Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANIMAL SALVAJE por nocheazul

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaaaa como estan espero que bien jaja

si preguntan por que actualizo hoy bueno.... estaba escuchando rap por culpa de mi hermano y me dio risa una que decia "cosas que pasan goku y naruto" no se si enojarme o cagarme de la risa para los que les guste espero que la escuchen. 

sin mas  A LEEEEEEEEEEEEEEER 

EN OTRO LUGAR DEL BOSQUE

_hirokiiii, hiroki donde estas tengo un libro que de seguro te va a gustar- usami llamaba en forma de perro a su hermano el cual parecía perdido (por mi parte una sexy perdida jaja).

Mientras más caminaba por el bosque todo se parecía y por cada camino que tomaba lo dirigía al mismo lugar, ya muy desesperado decidió empezar a correr como loco a como le diera la suerte, hasta que en uno de sus desvíos llego a un hermoso manantial con una muy linda cascada (http://fundacionmanantialdevidalabkord.bligoo.com/media/users/14/716096/images/public/100550/Manantial.jpg?v=1309980121864) al ver tan hermoso paisaje decidió descansar en la orilla del pequeño manantial mientras bebía un poco de agua, sin pensar que a lo lejos lo veían unos enormes y bellos ojos verdes esmeraldas, esperando hacer un movimiento.

A medida que pasaba el tiempo se relajo mas olvidando un poco por lo que estaba preocupado pero los sonidos en los arbustos como si algo se moviera llamo su atención haciéndolo poner en guardia.

_quien esta hay que salga ahora mismo- usami mientras se paraba y agarraba un palo que encontró en el suelo. Cuando de un salto sale un lobo café de ojos verdes quien lo miraba fijamente y se le acercaba con cara amenazante, lo cual hizo asustar a usami y retroceder pero al hacerlo cayó al agua.

_jaja idiota eso si fue gracioso- el lobo se reía en su cara a carcajadas.

_hey que le encuentras de divertido en esto lobo tonto- usami se para y lo mira  miraba enojado.

_que sucede te enojaste, solo tenias que ver tu cara te veías tan chistoso, ¿pensaste que te iba a comer?- el lobo lo mira con una mirada alegre.

_bueno, bueno no creo que sea tan malo mojarse, me refresque, y si pensé que me ibas a comer eres un lobo después de todo- lo mira sonriente.

_te ves mejor sonriendo, creo que después de todo si te puedo comer- usami al escuchar esas palabras se volvió a asustar cuando quiso ver el lobo se encontraba encima de el con sus dientes en el cuello, del susto solo puedo cerrar fuertemente los ojos esperando dolor, pero lo que sintió fue los labios suaves y delicados de alguien.

_definitivamente es muy divertido asustarte, parecías un conejo siendo comido por el lobo feroz jajaja, debería llamarte usagi- encima de el se reía a carcajadas un muchacho de piel un poco tostada, cabellos castaño oscuro, de cuerpo delicado pero lo que más le gusto fue los llamativos ojos verde esmeralda que cuando reía brillaban con emoción.

_sabes me convertiría en un conejo y ser comido por el lobo si fueras tu- le habla coquetamente.

_ho pero que tenemos aquí a al conejo coqueto- le habla muy alegre mientras se para y lo ayuda a levantarse- me llamo misaki y tu como.

_yo soy usami mucho gusto- le extiende la mano pero el muchacho no la tomo.

_déjate de formalidades usami o mejor dicho usagi, dime que hacías por el bosque- lo empieza a rodear mirándolo de arriba hacia abajo- si no tienes cuidado serias presa fácil para cualquier depredador del bosque.

_y que me cuidaras de ser comido, si tu eres el primero en intentarlo- usami quien veía como el muchacho lo seguía mirando.

_jaja eso demuestra que tengo buenos gustos, y no me has contado que hacías por aquí- lo mira serio- yo que me acuerde los humanos tienen prohibido el paso aquí.

_oh solo buscaba distracción, donde vivo es muy aburrido y tengo restricciones vine con mi hermano me toco traerlo a rastras- contaba todo muy alegre- y tu porque estas por aquí.

-yo bueno por lo mismo que tu busco un poco de distracción, escaparme un poco de la realidad- lo mira con ojos alegres- no te gustaría  acompañarme por el bosque de esa manera no te perderás, y yo de seguro no me encuentro con mi cuidador nowaki.

_¿cuidador? Quien es el- lo mira un poco molesto.

_oh el siempre a estado conmigo me enseña muchas cosas y cuando necesito su ayuda para escapar de mi habitación el siempre esta hay.

-en pocas palabras te gusta-lo mira con cara de celos lo cual no pasa desapercibido por misaki.

_he claro que no me gusta es amable y todo solo lo miro como un hermano mayor-le sonríe- bueno te contare mas de mi si tu me cuentas de ti.

_me parece buena idea- le muestra el brazo en forma que se agarre de ahí.

_oh que caballeroso usagi.

_no es  nada.

Los dos jóvenes se adentraron en el bosque hablando de los que le gustaba pero nunca tocaron el tema de que eran príncipes para no distanciarse por el estrato en la sociedad.

EN OTRA PARTE DEL BOSQUE.

_oh me gusto mucha esa historia como dijiste que se llamaba”la rosa de pasión”-le hablaba un nowaki muy alegre sentado al lado de hiroki.

_me alegro que te gustara  la mayoría no entiende esto y pues con el único que puedo contar esto es a usami mi hermano- lo mira sonriente.

_bueno a mi me gusta y cuando quieras puedes venir y contarme de las historias que quieras, sabes me gusto mucha esa historia como Sara muere por salvar a la persona que ama- lo mira sonríen.

_a mi también a veces me preguntó si algo así de parecido me sucederá claro sin la muerte odiaría al fin poder amar y ver como eso se desvanece con la muerte- mira triste.

_bueno lo único que tienes que hacer es conocer a la persona correcta hiro-san para que eso no llegue a suceder- lo mira sonriente.

_¿hiro-san desde cuando me llamas así?- lo mira serio.

_si te molesta te puedo llamar solo hiroki- lo mira triste.

_que no, no me molesta solo me cogió por sorpresa el cómo lo dices se escucha bien saliendo de ti- lo mira un poco sonrojado.

_oh bueno hiro-san que más tienes que contarme- lo mira coquetamente.

_bueno…yo no sé de qué mas hablar… no salgo mucho en donde vivo- lo mira apenado.

_bueno si es así te mostrare las cosas más bellas que se encuentra en este bosque y cuando quieras venir a visitarme te estaré esperando por las mañanas en la entrada del bosque, ¿claro si tu quieres?-le decía amablemente.

_ME ENCANTARIA- se da cuenta de su emoción y se empieza a tranquilizar ablando mas civilizadamente – me encantaría venir aquí y conocer más este lugar y bueno leerte mis historias-muy sonrojado.

_que bueno supongo que tienes hambre no te parece si te busco frutas que te gustaría-se para de su lado pero es jalado por hiroki.

_me gustaría acompañarte a buscar fruta- lo mira tiernamente.

_claro por qué no- le extiende la mano y lo ayuda a levantar sintiendo los dos el cosquilleo en el estomago.

Al llegar la tarde nowaki acompaño a hiroki a la orilla del bosque donde se unía el pueblo humano y  el de los híbridos, pero antes de dejarlo de dio un beso en la mejilla y uno en la mano dejándolo como un tomate, hiroki muy amablemente se despidió de nowaki con una sonrisa mientras veía como se ocultaba entre la maleza transformándose en pantera.

ESA MISMA TARDE

_bueno creo que ya es tarde, misaki fue un gusto conocerte espero que nos volvamos a ver pronto- le sonríe.

_lo mismo usagi espero verlo mañana en este mismo lugar a la orilla del bosque si no le molesta- misaki quien estaba sonrojado por la linda sonrisa que le ofrecía.

_me encantaría verte mañana temprano me muero por conocerte mejor y a lo mejor ser comino por el lobo feroz-le habla coquetamente.

_bueno si el conejo quiere ser comido tan solo tiene que pedirlo- se acerca y le da un beso en la mejilla.

_bueno entonces espero a que mañana llegue pronto- lo coge de la cintura y le da un tierno beso en los labios, sonrojando mas al castaño.

_si lo mismo adiós se se me olvido hacer algunas algunas cosa adiós- sale corriendo a toda velocidad.

-MAÑANA EN LA ORRILLA DEL BOQUE VERDAD- le grita usami mientras lo ve correr.

_CLARO EN LA ORRILA TEMPRANO- se pierde en la maleza.

EN EL PUEBLO HUMANO

_hiroki donde te habías metido, te estaba buscando por todos lados ( hasta me canse y preferí andar con un tierno lobo olvidándome de ti) estaba muy preocupado todo el día- usami con una sonrisa recordando al muchacho.

_suspiros- yo bueno… yo- se sonroja recodando al recordar los ojos azules de nowaki- nada solo caminaba por el bosque- se queda perdido mirando la noche con hermosas estrellas.

_si claro y esos suspiros que pareces mujer enamorada- se le empieza a reír.

_¿usami tú crees en el amor a primera vista?- le pregunta hiroki muy sonrojado.

-yo no mucho pero no lo creo imposible- le sonríe- ¿Por qué?

_por que creo haber encontrado el mío- se empieza a reír.

_me alegro por ti-se entristece.

_sabes algo no tienes que estar triste estoy seguro que tal vez cuando conozcas al príncipe te caiga bien, y que tal si es amable, tierno, sincero y daría todo para proteger a la persona que quiere- le hablaba muy tiernamente hiroki a usami el cual lo abrazo- a veces pienso que tu el hermano menor y yo soy el mayor jaja si ente la superioridad- se empieza a reír poniendo contento a usami.

_no abuces hiroki , no abuses- lo aprieta fuertemente- recuerda que se tu punto débil jaja- le empieza hacer cosquillas en cuello.

_noooooooooo jaja para bakahiko- se empieza a reír como loco.

EN EL PUEBLO HIBRIDO

_nowaki, nowaki haaa si superas lo que me paso hoy- misaki jalo a nowaki hasta su habitación.

_ha dios misaki dime que paso hoy dime que no te metiste en problemas- nowaki con cara de cansancio.

_hoy no pero conocí a alguien, muy muy atractivo lo admito pero era humano, y sus cabellos eran plateados sus ojos de un color violeta fuerte que hipnotizaba y era tranquilizador, no era tímido al revés cuando me vio se asusto pero cuando le empecé a hablar me sonreía y me escuchaba y cuando él me hablaba su voz era tranquilizadora y seductora lo hubieras visto era todo un caballero- con cada palabra que decía misaki se sonrojaba de recordarlo.

_oye misaki yo también conocí a alguien – misaki lo miro atentamente- bueno el era muy lindo se sonrojaba con cualquier cosa, le gusta la lectura y me leyó un libro se llamaba Gustavo Bécquer, el se llamaba hiroki y bueno era bastante como decirlo amigable y tímido.

_me alegro por ti , me gusta verte sonreír y dime tu le atraes a él- lo empieza a molestar jugando con su cola que se empieza a mover de lado a lado.

_bueno… yo creo que si no estoy  seguro pero de algo si te prometo are que se enamore de mi- nowaki decidido.

_misaki tu padre te está buscando dice que es importante- aparece una de las sirvientas.

_si ya voy- al ver como la sirvienta se iba le hablo a nowaki- creo que es por lo del compromiso- misaki triste.

_si tal vez sea para eso, mira una cosa es que me pediste que te dejara salir para enamorarte y sé que esa persona te gusta, pero te harás daño-nowaki mientras abraza a misaki.

_nowaki no me arrepiento de nada mi hermano es feliz y con eso me basta para yo también serlo, y tu sabes que si el maldito de mi futuro marido intenta algo le arranco la cabeza de un solo mordisco – misaki contando lo ultimo can cara macabra.

_misaki sabes algo…pobre de tu esposo si te pone un dedo encima- nowaki muerto de la risa.

_misaki recuerda que siempre puedes confiar en mí cuando me necesites-le da un beso en la frente- suerte.

Misaki al salir de su cuarto se dirigió a la sala donde estaba el trono de su padre, donde lo encontró sentado un poco triste.

_hola-saludo misaki amablemente.

_hola misaki como estas- lo saluda con una sonrisa.

_bien padre para que me necesitabas- misaki mientras se sienta al lado de su padre y le toma la mano.

_misaki te tenía que decir que dentro de dos días vendrán los dos príncipes- el rey un poco triste.

_... papa una pregunta me darás tiempo para conocerlo ¿cierto?-misaki.

_claro me parece que tienen que conocerse bien- el rey- misaki estás seguro que quieres seguir con esto-el reí lo miro serio- porque si quieres puedo…

_no es necesario ya lo pensé padre y voy a darle paz a los dos pueblos (y felicidad a mi hermano)- misaki serio.

_misaki yo…. Está bien eso era todo gracias por venir-se despidió de su hijo- misaki te quiero.

_yo a ti.

CONTINUARA…..

 

Notas finales:

espero les gustara jaja y que comenten que les respondo el sabado con mucha alegria. 

los quiero y traiganme comida sobre todo dulce se me antojo. 

><besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).