Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MEJOR AMIGO por Pancho

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este cap es corto y si algun dia mi padre lee esto. SIEMPRE SUPE QUE ASI ME VIAS CABRON .l.

bueno, ammm quiero dormir, son las 11:04 en mi pais y tengo sueño, no eh dormido por mas de dos noches :V

hay un tipo diciendo mamadas en la TV,no me puedo quedar atras:

"tengo un pony a mi lado, que es color rosado, no lo monto porque ya esta usado por mi querido takano-sano (no rima el san :V)"

vean en el proximo capitulo de mamadas con pancho:

"NO ME TOQUES ALLI PERVERTIDO.........."

ANTEIORMENTE,

—Quiero terminar en tu boca— al decirlo salió de mi ano, me giro haciendo que quedara en la posición de boca arriba, coloco sus piernas a cada lado de mi cara, acerco su miembro. Me desilusiona que no me haya llenado por detrás, aunque quizá sea mejor recibirlo por el frente. Deslice mis manos hasta mi intimidad, aun siendo sujetadas por el cinturón,  para comenzar a masturbarme al momento en el que el embistió mi boca. La forma en la que hacia el mete saca hacia que abriera mi boca lo más que pudiera. Sentía que se me partiría la mandíbula por la mitad. —Joder, ya no puedo— al decirlo yo termine en mi vientre mientras el, haciendo otras cuantas embestidas termino en mi boca. Su semen se deslizaba desde mi lengua hasta mi garganta. Aun no retiraba su miembro por lo que lo intente limpiar por completo con unas cuantas chupadas que le di.

Así termino mi día de fiesta. Si algo me ha quedado claro, es que mi novio es muy celoso.

CAPITULO 13. MI PADRE.

Joder me duele el cuerpo. Sé que estaba molesto pero no es razón para haberme amarrado y tomarme con esa fuerza, creo que tengo moretones en las piernas por cómo me sujeto.

 

Me giro. Aquí esta, a mi lado. Me acerco más a él, es un pervertido que me jode el cuerpo pero ¿Qué puedo hacer? Estoy enamorado de este idiota. Suspiro. Me pego a él, mi madre sigue fuera así que puedo llegar a la hora que se me dé la gana. Pero debo ir a clases.

 

Me levanto de su cama para buscar el uniforma escolar, me alegra haberlo dejado aquí. Tomo una toalla y salgo a la ducha. Espero que no se pare por aquí, si llega estoy seguro que no me dejara ir a la escuela y terminare todo el día acostado a su lado con la respiración agitada, desnudo y con rastros de semen por mi cuerpo.

 

Salí de la ducha sin problemas; aunque quizá en el fondo realmente quería que llegara, que sin darme cuanta se metiera a la ducha y comenzara a tocarme; me vestí y salí rápido de su casa. Debe tener resaca, eso le pasa por follar a su novio sin cuidado.

 

Llegue tarde, como siempre, últimamente las cosas se han tranquilizado. Ya no me acosan y nadie ha hablado sobre lo que me hizo en el salón. Lo único preocupante es que corre el rumor sobre lo que hicimos en el baño, espero que se lo hayan inventado y no nos hayan visto.

 

También debo buscar a Jess o a Mono, se que a mi novio no le gustara que lo vea, pero es mi amigo, anoche solo estaba muy borracho, Mono es hetero… creo.

 

La escuela es aburrida sin mis amigos. Wen se enfermó, Mono y Jess seguro tienen resaca. Espero que no les haya pasado nada, ayer estaban muy borrachos. Los demás, bueno me da miedo hablarles desde el maldito beso.

 

—Creo que saldré temprano— susurro en mi lugar, estamos a mitad del descanso asi que puedo salir ahora mismo. Esta decidido, camino hacia la salida con mi mochila en mano; algunos alumnos me ven, pero no hacen nada, todos me han visto salir en más de una ocasión. Quiero llegar a casa y dormir.

 

Mi cama  es el mejor lugar para mí, nadie me molesta, nadie vendrá. Mi novio debe ir a su escuela así que no debería venir, aunque la resaca que tenía no creo que lo deje, quizá después vaya a verlo.

 

Escucho el timbre. Seguro es algún vendedor ambulante. De nuevo el timbre, una vez, otra y otra más. Se ha vuelto muy insistente. Es molesto.

 

Bajo las escaleras corriendo, quiero que la persona que este tocando el timbre se calle. Abro la puerta molesto, es mi padre.

 

—Hijo, me alegra verte— sonríe, me dan ganas de darle un golpe, pero sigue siendo mi padre.

 

—Lárgate de aquí— trato de cerrarle la puerta pero pone el pie impidiéndome cerrrarla.

 

—Hijo, entiende porque estoy aquí—

 

—Sé a qué vienes— le respondo tajante —te dije que no pienso vivir contigo— para muchos chicos, que tus padres te busque después de su divorcio debe ser bueno. Para mí no. ellos, a mi hermana y a mí, nos miran como si fuéramos trofeos. Cuando se encuentras discuten y quien nos tenga se siente superior al otro. Cuando discutían lo decían siempre “me pedirás de rodillas verlos”  no dudo que nos quieran; lo hacen, a su manera.

 

—Tu abuela no puede cuidarte todo el tiempo, ya está grande para andar tras de ti— me mira serio —siempre cansas a todos, incluso tu “amigo” ya debe estar cansado—se a que se refería con amigo. Se refería a Mari

 

—Y yo no soy un niño del que tengan que estar detrás— creo hace tiempo que no me importa ser el trofeo de alguien. Pero si me fuera con él no podría ver a mi novio. No, desde antes que comenzáramos a ser novios, me negaba a dejarlo porque estoy demasiado apegado a él.

 

 

—Hola Marco— reconozco la voz detrás de mi padre, mi mejor amigo y mi novio.

 

—Mariano ¿Qué haces aquí?— pregunta mi padre, su voz se volvió más gruesa. Nunca le ha parecido bien que sea tan apegado a él ¿Qué se espera de un homofóbico?

 

—Vengo a ver a …— lo miro serio, si se le ocurre decir que viene a ver a su novio lo golpeare. —a su hijo— termina de decir. Espero que no tenga más problemas.

 

—Salvadhor— me llama en el marco de la puerta —piensa en lo que te dije— me tenso al oírlo decir mi nombre. Es verdad que mi abuelita no puede cuidarme, pero no quiero dejar a las personas que conocí aquí, a nadie. Además en Acapulco hace mucho calor como para volver a vivir allí.

 

—¿Otra vez te acosa?— me pregunta rodeándome con sus brazos la cintura. Su respiración choca con mi oído haciendo que me recargue un poco en él.

 

—Si— respondo recordando que quizá sea verdad que lo tengo cansado. —¿Que paso con la resaca?—.

 

—no me lo recuerdes. No vuelvo a beber así— me rio un poco —No deberías salir de la escuela— me pongo nervioso.

 

—¿Tu como sabes eso?—.

 

—Te vi salir por la puerta trasera— me besa el cuello —si no tuviera nauseas ni me doliera la cabeza estaría gimiendo en aquel sillón—.

 

—Iré a dormir— le digo saltándome de su agarre y caminar a mi habitación. El me sigue a un par de metros. No sé cómo puede caminar tan bien, cuando a mí me dio resaca por primera vez no pude caminar en todo el día.

 

A decir verdad lo que dijo mi padre me vueltas a la cabeza. Es verdad que quizá un día Mari se cansara de mí, después de todo mi forma de ser es muy activa y nunca mido que tan grande puedo llegar a hacer un problema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL CAP ES CORTO: V

Notas finales:

ñep ñep

el tipo sigue diciendo mamadas pero yo ya le gane con mi lendo poni y cn takano san.

ammm bueno ps eso es todo por hoy. si tengo el cap antes lo supo, esta un poco menos de la mitad. esperonlo dejandome muchos RW. recordar que son dos porque fueron dos cap XD

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).