Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De como pedir una cita sin saber que te has enamorado por reika osuki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holii

segundo one shot de esta pequeña serie sin sentido aparente

no creo que haya necesidad de leerlos en orden, pero si visitan el resto de mis fics, yo feliz!

Luego de una como siempre frustrante sesión de estudios y recostado en su cama, siguió recordando aquella época, un par de años atrás…


Flashback


Como ya se iba haciendo costumbre, Kyuhyun y Siwon se encontraban en algún rincón del patio de la universidad, Siwon se sentía más cómodo de ese modo, y Kyu no había puesto ningún problema, siempre y cuando estudiaran como era debido, pues el mayor ya había tomado por costumbre interrumpir sus “clases” con cualquier pregunta que no venía al caso, lo cual lo ponía incómodo, pero siempre se las arreglaba para evadir cualquier tema que resultara demasiado personal.


Pero lo que no podía evitar que Siwon algunas veces de la nada llegara con cualquier clase de obsequio, desde un simple chocolate, hasta algún libro que a saber cómo se habría enterado que necesitaba o sencillamente deseaba leer. La mayoría de ellos, rechazados con un elegante “no, gracias”.


Kyuhyun podía comprender grandes y supuestamente complicadas ecuaciones, pero aún después de semanas, no lograba entender a Siwon. ¿Cuál era su objetivo? Y es que aún no comprendía que la meta del otro chico era realmente bastante sencilla… y difícil a la vez: hacerlo sonreír, y esta vez ya no era cosa de una simple calificación, la meta personal de Siwon era ver más seguido aquella sonrisa adornando el rostro del castaño. Desde aquel día frente a los tableros se lo había propuesto firmemente, era un tema que lo tenía rayando la obsesión, pero hasta ahora nada parecía funcionar y el semestre estaba por acabar.


-ya déjalo estar- le seguía diciendo Heechul a la hora del almuerzo –ya aprobaste la materia que necesitabas, y en el resto te va bien, ¿Por qué insistes en perseguirle?- bueno, Heechul se daba una idea de la razón, pero su amigo era demasiado despistado para reconocerla.


-quiero hacerme su amigo, ¿no ves? Incluso puede ayudarme luego si me vuelve a pasar algo como este curso- sí, ese era su “muy sólido” argumento


-si tú dices… más bien creo que te has obsesionado- le advirtió por enésima vez, pero bien sabía que su amigo no lo escucharía.


En efecto, no lo hizo. Se pasó el resto de la tarde inventando cualquiera cantidad de planes para ver al chico sonriendo aunque fuese un poco. Hasta que de nuevo, otra de sus brillantes ideas apareció de la nada.


Kyu necesitaba diversión. Si, realmente le hacía falta divertirse, no todo en la vida podían ser sus libros y la biblioteca. Esa era su siguiente meta.


 Su amigo Heechul solo se limitaba a observarlo en silencio, pues le parecía increíble que alguien tan listo no se diese cuenta de lo obvio. Estaba tentado a ponerle un letrero de neón que dijese “te has enamorado, pedazo de estúpido” a ver si así dejaba sus absurdos argumentos. Bueno, eso ya era irse a los extremos, pero en realidad Siwon era el que no se daba cuenta de lo absurdo que estaba comportándose.


Volviendo al grandioso plan deSiwon, esa tarde había estado como de costumbre acosando a Kyuhyun bajo el pretexto de necesitar ayuda con un trabajo final que había dejado de último minuto. Hasta que finalmente aceptó a ayudarlo.


-bien, ahora vayamos al capítulo 15 y terminamos- dijo un rato después


-¿quieres ir a la feria conmigo?- preguntó el mayor de repente y sin venir al caso


-¿disculpa?-


-ya me oíste, vayamos el fin de semana a la feria, no es bueno estar todo el tiempo metido entre libros-


-creo que mejor nos concentramos en tu tarea… así que, capitulo 15, por favor- durante toda la conversación el semblante del castaño no había variado ni un poco, reforzando la idea del mayor.


-bien, capítulo 15, Sr. Responsable- contestó fastidiado, pero no por esa primer negativa se iba a dar por vencido.


Cuando hubieron terminado el trabajo, volvió a insistir


-¿y bien?-


-¿bien qué?-


-¿irás a la feria conmigo?-


-no me gustan las ferias-


-oh, vamos, no te gusta el café, ni las fiestas, y un sinfín de cosas más… ahora tampoco las ferias, ¿es en serio?- exclamó frustrado. Lo único que quería era verle sonreír de nuevo ¿era mucho pedir?


-¿tienes algún problema con eso?-


-eres un aburrido-


-este aburrido lleva semanas ayudándote a aprobar, ¿lo olvidas?- dijo mientras se retiraba, no quería armar un escándalo mayor.


-ni siquiera me va mal en las otras materias- murmuró Siwon


-¿Qué?- pero Kyuhyun de algún modo le había escuchado


-no dije nada-


-acabas de decir algo, ¿Qué era?- insistió el menor


-que no me va mal en las otras materias- tuvo que admitir


-¿entonces porque me haces perder el tiempo?- se veía molesto al otro chico


-pero si tú aceptaste ayudarme, nadie te obligó- alegaba Siwon en vano


-pensé que en serio necesitabas ayuda, ahora resulta que solo eres un acosador- el menor le fulminaba con la mirada.


-mira, hagamos un trato, ven conmigo a la feria y te dejaré en paz con eso de las tareas- ofreció


-¿lo prometes?- Kyuhyun incluso parecía un niño inofensivo en ese momento a pesar del mal carácter que Siwon creía que tenía


-sí, lo prometo, es lo último-


-bien- suspiró el chico rendido.


El domingo muy temprano ambos se dirigían a la parada de bus más cercana, ninguno hablaba, pues a pesar de los esfuerzos del mayor por entablar conversación, Kyuhyun solo respondía monosílabos y frases cortas, hasta que Siwon se hartó. El resto del camino cada uno se dedicó a escuchar música o admirar el paisaje.


Al llegar a la feria había poca gente, justo como Siwon había supuesto, no hubo necesidad de hacer fila para comprar las entradas.


-¿a dónde deberíamos ir primero?- preguntó el moreno ni bien pusieron un pie dentro del lugar


-yo que sé, tú me trajiste, decide tu-


-ah, vamos, ¿empezarás con esa actitud tan temprano?-


-¿Qué tiene de malo?-


-vamos, vamos, sé que hay un chico divertido por ahí escondido, puedo sentirlo-


-¿y que si no lo hay?-


-ya lo veremos- sentenció mientras prácticamente arrastraba a Kyu por el lugar.


Luego de haber subido a un par de atracciones, Siwon miraba al otro frustrado, vagamente le había sacado un par de expresiones que ni cercanamente eran las sonrisas que él buscaba, pero no estaba dispuesto a rendirse, tanto como Kyu no estaba dispuesto a ceder a lo que fuese que Siwon planeaba.


Cerca de mediodía tuvieron que detener su recorrido para comer. En la feria no había un área de comida como tal, solo algunos puestos por aquí y por allá y algunas bancas por todo el lugar, por lo que hubo que improvisar y maniobrar un poco con el par de hamburguesas que Siwon había comprado junto a las bebidas.


Nuevamente, estuvieron un buen rato en un silencio por demás incomodo, al menos para Siwon, pues el castaño parecía bastante concentrado en no hacer un desastre con la comida. Una vez terminada la comida, depositaron la basura en su lugar.


-¿caminamos?- sugirió, o más bien pidió el mayor


-está bien, de todos modos no podemos subirnos a nada por ahora-


No, no podían, pero aun así, había otras atracciones, como los juegos de tiro al blanco, en donde Siwon se empeñó en ganar, pues cada que lo hacía, algún peluche o pequeño recuerdo iba a dar a las manos de Kyuhyun, que lo miraba primero confundido, pasando por una mirada de incomodidad, seguido del enojo, para terminar en la resignación, cediendo a lo inevitable. Por lo que antes de volver a intentar subir a otro juego, tenían que dejar sus pertenencias en la cabina de la atracción junto al encargado.


Ninguno de los dos notó que el tiempo se pasó prácticamente volando, incluso el menor se había olvidado de protestar por un rato, aunque no lo quisiera admitir, se había divertido, pero era hora de irse. Había sido solo una salida, cumpliendo con su palabra, por lo que Siwon debía cumplir la suya ahora.


-bien, cumplí lo prometido, así que supongo que es todo… estarás satisfecho-


-la verdad es que no, no cumplí mi cometido el día de hoy, pero hice una promesa, así que aquí me despido- el menor le miró confundido, pues no entendía de que iba el comentario, pero no dijo nada. Siwon hizo una pequeña venia y se despidió antes, no le acompañaría de regreso a las residencias, así lo habían acordado antes de salir. Así que ahí, frente a la feria quedó Kyu, con varios de los obsequios de Siwon en las manos, sin realmente entender lo que había pasado.


Fin de flashback


Siwon sintió nostalgia ante aquel recuerdo, que sin duda había significado mucho, aunque en ese entonces no lo sabía con certeza.


Realmente había sido un día lleno de diferentes emociones y sentimientos encontrados para ambos, pues ninguno de los dos entendía por aquel entonces por qué les había dolido aquella simple despedida.

Notas finales:

¿que les pareció?

pronto subiré mas de esto y mis actualizaciones pendientes :3

nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).