Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rainy Days [BTS-VHOPE] por Crowell

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holii, bueno pues les contare una pequeña historia antes de comenzar este ONESHOT.

Habia una vez una estúpida que escribia fics, se creo algunas cuentas: Onew Key o Shuishikun. Si, esa estúpida soy yo. Olvide mis contraseñas xD.

Volveré a subir los fics aquí, asi que no piensen que es plagio.

 

Notas del capitulo:

No se que decir.

 

Mirando su ventana, viendo la lluvia caer, lo recordó.


Recordó lo que alguna vez vivieron, su bella historia.


Si tan solo no se hubiera encaprichado por salir ese día, tal vez nada hubiera pasado, tal vez el aun estaría a su lado. Tal vez tan solo tal vez todos esos años de soledad nunca hubieran existido.


Ya habían pasado muchos años tanto que sus blancos cabellos se notaban, la lluvia aun le recordaba a él.


Al día en que lo conoció.


"Había salido a hacer la compras cuando la lluvia lo sorprendió a mitad de camino. No llevaba paraguas y la bolsa que llevaba empezaba a cortar la circulación en sus dedos. Para no empaparse, corrió a refugiarse en una cafetería, al entrar diviso una mesa libre junto a una ventana. Camino hacia ella, pero él no se había dado cuenta que por la otra puerta un chico de cabello castaño, capucha y unos lentes negros también se dirigía a aquella mesa.


Ambos se sentaron al mismo tiempo.


-¡Yo la vi primero!- reclamó.


-Es culpa de la lluvia- dijo el chico encogiéndose de hombros.


Por alguna razón sintió curiosidad por aquel extraño.


-Está lloviendo


-Losé- dijo sin mirarlo


-Me refiero a, ¿Son necesarios los lentes de sol?


- Adoro estos lentes, me los regalo hyung antes de morir- se sacó los lentes.


Es realmente hermoso, fue lo que pensó. No creía en los cuentos de hadas pero tal vez era real eso del amor a primera vista, podía afirmarlo.


Era exactamente lo que sentía en ese momento.


-Lo siento, debo ir al baño- se excuso, el chico asintió.


Después cuando volvió a la mesa, entro en cuenta que el chico ya no estaba. Busco con la mirada, pero no.


Tal vez ya se había ido, suspiro frustrado.


Ni siquiera sabía su nombre.


***


Había pasado casi un mes, aquel extraño seguía en su cabeza.


-Hoseok, hyung quieres venir a tomar algo - le dijo Jimin por teléfono.


-Claro- dijo sin muchas ganas, la verdad no quería salir de su apartamento pero nunca le negaba nada a su hermano menor. Tomó su chaqueta y salió.


Al entrar busco con la mirada al pequeño pelirrojo, cuando este lo vio estiro la mano esbozando una sonrisa haciéndolo sonreír también a él, mientras avanzaba se dio cuenta que había otra persona.


Los lentes... ¿Acaso...?


-Hyung, te presento a mi amigo- el chico levantó la mirada, al parecer también le sorprendía verlo.


-Kim Taehyung- le extendió la mano


-Taehyung- murmuro, este sonrió- Soy Jung Hoseok- dijo tomando su mano.


Ambos sonrieron embobados. Jimin carraspeó, recordándoles porque estaban ahí.


Así es como inicio todo, pronto empezaron a buscarse más. A enamorarse."


Hoseok volteó la mirada, la clavó en aquellos lentes oscuros que yacían en su escritorio. Sonrió melancólico.


"El 30 de diciembre había llegado, el cumpleaños de Taehyung. Planeaba confesarse los nervios lo carcomían. Tenía 27 años y seguía poniéndose nervios.


Habían quedado en la cafetería donde se conocieron.


El llegó primero, se sentó nervioso no dejaba de juguetear con sus manos.


-¿Te eh hecho esperar mucho?- su voz lo sacó de sus pensamientos. Negó con la cabeza.-Bien.


La cena después transcurrió tranquila, bromeaban; por un momento se olvido de su declaración.


Cuando volvió a recordarlo, los nervios volvieron.


-Hobbie, ¿estás bien? Te noto raro.


- No es nada- Taehyung enarco una ceja- Bueno si, la verdad es que...-tomó aire- Taehyung, me gustas. Bueno y ya sabes...


Antes de poder terminar Taehyung se había inclinado a besarlo, a lo que el termino correspondiéndole


Cuando rompieron el beso, la mayoría de presentes habían volteado a mirarlo. Hoseok rió al notar las mejillas sonrojadas del menor.


-No te rías hyung- le dijo


-Es que ere, eres demasiado, ¿Adorable?


- ¡Losé!- sonrió


- Ah, por cierto Taehyunggie... ¡Feliz cumpleaños!


- Gracias- murmuró- pero hyung... ¿Dónde está mi regalo?


- Yo soy tu regalo.


- ¡Wow! Gran regalo el tuyo- dijo irónico. Buscó algo y luego lo extendió. Eran sus lentes.- Toma, yo si traje algo


- Se supone que yo debo dar los regalos, no puedo aceptarlo. Dijiste que los amabas.


- Solo tómalos, igual planeaba dártelos.-rió- Es para que me recuerdes, los llevaba el día que nos conocimos.


-Como olvidarlo.- Sonrió, supo entonces que serian su más preciada posesión."


Sus ojos empezaron a aguarse, volteó otra vez hacia la lluvia que aun seguía cayendo.


"El día anterior había sido su aniversario, un año juntos, un año de pura felicidad.


Todo era como un sueño.


Tal ves como un presagio, el día anterior había 'diluviado' arruinando sus planes de ir a la playa.


-Hobbie, está bien. Otro día iremos- dijo Taehyung sonriéndole


- No, se suponía que iríamos hoy- maldijo interiormente al hombre del clima, su pronóstico decía que iba a ser un día soleado.


Metió su mano en el bolsillo, sintió la pequeña cajita. Sonrió al imaginarse la cara que pondría Tae al pedirle que sea su esposo.- Bien, pero mañana sin falta iremos.


***


Iban en el auto, la autopista aun estaba húmeda y había pequeños charcos con agua.


-Hobbie, ¿No crees que sería mejor posponerlo?


- ¿Por qué lo dices?


- Es que, la carretera esta mojada y pues puede haber algún accidente- Hoseok negó


- Estas conmigo, nada pasará.


- ¿Lo prometes?


- Lo prometo.- afirmó, puso su mano en la pierna del menor, volteó a mirarlo. Taehyung, le volvió a sonreír cosa que solo duro unos segundos ya que sus ojos se abrieron desmesuradamente y su sonrisa despareció.


Hoseok no lo entendió, solo lo hizo cuando volvió a fijar su vista en la carretera. Un tráiler se dirigía a toda velocidad hacia ellos, Hoseok intentó maniobrar, pero lo mojado de la carretera solo lo empeoró


-No olvides que, ¡Te amo!- no pudo responder


Sintió el fuerte impacto.


"Prometí cuidarlo"


Cuando volvió en sí, Jimin se encontraba a su lado.


-Taehyung, ¿Dónde está Taehyung?- empezó a desesperarse al darse cuenta que estaba en un hospital y no podía mover las piernas.


-No te muevas te harás daño.


-¿Dónde está Tae?-dijo ignorándolo, su hermano solo negó dándole a entender todo.


No, no, no esto no podía estar sucediéndole. Hace tan poco su novio estaba a su lado.


Su sueño poco a poco se iba convirtiendo en pesadilla.


No recordaba cuanto había llorado después, lo hizo hasta quedarse sin lágrimas.


Lo había perdido todo en tan poco, hasta la movilidad en sus piernas.


Ya que según escucho se había quedado atrapadas en el carro cuando chocó, no se atrevía a preguntar cómo había muerto Taehyung.


-Con terapias podrás volver a caminar- le había dicho el doctor.


 


No quería volver a caminar, quería a Taehyung, lo quería a su lado. Sin él, ni siquiera quería vivir.


 


***


 


-Por cierto, hoseok. Encontraron esto en tu chaqueta- dijo su hermanos entregándole una cajita negra.


 


Hoseok la tomó y la abrió un hermoso anillos relucía.


 


Dos lágrimas rodaron por sus mejillas, el mismo anillo, el que ahora llevaba puesto.


Al final, había podido volver a caminar. Solía pasar frente a aquella cafetería. Donde todo empezó.


Fue culpa de la lluvia.


Hoseok acarició el anillo, la lluvia empezaba a detenerse.


Al igual que su corazón.

Notas finales:

Dejen reviws son gratis.

Pronto subiré un oneshot y estoy escribiendo uno largo Yoonmin.

Cualquier duda aquí: 

https://www.facebook.com/claudiaalessandra.baltodanoalvarez


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).