Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Endiablado Hyung por _S6RY_

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El segundo capítulo por fin ha llegado…


Siento la tardanza.


Se que no quedó bien, pero denle la oportunidad.


Gracias a todos.


Las personitas y sus maravillosos RW, muchísimas gracias. <3


 


Los dejo.


 


P.D: Siento las faltas de ortografía.


 

Unos pasos resonaron en el oscuro pasillo. La puerta al final del corredor fue abierta tan bruscamente que impactó contra la pared haciendo una muesca en esta.


-JiHoon -gritó YoonGi corriendo a la cama de su hermano menor que se ocultaba bajo la gruesa capa de mantas.


-¿Que pasa? -el pelirosa murmuró aun adormilado.


-Comenzó a llover -informó el mayor.


-YoonGi -JiHoon estaba a punto de echar a su hermano de la habitación para poder seguir durmiendo.


-¿Recogiste la ropa ayer? -esa pregunta le sentó como un balde de agua fría.


-Mierda -el menor se levantó tirando todas las mantas al suelo.


Al salir ambos de la habitación, vieron como se abría la puerta frente a ellos. El menor de la casa los miraba mientras bostezaba y se frotaba un ojo.


-¿Que pasa? -preguntó dormitando.


-Nada, vuelve a dormir -aconsejó el mayor.


-Como sea -volvió a encerrase lentamente. Los mayores, bajaron las escaleras con paso presuroso y fueron directos al patio trasero de la casa, donde solían tender la ropa en un tendedero hecho especialmente para que JiHoon lo alcanzara con facilidad.


-Olvidate de tener seca tu chaqueta para mañana -dijo JiHoon mientras tomaba la empapada prenda y la ponía en un cesto junto a la demás.


-No importa -rápidamente metieron la colada en la casa.


-Cambiate rápido o te resfriaras -sentenció el más bajo.


-Lo mismo te digo -YoonGi le revolvió el pelo húmedo-, duérmete otra vez, que aun quedan unas horas para que nos tengamos que alistar.


-Si


 


 


La mañana siguió como la madrugada; con lluvia. En el comedor se hallaban sentados a la mesa YoonGi y JiHoon, mientras su hermano menor les observaba de cerca. Chan mantenía el tenedor en su mano mientras contemplaba a sus hermanos probar el desayuno que había preparado.


-Oh -exclamó el mayor de los tres.


-Traeré algo de agua -JiHoon se levantó apresurado hacia la cocina a por una botella de agua del refrigerador.


-¿Qué tal está? -cuestionó el menor esperanzado en vano.


-Se puede comer -comentó el pelirosa volviendo a la mesa, sirviendo un baso de agua a YoonGi.


-Sois unos mentirosos -hizo un puchero-, se que no os gusta lo que cocino…


-Y para que lo haces -YoonGi no se fue por las ramas-, sabemos que quieres ayudar, pero trata con otra cosa o terminaremos enfermando del estómago.


-Esta bien -suspiró-, como anoche os levantasteis a recoger la ropa por que llovía y yo no ayudé quería hacer algo


-Y gracias, pero dejale la cocina a JiHoon -pidió.


-Haré algo rápido o llegaremos tarde a clases -el pelirosa se apresuró, pues de seguro tendría que correr para llegar a tiempo.


.


.


.


.


.


.


 


 


JiHoon salió de su casa ataviado con un paraguas. Las gotas impactaban contra la tela impermeable creando un sonido que en otras circunstancias el pelirosa habría disfrutado, pero en esos momentos se apresuraba en llegar a tiempo a calces ya que gracias a su hermano menor, se había retrasado un cuarto de hora a lo que acostumbraba. Con paso presuroso pasaba por las desiertas calles.


Bajo el toldo de una de las tiendas a dos calles de la institución, vio como alguien esperaba a que la fuerza del chaparrón disminuyera, cosa que veía poco probable. A medida que se acercaba podía distinguir que se trataba de alguien de su instituto ya que usaba en mismo uniforme. Lejos de pararse y ayudar a esa persona pasó por delante sin detenerse, o ese era su plan, pues el llamado de aquella persona lo detuvo en seco.


-Enano -JiHoon reconoció esa voz grave. Aunque solo la haya escuchado por unos instantes recordó al idiota de primer año que lo trataba con toda la desfachatez del mundo.


-¿Nos conocemos? -dijo volteándose esperando poder irse de allí.


-Ayer me pateaste ¿o es que vas pegando a tanta gente que se te olvida? -chinchó el muchacho.


-Ya recuerdo, el idiota de primero -comentó.


-Oye, enano -volvió a llamar.


-¿Que quieres? Llevo prisa


-Prestame tu paraguas -señaló el objeto de JiHoon.


-No


-Aparte de ir golpeando a la gente, eres capaz de dejarme aquí votado -lloriqueó.


-Si -JiHoon dejó boquiabierto al menor.


El pelirosa comenzó a andar y sin darse la vuelta le habló al otro-, si no te espabilas me voy -a Mingyu no le dio tiempo de reaccionar más que para salir corriendo de su anterior refugio y acomodarse bajo el paraguas de JiHoon.


-¿Puedo sostenerlo yo? -pidió.


-¿Para que?


-Quizás tu no lo notas por que eres un microbio, pero mi espalda va a terminar desviada -JiHoon contempló con una sonrisilla como Mingyu se había puesto a su lado, de manera que permanecía encorvado.


-Puedes sostenerlo -el menor tomó el cabo de hierro revestido de plástico y se alzó en toda la longitud de su cuerpo.


-Ahora si -comentó alegre. JiHoon rodó los ojos ante la simpleza de aquel chico.


Ambos iban sin dirigirse ni media palabra. Mingyu comenzó a silbar una canción y JiHoon parecía entretenerse con ello, haciendo que el paseo se les hiciera más ameno.


-Me estoy mojando -comentó el pelirosa al percatarse que de una de las varillas goteaba sobre su hombro.


-Es normal si te pones a cuatro metros de mi -Mingyu se acercó haciendo que sus brazos se rozasen suavemente-, no muerdo.


-Pero quizás se me pegue lo tonto -añadió.


-Eres cruel


-¿Y por que debería no serlo? -Mingyu lo miró sonriente.


-Enano


-Titan


-Amargado


-Palurdo


-¿Qué tienes con decirme idiota', al menos yo te digo la verdad


-Te recuerdo que estás bajo mi paraguas y que puedo largarme y dejarte aquí tirado -amenazó JiHoon.


-Está bien -Mingyu decidió guardar silencio y así llegar seco a clases.


 


 


Entrando al edificio, JiHoon y Mingyu se encontraron con dos pares de ojos que analizaban todos sus movimientos mientras se acercaban a ellos.


-Buenos días -saludó JiHoon sacudiendo el agua de su paraguas ya cerrado.


-Hola -le devolvieron el saludo los otros dos.


-WonWoo -llamó Mingyu-, lo conoces -señaló al mas bajo.


-Claro, es JiHoon, está conmigo en clases -añadió.


-El del “pequeño”problema -hizo referencia a lo que le había comentado el día anterior.


-¿De que hablan? -SoonYoung frunció el ceño sin entender nada-, JiHoon, ¿por qué no dijiste que lo conocías?


-Por que no lo conozco -dejó el objeto en el paragüero-, ayer fue la primera vez que lo vi.


-A partir de ahora será todos los días -farfulló Mingyu.


-Que alegría -JiHoon comenzó a andar hacia las escaleras que conducían a la segunda planta.


-¿Está de malhumor? -preguntó WonWoo mirando por donde JiHoon había desaparecido.


-Creo que le caes mal -rio SoonYoung para ir donde el pelirosa.


-¿Tu crees eso? -Mingyu miró a WonWoo y este ultimo solo se encogió de hombros.


 


.


.


.


.


.


.


.


.


.


 


WonWoo a añadido al 654 276…


SoonYoung: Quien es?


WonWoo: Mingyu


SoonYoung: El chico alto??


WonWoo: el mismo


SoonYoung: me parece bien… XD


SeungCheol: Tan rápido lo metes en el grupo


JunHui: Alguien esta celosoooo~


SeungCheol: Yo, de quien??


SoonYoung: que pasó?


JunHui: me contaron que el hada vino compartiendo paraguas


SoonYoung: jajajaja XD


JunHui: y no eras tu


SeungCheol: no se de que hablas


JeongHan: Hola


Joshua: Holaa~


SeokMin: absténganse de ligar


SeokMin: Hola!!


MingHao: (^_^)


JunHui: MingHao, llegaste bien a casa?


MingHao: Sip


Joshua: Te mojaste, JeongHan??


JeongHan: No~


SoonYoung: Jihooooon, ¡¡manifiestate!!


JiHoon: No seas idiota


Mingyu: Nunca cambias de vocabulario, enano


JiHoon: cállate


SoonYoung: imploró por uno y me vienen dos XD XD


JiHoon: que quieres??? (¬ ¬)


SoonYoung: Nada…. ¿qué haces?


Joshua: video (Se ve a JiHoon de cuclillas y espaldas sacando algo del horno. Cuando el pelirosa se da la vuelta enseña a cámara la pizza que había hecho)


Joshua: yummy!!


WonWoo: Pizza~


SoonYoung: Eso no se hace!! (TT . TT)


Joshua: Video (sentados a la mesa se encuentran SeungCheol, JiHoon cortando la pizza y otro chico. SeungCheol comenta lo bien que huele y que se le está haciendo la boca agua)


Mingyu: Quien es ese chico??


WonWoo: Chan


WonWoo: el hermano pequeño de JiHoon


Mingyu: ok


MingHao: quiero comer~


JunHui: Yo también


SeokMin: Guárdennos unos trozos


JeongHan: planearon comer juntos?


JiHoon: Fue de imprevisto


JeongHan: que suerteee~


Joshua: video (SeungCheol le agarra la cara a JiHoon y le estalla un beso en la mejilla. El pelirosa le suelta un golpe en el hombro y se limpia la zona)


SoonYoung: el amor es hermoso <3


JunHui: JiHoon, tienes que decidirte entre los dos


JiHoon: ¿de qué hablas?


JunHui: mañana te digo


JiHoon: es algo raro


SoonYoung: seguro


JiHoon: me voy


Joshua: yo igual


WonWoo: claro a devorar esa hermosa pizza


SeungCheol: sip


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


JiHoon no salia de fiestas. Jamás había bebido ni fumado, simplemente se quedaba en casa estudiando, pero esa noche de Jueves fue diferente. Había recibido una llamada de uno de los amigos de su hermano menor, Chan, diciendo que este se hallaba ebrio en un local en las entrañas de la ciudad. JiHoon, furioso, anotó la dirección que le había dado el muchacho y colgó. Pensó con la cabeza fría, si iba a un club con lo que llevaba puesto, una vieja sudadera y unos pantalones que debieron haber sido echados a la basura hace años, lo dejarían fuera, aunque del fin del mundo se tratara. Esto lo llevó a esa parte del armario que había dejado en desuso y donde amontonaba la ropa “descarada” como solía decirle a todo lo que JunHui le regalaba por su cumpleaños. Tomó unos pantalones cortos negros, tan ajustado que le daba vergüenza usarlos, pero que a otra persona le parecerían largos; lo acompañó con una camisa rosa palo, a juego con sus cabellos; y para terminar unas altas converse negras. Bajó a la segunda planta y llamó un taxi. En un cuarto de hora el auto se hallaba fuera y JiHoon salió cerrando la puerta con seguro. Al subirse al coche y dar la dirección trato de relajarse para afrontar el problema.


 


JiHoon bajó del taxi a unos treinta metros del local y con paso firme llegó donde el portero.


-Identificación -JiHoon no tardó en entregarle lo que le pedía aquel mastodonte, que sospechaba había nacido con cara de gorila agrio-, pasa -dijo con voz profunda.


-Gracias.


Cuando entró a la disco, el olor a tabaco, alcohol y sudor le dio de llenó, por lo que arrugó la nariz a modo de desagrado. En la barra localizó a los “individuos” que tenia su hermano por amigos y fue hacia ellos con mala cara.


-¡¿Como se os ocurre venir aquí?! -agarró a uno de ellos por la camiseta-, no, lo más grave es que os dejaron entrar y peor aun os venden alcohol -soltó el agarre-, ¿dónde está Chan?


-Fue al baño, se encontraba mareado -dijo con voz temblorosa.


-¡Normal! -abriéndose paso entre la gente que se apelotonaba alrededor de la barra, fue hacia los baños que estaban en la otra punta de la sala.


-Chan -llamó una vez dentro. Vio en uno de los cubículos a un chico de cuclillas ayudando al que sabía era su hermano. Cuando el muchacho se giró le recorrió un escalofrió por todo el cuerpo.


-JiHoon, ¿qué haces aquí? -Mingyu lo miró con ojos abiertos.


-Vengo a por él -señaló al chico que volvía a tener arcadas aferrado al retrete.


-¿Tu novio? -cuestionó.


-Mi hermano pequeño -Mingyu sonrió-, si lo viste en el video


-Lo sé -Mingyu miró de pies a cabeza a JiHoon-, te ves realmente sexy, hyung


-Oye, deja de ligar con mi hermano -Chan se había girado para encarar al pelinegro.


-No está...


-Hyung, tu opinión no cuenta ahora -dijo, con la lengua trabada por el alcohol, al otro-, te advierto que te golpearé si le haces…. algo


-Tranquilo, es más probable que JiHoon me lo haga a mi -sonrió y le rebujó el cabello. Después lo ayudó a levantarse.


Los tres jóvenes salieron del recinto como pudieron entre la multitud, que cada minuto aumentaba. Al salir fuera, JiHoon se detuvo a llamar un taxi.


-¿Puedes dejar de mirarle el culo a mi hermano? -refunfuñó enojado el menor.


-Hazme un favor -habló Mingyu.


-¿Qué?


-No se lo digas a JiHoon


-Vale -sonrió. Ambos llegaron donde el mayor los esperaba.


-Entra al taxi -le abrió la puerta al menor.


-¡YoonGi! -Chan palideció por momentos y contempló al pelirosa asustado-, no le digas -se puso el dedo en la boca queriendo silenciarlo.


-Debería, lo que hiciste no estuvo nada bien y lo sabes -regañó.


-Por favor, no le cuentes, no me dejará salir nunca más -dijo con tono infantil.


-Nos vamos, estás mal -lo empujó dentro del vehículo-. Por cierto qué hacías tu aquí


-Ando con unos amigos -se rascó la nuca-, vi a tu hermano a punto de caerse, así que lo acompañé al baño.


-Gracias entonces, nos vemos mañana -dijo entrando al auto.


-Claro -JiHoon antes de cerrar la puerta escuchó la voz del otro.


-Realmente sexy, JiHoon -y sus mejillas se encendieron en un instante. 

Notas finales:

Esperen el tercer capítulo!!


Gracias por leer.


Espero sus RW con sus pensamiento sinceros.


 


Pasen un buen día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).