Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Porque tuvo que ser el? por lissa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fic que hace mucho lo habia publicado pero lo borre y ahora le hice unos retoques espero que sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Como habia escrito en las notas del fic, este es un fic que hace un tiempo lo habia subido, pero lo borre y ahora lo subo de nuevo con algunos ajustes, espero que sea de su agrado. Cualquier sugerencia dejen un review. Gracias.

Matthew es un joven alto de 1.80, rubio, dueño de unos refulgentes ojos verdes, huérfano de madre. Vive con su padre en una gran mansión y  asiste  al Instituto Ambord. Como en todos los  colegios, existen varios grupos con diferentes actividades, entre ellos el deportivo, el cual es el mas popular de todo el instituto.


Matthew es el capitán del equipo de rugby pero a pesar de esto, el chico de quien se a fijado no le presta demasiada atención. Así es como  comienza la lucha por el amor de Anthony, un muchacho de cabello castaño, 1.70 de altura, ojos marrones, con ligeros anteojos de marco negro que adornan su rostro de tez de porcelana, a diferencia de Matthew, quien tiene la piel algo tostada. No tiene muchos amigos, pues se la pasa estudiando o viendo animes. 


 


Mathew a pesar de ser el mas popular entre todos los del club de rugby y tener cuantas chicas quiera a su disposición, solo se fija en Anthony ese chico al cual observa desde lejos todos los días luego de su practica, sin ser capaz de acercarse por temor a que lo rechace por ser el hijo del dueño y director del instituto, aunque casi nadie sabe de esa información. 


 


Un día mientras seguía desde lejos a Anthony, vio como unos bravucones lo golpeaban, y decidió defenderlo, pero antes de que Anthony le pudiera dar las gracias, Matthew había desaparecido como si la tierra lo hubiese tragado. Así que no le dio mucha importancia y fue a la enfermería para que lo atendieran.


 


Tras unos días mientras Matthew iba caminando por el pasillo del Instituto, choca sin querer con chico echándole todos sus libros que llevaba en las manos,  mientras se agachaban para recogerlos Mathew se percata de que se trataba de  Anthony, y al mismo tiempo Anthony  se dio cuenta de que era el muchacho, que lo defendió ante los bravucones, así que le agradeció y pregunto como se lo podía pagar, fue hay cuando Mathew  le dijo: 


- Con un beso, pero en los labios.


- Como?- Anthony respondió pensando que solo habia escuchado mal y lo quería confirmar.


-Con un beso.- se lo volvió a decir Mathew con una pequeña sonrisa al ver la cara de confusión del pobre chico que tenia enfrente.


Anthony pensaba que solo estaba bromeando y volvió a preguntar- con un beso?-


- Si.- se lo volvió a decir Mathew aun con la sonrisa de lado a lado en su cara.


-Estas loco. - dijo Anthony, no sabia si aquel muchacho lo hacia para hincharle o lo decía de verdad. 


-Tu lo preguntaste y yo solo respondí, pero ya que lo hiciste debes darme el beso- al terminar la frase Mathew la guiño el ojo.


 


Anthony comenzó a bacilar, ¿realmente iba a darle un beso a otro chico solamente porque este se lo pedía?. Observo las facciones de Matthew: un rubio, de unos sorprendentes ojos jades y un cuerpo lo suficientemente atlético como para hacer suspirar a todo el equipo de porristas. 


Esa persona podía haberse fijado en cualquiera menos en el…¿que demonios tenia en la cabeza?. De seguro era solo una broma de mal gusto.


 


Anthony sin otro remedio se lo dio, para su suerte solo eran ellos dos en ese corredor, pero luego no pudo dejar de pensar en aquel momento, entonces decidió buscarlo unos días después.


Ese día Matthew no apareció por el Instituto,  así que decidió ir a su casa a buscarlo de todos modos era compañeros en las clases de química, pero lo que no se esperaba es que el director este allí.


 - Ho…  hola. Se encuentra Mathew? - Anthony algo sorprendido de que el que abriera la puerta de la casa de Mathew fuera el mismo director.


- El esta en su recamara. Por si acaso tú eres Anthony Danforth.- pregunto curioso el que se encontraba al otro lado de la puerta.


- Si,  es el  deja que pase yo lo llame.- Respondió Mathew apareciendo detrás de su padre, salvando así a Anthony de una larga conversación. 


- Bueno. Muchacho pasa. Bienvenido.- Dijo el Director para luego irse.


 


 En la recamara de Mathew


 


-Ah solo vine por mi cuaderno que creo que lo tienes. La vez pasada se cayeron mis cosas y tu me ayudaste, quizás se mezcló con tus cuadernos.- Dijo Anthony, tratando de ocultar su verdadero propósito.


-No me mientas, por si no te acuerdas, yo llevaba una mochila y no acostumbro llevar cuadernos en mi mano. No será que viniste por que no te puedes borrar de la cabeza el beso que me diste. Ja ja ja.- Mathew había dado en el blanco, sin siquiera saberlo.


-No… - Dijo Anthony con un tono de molestia.-...bueno si, pero no se lo digas a nadie.


-Por que le diría a otra persona eso es nuestro secreto de nadie más.


En ese momento Anthony se quedo rojo tanto que se lo podia confundir con un tomate, entonces Mathew  se balanceo hacia el le dio otro beso y lo tiro a la cama sujetando sus manos. 


-Que haces suéltame. Que me sueltes o gritare.- Advirtió Anthony.


-Gracias por advertirme pero no te soltare. Mathew se sentó encima de el y luego agarro un pañuelo y se lo hato en la boca para que no gritara.


-Mmmmmm mmmmmmm.- Anthony logro sacar una mano y le pego a Mathew en la cara, pero este en vez de soltarlo le quito el pañuelo y volvió a besarlo, esta vez no solo fue un rato sino 1, 2,3 minutos, al principio solo era Mathew y luego el beso fue correspondido por Anthony.  En eso se escucha unos golpes en la puerta, era el padre de Mathew.


-Chicos ya tengo que salir, cualquier cosa pídanle a Silvia.- era el padre de Mathew anunciando su salida.


-Emm yo también ya me tengo que ir.- Dijo Anthony. 


-No tienes por que marcharte, puedes quedarte si quieres.- Dijo Matthew


-Gracias pero en verdad debo irme, mañana debo rendir matemáticas y todavía no estudie.- Anthony se levanto de la cama donde estaba y se acomodo la ropa como pudo antes de salir del cuarto de Mathew, quien aun estaba en la cama, sentado viendo como Anthony salía casi corriendo.


 


Al día siguiente.


 


-Anthony espera- se oye desde lejos, era Matthew.


-Hola, que quieres. -responde Anthony con un tono muy serio 


- Pero que cortante eres, solo quería invitarte al intercolegial de mañana, jugare y quería saber si quieres venir.


-No creo poder…-respondió Anthony – debo estudiar.


 -Estudiar? Jajaja no me mientas, no sabes mentir. Vendrás si o no.


-Lo pensare. Pero ahora déjame ir, ya todos los alumnos del pasillo nos están observando, que no te has dado cuenta que no es común verte hablar con alguien como yo.


-Claro que no es común verme con alguien tan lindo como tu lo eres, simplemente por que no existe alguien como tu.- Matthew al decir todo esta frase guiño el ojo a Anthony.


Anthony le respondió a Mathew  con una vos de enojado- Que idiota eres, ya sabes de que hablo. Yo soy el chico raro de este instituto y tu el popular y como bien sabes  es raro ver hablar a un "nerd" con uno de los mas populares de la institución.


-A quien le importa. Por cierto también quería proponerte que vayas a clases de tekondo conmigo así aprendes a defenderte y quizás defenderme también.


-Enserió tu no haces caso eres tan terco, adiós y no pienses en seguirme.


-No era para que te enojes.


 


En la mañana siguiente a primera hora sonó el celular de Anthony


 


-Hola 


-Hola Anthony,  soy yo Matthew


-Como es que conseguiste mi número déjame en paz. Respondió Anthony molesto.


-Por si no lo recuerdas soy hijo del director y puedo conseguir cualquier número e incluso tengo tu dirección.


-Haaa. Y que quieres ahora 


-Solo quería pedir perdón por lo de ayer. Me perdonas?


-Hmmm esta bien, si eso es todo ya debo cortar estoy muy ocupado 


-Cuantas veces te diré que no sabes mentir , quería saber si iras al intercolegial 


-Lo pensare. Chau


-Te estaré esperando. 


 


Unas horas más tarde


 


Anthony estaba pensando que ponerse para ir al intercolegial sin que nadie se percatara de su presencia y en especial Matthew. Así que se vistió con unos jeans negros, remera blanca, y un abrigo con capucha de color negro. Anthony partió hacia el intercolegial. Una vez allí se percato que era el único vestido de esa manera y pensó en voz baja -mierda que mala suerte tengo-, y siguió avanzando.


Desde lejos vio a Matthew y esperaba que este no lo viera, pero no fue así, Anthony llamaba tanto la atención que era imposible que Matthew no lo viera.


-Anthony viniste!!. –Dijo  Mathew sorprendido


-Si pero solo porque no tenia nada que hacer y mis padres viajaron


-Igual cuenta, pero a que se debe tu ropa


-Es que, no quería llamar la atención….-Anthony fue interrumpido por Matthew


-Jajaja creo que no lo conseguiste, al contrario llamas mucho  la atención y sobre todo el de las chicas y eso me esta molestando mucho.


- Por  que a de molestarte si no eres tu al que miran.- Responde Anthony algo molesto


-Por que tu eres solo mío y no te quiero compartir con nadie.


-Deja ya de decir estupideces yo no soy de nadie ni mucho menos tuyo.


-Bueno, ya me tengo que ir a jugar, por cierto te reserve un lugar en la primera fila  de haya.


-No era necesario que lo hagas.


 


Luego de unas horas en las que Anthony casi muere de aburrimiento el intercolegial había llegado a su fin. 


Anthony decidió simplemente ir caminando a casa esperando no encontrarse con (según su opinión personal) el idiota (pero aun así guapo) de Matthew, pero sus planes fracasaron.


 


-Anthony espera no quieres ir a mi casa abra una fiesta por  la victoria aprovecharemos que no esta mi padre.


-Emmmmm. Tengo cosas que hacer


-Bueno tú no quieres ir pero yo si quiero que vayas conmigo aunque sea te acercare a tu casa y veremos que pasa después. Matthew  empuja  a Anthony  y lo mete al auto y luego sube.


-No es necesario que me acerques.


-Bueno cambie de idea iras conmigo a la fiesta y punto, veras que te divertirás. 


-Bájame del auto no quiero ir. Anthony estaba muy molesto consigo mismo por ser tan estúpido.


-Te iras conmigo y punto además a que le temes. Responde Matthew, como diciéndole que era un  miedoso, pero en realidad era un tipo de estrategia para que Anthony aceptara ir. 


-No le temo a nada.


-Entonces demuéstralo y quédate en la fiesta 


-Esta bien pero solo para demostrarte que no le tengo miedo a nada 


-A nada, ni siquiera a mi 


-Mucho menos a ti


-OK. Ya lo veremos 


(Que sera lo que pasara en esa fiesta....)

Notas finales:

Si les gusto y desean dejarme alguna recomendacion por favor no duden en dajar un review, y si no les gusto tambien asi se que debo mejorar..... Muchas gracias por tomarse su tiempo en leerme. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).