Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio porque te amo por adislala

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :v

Jaja es la tercera vez que subi el mismo cappp jaja estoy tann tonta xD 

Jaja pero espero que sea la ultima..

Disfruten.


Capítulo 2. Un sueño revelador.

------------------------------

 

"Cuando coincidimos,cuando nos vimos, cuando sonreímos, cuando nos conocimos, cuando nos hablamos, cuando quedamos, cuando salimos,cuando compartimos,cuando nos sentimos,cuando nos unimos, ¿cuando fue? Cuando me besaste, cuando te amé, cuando me dejaste..."

 

Vegeta despertó con sudor en la frente,y con la respiración agitada, había tenido un sueño,un sueño que lo dejó con intriga,con miedo y dolor...

Sueño de vegeta

~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba Vegeta en un cuarto obscuro, sentía un temor grande, sentía que alguien lo observaba, después,a lo lejos, pudo visualizar a Raditz, quien lo observaba con amor y le gritaba.

-iVegeta, aquí estoy!

-¿Raditz?¿Eres tú?

-si soy yo, ven

El pelinegro empezó a correr hacia Raditz con lágrimas en los ojos, pero esta vez era de alegría.Cuando estuvo a cinco metros de el, se detuvo. Había visto una sombra de un hombre detrás de su amado.

-iRaditz! icuidado! iHAY ALGUIEN DETRÁS DE TÍ!

-¿qué?-

Cuando quiso voltear sintió como un rayó lo atravesaba. Vegeta estaba aterrado con tal escena.

-iNOOOOOO! iRADITZ!

-ve..veghh...vegeta- este cayó al suelo todo débil y con un dolor tan fuerte que sentía que pronto moriría

-iRADIIITZ!-el pelinegro corría hacía el más alto, pero cada vez estaba mas lejos.

De repente vió como la sombra del hombre se acercaba al de pelo largo con intenciones de volverlo a atacar.

-iDÉJALO MALDITOO! -gritaba Vegeta con todas sus fuerzas. 

-JAJAJAJA-reía con maldad la sombra-¿y qué puedes hacer tu? iMÍRATE! eres un simple insecto 

-iNO ES VERDAD! iSOY VEGETA, EL PRÍNCIPE DE LOS SAYAYIN! iTE VOY A MATAR!- Vegeta intentaba correr hacia la sombra, pero no podía moverse, pronto sintió una gran frustración, mientras que la sombra se reía a carcajadas. 

-JAJAJAJA! eres una vergüenza, ni siquiera puedes moverte

- ve ..geta.. aghhh-Raditz intentaba levantarse,pero no podía ni hablar.

El pelinegro no reconocía la sombra, tan solo veía la forma de un hombre,con cabellos alborotados en forma de palmera (jajaja palmera xD)

-iQuien eres maldito!

-jaja nunca lo sabrás-y desapareció dejándolo solo.

-iRADITZ!-corrió hacia él y se hincó- Todo va a estar bien, no te preocupes

-ve..ge..ta creo qu..e no aguanta..re mas..ti..tiempo 

-iNo digas eso!-dijo con la voz quebrada y tomándole la mano-tu te tienes que salvar

-solo..recuer..da..qu...que...te amo... y siem..pre...tt..te amaré...-con las pocas fuerzas que le quedaban,lo tomó por la nuca para dale un beso lleno de amor y cariño.

Poco a poco el más pequeño sintió que su amado lo dejaba de abrazar y de corresponder el beso.

lágrimas caían de sus ojos mientras se aferraba al mayor...poco a poco iba despertando.

 

"Cuando te tuve no supe lo que valias

Y hoy que no estas quiero darte hasta mi vida

Hasta lo imposible haría

Por tí volvería 

Descalzo,

Por recuperar aquellos días

Pero vuelve,

Que si tu no estás

Todo se me va 

Menos estas ganas de gritar que ya no puedo más

Vuelve

Cuando entenderás

Que si tu te vas

Te llevas mis sueños y no quiero despertar jamás..."

 

Fin del sueño de Vegeta 

~~~~~~~~~~~~~~~~

El pelinegro Estaba en shock, esa pesadilla lo había puesto más triste y culpable.

-si tan solo te hubiera acompañado,tal vez seguirias con vida...

------------------------

Mientras en la tierra habían pasado 3 meses, los guerreros z estaban entrenando, mientras Goku estaba en el cielo, corriendo sobre el camino de la serpiente para llegar con kaiyosama para que él lo pudiera entrenar...

-tengo que darme prisa, se está acabando el tiempo...

 

Notas finales:

Y bien?

¿que les pareció?

Perdonen a todos los que dejaron reviews!! Esque tengo estupidez extrema xD 

Los versos son de una canción llamada "vuelve" de C-kan con MC davo

En verdad lo siento T_T

Bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).