Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

21 noches en freddy's por elzorroazulado

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues despues de todo este tiempo vuelvo a actualizar este fanfic, espero les guste, y diganme que debería hacer, actualizarlo cada semana ? Cada mes ? O cada que me acuerde ? Desicion dificil he ? Pero bueno, espero sus reviews y les pido disculpas, nos vemos abajo ! :3

 

Atte: el zorro azulado. :3

noche 2 piezas revueltas.

pov Alex y Ed. . .

Ed-bueno, que ha pasado, por que vincent te dijo que tenían un trato ?.

Alex- nada, solo me pregunto que si me gustaban los osos, y le dije que si, nada grave, tal vez no sea un mal tipo después de todo !

Ed- yo no confió en el y tu tampoco deberías de hacerlo, es un asesino, recuerda lo, en el juego el nos puede matar, lo mejor sera mantener nos a raya con el.

Alex- bueno, tal vez tengas razón, después de todo, lo mejor sera olvidar ese tema y mejor enfocarnos en resolver esto y buscar una forma de evitar que la batería se nos agote muy rápido, recuerda que freddy se vuelve mas activo a lo largo de la semana, tendremos que buscar algo que nos ayude.

Ed- tal vez. . . podamos conseguir unas mascaras no !?!?!

Alex- nop, recuerda que eso solo funciona en el dos, tal vez funcione en este juego, pero de donde rayos las conseguimos ? mmmmm ya se, hay que salir de la pizzería e ir a comprarlas !

Ed- claro, y dime, con que dinero ?

Alex- no lo se, pero es lo de menos, vamos a salir a ver que conseguimos sip ?.

Ed- esta bien, vamos.
. . .

Alex- la puerta no abre.

Ed- pero la gente esta saliendo.
Alex- tal vez no podamos estar fuera de la pizzería.

Ed- si, es mejor quedarnos y buscar algo que nos ayude, alguna idea ?

Alex- pues estaba pensando. . . nell la verdad es que no estaba pensando ! Jejejeje.

Ed- te he dicho que eres un idiota ?

Alex- sip, pero me vale, en fin, busquemos cosas útiles si ?

Ed- vale, nos vemos en un rato ok, trata de no meterte en problemas.

Alex- ed espera, mira, los adultos no pueden vernos, solo los que trabajan aquí, mira mira.

Ed- que vas a hacer. . .

señora- la pizza esta deliciosa y con este refresco es un verdadero man. . . haaaaaa, clam bin bong.

Ed- era necesario meterle el pié?

Alex- no, pero me divertí,dime q no fue gracioso !, en fin, nos vemos.

Ed- espera, y la gorda !!!

Alex- llama le a la grúa, seguro ellos te ayudan hahahahaha.

Ed- imbécil.

pov Alex.

bien, vincent dijo que había escondido un oso en uno de estos cuartos, el primer juego no es muy grande, mmmm tal vez esta cerca de la cueva pirata, o del escenario, aun que podría estar en la cocina. . . demonios, bueno, se esta haciendo tarde, ya casi dan las 10 debo apresurar me o no tendremos nada con que defendernos de los animatronicos, me pregunto si podre buscar los fusibles, siiii, tal vez si los arreglo, tengamos un poco mas de tiempo y también resistan las puertas cuando foxy corra, pero. . . donde mierda estará esa caja, si le pregunto a vincent. . . no de seguro sospechara algo y nos puede jugar sucio.
.
.
.
a quien le puedo preguntar ? mmmm ya se, tal vez suene de locos, pero a fin de cuenta los animatronicos tienen un formato de voz, si les pregunto, tal vez ellos me puedan decir o dar alguna pista por lo menos. . . pues supongo que lo tendré que hacer aun que. . . claro, el manual decía que podía pedir ayuda.

pov Ed. . .

bueno, ya quedo todo listo, no deben ser problema el manejo de las puertas, menos mal que el manual me indico como hacer que desde la tablet pueda cerrarlas, me pregunto que estará haciendo alex, espero se apure ya son las 11 y el turno esta a punto de comenzar. . . espero este bien.

pov Alex. . .

como que no puedo ocupar la ayuda, tu dijiste que lo podría hacer una vez por noche, que clase de papel parlante eres, reciclado ? sabes que, quiero hablar con tu creador, en donde esta el papanatas que te hizo !

contrato- por décimo quinta vez, Ed ya uso mi ayuda, solo uno por noche, y además, soy de un muy alto prestigio mocoso insolente, si no fuera por mi no sabrían que pueden truquear el juego, así que ten mas respeto, esto me pasa por pedir a un par de mocosos sin cerebro !

Alex- escucha me bien papelera barata de cuatro pesos, mi amigo y yo estamos soberanamente jodidos gracias al juego en que nos metieron, así que intenta ser un poco mas amable quieres, ash, pero bueno, tendré que arreglar melas solo, espero, mañana poder contar con tu ayuda.

contrato- si, si no se te ofrece nada mas me retiro, que pases una buena noche Jejejeje, adiós.

Alex- estúpida papelera, bueno que mas da, iré con freddy, chica y bonni a ver si me dicen algo. . .

mas tarde. . .

freddy. . . chica. . . bonni ? hay alguien dentro de estos animatronicos, necesito saber donde esta la caja de fusibles, me podrían decir ? por favor. . .

freddy- . . .

bonni- . . .

chica- . . .

buuueno, iré a ver a foxy, tal vez el me sepa decir en donde esta.

en la cueva pirata. . .

foxy, sabes donde esta la caja de fusibles, es algo importante.

foxy- . . .

demonios, ya estoy cansado de esto, que tengo que hacer para que estos robot me hablen, golpearlos ?
foxy- quisiera ver que lo intentar as !

Alex- AAAAA, foxy, es_ estas estas hablando !?

Foxy- pues claro tonto, que ves a alguien mas ? un niño como tu no debería estar en este lugar durante la noche, podrían pasar cosas algo como decirlas. . . peligrosas. Jejejeje

Alex- ese tono tuyo no me da confianza, pero bueno, mira foxy necesitó un favor, quiero saber donde esta la caja de fusibles, me podrías indicar donde se encuentra ?

Foxy- y para que quieres saberlo? digo, un chico como tu no debería de haber entrado en un lugar como este en primer lugar.

Alex- emmm yo la necesito, deje un peluche ahí pero no recuerdo en que parte estaba, tu eres lindo, me podrías decir donde esta, por favor ?

Foxy- lindo ?-sonrrojo- ejem, claro, esta detrás del edificio, cerca de la salida de emergencia.

Alex- eres muy dulce, gracias, nos vemos.

Foxy- este chico tiene algo familiar, es como si ya lo hubiera visto. . .


12 a.m comienza el juego. . .


Ed- donde demonios se metió ese baboso, debería de estar aquí ya, si algo le pasa no podremos completar el juego, lo mejor sera ver las cámaras, sea donde sea que este lo veré por ellas !

Ed- demonios, no aparece y. . .

fummmmm (sonido de fallo de energía)

Ed- mierda, por que se fue la luz ? esto no puede ser, se supone que me quedaba el 88 por ciento y. . .

(canción de marcha del torero) freddy te vigila. . .

Ed- no mames, esto no puede ser yo_ yo no quiero morir ! no quiero mor_

crash (puerta se cierra)

voz externa: reactivación de energía activada, cerrando puertas. . . por favor espere. . . puertas cerradas. iniciando regulación de energía.

Ed- que demonios paso yo, yo pensé que. . .

Alex- hola n.n

Ed- Aaaaaa, muere maldito. . .
boom

Alex- a imbécil, me dolió, y yo pensando que me extrañabas, no vuelvo a irme de aquí. u.u

Ed- alex, lo siento, pero es que wey no mms, me espantaste, primero se fue la luz y luego empezó freddy con su canción y después se cerraron las puertas y fue lo que me salvo, por cierto en donde estabas ?

Alex- arreglando los fusibles, pero encontré un panel de control y comencé a moverlo. . .

flas back. . .

Alex- demonios, foxy dijo que estaba cerca de la salida de emergencias, pero encuentro ni una mier. . . auch, deberían fijarse donde dejan las cajas mmmmm que raro parece una especie de mostrador con botones, me pregunto que pasara si presionó este botón. . .

Voz externa- fallo de la corriente eléctrica, desconectando suministro
.
.
.
energía desconectada, favor de revisar los daños.

Alex- ops, creo que no lo debi hacer, bueno mejor revisp lo demas, momento. . . me quede sin energia, eso quiere decir que el edificio completo esta sin nada de luz, rayos debo apurarme, tengo poco tiempo, si freddy llega a Ed seguro lo matara. . .
mmmm este botón puede que me ayude. . .

Voz externa- cierre de emergencia para las puertas en proceso.
.
.
.
puertas cerradas, esperando energía.

Alex- bueno, eso debe bastar, solo debo devolver los suministros de energía y me voy a con Ed.

Voz externa- modo regulación comenzado, por favor espere mientras la energía circula.
.
.
.
listo, energía correctamente conectada, desea conectar a base de control ?

Alex- no creo que sea necesario, mejor me voy ya es tarde, espero sean mas de las 3. . .

fin flash back. . .

Alex- y asi paso todo, supongo que tendre que revisar los circuitos mas tarde, mientras, pongamos musica ! eso no ayudara a pasar el rato.

Ed- estas demente, nos consumirá la energía, que no ves que nos queda el. . . 100%? que hiciste ?

Alex- te lo dije, modifica algunas cosas, veeees nunca me pones atención!!.

Ed- ya ya, te vas a poner de reina, ya mejor esperemos, total, el turno ya acabó.

Alex- si, con las puertas cerradas ni se siente el tiempo Jejejeje.

y así amaneció en freddy fasbear pizza dando como resultado un muy grato descanso de este infierno, pero serán así siempre en las demás noches ? o solo fue simple suerte, que pasará con foxy y que querrá vincent con Alex ? muchas dudas mas se esconden en esta pizzería y si quieres salir, las piezas deberás reunir xD

continuará. . .
Notas finales:

Bueno, pues he aqui el resultado, espero no haberlos desepcionado, nos veremos en la proxima actualización, cualquier duda, comentario o cualquier cosa me lo mandan por review a propocito, les deja mi fb ? Diganmelo si les parece bien y en el proximo cap se los dejó, adios, hasta la proxima ctualizacion.

 

Atte: el zorro azulado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).