Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IRREEMPLAZABLE por FourSN

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.


Me hubiese gustado insertar una imagen para el fanfic , pero lo he intentado y no lo consigo. En fin ,otra vez será.

Espero que os guste.

 

Se escuchan ruidos y explosiones en el claro de un bosque de las afueras de Konoha . A pesar de ser muy temprano, Naruto se entrenaba esforzándose al máximo .

<<Tengo que hacerme fuerte. Tengo que traerlo de vuelta >>

 

 

Horas más tarde, el rubio descansa sentado en la mullida hierba, con la espalda apoyada en un árbol que le proporciona sombra. Se ha quitado la parte superior de su ropa pues el ejercicio lo ha hecho sudar abundantemente y está acalorado.

-Ah , estoy cansado de verdad -Se decía Naruto mientras jadeaba ligeramente-, se ha hecho tarde, en cuanto me recupere un poco regresaré a la villa a tomar un baño y después … ¡Ramen, mucho ramen !

 

Cerró los ojos y se dejó llevar por la tranquilidad y el silencio que reinaba en el lugar . Estaba muy relajado, tanto que empezaba a adormecerse. La brisa acariciaba su cuerpo aliviándolo con su frescor, pues el día era caluroso .

Inconscientemente, comenzó a acariciarse el torso con las manos, de forma muy suave , pasando los dedos por su esbelto y fibroso cuerpo. Las manos fueron bajando despacio , sin ninguna prisa , hasta llegar a su entrepierna.

Naruto abrió los ojos de golpe:

-¡Otra vez !, pero ¿Qué me pasa ?

Esa misma mañana se había despertado con la misma complicación : Una erección notable . Muy notable.

-Tengo suerte de que sólo yo venga a este sitio a entrenar, de lo contrario podría haberme visto alguien -Dijo Naruto mientras ocultaba con su chaqueta el bulto de su pantalón .

Esperó un rato hasta que su pequeño ``problema´´ se solucionó; se puso la ropa y emprendió el regreso a la villa.

 

>> Últimamente me sucede mucho. Es normal ¿no?, Jiraiya me dijo que a los jóvenes esto nos pasa continuamente; aunque yo creía que lo decía porque él es un viejo pervertido : siempre en compañía de mujeres y escribiendo esos aburridos libros. No sé muy bien cómo remediarlo.

Si ero-sennin no se hubiese marchado a esa misión para conseguir información acerca de Akatsuki podría preguntarle, pero.... ¡Esto es muy vergonzoso, dattebayo!

 

>>Y lo más raro es que me pasa esto sin que esté pensando en Sakura ni en otras chicas. Simplemente me ocurre sin más. Quizás sea por el calor que hace últimamente; aunque ahora que está atardeciendo tengo un poco de frío. ¡Qué ganas de darme un buen baño!

 

Sumido en estos pensamientos, el jinchuriki del nueve colas fue llegando a Konoha.

 

Atravesaba una de las calles de la villa para ir a su casa cuando se encontró con el que era desde hacía muy poco tiempo su nuevo compañero de equipo, Sai.

- Vaya, por fin te encuentro – le dijo con esa sonrisa simulada que tan poco le gustaba a Naruto - no defraudaré al el capitán Yamato, después de todo.

-Pero hoy no teníamos ninguna misión que cumplir, Yamato-sensei a mí no me dijo nada - Respondió confuso Naruto.

- No se trata de una misión de ese tipo -explicó Sai-, el capitán me recomendó que pasara tiempo contigo para mejorar nuestra relación y formemos un equipo más efectivo.

- ¿Te ha dicho eso de verdad?- Cuestionó el rubio, sorprendido.

Naruto lo miró con suspicacia . Era cierto que al principio de conocerse no se habían hecho precisamente los mejores amigos del mundo; pero tras la importante misión que realizaron juntos - la búsqueda fallida -se comprendían y toleraban bastante bien. Debido a ello le parecía exagerado que Yamato-sensei le hubiese dado ese consejo a Sai.

- No creo que sea necesario, ya nos vemos en las misiones y a pesar de que me haces enfadar somos buenos compañeros después de todo – Dijo Naruto .

 

Sin embargo, cuando el rubio hizo intención de seguir caminando para volver a su casa , dejando el asunto por concluido, Sai le agarró del brazo con suavidad pero también con firmeza :

-Por favor, Naruto, no me gustaría decepcionar al capitán Yamato. Además en un libro leí que la confianza entre dos personas muchas veces viene determinada por la cantidad de experiencias y momentos que comparten juntos.

- Tú y tus libros...no entiendo nada de lo que dices.-suspiró Naruto negando con la cabeza-. No me importaría pasar más tiempo contigo, pero es que acabo de regresar de pasar todo el día entrenando y quiero llegar a mi casa para bañarme y preparar ramen instantáneo .

- Si se trata de eso podríamos ir a los baños termales , es uno de los lugares que mi libro recomienda para acrecentar la intimidad entre camaradas-contestó con calma Sai .

El Uzumaki se imaginó sumergiéndose con calma en el agua , su mente quedó en blanco ante la perspectiva de un relajante baño. Tenía que admitirlo , le apetecía mucho . Además , la verdad es que no era mala idea pasar más tiempo juntos y hacerse más amigo de Sai , después de todo , detrás de esa sonrisa y esas cosas extrañas que decía , parecía muy buena persona . Sí, quería conocerlo mejor .

- Vale, vamos. Pero no me quedaré mucho tiempo , tengo hambre.

- Hecho entonces – dijo el ex miembro del ambu rodeando con un brazolos hombros del rubio y tirando ligeramente de él con confianza.

Naruto se empezaba a sentir incómodo con las confianzas que se tomaba el moreno cuando repentinamente recordó el ``problema´´ que había estado teniendo los últimos días . A veces odiaba ser tan despistado . Ir a los baños termales era lo peor que podía hacer en su situación , y además acompañado de Sai , que era especialista en decir o hacer cosas comprometedoras. No, debía librarse de alguna forma.

-Espera Sai, he cambiado de opinión –dijo azorado Naruto-, iremos otro día , ¿ De acuerdo ?

El moreno detuvo su marcha y se acerco un poco más a él.

- Es extraño ese cambio de opinión tan repentino . Y por lo que sé de ti, también es extraño que te eches atrás cuando decides algo –A Sai pareció invadirle de golpe un pensamiento: bajó su mirada y la centro en un punto de los pantalones del blondo– Si es por lo que te dije acerca de tu pene, no te preocupes, no es un problema grave. Y puede que te crezca un poco, aunque no es muy probable .

Naruto se puso totalmente rojo de vergüenza, aturdido por las palabras de su compañero: Justamente en ese momento ese tonto de Sai tenía que hablar de aquello.

-¡Cállate, lo único extraño que hay aquí eres tú! ¡Y no me mires ahí ! -estalló Naruto cuando se recupero al fin, zarandeando al moreno deseando golpearlo- ¡Estamos en mitad de la calle , deja de una vez de hablar de mi maldito…!

- ¿Pene?- Propuso Sai ante la indecisión de Naruto para acabar la frase .

-Sí, deja de nombrarlo continuamente –respondió Naruto mirando a uno y otro lado por si les había escuchado alguien.

Sai volvió a esbozar su característica sonrisa:

-Está bien, no te enfades , no volveré a mencionarlo. No obstante, creo haber leído alguna vez en un libro que los complejos se superan enfrentándote a ellos. Aunque también creo que comprendo que no quieras hacerlo porque te da vergüenza que sea tan pequeña .

Lo dijo con buena intención. Pretendía ayudar; pero tenía mucho que aprender aún y a Naruto iba a darle un ataque , tenía completamente colorada la cara :

- ¡Te he dicho que dejes de decir esas cosas ! .No es pequeña y tampoco tengo complejo, pero no puedo ir, tengo cosas que hacer -Dijo nervioso Naruto, no sabiendo que inventarse .

-Eso no es lo que me has dicho antes. Hasta yo me doy cuenta de que no dices la verdad - afirmó Sai , volviéndose para empezar a irse-.Como quieras, no voy a obligarte. Nos vemos otro día .

El rubio comprendió que estaba obligado a ir con Sai pensaría para siempre que tenía razón : que Naruto Uzumaqui estaba acomplejado. Y tampoco le gustaba que Sai llegase a pensar que no quería ser su amigo. Además, era verdad, él no era de los que se echan para atrás. Superaría su ``problema´´ con su principal virtud: La voluntad .

De todas formas, no tenía porqué volver a ocurrir lo de esa mañana al despertarse , ni lo de la tarde al finalizar su entrenamiento ¿verdad?

-Esperame Sai –dijo finalmente Naruto, corriendo tras el moreno para alcanzarlo– voy contigo.

Notas finales:

Muchas gracias por leerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).