Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es otro tonto Fanfic MiyuSawa por pikarina

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, continuando con el fic, ya se vino la confesión, ho si, ho yeah xD espero les guste y sigan leyendo, gracias por los reviews ^^ me hicieron la noche muy feliz y me dan más ganas de seguir!!! 

Al día siguiente...

 Todos se levantan desde muy temprano para empezar el entrenamiento. Sawamura ya había corrido por el campo y se encontraba dándose un baño. Miyuki seguía somnoliento, Tetsu lo empujó en los vestidores, los dos andaban en toalla.

Tetsu - Ve, entra al baño ahora.

Miyuki - Ese es el peor lugar para declararte, ¿lo sabías?

 Tetsu - Yo te acompaño, será a flor de piel (levanta las cejas en tono de burla).

Miyuki - (Sonrojado) - No digas esas cosas Tetsu-senpai, haces que te quiera perder el respeto.

Tetsu - Piérdemelo (nota de la autora: sí, este es el Tetsu que no conocían, así se comporta en los baños y en mi imaginación)

Miyuki - Andas con todo (se van acercando a la entrada y se detiene en seco) - No, no quiero entrar, ya me arrepentí.

Tetsu - No seas zacatón (a empujones entran los dos)

Dentro del baño se encontraban Kuramochi, Haruichi y Furuya en la tina, Sawamura estaba de espalda hacia todos tallándose la espalda.

Kuramochi- Buajajajaja, madrugaron, pero aun así les ganamos los baños, en fin.  Estaba por darle tips a Sawamura para su cita.

 Haruichi - ¿Cita?

Kuramochi - Sí, le conseguí una cita a Sawamura con Wakana, ¿puedes creerlo? Ella acepto, siento como si me hubiera dicho a mí que sí.

Miyuki - Y si tanto te gusta a ti, ¿por qué no sales tu con ella? (se notaba lo molesto en su tono, todos se sorprendieron un poco, Sawamura dio un sobresalto aunque no se movió de su lugar ni se molesto en voltear)

Kuramochi - Que más quisiera yo pero Sawamura no me dejaría... ¿verdad? (todos voltearon a verlo, Miyuki estaba petrificado, Sawamura ya había terminado de bañarse y se salió sin contestar ni voltear a ver a nadie.

 Furuya - Que misterioso.

 Haruichi - Creo que Ryo-san tiene razón.

 Kuramochi - ¿Razón en qué?

( Kominato senpai entra al baño)

Ryosuke - No intervengas Haruichi.

Kuramochi - ¿Qué? yo quiero saber que está pasando aquí.

 Miyuki sale corriendo del baño, sigue con la mirada a Sawamura pero le es imposible alcanzarlo, sus piernas no se mueven, Tetsu lo toma del hombro.

 Tetsu - No te preocupes, pronto podrás decírselo, de eso me encargo yo, saliendo te vas directo al comedor.

- Más tarde -

 Miyuki entra al comedor y se encuentra solo(*pensando: "que extraño a esta hora ya deberían estar los chicos aquí" ) , toma asiento y mete sus manos en su bolsillo, de nuevo se sumerge en sus pensamientos y en eso se abre la puerta, es Sawamura y venia con un mandil.. ese día le tocaba repartir la comida, lo mira y continua hacia la cocina (*pensando " Tetsu senpai planeo esto")

Miyuki - ¿No vas a saludar a tu senpai?

Sawamura - Nos vimos hace un momento, tu tampoco saludaste.

Miyuki - Tsk, bueno no es como si me importara pero.. ¿realmente iras a esa estúpida cita?(estaba sonrojado y muerto de vergüenza por preguntarle eso pero aun así, lo decía con su tono burlesco de siempre)

 Sawamura - Sí, iré, no puedo fallarle a Wakana.

 Miyuki - Hablas de ella como si la conocieras de toda la vida (En realidad Miyuki no sabía nada sobre su relación con esa chica, solo escuchaba mencionarla a Kuramochi pero jamás le prestaba atención)

 Sawamura - Bueno, si, somos amigos de la infancia.. y también un amor no correspondido.

 Miyuki sintió un sobresalto en el corazón.

 Miyuki - Supongo que es tu amor imposible.

Sawamura - Para nada, la que se me declaro fue ella, pero yo siempre la he visto como una hermana, aun así no quiero fallarle ya que siempre hemos sido muy cercanos, la extraño, ella siempre me regañaba y me decía que le echara más ganas al beis, siento que por ella también estoy aquí.

Miyuki ahora sintió un malestar estomacal, (pensando) hermana.. uf menos mal.. pero también alguien importante... la extraña.. aggghh.. creo que estoy muerto.

Miyuki - Bueno entonces no será como una cita, será como una salida con una vieja amiga.

 Sawamura - Así será, aunque ella siempre ha sido muy persistente, no le quería contestar los mensajes pero descubrí que Kuramochi-senpai le ha estado contestando sin mi permiso y pienso que ella tiene ahora un poco de esperanza y no sé que podría pasar si salgo con ella.

 Miyuki - (Pensando: Maldito Kuramochi me las va a pagar) - Imposible, la volverías a rechazar ¿no es así? (lo dijo alterado pero ni cuenta se dio, hasta dio un golpe a la mesa y se levanto)

Sawamura que todo el tiempo había estado platicando todo eso mientras calentaba la comida, se asusto y volteo a ver a Miyuki a los ojos.

Sawamura - Pues todavía...

Miyuki - (Miyuki estaba dando pasos hacia Sawamura) - Está muy claro que lo que sientes no es amor, además solo estarías jugando con los sentimientos de tu amiga de toda la vida.

Sawamura - Eso es verdad pero aun así..

Miyuki - (Se acercaba poco a poco mientras hablaba en un tono fuerte y autoritario) - ¿Aun así que? ¿Andarías con ella solo para taparles la boca a todos los del equipo?

Sawamura - No, lo que yo estoy intentando decir es.. (dando unos pasos hacia atrás) porque tu estas tan molesto... (Miyuki ya se encontraba a unos centímetros de su cara,  lo tomo de la nuca y le planto un beso en sus labios.

Sawamura -(En shock) ¿Pero qué...? (se sonroja intensamente, se tapa los labios con la mano, Miyuki lo miraba fijamente pero desvía la mirada hacia otro lado)

Miyuki- Es por eso que.. no quiero que tu... salgas...

Sawamura no lo deja ni terminar su frase y salió corriendo de la cocina, Miyuki quedo atónito pero no lo siguió, no sabía cómo interpretar esa reacción. 

Notas finales:

Hay, me pase de lanza con Tetsu senpai xD! lo siento, se me salio lo alburera que llevo dentro y quise sacarlo aqui jajajajaja! ¿si les gusta ese tipo de comentarios o me pase de la raya? Algunos comentarios pueden estan muy amexicanados y no se si se lleguen a entender en otros lados, si es que alguien fuera de México también lo llega a leer, jeje, saludos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).