Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio porque te amo por adislala

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola :v

Aqui otro capítulo

Si,lo se, este fict no tiene futuro, pero lo intentaré :D

Promesa rota... Corazón roto.

-----------------------------

Habían pasado varios meses desde que Raditz se marchó a la Tierra y Vegeta seguía con un mal presentimiento,no sabía que era, pero sentía una gran angustia en su corazón y un nudo en la garganta.

El de cabellos en forma de flama se había ido con Nappa a explorar planetas y ver si había alguna señal de vida. De repente el aparato que traian empezó a sonar y eso alertó a los hombres, en especial a Vegeta.

-Principe Vegeta, el aparato perdió el ki del soldado Raditz, eso significa que el...-

-iNo lo digas!-dijo con la voz quebrada- debe estar mal, de seguro nuestros aparatos no sirven,si de seguro es eso- esto lo dijo derramado una lágrima.

-Pero señor, estos aparatos son de alta tecnología y es casi imposible que fallen-

-No no no no iNO!-empezó a dar de golpes sobre una roca y lágrimas descendian sin piedad, su mundo se había destrozado, sentía que su vida ya no tenía sentido si Raditz ya no estaba a su lado. No soportó más y se fue volando lejos de ahí. No sabía de que escapaba, por más que intentara escapar de la realidad, no podía, seguía ahí, torturandolo.

Desde ese día algo en su corazón se quebró, y tal vez jamás se repararía, esa promesa de volver a estar juntos se había roto, al igual que su corazón...

 

"Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué

Hay obstáculos, que pueden hacerte caer

Hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo

Hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto

Hay un sentimiento muerto en mi órgano vital 

Mi corazón muerto recluso en una caja musical

Olvidar es engañarse a uno mismo iNo te mientas!

Con la esperanza de ver si mi corazón despierta..."

 


 Seguia volando, pero no veia nada porque sus lágrimas no se lo permitían. descendió en una cueva fria y obscura, pero el no le tomó importancia, tan solo se sentó y recargó su espalda contra una de las paredes frias de la cueva.

Se quedó recordando, tantas peleas, besos, abrazos, risas... tantas cosas que había pasado con él que aún no asimilaba del todo la noticia. Lágrimas volvieron a caer de sus ojos negros, ya no quería pensar, asi que solo se limitó a recostarse y cerrar los ojos.

Pasaron varias horas, y Vegeta lloró hasta que se quedó profundamente dormido.Cuando despertó tenía una expresión neutra en su rostro. Se levantó y fue en busca del más alto.

-iNappa ven aquí!-gritó a todo pulmón 

-Que se le ofrece principe Vegeta-

-Prepara las naves, que iremos al planeta Tierra, iMe vengaré de ese maldito que asesinó a Raditz! Lo pagará con su propia vida,quiero ver que suplique por su vida, quiero matarlo con mis propias manos- dijo apretando los puños

-Como usted ordene-y se encaminó para preparar todo para su viaje. Cuando todo estuvo listo, ambos subieron a sus naves y las encendieron para dirijirse a la Tierra a vengar la muerte de Raditz. 

-Te juro que me vengaré aunque sea lo último que haga...-

 

Me quitaron a lo que más amaba en el mundo, jamás se los perdonaré, y no voy a descansar hasta ver muerto al que te arrebató de mi vida, tenlo por seguro.

 

Notas finales:

Y que tal?

(Si muy feo)

Iclaro:

Es un Goku x Vegeta 

Y escribí una parte de una canción de Porta (esque quedaba perfecto)

Bueno los dejo xD 

Bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).