Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel y demonio la unión del yin y yang por AmaroUchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin el cap 1 por ser el día del cumpleaños de Naruto también habrá un especial y subiré otros fics.

Naruto Uzumaki un niño no mayor de 12 años se encontraba teniendo una pelea de taijutsu con el chico que más odiaba en toda konoha. Este chico se llamaba Sasuke Uchiha era de su misma edad y el último heredero y cabeza de su clan. El clan Uchiha uno de los clanes más prestigiosos de konohagure.

Los dos chicos se pararon en el medio del círculo para dar inicio a una de sus muchas peleas con
Iruka-sensei el maestro preferido de naruto porque era el único que no lo miraba con esos ojos de terror y odio que los demás aldeanos le mostraban cuando caminaba por las calles. ( yo-• dejando eso a un lado, continuemos)

Iruka- sensei se para enfrente de los dos chicos y hace una señal diciendo-. Naruto y Sasuke dense el saludo para después empezar la pelea.

A lo que los dos chicos aceptan no sin antes decirse un par de cosas :

Naruto

Sasuke- teme, hoy te venceré(-.-)

Sasuke: Usuratonkachi seguir soñando como un niño no te ayudara para lograr vencerme ^,^

Después de esas palabras no dijeron más esperaron a que el terreno les indicará la hora de empesar, hasta que la hoja de un árbol cayo. Ambos corrieron hasta alcanzarse, un puñetazo era igual a una patada que cada uno recibía.

Sasuke hacia movimientos rápidos uno tras otro se protegía al mismo tiempo que intentaba golpear a Naruto, pero por alguna razón naruto había alcanzado su velocidad y se estaba volviendo aún más rápido dejándole apenas tiempo para defenderse - Dobe como puede ser que hayas igualado mi velocidad -

Naruto se encontraba al igual que Sasuke o aún más confundido que el. No sabía como explicar como se había vuelto,en cuestión de segundos igual de rápido que Sasuke. - Yo que se teme, pero te venceré en el aquí y ahora -

Naruto se acercaba al rostro del azabache para golpearlo en la mandíbula pero al igual que el, el azabache estaba haciendo lo mismo que el.

- Te venceré - se gritaron al unísono sus puños impactaron la cara de ambos al mismo tiempo. Haciendo que los dos cayeran al suelo. Se habían golpeado tan fuerte que se encontraban inconsistente.

La hoja que momentos atrás había caído al suelo los sumergió a un genjutsu que les mostraría parte de su historia.

Naruto - donde estoy? Seguro es obra de ese Teme - decía Naruto mientras se encontraba viendo el lugar, sin saber en dónde estaba. Giro su cabeza un poco y se encontró con Sasuke a su lado.

Lo movía para intentar despertado pero al no verlo reaccionar decidió hablarle - Sasuke-teme despierta. Despierta!!- grito Naruto ya un poco desesperado y con una vena sobresaliendo de su frente.

Sasuke despertó unos instantes después se dio cuenta que no estaba en el terreno donde peleaba con ese dobe, sin saber donde estaba observo el lugar diciendo se -¿Dónde estoy ? Esta atmósfera se parece a un genjutsu, esto es obra del ...- Sasuke no alcanzo a finalizar lo que diría ya que fue cortado por la voz de un Rubio que conocía.

-¿dobe? No Sasuke esto no lo he echo yo, alguien nos atrapo en un genjutsu -

- El echo de que tu estés aquí, significa que realmente no has sido tu - dijo un poco pensativo - bueno veamos que hay en este genjutsu-

- Esta bien Teme , vayamos por allá - dijo Naruto señalando un lugar donde sobresalía una luz y una mansión.

Sin decir nada más Sasuke comenzó a caminar por delante de Naruto dirigiéndose a la dirección que el Rubio había señalado.

Ambos caminaban mientras sentían que ese lugar los llamaba, era como sí lo conocieran, como si hubieran estado ahí antes.

Cuando llegaron se encontraron con una gran reja alta de color negro y con el apellido de los dueños.

Los dos leyeron el apellido en voz alta quedándose aún más confundidos de lo que ya estaba
- " Mansión Uchiha~Uzumaki "-

Sin saber lo que hacia Naruto estaba abriendo la reja, tenía curiosidad por saber que se encontraba adentro y principalmente quería saber porque el apellido del Teme y el de el se había vuelto uno. - Esto es extraño, pero debo abrir esta reja-

- No lo hagas dobe, no olvides que los genjutsus también puede herirnos - decía Sasuke nervioso, empezaba a creer que eso no era un simple genjutsu, era otra cosa pero no sabía exactamente que.

- Ya lo se Teme, o será que no ¿quieres saber porque tu apellido y el mío se han vuelto uno sólo ? O ¿qué es este lugar? - decía Naruto con desesperación ya quería entrar

- Tsk... Haz lo que quieras no me haré responsable si algo te pasa dobe - dijo Sasuke actuando como siempre, para que el dobe no se diera cuenta de que el también se encontraba ansioso por saberlo.

Naruto abrió la reja y empezó a caminar hacia la puerta principal de la mansión seguido momentos después por Sasuke. Al entrar había una foto tapada en el vestíbulo. No le dieron mucha importancia y empezaron a buscar por la mansión algo que les dijera porque estaban ahí.

Sasuke subió al dormitorio principal a ver que encontraba para ayudarlos a salir de ahí o una explicación de porque le daba tanta nostalgia ese lugar.

Mientras tanto Naruto se dirigió a la sala donde había unos papeles y una capa blanca con llamas rojas pintadas por debajo y una escritura en la espalda que decía "Séptimo Hokage" .

Naruto quedo impresionado y atónito cuando vio la foto que se encontraba debajo de la capa - este soy yo nombrado séptimo Hokage y con Sasuke a mi lado? - decía un curioso Naruto, mientras seguía buscando más cosas.

Mientras tanto se veía a Sasuke buscando respuestas a sus preguntas. Abrió un cajón del armario encontrando dos anillos de compromiso con dos notas. Las empezó a leer en voz alta.

La primera que contenía uno de los anillos de oro decía - "Para mi lindo Naru, debo decirte que me haces tan feliz aunque ambos seamos polos opuestos. Este anillo al igual que el que tu me haz dado antes simbolizara nuestra unión, tal vez estamos encontraba de las reglas pero : no hay demonio que no pueda enamorar a un ángel. Te amo
Att: Sasuke Uchiha "-

Sasuke se quedo muy sorprendido al leer esta carta y no quería leer lo que decía la otra, pero si quería respuesta tenía que leerla. Respiro profundamente y empezó a leer en voz alta -" Para mi precioso Teme ya hemos estado mucho tiempo saliendo y creo que es momento de decirlo bueno aquí voy "Sasuke me entregarías tu vida, estarías conmigo para toda la vida, Sasuke. ¿Quieres ser mi esposo por el resto de nuestras vidas ? Rompemos las reglas pero yo seré quiere cargue con eso, con este anillo te pido que seas mío. Porque no hay ángel que no pueda dominar a un demonio. Te amo mucho, cariño.
Att: Naruto Uzumaki"

Esta carta había echo que Sasuke se diera cuenta de que en ese genjutsu se encontraba casado con Naruto. Tenía qué contarle al dobe lo que había descubierto bajo corriendo las escaleras para ir con el dobe pero se detuvo en el vestíbulo pensando que sería eso.

En la sala se veía a un nervioso Naruto que al igual que Sasuke había leído las cartas había copia de ambas en la mesa que se encontraba a un lado del sillón. - Debo decirle al Teme - con esas palabras en mente Naruto salió corriendo hacia el vestíbulo encontrándose con Sasuke que al parecer llevaba en la manos las misma cartas que el.

Le iba a hablar cuando también recordó de la foto que se encontraba tapada y la observo junto con Sasuke un par de segundos después ambos se miraron a los ojos. Se dijeron al mismo tiempo - ay que ver que hay detrás de esa cortina -

-si - dijo Naruto

-háganoslo a la cuenta de tres - decía un curioso Sasuke

- Una -

-Dos-

-Tres -

Ambos movieron una mano y se dé los dos lados sacaron la cortina descubriéndola al mismo tiempo. La cortina cayo a la mesa alta que se encontraba abajo de la gran foto.

Naruto y Sasuke se encontraban atónitos al ver la foto. Con una voz temblorosa apenas audible ambos dijeron - Es una foto del día d... de nuestra bo...da. -

Sasuke dijo - Naruto apareces con un kimono elegante de color azul con un bordado de un dragón blanco y tie...ee...nes alas de un ángel saliendo de el. - Estaba tartamudeando como era posible que Naruto tuviera alas de ángel

Naruto contesto- Sasuke tu apareces al igual que yo con un kimono elegante pero este es de color morado entre claro y oscuro con un bordado de un dragón negro y tu ta...tan...bien tienes alas pero de un demonio. Como porque ambos tenemos alas pero yo de un ángel y el de un demonio.

Ambos reaccionaron en ese momento, se volvieron a mirar y dijeron - Esto es un ... un genjutsu pero era más que eso, era un... Un...
RECUERDO -

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y hay un especial de su cumpleaños 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).