Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No estoy celoso por J2Y2C

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SoonYoung = Hoshi

JiHoon = Woozi

SeungCheol = S. Coups

SeokMin = DK

SeungKwan = SeungKwan

 

     Deliberadamente esperó a que todos salieran, sabía que se tardarían algunos minutos en acomodarse en el vehículo así que tenía que ser ahora o nunca, quedarse a solas con su líder no era una tarea sencilla; esperó a que  terminará de ponerse el calzado y lo tomo del hombro.

     -Necesito hablar un momento contigo- SoonYoung tenía la mirada seria, bastante impropia de el con su personalidad tan burbujeante.

SeungCheol le miro y enseguida consultó su reloj, asintió y se recargó en la puerta esperando por lo que su hyung tuviese que decir.

     -Tú sabes que amo a JiHoon, y también sabes que tengo prohibido estar demasiado tiempo junto a él porque el director piensa que mi personalidad me hace ser muy cariñoso en público, sin embargo tú eres igual con todos y a ti nadie te dice nada -hizo una mueca pensando que se había desviado del tema principal- bueno como sea... ¿Quiero saber si te gusta alguien?

     SeungCheol sabia a donde iba a esta conversación, sabía que SoonYoung se ponía celoso cada que era demasiado cariñoso con JiHoon y por eso gustaba de hacerlo, aunque pareciese que SoonYoung no se daba cuenta o que no le importaba, el sabia, sabia muchas cosas concernientes a todo el grupo que los demás posiblemente ignoran, y eso era divertido.

     -En realidad me gustan todos, del que esté más cerca ten por seguro que ese será acreedor a mis cariños, aunque he de admitir que a veces busco a alguien en especifico- sonrío divertido mientras le observaba -¿estás celoso porque soy cariñoso con JiHoon a pesar de que me comportó de esa manera con todo el grupo?

     -No estoy celoso, solo quiero aclarar el que yo amo a JiHoon, por favor no te acerques demasiado a él- estarle hablando de esta manera a su líder era extraño, aunque no demasiado ya que el tenia el factor de la edad y además también era uno de los lideres así que eso contaba ¿o no?, ¿estaría siendo irrespetuoso?, aunque al juzgar por la expresión divertida en el rostro de ajeno supo que sus palabras en realidad parecían no haberse tomado muy en serio, eso le molestó, el estaba hablando con seriedad y SeungCheol parecía que solo se divertía a costa de el; su mal humor recién adquirido se reflejo en su ceño fruncido.

     Mantuvo su sonrisa divertida, al parecer había logrado desequilibrar a SoonYoung, aunque era extraño no verle en su faceta alegre, definitivamente era divertido verle celoso aunque no lo admitiera.

     -En realidad yo creo que si estas celoso, muy celoso, y lo siento pero no puedo dejar de acercarme a JiHoon- ahora SeungCheol sonrió de lado riendo para sus adentros mientras la cara de SoonYoung se ponía roja, intuía que era porque ya estaba bastante molesto, ¿sería bueno dejar que su enfado creciera?

     SoonYoung sintio que todo su cuerpo ardía y su raciocinio se iba poco a poco, tenía unas enormes ganas de estampar un buen puñetazo en la cara de SeungCheol, pero respiró hondo y trato de controlarse, al menos por ahora, definitivamente ya no estaba preocupado en cuanto a ser irrespetuoso, el era mayor y podía decir lo que quisiera.

     -Escúchame bien SeungCheol, no estoy celoso, trate de hablar calmadamente contigo pero al parecer intentas algo más, si te acercas demasiado a ¡mí! JiHoon ten por seguro que tomare represalias en el asunto, y pobre de ti que oses darle un beso, sus labios son solo míos y planeo que sigan de esa manera por el resto de la eternidad- SoonYoung se sentía como un dragón, su sangre estaba caliente y parecía que era imponente, incluso pensaba que había crecido lo suficiente en estos cortos minutos hasta rebasar con creces a SeungCheol; qué extraño era estar tan furioso.

     -Está bien, lo tomaré en cuenta- a pesar de intuir que tan enojado estaba SoonYoung con él igual siguió con las respuestas que sabia molestarían aún más al mayor- ...aunque te haré la confesión de que sí estas celoso.

     -¡Que no estoy celoso, carajo!- SoonYoung explotó y tomo a SeungCheol del cuello de la camiseta mirándole amenazadoramente, respirando pesadamente frente a él, casi tocándose las narices.

     Definitivamente SeungCheol no se esperaba tal ataque de ira por parte de su hyung, solo pensó que era divertido molestarlo un rato y ya luego le diría que no quería nada romántico con JiHoon, simplemente que era cariñoso con todos y que a veces le daban ganas de darle un abrazo por el trabajo tan duro que hacía para con el grupo en general desvelándose noche tras noche para componer buenas canciones que impactaran a sus fans.

     -¡Wow! tranquilo hyung, solo estaba jugando contigo- SeungCheol en verdad estaba asustado, nunca había visto a SoonYoung de esta manera.

     -Eso dices ahora, pero no has negado que te guste JiHoon- la mirada de SoonYoung estaba cargada de furia, nunca se había sentido tan enojado antes, no que recordara -yo le amo y voy a defender lo que siento.

     SeungCheol sabia de lo que hablaba SoonYoung, cualquiera con un par de ojos podía verlo todos los días en la intimidad de su apartamento, incluso en las salas de práctica privada aunque el director había prohibido a SoonYoung las excesivas muestras de afecto referentes a JiHoon. SoonYoung se desvivía por JiHoon, era muy cariñoso con él aunque a JiHoon no le gustaran las muestras de afecto, o al menos eso es lo que el podía observar porque cuando ambos se quedaban solos en la sala de prácticas o en el estudio de JiHoon nadie tenía el valor de ir a interrumpirlos, principalmente porque JiHoon podía tirarte el control del aire acondicionado en la cabeza.

     -Está bien hyung tranquilízate, en verdad solo estaba jugando, no me gusta JiHoon- sus palabras al parecer funcionaron ya que fue perceptible para él como SoonYoung se relajo y aflojo el agarre en el cuello de su camisa; suspiro aliviado cuando le soltó y retrocedió lo suficiente para dejar de invadir su espacio personal, enseguida pensó que talvez su hyung no estaba tan enojado como creía y podía seguir jugando solo un poco mas -aunque admito que me gustaría probar esos labios...

     SoonYoung se obligo a relajarse, no podía descontrolarse, a fin de cuentas SeungCheol era su compañero de grupo y su amigo, poco a poco logro que la oración "No me gusta JiHoon" fuese registrada por su cerebro y segundos después ya más calmado le soltó y retrocedió para respirar profundamente en su afán por quedar completamente en calma, pero solo basto ese pequeño comentario dicho por SeungCheol para que su irá regresara con creces y su puño se estampara, en un ágil movimiento, en la quijada ajena, y esta vez no le importo que fuese su amigo y compañero.

     El golpe llego de un momento a otro, ni siquiera lo vio venir, simplemente segundos después de que comenzara a hablar sintió la presión dolorosa en su quijada y el leve rebote de su cuerpo contra la puerta a causa del impacto; profirió un gemido de dolor y sus manos fueron a parar a su boca sintiendo con su lengua el sabor metálico de la sangre.

     -Te lo advierto, la próxima vez no me controlaré- SoonYoung de nuevo se veía furioso, apartó de un empujón a SeungCheol de la puerta y logro salir del departamento directo a la planta baja donde el vehículo de traslado seguro ya les llevaba esperando varios minutos; sus pasos eran largos y pesados, estaba muy molesto pero de nuevo intentaba serenarse, sus demás compañeros no tenían porque cargar con su enojo.

     Por segunda vez SeungCheol se quedo estático en su lugar, tapando sus labios y escuchando la amenaza de SoonYoung, ahora veía claramente que no fue para nada buena idea el bromear en algo relacionado con JiHoon, mucho menos si se había dado cuenta de que tan celoso y furioso estaba con él al pensar que se traía algo con JiHoon. Despertó de su ensueño al sentir como le empujaba y pasaba por su lado abriendo la puerta principal y saliendo a paso veloz del departamento, seguro hacia el vehículo donde todos les esperaban, al recordar ese "pequeño" detalle el mismo se apresuro y corrió por una lata  fría de refresco al frigorífico, para su quijada, y con la misma se apresuro a la salida cerrando la puerta con la mayor rapidez posible y corriendo al exterior del edificio, llegando un par de segundos después de SoonYoung.

      -¿Dónde estabas? tardaste demasiado junto a SeungCheol- fue lo primero que SeungCheol escuchó al entrar a su transporte, JiHoon tenía el ceño fruncido mientras observaba con los brazos cruzado a SoonYoung; SeokMin decidió huir de su lado e ir a sentarse en el asiento trasero dejando espacio para que SoonYoung se sentara al lado de JiHoon.

     SoonYoung sintió la presencia de SeungCheol detrás de él mientras su mirada se centraba en un enojado JiHoon, volteo unos segundos solo para asegurarse de que en verdad era SeungCheol el que se encontraba detrás e instantes después se sentó junto a JiHoon tomando la redonda carita con expresión enojada entre sus manos y plantándole un profundo beso en los labios, de esa manera, a su juicio, SeungCheol sabría quien era el dueño de este pequeño gruñón.

     SeungCheol rió internamente a carcajadas al ver como SoonYoung daba un apasionado espectáculo con JiHoon, definitivamente SoonYoung estaba celoso aunque no quisiera admitirlo, incluso JiHoon lo estaba, se notaba con solo ver su ceño fruncido y el tono de voz con que le pregunto a SoonYoung donde estaba, recalcando que había tardado demasiado tiempo. Definitivamente ahora SeungCheol se la pensaría dos veces antes de jugar a divertirse con la relación de SoonYoung y JiHoon, especialmente con los celos de SoonYoung.

     JiHoon empujó a SoonYoung luego de que se le pasara la impresión, odiaba las muestras publicas aunque también gustaba de los besos de su novio así que solo se quedo callado como si nada hubiese pasado, eso claro hasta que la voz de SeungKwan se escucho luego de que el líder entrará en la van, volteando, curioso, a ver que había pasado.

     -¿Que te paso en la boca? ¿Te estrellaste contra la puerta?- SeungKwan rió y la mayoría también lo hizo mientras SeungCheol se disculpaba por ser tan despistado.

     JiHoon sintió como su cuerpo era apresado por los brazos de SoonYoung apegándole a su pecho y evitando que siga viendo hacia atrás; era fácil intuir que SeungCheol no se había golpeado con nada, sino más bien SoonYoung era el responsable del hermoso cardenal que se empezaba a formar en la mandíbula del líder de grupo.

     -¿Porque le pegaste?- JiHoon susurró a SoonYoung pegando sus labios a la oreja izquierda y sintiendo como su novio se estremecía, eso le causo gracia.

     -Porque se lo merecía es lo único que tienes que saber- no pretendía contarle a su novio sobre lo que había estado hablando "civilizadamente" con SeungCheol; JiHoon le miro suspicaz y se acomodo en su pecho al sentir como el vehículo se ponía en movimiento, el sabia por esa mirada que JiHoon no dejaría pasar por alto esta situación y que tendría que inventarle algo pronto, o simplemente contarle la mitad de los hechos, sí, eso haría, le contaría que SeungCheol tenía ganas de besarle y por eso le golpeo, así JiHoon le dejaría tranquilo en cuanto a ese tema.

     Siguió escuchando las voces y risas de sus compañeros en el auto pero centro su atención en la persona entre sus brazos, definitivamente iba a luchar contra todo y todos por poder tener a JiHoon de esta manera en forma voluntaria, iba a luchar por conservar el amor que su pequeño donsaeng le profesaba, lo juraba por todos los dioses del universo.

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).