Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio porque te amo por adislala

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

Lo siento u.u he abandonado mucho mis ficts e.e me he vuelto adicta a Facebook xD bueno los dejo leer c: Disfruten.

Capítulo 11: Termina lo lindo...Comienzan las tragedias 

---------------------------

"Se que te has perdido, la oscuridad que llevas dentro

Te buscas, no te encuentras, ya no sabes como hacerlo

Lo difícil es quererlo, a veces siento que te alejas

Yo intentaré ayudarte aunque seas tus propias rejas..." 

 

Vegeta abría los ojos pesadamente, sentía un calor que lo cubría y un peso extra sobre él, intentó levantarse, pero unos fuertes brazos no lo dejaban, así que, con dificultad, se dio la vuelta y se sorprendió al ver al de cabellos alborotados abrazándolo, durmiendo y con un semblante tranquilo y lleno de inocencia, al principio sonrió, pero después reaccionó y con una mano le dió una bofetada y bastante molesto le gritó.

-¡¿¿KAKAROTO QUE CARAJOS CREES QUE HACES??!!

-kyaaaaaaa-Gritó el más alto-Que pasa Vegeta ¿Por qué me asustas así?

-QUE HACES AQUI ¡POR QUE ME ABRAZAS! ¡QUITATE INCECTO!- Gritó con una venita en su frente a punto de estallar.

Vegeta se puso nervioso al sentir el rostro del más alto cerca del suyo.

-Hay es que anoche vine a buscarte para saber como estabas, pero te encontré dormido y se veía que tenías frio, así que te abracé y me quedé dormido ^_^ (Todo rima xD)

-Ay pero que considerado-Dijo el príncipe con sarcasmo- Ya quitate que me das asco.

-Ay pero no tenías porque pegarme -Goku soltó al Vegeta y se levantó al igual que él -Y dime Vegeta, ¿Tienes hambre?-preguntó Goku inocentemente

-Eso a ti no te importa

-Bueno, sólo te preguntaba para que fuera a pescar y así comer algo pero si no quieres no y ya (e.e) y ya me voy-Dijo encaminándose hacia la entrada de la cueva

-Ash-Vegeta sólo se dio la vuelta con los brazos cruzados -*A mi que me interesa lo que haga este imbécil*-pensó.

Mientras afuera de la cueva, Goku iba con una sonrisa de lado a lado, la noche anterior había sido una de las mejores de su vida, nunca había dormido tan feliz y tranquilo.

-Sólo necesito paciencia-se dijo a si mismo-poco a poco me iré ganando tu corazón.

Después de decir eso, tomó vuelo y se dirigió a un lago cerca de ahí, tenía demasiada hambre y estaba dispuesto a pescar algún pez gigante. Al llegar al lago, se despojó de su ropa, quedando completamente desnudo (*!!*) y se metío al lago, era un lindo lugar, alrededor del lago había muchos árboles cargados de frutos dulces y deliciosos, simplemente hermoso. Este lugar es el favorito de el de cabellos alborotados, aquí es donde puede relajarse de vez en cuando.

Pasaron un par de minutos y Goku salió con un gran pez en sus manos, se volvió a colocar su ropa y tomó algunas manzanas del árbol más cercano y comenzó a volar en dirección a su casa.

Mientras en la Corporación Cápsula, Yamcha se encontraba en el laboratorio de Bulma, mientras que esta, se encontraba en la cocina sirviendo té y galletas.

-*Necesito encontrar el maldito frasco, ¿Dónde lo habrá dejado Bulma? No me acuerdo en donde lo guardó. El de la cicatriz buscó en cada rincón de ese laboratorio hasta que por fin encontró el frasco-¡Perfecto!-Dijo mientras guardaba el frasquito en uno de sus bolsillos (y sigue rimando xD).

De repente escuchó la voz de la peli-azul

-¡Yamcha ven a la cocina por una taza de café y galletas!

-¡Si ahora bajo! Acomodó mejor el espacio donde estaba el frasquito para que Bulma no notara nada y bajó en donde estaba la joven.

Muy lejos de ahí, una nave aterrizaba violentamente provocando una gran nube de humo, cuando se dispersó pudo verse la puerta abrirse y a un sujeto saliendo de ella.

-Menos mal que ya llegué-Decía mientras se estiraba- Bueno, a buscar a Vegeta para llevarlo con el gran Freezer.

El sujeto comenzó a buscar a Vegeta, Freezer ya estaba enterado de todo y mandó a buscarlo para traerlo de vuelta y darlo su castigo.

Nappa comenzó a buscar en la cueva en donde lo había visto la última vez.

-Ahora si Vegeta, vas a pagar por todas las humillaciones que me has hecho pasar...

Notas finales:

Aviso importante: a partir de este capítulo ya viene lo intenso xD 

Ya se acabaron los caps de relleno xD 

Viene lo sabroso e.e

Cualquier comentario me mandan un review :p

Bye :')


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).