Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel y demonio la unión del yin y yang por AmaroUchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola soy nueva escribiendo pero espero que les gusté acepto comentarios y/o sugerencias.

Notas del capitulo:

Este capítulo es más bien un prólogo para adentrar los un poco en la historia y conoscan un poco de lo que pasará.

Prólogo

Cuenta una antigua leyenda ninja que existía un sabio el creador del mundo shinobi un sistema que uzilizaba ninjutsu, genjutsu, fuinjutsu y taijutsu, pero al igual que está habría personas con un dones especiales derivado de el como son los ojos blancos o conocidos como byakugan y usados principalmente por los hyuga, los ojos que eran de un color carmesí con tres aspas en forma de gotas y su derivados conocido como el magenkyo sharinga o ojos sharingan utilizados por los Uchiha y por último el poder ocular más poderoso el rinegan característicos del sabio.

Pero no sólo existirían personas con poderes oculares sino también habría pocas personas con un poder hereditario conocido como kekegenkai.

El sabio también fue el creador de las bestias con cola. Pero cada una tenia diferente nombre y número de colas y eran nueve bijus, que son :
Una cola Shukaku
Dos colas Matatabi
Tres colas Isobu
Cuatro colas Son Goku
Cinco colas Kokuo
Seis colas Saiken
Siete colas Choumei
Ocho colas Gyuuki
Nueve colas Kurama

El sabio tuvo dos hijos que se dividieron en el clan Uchiha y el clan Senju.

Un momento antes de su muerte el sabio reunió a todos los Bijus diciéndoles :

Sabio: Hijos míos mi muerte está a punto de llegar pero antes debo decirles esto dentro de algunos años no puedo decirles cuantos pero si le diré que nacerán dos bebés puede ser hombre o mujer o ambos del mismo sexo y uno será la parte de mi yang y el otro el yin. Los dos serán muy diferentes y tendrán el mismo poder pero lucharán entre ellos uno será el yang la luz, esperanza, amor y paz y el otro yin el será, oscuridad, perdición, odio y paz. Ambos solo lograrán La Paz uniendo sus fuerzas pero no sólo eso se unirán en alma, cuerpo y menté el uno para el otro. Han entendido esto?

Los Bijus respondieron al unísono : si padre pero que pasará con nosotros ?

Sabio: Ustedes a partir de ahora caminarán sólo pero siempre tendrán a sus hermanos. Cuando el yang nasca uno de ustede estará dentro de el y después todos irán con el y formarán parte del mismo jinchuriki siendo como ahora pero si algo malo llegara a pasar ustedes se unirán como uno sólo formando al Juuby.

Y algo más - dijo el sabio dirigiéndose a Kurama- tu deber es encontrarlo al igual que todos o el llegara ustedes y el te ayudara Kurama a olvidar todo el remordimiento y odio que sentirás por todos los humanos-

Kurama asintió con una lágrima cayendo por su mejilla.

Sabio : es tiempo de irme algún día todos nos volveremos a ver adiós.

Y el sabio desapareció después de decir esto los Bijus se dividieron y cada quien partió por un lado distinto dirigiéndose a lugares distintos esperando hasta que las palabras dichas por el sabio se cumplieran...

Un par de siglos y medio después nacieron dos bebés ambos hombres y en fechas distintas el primero nació el 23 de julio. Un azabache de piel pálida y ojos negros llamado Sasuke Uchiha. Y el segundo nacido el 10 de octubre. Un Rubio de piel canela y ojos azul celeste llamado como Naruto Uzumaki.

Y esta es su historia ...

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).