Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es otro tonto Fanfic MiyuSawa por pikarina

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En un principio esto solo era por diversión y para mis amigas, pero decidí públicarlo, espero sigan atentos a este fic, saludos! 

Miyuki - ¡Hay ya cállense!, Continuemos con el juego.

Ryosuke - ¿Tu interesado en el juego? Si Tetsu te está obligando a jugar con él, tu odias jugar shoji.

(Miyuki queda muy serio y se siente un aura pesada, todos se asustan)

Ryosuke - Ummmm.. esto ya se volvió interesante..

Kuramochi - ¿Qué, de que hablas?

Tetsu muy serio observa la situación y se sienta frente Miyuki para continuar la partida.

Tetsu - Si yo gano esta partida vas a escupir todo lo que estas pensando en este momento sobre Sawamura.

Miyuki - ¡Tsk! Como si eso fuera a pasar, es obvio que voy a aplastarte... (mueve una ficha sin fijarse, Tetsu mueve rápidamente una más y gana el juego)

Tetsu- Habla.

Miyuki -(Irritado) ¡¡MALDICION!! De todos modos tu siempre me obligas a jugar y pocas veces he ganado.

Tetsu- ¡Habla ya!

Ryosuke agudiza mas sus ojos de zorro, Kuramochi está en shock y quiere saberlo todo pero Miyuki se niega a hablar.

Tetsu - Salgan todos del cuarto.

Ryosuke - No es justo Tetsu.

Tetsu - ¡Ahora!

Kominato y Kuramochi que tienen cierto respeto por el capitán se salen del cuarto y cierran la puerta.

Kuramochi - ¿Qué es lo que se tiene Miyuki?

Kominato - Eres demasiado estúpido como para notarlo.

Kuramochi - (molesto) Pfff.. al cabo ni me interesa, lo que me interesa es que Eijun arruine esa cita para reírme de él y robarle a Wakana.

Kominato - Como si eso fuera a pasar, una chica ni en un millón de años se fijaría en ti.. jajajajajaa

Kuramochi - ¿Qué has dicho?

Kominato - Nada, nada, me largo a mi habitación, ya vete a dormir que hay que madrugar. (Camina hacia su habitación)

Kuramochi - Ya verás Ryo-san, te demostrare que yo también puedo tener a cualquier chica a mis pies.

Kominato continua caminando a su habitación sin voltearlo a ver.. frunce el seño y azota la puerta después de entrar.

Kuramochi - ¿Qué rayos le pasa?

- De vuelta a la habitación de Miyuki -

Tetsu- (cruzado de brazos con el entrecejo fruncido, se doblo de piernas y esperaba la respuesta de Miyuki pero este seguía en con los puños apretados y mirando hacia el suelo.. se veía molesto.. Tetsu empezó a sudar frio.. quería hablar pero no quería arruinarlo todo y siguió esperando que Miyuki hablara)

Miyuki - (dio un suspiro y relajo su cuerpo.. como que finalmente podía hablar de esto después de estar entre un mar de pensamientos.. comenzó a hablar aun mirando hacia el piso) - Creo que.. tengo algunos.. sentimientos por Sawamura...

 Tetsu - ( sorprendido) ¿Eh?.. estás seguro de lo que estás diciendo? ¿tú? ¿por Sawamura?

 Miyuki - Sí...

Tetsu- ¿pero que no sentías algo por Chris?

Miyuki - Eso solo fue un amor no correspondido... y yo siempre he sentido una gran admiración por Chris senpai, pero ahora ya no sé lo que siento.

Tetsu - te sientes.. ¿triste? ... ¿decepcionado? ... ¿frustrado?

Miyuki - (murmura) - Siento que pasara igual que la otra vez...

 Tetsu – ¿como cuando te rechazo Chris senpai? (Tetsu tuvo un flash back muy turbio, de solo recordarlo sentía un vacio en el estomago.. ) - Nooo, de ningún modo.. ni siquiera le has dicho a Sawamura lo que sientes por el.. pero por otro lado tendrá una cita... Ummm.. (Miyuki vuelve a desprender una aura intensa)

Tetsu - tenemos que detener esto... no quiero que esto afecte al equipo.. de nuevo.. Miyuki... ¡¡tenemos que detener esa cita!!

Miyuki - No voy a interponerme... (se voltea hacia un lado, frunciendo el entrecejo)

 Tetsu - Lo harás porque son órdenes del capitán!

 Miyuki - (pensando) - Ni como negarme cuando es una orden del capitán.. por eso mismo estoy aquí jugando shoji...

Tetsu - Muy bien, mañana empezamos el plan.. vamos a descansar ya... (Retira el juego y apagan las luces)

Notas finales:

Un poco de dramatismo, me gusta la mezcla de comedia, romance y drama. ¡Nos vemos en el próximo capítulo! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).