Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besfriend Challenge por 2BandM

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para las que ya me conocen o leen alguno de mis fics.

Lo siento (?) xD

Se que debo actualizar los demas fics pero este me salio sin pensarlo mucho y no quiero que se quede en una simple idea.

Espero que les guste tanto como a mi <3



Eran las doce de la noche cuando Kyungsoo llego al departamento. Como siempre Chanyeol lo esperaba despierto. Recostado en el sillón mientras miraba la televisión. Jamás podría dormir sin ver primero que el bajito llegaba sano y salvo.  Cuando lo vio entrar con esa cara de decepción ya tan conocida supo de inmediato, que lo suyo con Sehun, había terminado.



— ¿No estuvo buena la película? o ¿A qué se debe esa cara larga?—



Kyungsoo se desplomo a su lado en el sillón, acercándose para acurrucarse más cerca.



—Terminamos— dijo soltando un suspiro de cansancio—Quiere que me aleje de ti— esto último lo dijo volteando para mirarlo a los ojos.



Chanyeol le sonrió ampliamente.



Kyungsoo se estiro para darle un manotazo en la cabeza.



—No estés tan feliz, idiota— mascullo molesto—Por ti jamás tendré una pareja estable— bufo parándose para sentarse en el regazo del mayor.



—No es mi culpa que sean tan cerrados— se defendió Chanyeol rodeando al menor con sus largos brazos. Este se acomodo en su pecho.



—Lo sé. Ellos jamás entenderán que tu eres mi primera vez en todo y lo serás por siempre—



Chanyeol beso su cabeza.



Se sentía feliz de que Kyungsoo terminara con Sehun. El príncipe del hielo no era el indicado para su mejor amigo.

 

"El indicado será el que me acepte contigo. Nosotros somos un combo" Sonrió al recordar las palabras del menor. Estaba de acuerdo. Ellos eran un combo.

 


Sintió la respiración tranquila de Kyungsoo y supo que ya había caído profundamente dormido. Jamás lo admitiría pero Chanyeol sabía que le cansaba jamás encontrar a la persona indicada, y que en el fondo le dolía tener que romper tantas relaciones.



"Kyungsoo se encariña mucho con las personas"



Jamás entenderían su relación. Ellos eran demasiado unidos para ser simples mejores amigos. Ambos llevaban la relación a otro nivel. Juntos desde el preescolar. Compartiendo sus primeras veces en la mayoría de las cosas hasta íntimamente. Estando siempre juntos sin importar que.



Ese era su trato silencioso .Porque ninguno de los dos lo había propuesto pero ambos lo sabían.



Chanyeol le había explicado una vez a una novia, ahora ex-novia su relación. Ella los había encontrado besándose y furiosa intento golpear a Kyungsoo, cosa que no logro hacer ya que Chanyeol se interpuso tomándola del brazo para sacarla del departamento.



El le había dicho que aunque saliera con ella jamás dejaría de hacer las cosas que siempre hace con Kyungsoo. Ella lo había tomado a la ligera,  argumentando que no le importaba que fueran cariñosos, que era normal entre amigos. Lo que ella no sabía era que sus "cariños" estaban en otro nivel.



Chanyeol aquella vez le había dicho que el y Kyungsoo eran mejor amigos íntimos en nivel extremo. Que jamás lo dejaría por ella ni por nadie y que si no le gustaba la puerta estaba my grande para que se marchara. Ese día fue en el cual recibió la cachetada más dolorosa de su vida junto con muchos insultos más.



— Channie…me siento solo— su voz sonó apenas en un susurro adormilado— No me gusta sentirme así— se quejo encogiéndose en el regazo del alto.

 

Chanyeol lo abrazo protectoramente.

 

“Esto pasa cada que rompe con alguien”



—Aun te sientes solo— dijo besando su cuello.



—No, ya no— respondió con una dulce sonrisa.



Chanyeol mordisqueo levemente su oreja haciendo a Kyungsoo reir por las cosquillas que le causaba.

—Channie...— suspiro con los ojos cerrados recargando su cabeza.

Chanyeol repartió besos fugaces en el costado de su cuello y hombro, acariciando con dulzura sus manos. Kyungsoo se dejo hacer, más que acostumbrado a los mimos del mayor. Movió sin querer su cadera, frotando su trasero contra la entrepierna de Chanyeol.

— ¿Ansioso?—



—mmmm— fue lo único que contesto el bajito. Concentrado ahora en estimular al alto quien sin dudarlo un segundo comenzó a embestir el trasero del bajito. Besaba y lamia su cuello, provocando que el menor temblara entre sus brazos.

 

Se alejo solo para recostarlo en el sillón. Kyungsoo no se opuso solo se dejo hacer.
Le quito rápidamente los pantalones junto con la ropa interior dejándolo solo con la camiseta.



Kyungsoo lo miraba con sus ojos cristalizados. Chanyeol sabía que algo andaba mal.

 

Acerco sus manos hasta las regordetas mejillas, acariciando con la yema de sus dedos. Sintiendo con las lágrimas empezaban a deslizarse entre sus manos.



— ¿En verdad soy una puta Channie? ¿Soy tan promiscuo y desagradable?— mas lagrimas comenzaron a deslizarse por sus rosadas mejillas. Su pequeño cuerpo estremeciéndose por los sollozos que intentaba acallar.



Chanyeol sintió la rabia recorrer su cuerpo.

 

Ese hijo de puta se las pagaría.



Con ira aventó la lámpara que se encontraba en la mesita de noche de un manotazo. Tomo rápidamente sus llaves dispuesto a cerrar la boca del imbécil de Oh Sehun de un puñetazo.

 


— ¡No vayas por el! ¡El no dijo nada!— Kyungsoo temblaba de pie junto al sillón aun sollozando. Tenía miedo de que Chanyeol saliera lastimado. No era la primera vez que peleaba por defenderlo. La última vez había terminado en el hospital por culpa de un ex-novio agresivo.



Chanyeol se detuvo. Jamás podría con las lagrimas de Kyungsoo.
Sin pensarlo camino de nuevo hasta estar frente a el. Lo abrazo fuerte entre sus brazos a los cuales Kyungsoo se aferro. Llorando hasta sacar todo el sentimiento que sentía. Solo Chanyeol podía entenderlo y saber lo que realmente era Do Kyungsoo.



—Vayamos a la cama, Channie—



Chanyeol asintió tomándolo de la mano para encaminarse hasta su habitación. La cual la mayoría de las  noches compartían a excepción de cuando venia su actual novia. Esos días Kyungsoo dormía en su propia habitación.



Kyungsoo se quito la camiseta y la arrojo al cesto de la ropa sucia. Tomo del cajón una de las camisas de Chanyeol de esas que hasta al alto le quedaba enorme. Se la puso y camino hasta la cama acostándose en ella esperando que el mayor se pusiera el pijama.


Una vez Chanyeol estuvo junto a el en la cama. Se acurruco en su pecho sintiéndose protegido entre los brazos del gigante.


— Odio cuando no te pones ropa interior— se quejo mientras deslizaba una de sus manos desde la regordeta pierna hasta apretar una de sus nalgas. Kyungsoo ni se inmuto, ya más que acostumbrado a las perversiones del alto.


—Si despiertas por el follón que te voy a dar si sigues de provocador, no te enojes— le advirtió dándole una sonora nalgada antes de atraerlo más hacia su pecho para dormir de una vez.

Kyungsoo solo gimió bajito aun si moverse ni un centímetro. El solo quería dormir.



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 



— ¿Hoy viene Soyou?— pregunto Kyungsoo recostado en el sillón.

Apenas era las cuatro de la tarde y ninguno de los dos tenían ganas de salir ese sábado. Así que ambos estaban solo descansando frente al televisor. Tanto así que ninguno se había quitado aun el pijama. Chanyeol por su parte se encontraba recostado en el piso alfombrado.



—Si, me dijo que vendría esta noche—



—mmm— fue lo único que contesto el menor. Concentrado en ver la película y comer frituras de su tazón de pororó.

—Por cierto compre unos juguetes para ella pero no estoy seguro si funcionan— le comento tratando de captar su atención. Kyungsoo solo volteo a verlo por unos segundos antes de volver su mirada a la película. Chanyeol prefirió ir por ellos para poder mostrárselos. Minutos después regreso con una bolsa entre sus manos.

Una vez estuvo cerca, agito la bolsa frente al rostro del menor.

—Fuiste a una Sexshop ¿En serio le compraste a Soyou juguetes sexuales?— Kyungsoo soltó un suspiro. A veces sentía lastima por la linda chica. Chanyeol era un pervertido.

—Si, ella me dijo que estaba bien— le informo sonriente. Saco de la bolsa una pequeña cajita— Este es el dildo que le compre pero no se si sea tan placentero así que...¿Y si lo pruebas?—

Kyungsoo dejo de ver la película para mirarlo con el ceño fruncido.

— No—contesto cortante.

—Anda Kyunggie— le suplico poniéndose de rodillas —Quiero probarlo primero contigo— le rogó con ojos de cachorro.

El menor rodo los ojos. Chanyeol era demasiado infantil cuando algo quería. Incluso siendo capaz de armar un berrinche.

—En primer lugar, no puedes utilizar el mismo que me quieres poner a mí con Soyou, Eso es asqueroso. En segundo, no soy tu conejillo de indias— dicho esto apago la televisión y se dirigió hasta la cocina para dejar el tazon en el fregadero. Ya mañana haría los deberes de la casa. Chanyaeol lo siguió aun rogando.

— Compre dos, uno para ti y uno para Soyou—

 Kyungsoo se giro para mirarlo.

— Ósea que desde el principio pensaste en meterme esa cosa—le reclamo caminando peligrosamente hasta el alto— ¡Deja de querer meterme cosas en el trasero!—

Chanyeol soltó una sonora carcajada.

—Solo es una pequeña cosita no es como si fuera mi polla. Esa te la metí en la madrugada— le guiño un ojo.

— ¡Estaba dormido! Eres un puerco— Kyungsoo le aventó una cuchara que fue lo primero que se encontro. Chanyeol lo sacaba de quicio.

—Juro que limpio la casa por una semana si te lo pones—

— Tendrás que cocinar también y darme masaje—

— ¡Hecho!— corrió hasta el menor cargándolo como saco de papas.

Kyungsoo soltó una carcajada.

—Eres un desesperado—

—Ya sabes que me encantan escucharte gemir—

Kyungsoo sonrió. Al también le encantaba la cara de excitación del mayor y sus gemidos roncos.

Chanyeol se sentó en el sillón con Kyungsoo parado frente a él. El menor aun traía puesta su camiseta pero ahora llevaba ropa interior debajo. Chanyeol se relamió los labios. Le encantaba como le quedaban sus camisas para dormir, como estas dejaban expuestas sus blancas y gorditas piernas. Siendo el tan desesperado, rápidamente deslizo sus grandes manos hasta el redondo trasero aprovechando para apretujarlo con fuerza.

—mmmmmm....me aprietas tan fuerte— se acerco para dar un pequeño beso en sus labios. Chanyeol aprovecho para bajarle la ropa interior. Kyungsoo por su parte subió al sillón acomodándose en su regazo. El mayor saco de la bolsa un pequeño bote de lubricante, vertiendo una considerable cantidad en sus dedos.

—Ahhhh...— Kyungsoo gimió al sentir los largos dedos de Chanyeol invadir su intimidad. Los movió por unos minutos intentando ensanchar un poco más su entrada. Cuando el menor comenzó a mover sus caderas supo que estaba listo. Con rapidez se deshizo del empaque sacando el pequeño aparato en formar de un pequeño huevo de color azul. Sin perder tiempo, lo deslizo lentamente hasta tenerlo completamente dentro de Kyungsoo. Una vez listo, lo encendió comenzando con las vibraciones que daban directamente en su próstata.

— Ahhhhhhhh....ahhhhhhh...mmmm— Kyungsoo no podía parar de gemir dejándose caer en el regazo de Chanyeol, recargando su cabeza en el amplio hombro— Se...siente...genial...ahhhh...ahhh....viola mi...próstata...mmmm—

—Sabia que te gustaría. Ahora es tiempo de la recompensa de Chanyeol— Kyungsoo lo miro aturdido. No estaba en sus cinco sentidos, estaba cegado por el inmenso placer que sentía.

Chanyeol  tomo se celular y comenzó a gravar a Kyungsoo.

—¿Algo que quieras decir a la cámara?—

—Ho..ola~—una sonrisa temblorosa se formo en sus labios—Channie~ M-aas....—

—¿Mas? ¿Acaso tu trasero no está satisfecho?— dejo sus celular de lado sintiendo que este solo estorbaba a la hora de querer tocar al menor. Otro día usaría mejor su cámara con el tripie.

Kyungsoo mordió su hombro. Odiaba y amaba a la vez cuando le hablaba de esa manera. Pero por ahora decidía que lo odiaba.

—Quiero penetrarte— gruño excitado en su oído.

Kyungsoo se estremeció. Sintiendo como el mayor estrujaba su trasero con sus grandes manos. Chanyeol comenzó a frotarse contra el de una manera que hizo enloquecer  a Kyungsoo.

—¿No..vas a ver a Soyou?— pregunto tartamudeado. Chanyeol había comenzado a embestir con fuerza su trasero. Podía sentir su miembro duro a pesar de que el mayor aún conservaba el pantalón.

— ¿Que tiene que ver con que quiera penetrarte ahora mismo?— Chanyeol podía sentir las vibraciones que emanaba el pequeño aparato. Eso lo excitaba aun más.

—Jamás dejaras...de ser un puerco—Trato de controlar su respiración para no trabarse—Quieres meterme tu polla y después seguramente se la meterás hoy a soyou. Eso es asqueroso. Pobre Soyou—

Chanyeol soltó una carcajada. Kyungsoo lo miro con el ceño fruncido aun frotándose contra su cuerpo.

—Con ella uso condón— le informo haciendo a Kyungsoo mirarlo sorprendido. Como siempre estaba constantemente quejándose del globito de latex, pensó que con su novia no lo utilizaba—Piensa, pingüino. Soyou puede quedar embarazada y tu no—

En eso tenía muchísima razón.

—Entonces, si me disculpas, tengo una polla que meterte hasta el fondo— dicho esto beso fugazmente los rosados labios y se alejo un poco solo para quitarse los pantalones. Una vez hecho esto, Kyungsoo volvió a acomodarse en su regazo.

—Supongo que la lubricación ya no es necesaria ¿O sí?— sonrió con picardía.

El menor lo miro directamente a los ojos. Bajando lentamente hasta meter por completo el miembro del mayor sin sacar el aparato.

—Creo… que no… hizo falta—sonrió de manera coqueta.

—Mierda— gruño el alto sintiendo directamente las vibraciones en su miembro.

—Ahhhh...ahhhhh....muévete...—Chanyeol acato la orden comenzando con las feroces envestidas. Cuando se trataba de sexo siempre era muy brusco. Pero eso a Kyungsoo le encantaba.De cierta forma ya estaba acostumbrado.

Kyungsoo rebotaba entre las piernas del mayor sintiendo como su pene llegaba hasta lo más profundo de sus entrañas.

—Me....vengo...ya...no resisto—

Chanyeol rápidamente acerco su mano para frotar con rapidez el miembro del menor haciéndolo correrse en cuestión de minutos.
Se dejo caer exhausto, recargándose de lleno en el amplio pecho.

—Sabes que no estoy ni cerca de venirme— le informo tomándolo de los muslos, acomodándolo en el sillón, mientras subía sus piernas hasta sus hombros para penetrarlo mejor. Se alejo solo para sacar el dildo. Ganándose una queja de Kyungsoo el cual olvido todo al sentir como Chanyeol entraba de golpe justo en su punto dulce.

Chanyeol no quería competencia. Solo el haría gemir a Kyungsoo.


—Ahhhhh....ahhhh...no...no...mas — Kyungsoo se mordía los labios con fuerza. Sentía como su pene comenzaba a despertar de nuevo. Lo sabía. El sexo con Chanyeol siempre era demasiado duro.

Minutos después Kyungsoo se había corrido por segunda vez y Chanyeol aun no podía terminar. Ahora tenía al menor acorralado contra la pared dando embestidas feroces.

—Me...correre...de...nuevo—

Chanyeol lo masturbaba al compas de las envestidas.

—Creo que muy pocos saben que eres multi orgásmico. La ultima vez te hice correrte como diez veces y aun así mini Dodo seguía con energía—

—Nadie...dura...tanto como…para saberlo— dejo salir un suspiro al sentir como el orgasmo se aproximaba de nuevo a su cuerpo. Movió sus caderas hacia tras para estimular mas a Chanyeol que aun lo penetraba. Este lo tomo con fuerza de las caderas, arremetiendo con brusquedad.

Segundos después Chanyeol soltó  un fuerte gruñido producto de su explosivo orgasmo.

—Te...odio— se quejo Kyungsoo empujándolo para separarse de el—Te corres demasiado—El espeso semen escurría por entre sus muslos.

Chanyeol sonrió con morbo. Tenía que agregar una más a su colección.

— No te atrevas Park Chanyeol— lo miro ceñudo. Advirtiéndole con la mirada— Me tomas una foto mas y te castro—

Muy tarde.Chanyeol no dejaba de tomar foto tras foto.

— ¿Podrías sentarte en el sillón y abrir las piernas? Juro que será la última—

—¡Eso dijiste la ultima vez! Y me hiciste posar como actor porno—

—Me debías un favor después de que tu ex me rompió la nariz—

Kyungsoo bajo la mirada. Aun se sentía culpable.

—Por más fotos como esas me dejar romper de nuevo la nariz y los dos brazos— dijo intentando hacerlo sonreír cosa que logro. Kyungsoo le regalo una dulce sonrisa— Ahora, te recuerdo que ayer en la noche te comiste la pizza que me envío mi mama de su restaurante. Pingüino, me la debes—

Kyungsoo rodo los ojos. Cansado como para comenzar una pelea y reclamarle todas las veces que el se comió su preciada comida. Se recostó en el sillón, abriendo las piernas para que Chanyeol pudiera deleitarse con la lujuriosa visión.


Así era como pasaban la mayoría de sus días. Chanyeol siendo un pervertido total y Kyungsoo tratando de encontrar al novio perfecto que lo ame tanto, como aprecie a Chanyeol.

Notas finales:

comentarios?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).