos ruidosos y ambos rompen a reír sobre los labios ajenos, sin separarse demasiado el uno del otro.

Rápidamente, Jongdae se encarga de besar las lágrimas emocionadas de Minseok y, cuando éste comienza a reír, Jongdae sonríe y utiliza sus manos para generar cosquillas en el cuerpo de Minseok, consiguiendo que una enorme y sonora carcajada suene, seguida de muchas más que comienzan a adornar la habitación. Aquellas manos tocan sus partes más sensibles y Minseok no puede dejar de reír.

Sí, Jongdae podía oír esa melodía el resto de su vida y jamás se cansaría.

 

Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).