Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio porque te amo por adislala

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :v

Lamento la tardanza!! Esque tengo semana de examenes y mascre total x3 asi que me la pase estudiando 

Este cap es un poco más largo xD 

Disfruten :D


Capítulo 8: el gran secreto de Vegeta 

-------------------------------------

 

"El sólo hecho de que nos hayamos conocido, me hace muy feliz, al menos a mí.Y estaré feliz el tiempo que tenga el placer de tu compañía, así sean diez minutos, dos años o treinta años..."

Ambos se dirijían al lugar donde se conocieron, donde cruzaron sus miradas y nació una pequeña luz de esperanza, ese lugar que tal vez se quede en su memoria el resto de su vida.

 

(Narrado por Goku)

----------------------

Sigo volando a toda velocidad, en verdad no se por qué pero necesito verlo, saber de donde viene, y lo más importante,como se llama.Tal vez sea importante, porque pude notar como el otro sujeto le tenía respeto.No creo que sea malo, los malos son feos y con un aspecto terrible,pero el no es así.

Su cuerpo es pequeño, pero muy bien formado. Su mirada, tan linda y que denomina fuerza y valor, nunca me cansaría de mirarla y sus ojos, esos orbes negros tan profundos que te perderías una y otra vez, y de lo que nunca se compararía son esos labios, tan pequeños y finos, me encantaría ver una gran sonrisa de ti. Quisiera encontrarte algún defecto, pero no puedo.

Tal vez no estoy confundido, tal vez en realidad si me halla enamorado de ti.

Sigo volando hacia ese lugar, ya se que es una gran locura y que solo te he visto una vez y de esa vez solo unos minutos, pero en ese pequeño tiempo me he dado cuenta de que siento algo por ti y necesito decírtelo.

----------------------------

(Fin de la narración de Goku)

----------------------------

 

Por el otro lado, Vegeta venía perdido en su mundo, pensando al igual que el más alto, sólo que este no sentía lo mismo...

 

(Narrado por Vegeta)

----------------------

Me encuentro volando en dirección a kakaroto, la verdad no se en que pensaba cuando decidí en venir, lo admito, en pocos días he visto la belleza de este planeta, y creo que le encantaría a Frezeer, pero ya no hay vuelta atrás, me vengaré y después conquistaré este planeta.

Es una tontería vengarme solo de el, si fueron todos. Pero es inevitable. Todos pagarán con su vida, pero el, el tuvo la culpa, por el Raditz tuvo que venir a este planeta, por el tuve que viajar con el inútil de Nappa, por el perdí lo que más amaba.

 

 

Sin poder evitarlo,una lágrima escapó de mis ojos.Rápidamente la limpio y cambio mi expresión a una más seria y profunda.

-Ya no derramaré más lágrimas!!- digo casi gritando- estoy harto de ser el que de lástima, acabaron con toda la alegría que me quedaba, a partir de hoy solo seré frio y arrogante, y todo sentimiento quedará oculto en el orgullo.

Sigo volando hacia donde el radar me indica. Espero llegar lo más pronto posible.

Aún tengo una duda, ¿Qué estará haciendo el insecto de Nappa? Desde que desperté en la mañana no lo he visto, lo busqué con el radar y lo encontré en la ciudad en donde aterrizamos, de seguro fue a divertirse con las terrícolas, ¡que asco me da! Pero al menos no estorbará, por ahora, luego veré que hago con ese insecto.

------------------------------

(Fin de la narración de Vegeta)

------------------------------

 

Ambos iban tan distraídos que no se dieron cuenta que se acercaban, rápidamente y en un momento ambos chocaron y cayeron al suelo, quedando Goku encima de Vegeta.

-----------------------------

Mientras tanto...

Nappa se encontraba en la nave del príncipe buscando una libreta, una libreta en donde Vegeta escribía sus más íntimos secretos.Pero...¿Cómo sabía de esa libreta? Pues se entero la noche anterior...

Flashback (¿Así se dice? :v)

---------------------------

Nappa había salido de la cueva a buscar algo de comer, cuando venía de regreso, escuchó al más bajo hablar, entonces caminó sigilosamente y comenzó a espiar al príncipe.(puto Nappa feo >w<)

-haaaaaa- bostezo- bueno iré a dormir, mañana comenzará mi venganza, quiero traer mi libreta de la nave, pero mejor no porque Nappa es un metiche y  puede descubir mis secretos como la relación que tenía con Raditz.

-mmm- dijo el pelón mientras pensaba- *¿en qué parte de la nave estará esa dichosa libreta?*

En eso, Vegeta volvió a hablar

-bueno, luego la voy a buscar,lo bueno es que lo traje con migo en el viaje

A Nappa se le dibujó una sonrisa malvada en el rostro

-*perfecto, mañana mismo la iré a buscar, tonto Vegeta*...

--------------------------

Fin del Flashback (sigo dudando si asi se escribe >n<)

--------------------------

 

Ya había buscado en todas partes, e incluso hasta tres veces, pero luego se acordó de un lugar donde no había buscado. Rápidamente levantó el asiento de la nave encontrándose con una pequeña caja fuerte, en ella, se debía ingresar una clave para ver su contenido.

-me pregunto cual será la clave- se dijo con un tono serio- bueno solo elegiré letras y números al azar 

Comenzó con escribir cosas importantes para Vegeta como su nombre, saiyajin, príncipe, Vegita, planetas...y así estuvo por varios minutos hasta que escribió "Raditz" en la caja. Esta reconoció y le dió acceso a ver lo que tenía adentro.

-que idiota, su contraseña era Raditz hay pero que fácil-se dijo a si mismo

Rápidamente sacó lo que estaba en esa caja, era nada más y nada menos que la libreta.

El pelón comenzó a observarla, era una libreta pequeña de color café, estaba en buen estado, en la parte de adelante venía una pequeña frase que decía "lo mejor de la vida es encontrar a alguien que conoce tus defectos y aún así continúa creyendo en ti" y a un lado, se encontraba una pequeña pluma color negro, también en buen estado.

En la parte de atrás se encontraba otra frase que decía "debes mitarte en mis ojos, te ves increible". Nappa moría de ganas de ver que contenía adentro, asi que tomó asiento y lentamente comenzó a abrir la libreta...

-------------------------

Mientras esto sucedía, dos saiyajines se encontraban en una situación incómoda. El primero en reaccionar fue Goku, que al sentir a Vegeta tan cerca, se le quedó viendo. El de cabellos alborotados estaba embobado en esa imagen, lo tenía bajo su cuerpo, con los ojos cerrados y el ceño fruncido, su corazón empezó a latir muy rápido y su respiración se volvió agitada.

Solo fueron unos segundos después cuando el más pequeño comenzó a reaccionar, lentamente abría los ojos, sentía un peso sobre el y una respiración en su cara. Cuando terminó de abrir sus ojos, se encoró a un Goku mirándolo fijamente, podía sentir sus latidos Vegeta se empezaba a sentir nervioso e incómodo

-¡QUÍTATE DE ENCIMA MALDITO IMNECIL! ¡PESAS MUCHO! -el más bajo empujó al más joven haciendo que este se pegara en la cabeza

-¡auch!-se quejó el más alto- l-lo siento emmm ¿Cómo te llamas?

-que te importa

-dime como te llamas, por favor ¿si?

-¿si te digo me dejarás de molestar?

-si ^^

-ash! Esta bien e.e mi nombre es Vegeta, pero para ti soy el principe Vegeta, el saiyajin más poderoso del universo (me pase de vanidad e.e)

-¿Eres un príncipe?

-Claro que si estúpido, soy el príncipe de los saiyajines 

-oiga gran príncipe Vegeta, ¿que hace aquí?

Vegeta se puso nervioso, pero lo pudo disimular

-no seas igualado, y dime ¿que haces TU aqui? 

Ahora Goku era el nervioso, la verdad no sabía como decirle que siente algo por el, pero ya no había vuelta atrás, se lo iba a decir a como de lugar

-emmmm yoo bueno- decía muy nervioso- yo vengo a...

-PIPIPIPI-fue interrimpudo por el radar de Vegeta

-¡hay ahora que!- dijo el más pequeño perdiendo la paciencia

Su radar habia detectado la presencia de Nappa alejándose del planeta 

-oye príncipe Vegeta -dijo el más joven- su amigo se aleja de este planeta a toda velocidad

El de cabellos en forma de flama estaba entre enojado y preocupado. Así que salió volando a toda velocidad en dirección a la ciudad, dejando solo y preocupado a Goku 

-¡DEMONIOS! solo espero y no halla descubierto mi libreta...

-creo que debo de seguirlo, tal vez nesecite ayuda- asi que también comenzó a volar siguiendo al príncipe.

 

"En cuestión de palabras, y, no obstante, ni tu ni yo jamás, después de lo pasado, convendremos en quien la culpa está.

¡Lástima que el amor un diccionario no tenga dónde hallar, cuando el orgullo es simplemente orgullo y cuándo es dignidad!"

                                                                      Gustavo Adolfo Becquer 

 

Notas finales:

que les pareció

Aburrido :(

Bueno les aviso que voy a actualizar el otro lunes por que sigo en semana de examenes y el domingo correré un maratón 

Pero no se preocupen los recompensaré xD 

Manden reviews!!

Bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).