Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besfriend Challenge por 2BandM

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola :D Regrese <3

Muchas gracias a todos los que le dan mucho amor al fic <3

m.ask.fm/BandMDo 

Los gemidos inundaban la habitación. Chanyeol hacia chillar de placer a la pequeña chica bajo suyo. No le importaba ser escandaloso después de todo Kyungsoo no se encontraba en casa. El príncipe del hielo lo había citado para que cenaran juntos y hablaran sobre su más que extinta relación.

Envistió unas cuantas veces más antes de por fin alcanzar el orgasmo. Con Soyou siempre le tomaba más tiempo que con Kyungsoo.

Se alejo para tomar sus boxers para así vestirse algo decente. Beso fugazmente los labios de su exhausta novia antes de retirarse por algo de comida. El sexo lo ponía hambriento.

Cerró la puerta de su habitación y camino con tranquilidad hasta la cocina. Intentaría prepararle algo de comer a Soyou aunque dudaba que estuviera despierta para cuando terminara de cocinar.

—Te hice un sándwich. Está en la barra— señalo con su mano— Siempre mueres de hambre después de follar— dijo sin apartar su vista del televisor.

— ¿Desde cuándo llegaste?— pregunto mientras se alcanzaba el sándwich de la barra. Dándole un enorme mordisco— ¿Escuchaste mucho?— la indiferencia en su voz demostraba que no le importaba haber sido escuchado teniendo sexo.

—Desde que Soyou chillo diciéndote "osito"— se burlo aun sin voltear a verlo.

Chanyeol se avergonzó del estúpido apodo impuesto por la chica. Lo odiaba.

Haciendo a un lado el hecho de que el menor seguramente seguiría burlándose. Camino hasta el sillón para sentarse junto a él.

Kyungsoo se paro casi de un salto dispuesto a retirarse de una vez hacia su habitación. Pero Chanyeol arruino sus planes tomándolo de la muñeca para después jalarlo haciéndolo girar para verlo de frente.

Gruño al verlo. Tenía una pequeña marca morada debajo del ojo.

—Ese hijo de puta me las va a pagar. Juro que lo matare al imbécil— hizo ademan de caminar hacia su habitación. Pero Kyungsoo no lo dejo, abrazándolo con fuerza. Lo conocía tan bien para saber que nada mas estuviera vestido, iría en busca de Sehun.

— ¡Peleamos los dos!— Exclamo intentando detenerlo—El se defendió de un golpe que le lance de lo furioso que estaba. Comenzamos a pelear y ambos quedamos mal— trato de explicar— Confía en mi Channie. El quedo peor. Me conoces, soy fuerte—

Por supuesto que Kyungsoo era fuerte. Pero eso no quitaba el hecho de que Sehun fuera más alto y corpulento. Sabía que probablemente Kyungsoo  inicio  la pelea pero también sabía que el menor no recurría a los golpes a menos que lo insultaran gravemente.

—Dime que te dijo para que lo golpearas— su voz era fría y eso hizo al menor estremecerse. Chanyeol estaba furioso.

— Cosas...sin sentido— sus ojos se cristalizaron. Las palabras del menor aun resonaban en su cabeza.

“Tu y Chanyeol no son un combo. Son el proxeneta y su prostituta. Eso es lo que en realidad son. Por cierto, avísame cuando le debo a Park. Tantos meses de uso y no le he dado ni un centavo. Aunque ¿No cobras caro o sí?"

Un sollozo se escapo de sus labios.

En efecto en ese instante le había roto la boca de un puñetazo. Pero eso no quitaba el hecho de que aquellas palabras le habían dolido profundamente.

—No soy tu...puta ¿Verdad Channie?— sus grandes y expresivos ojos lo miraron inundados en lagrimas.

Chanyeol sintió su estomago retorcerse.

 

“Pagaras por esto”

 

 

 



— ¡Por supuesto que no!— exclamo con rabia. No podía creer lo imbécil que era Oh Sehun. ¿Herir a su pequeño dodo? No si quieres morir— Escúchame bien Do Kyungsoo. Tú eres mi mitad inseparable y jamás te trataría como a una cualquiera. Eres más que de lo que él jamás podría soñar— sus manos acariciaban sus rosadas mejillas, Quitando los restos de lagrimas— El esta ardido porque lo dejaste— beso sus labios con ternura. Kyungsoo cerró los ojos dejándose se llevar por las caricias en sus mejillas— Eres perfecto y hermoso. Jamás lo olvides—

Kyungsoo necesitaba sentirlo. Necesitaba de Chanyeol.

— ¿Podemos ir a mi habitación?— pregunto con ojos suplicantes.

Chanyeol beso su frente.  Tomo su mano y camino rumbo a la habitación del menor. No le importo que su novia estuviera en la habitación continua eso era la menor de sus preocupaciones. El solo quería demostrarle a Kyungsoo todo el cariño que sentía por él. Porque eso era lo que el menor necesitaba. Sentirse amado.

Una vez entraron a la habitación. Kyungsoo se recostó en la cama después de ponerse su pijama la cual era otra camisa del alto. El menor miraba al techo dejando escapar pequeñas lágrimas de sus hermosos ojos.

Chanyeol se recostó a su lado,  observando su semblante triste.

"No son las palabras si no la persona que se las dijo"

Con sus dedos acaricio su mejilla limpiando las lagrimas que aun deslizaban. Kyungsoo se giro para mirarlo. Sus expresivos ojos llenos de tristeza, preocupación y miedo. Miedo por no encontrar a nadie. Tristeza por ser lastimado por alguien en quien confió todo. Preocupación por el mayor que se metía en problemas por su culpa.

"Perdóname"

 Chanyeol acaricio con cuidado el inicio de su pómulo, justo debajo de la marca. Su mirada se volvió fría al instante. Sehun se las pagaría.

Kyungsoo lo miro suplicante. Entendía que pasaba por la cabeza de su amigo y lo menos que quería era que saliera lastimado. Se abrazo al mayor, escondiéndose en su pecho mientras este lo rodeaba con sus brazos.

—Te amo Chanyeol— susurro en su pecho.

El mayor se alejo un poco para mirarlo a los ojos.

—Yo también te amo Kyungsoo— susurro sobre sus labios mientras acorralaba al bajito con sus extremidades.

No era la primera vez que lo decían. Desde los cinco años se profesan amor. Y desde entonces jamás han dejado de demostrarlo.

Chanyeol repartió besos fugaces por su pequeño rostro, concentrando ahora en sus carnosos labios los cuales besaba con parsimonia. Succionando y mordiendo, haciendo soltar suspiros al menor de los dos. Comenzó a descender besando su mandíbula hasta bajar a su blanquecino cuello, aquel que derretía al menor con simples toques. Cuando volvió a besar sus labios, el menor enredo sus brazos en su nuca. No quería que se alejara.

Chanyeol lo acomodo en su pecho besando su pequeña nariz antes de estrecharlo más entre sus brazos.

— Si lloras juro que me levanto y voy directo a la casa de ese imbécil—

Kyungsoo lo beso en la barbilla. El solo quería permanecer así. Los dos juntos y en paz por un momento.

El mayor comprendió el mensaje acomodándose para abrazarlo por la espalda. Acariciando sus piernas con delicadeza, tocando apenas con la punta de sus dedos. El menor cerró los ojos dejándose llevar por las cálidas caricias.
Chanyeol continuo acariciando su piel subiendo hasta su vientre, frotando en movimientos circulares .Beso de nuevo su cuello sacándole sonoros suspiros al bajito, que entrelazo su mano junto a la más grande. La camiseta descubría su hombro, dejándolo expuesto para un hambriento Chanyeol que succionaba y mordía todo a su paso.

—C-Channie— hablo entrecortado sintiendo como Chanyeol deslizaba su boxer por sus piernas. Tomo la almohada mordiendo en una esquina mientras soltaba la mano del alto para abrazarse a ella. Sintiendo como el mayor alzaba una de sus piernas para penetrarlo lentamente.

Kyungsoo mordió con más fuerza la almohada. El dolor rápidamente se convierto en placer, producto de las lentas y profundas embestidas. Estando de costado no podía ver el rostro del mayor pero si sentía su respiración en su cuello y oía sus gruñidos de placer.

Cuando las cosas eran lentas y llenas de besos, mimos y caricias cálidas. Era cuando los dos hacían el amor.

Chanyeol y Kyungsoo lo sabian.

La mano del mayor comenzó a masturbarlo. Kyungsoo gimoteo de placer sintiendo a su vez su próstata siendo golpeada con movimientos lentos y precisos. Deliciosamente precisos.

—Channie...— lloriqueo llegando al orgasmo. Sintiendo a su vez como el mayor igual llegaba al suyo y lo inundaba con su esencia.

Salió lentamente de Kyungsoo para abrazarlo entrelazando sus manos en su pecho. Escuchando su tranquila y pausada respiración. Beso su hombro antes de acomodarse para dormir también.

 


///////////////////////////////////////////////////////

 



Eran las diez de la mañana cuando despertó para ir al baño. Dándose cuanta que Chanyeol no estaba en la cama. No le tomo importancia tal vez se encontraba en la concina comiendo como bestia como de costumbre. Sin más se tomo tu tiempo en hacer sus necesidades y limpiarse un poco, mas tarde tomaría un largo baño.

Termino y se dirigió hasta la cocina encontrándose con Soyou que cocinaba el desayuno.

— ¿Y Chanyeol?— pregunto al no verlo por ningún lado.

—Tu lo mandaste con Sehun ¿No?— dijo con veneno— Lo más probable es que este siendo herido por tu culpa. Como siempre— rodó los ojos. Para después mirarlo con asco.

Kyungsoo la miro angustiado. Sin pensarlo un segundo más e ignorando el tono hostil de la chica. Tomo el teléfono de la sala marcando rápidamente el número del alto.

"¿Hola?" pregunto una voz que no era la de su amigo.

— ¿Quién eres? ¿Qué haces con el celular de Chanyeol?— pregunto al filo de la histeria.

"Por favor que este bien, por favor que este bien"

" Soy amigo de Sehun y en estos momentos tu amigo golpea a mi amigo justo en la cara. Auch, creo que debió doler"

— ¡Detenlos! ¡No dejes que pelen!—grito histérico. Rogaba por que Chanyeol siguiera entero.

"No me meteré en una pelea de algo que no me incumbe. El gigante debe tener sus razones para querer golpear al idiota de Sehun. Si siguen así simplemente llamare a a la policía y ya"

— ¡No la llames! Iré enseguida por Chanyeol— sin mas colgó el teléfono corriendo hasta su habitación para vestirse apropiadamente. Minutos después salió corriendo del departamento.

Ignorando las palabras de Soyou.

"Todo esto es por tu culpa, Kyungsoo. Todas las heridas de Chanyeol siempre serán tu culpa"

 


///////////////////////////////////////////////////////




Tocaba insistente la puerta esperando que alguien se dignara en abrir. Estaba a punto de darle una patada cuando esta se abrió.

— Estoy a punto de llamar a la policía— dijo el hombre en la entrada señalando el celular en sus manos.

Kyungsoo lo empujo para entrar al departamento.

— ¡Hey!— se quejo el chico.

El bajito solo lo ignoro. Concentrado en buscar a su amigo.

— ¡Chanyeol!— grito al verlo sentado en el sillón cubriendo con una mano sus labios.

Kyungsoo se acerco rápidamente. Le quito la mano para poder ver la herida.

"Le reventó el labio"

— No es nada Kyunggie— le sonrío haciendo una mueca de dolor— El imbécil quedo peor—

— ¿Donde está?— pregunto preocupado. Esperaba no ser testigo de un asesinato.

— ¿Estas preocupado por mi? Wow que inesperado— Sehun entro a la sala secándose el cabello con una toalla y con la ropa empapada. Ahora que lo notaba, Chanyeol también estaba mojado.

— ¿Que paso aquí?— pregunto confundido.

— Me canse de intentar que dejaran de pelear, así que los rocíe con la manguera. Solo así se tranquilizaron—

Kyungsoo lo miro fijamente. El moreno frente a el le pareció conocido. Pero sin tomarle demasiada importancia alejo su miraba concentrado en las heridas de Chanyeol.

— Lamento lo del departamento— dijo notando el desorden, aun buscando mas heridas en el cuerpo de su amigo—Lamento la golpiza, pero sobre todo lamento haberte dejado entrar a mi vida en primer lugar— se giro para mirar al menor seriamente— No te me vuelvas a acercar— dicho esto tomo la mano de Chanyeol para salir del departamento.

Sehun le tapo el paso. Mirándolo de manera arrepentida.

— Lo siento, Kyungsoo me merezco todo esto— señalo su ojo morado y su nariz rota cubierta por la gasa—Estaba molesto porque decidiste alejarte de mí. Aun lo estoy por que se que jamás me elegirás por sobre el— miro a Chanyeol con odio. Este solo le sonrió amenazante— Te lastime y me arrepiento demasiado— intento tocar su rostro sintiendo dolor al ver el ojo morado del bajito, el cual había ocasionando el mismo. Chanyeol le impidió tocarlo alejando su mano de un manotazo— Ya no te molestare pero no quiero que me odies— le sonrió débilmente—Tus condiciones son difíciles de soportar, no seré el único que dejes en el camino. Solo espero que encuentres a ese alguien algún día—

Kyungsoo aparto la mirada. Sehun sabía lo mucho que se había aferrado a su amor. Lo mucho que deseaba tener a la persona indicada. Aquella que lo llenara tanto como Chanyeol.

Se giro para mirar al alto. Este de inmediato comprendió el mensaje, bufando para después salir del departamento.

—No tardes— finalizo antes de cerrar la puerta.

Kyungsoo espero hasta que saliera para abrazar a Sehun. Se paró de puntitas para juntar sus labios. El menor lo tomo de la cintura, profundizando el contacto.

Se besaron por unos minutos hasta que el bajito se aparto.

— Adiós, Oh Sehun—

El menor lo miro con ojos tristes. Sabía que ese era el fin de su relación y que jamás volvería a tener acceso al corazón de Do Kyungsoo.

 


///////////////////////////////////////////////////////

Era de noche cuando por fin terminaron de limpiar el desorden causado por la pelea. Los dos amigos se encontraban ahora relajados mirando la televisión en el sofá de la sala.


— Y...¿Cómo se llama?—

Sehun lo miro fríamente. Su mejor amigo era en verdad un estúpido. Lo ignoro concentrado en poner la bolsa de hielo sobre su ojo inflamado.

— Okay, okay supongo que no te va eso de que salir con los ex-novios de tus amigos—

— No me importa— dijo tratando de sonar indiferente— Pero, a menos que quieras estar en una relación de tres,  intentanlo con Kyungsoo—

— ¡¿Te acostabas también con el gigantón?!— pregunto alarmado. Siempre pensó que su amigo era el dominante en las relaciones y aquel gigante golpeador no parecía para nada pasivo.

— ¡No!— exclamo horrorizado— El solo se acuesta con Kyungsoo cuando quiere. Son algo así como amigos con derechos. Se conocen desde pequeños y siempre han estado juntos—intento explicarle— No te diré nada más. Kyungsoo me lo prohibió. Si deseas saber mas entonces sal con él. Aunque tendrás que ser su novio para que se abra contigo y eso solo si te quiere de verdad— Sehun sonrió recordando lo mucho que se llegaron a amar.

"Nunca tanto como su amor hacia Park" sonrió con nostalgia.

El moreno lo miro con lastima. Sehun se veía triste, y quien no después de una separación. Según lo que su amigo le había contado ellos duraron dos años siendo novios.

— No te preocupes. El solo llamo mi atención— dijo restándole importancia al asunto. No quería poner más triste al menor de los dos.

—Jongin, ya caíste— hablo serio— Cuando menos te los esperes, Do Kyungsoo robara tu corazón—


Kim Jongin recordaría esas palabras por el resto de su vida.

Notas finales:

Comentarios?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).