Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio porque te amo por adislala

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

Llegué a tiempo! (Bueno, no tanto xD) 

Quiero mandarle un saludo a mi gran amiga Escritora-Kun ^^

Lamento la demora u.u

Bueno ya no los molesto xD 

Disfruten ^^

Capítulo 12: El secuestro (Parte 1)

Nappa comenzó a buscar en la cueva en donde había visto por última vez a Vegeta, pero no lo encontró.

-¡Demonios! ¿Dónde estará  ese idiota?-se preguntaba a si mismo-Necesito encontrarlo ya.

Rápidamente, comenzó a buscarlo por todo el lugar. 

 

A unos kilómetros de ahí, se encontraba Vegeta volando en busca de comida, la verdad se arrepentía de haberle dicho que no a la propuesta de Goku, Vegeta no sabía buscar comida, siempre lo había hecho Nappa y él no sabía por donde empezar.

-Maldición-Se decía a si mismo.Comenzó a buscar por todo el lugar, pero no encontró nada, así que decidió alejarse más.

Poco a poco se alejaba de las montañas deshabitadas y pudo ver un bosque con árboles cargados de manzanas y una gran lago en el centro de ésta.

-Perfecto- se felicitó a si mismo-Para ser mi primera vez lo hice muy bien soy genial ^^

El príncipe descendió en ese lindo bosque y comenzó a desvestirse sólo quedando en unos bóxers muy (pero muy *!!*) ajustados.

La intención del pelinegro era pescar, pero no le pasó por la mente investigar si había alguien cerca. Había olvidado su radar en la cueva.

Poco a poco entró al agua, ya estaba en el centro del lago, pero de pronto pudo ver que "algo" se movía debajo del agua, Vegeta pensó que era un monstruo  y se acercó silenciosamente, cuando lo tuvo cerca, se abalanzó, sintió el supuesto monstruo y con con su cuerpo lo abrazó para que no escapara, comenzó a elevarse para ver al "monstruo" pero su sorpresa fue que ese monstruo era un Goku espantado y con una cara pálida y llena de miedo, el más alto estaba asutado.

-kakaroto ¿Qué haces aquí?-Dijo el pequeño con un tono molesto.

-Lo mismo te pregunto yo y además ¿Por qué me sacas así del agua? 

Ambos no se habían percatado de un pequeño detalle, que Vegeta estaba en bóxers y Goku completamente desnudo (o muero *!!*).

Vegeta aún tenía abrazado a Goku por la espalda.

-Oye Vegeta...¿Podrías soltarme?.

Vegeta no dijo nada, soltó al más alto y se alejó un poco.

-*Creí que eras un monstruo gigante u.u*-Pensó el más bajo.

Vegeta se percató de que sólo traía unos boxers e intentó taparse con sus manos, miró hacia donde estaba Goku se sonrojó al verlo desnudo y rápidamente desvió la mirada.

-ESTAS DESNUDO! KAKAROTO! TAPATE- le gritó al más alto.

Goku se dio cuenta de que estaba desnudo y rápidamente se metió al agua. Pudo notar el sonrojo del príncipe.

-Ay! Perdón-Dijo con una risita nerviosa- Se me había olvidado por completo que no tenía ropa jijiji ^^

-¿Qué no tienes vergüenza kakaroto? Ponte algo carajo!

-Es que estoy pescando y no quería mojar mi ropa-Contestó el de cabellos alborotados.

-Ash me da igual, yo ya me voy-Dijo para luego ir en busca de su ropa.

-¡Espera, no te vallas!- dijo el más alto.

Vegeta vio que Goku iba a salir del agua, y rápidamente se volteo.

-kakaroto, ni se te ocurra salir.

-Entonces no te vallas-Dijo con un tono de ¿tristeza? En sus palabras  

-¿Y por qué quieres que me quede?-Preguntó el príncipe. 

-Bueno emmmm-El más alto comenzó a ponerse nervioso-Pues si quieres puedo pescar algo para los dos ^^

-Dijo con simpleza

-¿Que?- a Vegeta le sorprendió esa respuesta-Bueno ya que e.e *-Bien, ya no tendré que pescar-*pensó el pequeño.

A Goku se le dibujó una gran sonrisa.

-Que bien! Sólo espera aquí y si quieres ya vistete no te vallas a enfermar.

-No me digas que hacer-Contestó Vegeta con un tono molesto.

~~~~~~~~~~~~~~~

Yamcha volaba a toda velocidad rumbo a la cueva donde se quedaba Vegeta, pero fue interrumpido al sentir un ki familiar.

-¿Será posible?-Se preguntó a si mismo-Mejor voy a investigar.

Cambió la dirección de su vuelo hacia el ki familiar.

~~~~~~~~~~~~~

Mientras tanto, Nappa se encontraba (aún) buscando a Vegeta, había olvidado su radar en la nave y ya no se acordaba en donde aterrizó (idiota xD) 

-Maldición ¿Dónde estas?

-¿Se puede saber a quien buscas?-Preguntó el de la cicatriz.

-A ti que demonios te importa-Contestó de mala gana.

-Más te vale no estar buscando a Vegeta, primero te largas y lo dejas solo, y ahora regresas como si nada eh ¿Qué pretendes?

-Yamcha sentía celos de toda persona que tuviera que ver con Vegeta. 

-Bueno metiche ¿ya terminaste?-Dijo el pelón perdiendo la paciencia-¿Tu sabes donde está Vegeta verdad?

-Si se, pero ¿Crees que te lo voy a decir? Estas loco

 -Ay, esta bien que quieres a cambio-Dijo Nappa viendo las intenciones del pelinegro.

-Pues ya que hablamos de eso, primero dime ¿Para que lo quieres encontrar?

-Oye, dime que quieres y no hagas preguntas que no te incumben-Respondió bastante molesto.

-Y si tu no me contestas, no te diré donde está-Amenazó el de la cicatriz

-Ya ya, esta bien te lo diré e.e

Nappa le contó todo a Yamcha, desde el  romance de Vegeta y Raditz, la libreta secreta de Vegeta hasta la razón del por qué lo buscaba. (me da flojera escribir lo que le dijo e.e)

-Oh, ya entiendo-Comentó Yamcha- ¡Eres un chismoso de primera! No te bastó ser pelón y feo, metiche e.e

-¡COMO ME DIJISTE BASURA!??-Gritó Nappa colérico

-Nada, nada, pero dime...¿Ese tal Freezer lo va a matar?-preguntó Yamcha.

-No lo sé, sólo dijo que iba a darle un castigo muy severo.

A Yamcha se le ocurrió una gran idea, sacó de su bolsillo ese pequeño frasco y se lo mostró a Nappa.

-¿Que es este frasquito?-Perguntó curioso el Pelón (xD)

 -Ese frasco contiene un medicamento para cualquier tipo de dolor, pero lo importante son sus efectos secundarios

-¿Efectos? ¿Qué efectos?-Preguntó Nappa

-Que las sustancias que la componen son muy fuertes y adormecen el cuerpo, como una anestesia.

-¿Y que con eso?

-Pues te puedo ayudar a capturar a Vegeta pero  con una condición

-¿Cuál?...

~~~~~~~~~~~~~~~~

Había pasado media hora desde que Goku capturó dos pescados enormes y los había cocinado en la fogata. (Que había hecho el, ya que Vegeta no movió ni un sólo dedo e.e)

Ambos comían en silencio, no era un incómodo, de hecho era muy agradable, y más para Goku, que de vez en cuando le daba un vistazo a Vegeta, simplemente lo volvía loco, no le encontraba ningún defecto.

Estaba tan distraído que ni siquiera notó la llegada de Nappa.

 -Y dime Vegeta-Dijo rompiendo el silencio-¿Qué te pareció el pescado?

-*Me encantó estaba delicioso*- Pensaba-No estaba nada mal-Dijo sin darle importancia

-Waaaa-Bostezo-Si no te molesta, voy a tomar una siesta-Dijo el de gi naranja

-Haz lo que quieras.  

Goku se acomodó sobre un gran arbol colocó sus manos sobre si cabeza, y poco a poco sus ojos se cerraban cayendo en un profundo sueño.

Vegeta observaba al más alto dormir, era tan tierno parecía un niño. Al príncipe también le comenzó a dar sueño, se acomodó sobre el pasto y cerró sus ojos cayendo en un sueño.

Ninguno de los dos se percató de que dos sujetos se acercaban con muy malas intenciones...

Continuará

Notas finales:

Lo siento u.u me quedó abirrido e.e y largo xD (Bueno para mi) 

Nappa y Yamcha se aliaron e.e ¿Cuál será esa condición? Intrigaaaaa D:

Cualquier comentario, sugerencia, insulto okno :p manden review xD 

Bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).