Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Endiablado Hyung por _S6RY_

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El tercer capítulo, el que más ha tardado, el que más me ha costado… y el más raro -me van a odiar- (TT_TT)

 

Esta vez he tardado demaciado…. (va a una esquina a llorar) mi inspiración se fue de paseo por la galaxia y me dejó. *música triste

 

 

 

Muchísimas Gracias a todas las personitas que dejaron sus maravillosos RW. También Gracias a aquellos fantasmitas que leen y no dejan huellita.

 

 

 

Disfruten… (si pueden (TT.TT))

 Después de que el auto se alejara del lugar, Mingyu se adentró de nuevo en el estridente local. Buscó con la mirada a cierta persona hasta dar con ella. Con pasos lentos se acercó a la barra, donde una mujer esperaba con dos copas, una suya y otra que ofreció rápidamente al chico acompañada de una sonrisa ligera.

 

-Tiempo sin verte, Min -saludó dando un trago a su bebida.

 

-Lo mismo digo -le sonrió tomando asiento en uno de los taburetes a su lado.

 

-¿A pasado algo? -cuestionó mirando por el rabillo del ojo al camarero que agitaba una coctelera.

 

-Supongo que las noticias aun no te han llegado – tuvo que elevar el tono de voz ya que la música se había vuelto más ruidosa.

 

-Ve al grano -mandó.

 

-Perdí el juicio -dijo en su oído.

 

-No me lo creo -la expresión cambió por completo a desconcierto.

 

-Pues hazlo -dio un trago-, tengo de plazo hasta mañana para largarme de la casa

 

-¿Qué vas a hacer? -dejó a un lado la copa ya vacía.

 

-Siempre puedo irme contigo -rio.

 

-Mingyu… -la mujer tenia un rostro cargado de preocupación.

 

-Le pediré a un amigo que me deje unos días...

 

-¿Y piensas estar así toda tu vida? Te recuerdo que aun no eres un adulto y…-la interrumpió.

 

-Estoy agradecido por tu preocupación, pero me las puedo apañar, solo confiá en mi

 

-Lo hago -le acarició la mejilla-, sabes que te quiero

 

-Y yo a ti -le regaló una sonrisa-, me voy -se puso en pie.

 

-¿Ya? -le sujetó el brazo.

 

-Mañana tengo clases, chica mala -le palmeó la mano.

 

-Oh, que responsable, ¿en qué momento creciste tanto? -rio soltándolo.

 

-Cuando te fuiste de mi lado -Mingyu lo dijo con tono pícaro haciendo reír aun más a la fémina.

 

-Largate, idiota -lo echó con la mano.

 

-Últimamente me llaman mucho así -sonrió atolondrado.

 

-Estoy segura de que esa persona también te quiere mucho

 

-Ojalá te oiga el cielo -murmuró divertido-. Nos vemos -dándose la vuelta Mingyu se fundió con las personas, desapareciendo al instante.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

 

 

04:30

 

Mingyu: WonWoo

 

Mingyu: Tengo problemas

 

04:41

 

WonWoo: Sabes qué hora es?

 

Mingyu: Puedo quedarme en tu casa por un tiempo??

 

WonWoo: ¿Qué?

 

Mingyu: recuerdas lo de mi hermano? Pues perdí

 

WonWoo: Encantado te dejaría, pero mi prima está viviendo en casa con su hijo

 

Mingyu: es verdad :(

 

WonWoo: se de alguien que tiene espacio de sobra

 

Mingyu: Gracias <3

 

WonWoo: pero…

 

WonWoo: no creo que quieras

 

Mingyu: dime...

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

..

 

 

 

 

 

 -Que sea la última vez que bebes, Chan -JiHoon gruñó.

 

-Si -respondió sobándose las cienes.

 

-Mira como pusiste el piso -señaló donde el menor había devuelto.

 

-Perdona -las lagrimas comenzaron a acumularse en sus ojos.

 

-No importa -restó importancia con la mano.

 

-Hoonie, ¿me acompañas a la ducha? -usó un tono mimoso

 

-¿No estás grande? -se cruzó de brazos.

 

-¿Y si me caigo?

 

-Es verdad -se apartó los pelos de la frente-, vete, yo limpio esto y voy.

 

-Gracias, eres el mejor -lo abrazó de improvisto.

 

-Corre antes de que cambie de idea -Chan se alejó dando tumbos por el pasillo haciendo que JiHoon entornara los ojos.

 

Su hermano había vomitado nada más dejarlo sentado en el sofá de la sala; gracias al cielo lo había hecho sobre el suelo y no en el mueble favorito de su hermano mayor. YoonGi seria otro gran problema si se enteraba de la escapada de Chan, cosa que no esperaba ocurriese.

 

Con pereza terminó de limpiar el lio en la sala y se dirigió al baño. Chan estaba sentado en el suelo, contemplando el agua llenar la bañera. Al escuchar a JiHoon volteó a verlo.

 

-Quiero un baño -murmuró.

 

-Ya lo veo

 

-¿Te metes conmigo?

 

-No -negó rápidamente. Quería a su hermano, pero ya no era un niño pequeño, incluso era más alto que él, y eso seria estar apretujados dentro de la bañera.

 

-Porfaaa~ -repitió tironeando de forma infantil sus pantalones cortos.

 

-Ya eres grande, además tengo sueño

 

-Pues frota mi espalda

 

-Está bien -Chan se desvistió sin vergüenza alguna y se metió en el agua cálida. Sonrió con satisfacción.

 

Los minutos pasaban lentos y JiHoon dejó que Chan disfrutara del agua templada.

 

-Hoonie, ¿puedo preguntarte algo?

 

-Si

 

-El chico alto, ¿era tu nuevo novio? -el mayor abrió los ojos ante la impresión.

 

-¡No! ¿Y qué es eso de nuevo?

 

-SeungCheol es el otro -informó.

 

-Cheol y yo solo somos amigos -sentenció-, creo que te lo dejé claro hace tiempo.

 

-Yo se que te gusta -reclamó.

 

-¿Quieres que te ahogue? -amenazó remangándose las mangas de la camisa.

 

-Me cayo

 

-Date la vuelta te lavare el pelo -ordenó.

 

-Y la espalda -recordó.

 

-Espabila.

 

JiHoon se desahogó frotando con fuerza la espalda de su hermano que quedó de un lindo color rojo.

 

Los minutos pasaron rápidos y para cuando ambos salieron del baño ya eran las cuatro y cuarto de la mañana. El mayor dejó al otro en la habitación, teniendo la comparación suficiente para arroparlo y desapareció hacia su cuarto momentos después.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

 

 

 Mingyu se mantenía sentado en uno de los sofás de color beige en aquella sala de espera de paredes azules. El reloj parecía ir cada segundo más lento y ya estaba que se moría de aburrimiento. La secretaria masticaba un chicle haciendo pompas que, al estallar, le colmaban un poco más la paciencia. Al fondo, por el pasillo, vio como de una de las puertas salia un chico de cabellos cafés y se acercaba a la sala con paso calmo y una sonoriza en el rostro.

 

-¿Kim Mingyu? -preguntó.

 

-Soy yo -dijo mirándole a los ojos.

 

-Sígueme, el señor Min te espera -ese apellido hizo que Mingyu frunciera el ceño, pero aun así siguió al otro.

 

Tras adentrarse en el corredor siguieron al frente hasta doblar en una esquina y detenerse ante una puerta. El joven dio dos toques y procedió a entrar.

 

-Señor, el chico ya está aquí -comentó.

 

-Gracias, TaeHyung, dile que pase -la voz le pareció cansada pero nada del otro mundo. El chico de nombre TaeHyung se volteó y le sonrió, otra vez.

 

-Pasa -se separó de la puerta-, y suerte, hoy está algo agotado -susurró lo último.

 

Mingyu ingresó al enorme despacho, encontrándose sentado, tras una mesa de madera, a un hombre que tendía la cabeza hacia atrás y se sobaba el puente de la nariz.

 

-¿Qué buscas? -preguntó sin mirarle.

 

-Quería pedirle un favor -tras la última palabra, Min se atrevió a mirar al joven.

 

-Siéntate y habla -el parecido que tenia ese hombre con JiHoon era notable-, eres amigo de mi hermano, ¿no? -dijo fijándose en el uniforme del chico.

 

-Si -parpadeó varias veces.

 

-No te había visto antes -murmuró para si-, ¿y qué es lo que quieres?

 

-Necesito un lugar donde alojarme y me dijeron que hablara con usted

 

-Ya veo -lo analizó con la mirada.

 

-Yo pagaré por la estancia, lo único que necesito es una habitación -añadió rápidamente.

 

-JiHoon no sabe de esto, ¿verdad? -sonrió ladino.

 

-Digamos que él y yo no mantenemos una relación tan estrecha -se rascó la nuca. Seguramente aquel hombre lo echaría a patadas

 

-Por mi está bien y seguramente mi otro hermano tampoco se opondrá, pero con JiHoon es un caso diferente -mencionó-, supongo que eres un masoquista y te gusta vivir al limite -Mingyu quedó sorprendido, ¿tan malo era JiHoon?

 

-Tanto como masoquista, no creo -comentó.

 

-Bien, dile a TaeHyung que te acompañe a mi casa -crujió los dedos-, puedes llevar todas tus pertenencias que hay hueco de sobra.

 

-Muchas gracias -le hizo una reverencia.

 

-Nada, será divertido ver la cara de JiHoon.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

 

 

MingHao: Mingyu, ¿¿por qué faltaste?? ¿estás resfriado?

 

Mingyu: tenía unas cosas que hacer

 

MingHao: Oki! :D

 

JiHoon: No me había dado cuenta que no estabas...

 

SoonYoung: pero si fuiste el primero en notarlo =_=

 

JiHoon: *¬.¬

 

Mingyu: ¡¿mi enano me echa de menos?! <3

 

JiHoon: tus ganas

 

JunHui: No os pongáis románticos…

 

SoonYoung: el lunes tendrán un reencuentro apasionado

 

JunHui: ¿¿representarán Shingeki no Kyojin??

 

SoonYoung: obvio XD

 

JiHoon: muéranse

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

 

 

 

 

 JiHoon había recibido un mensaje en medio de la clase de matemáticas que le pedía fuese a recoger a Chan, pues se encontraba mal del estomago y no era bueno que permaneciera mas tiempo en el centro. Disculpándose con el profesor salió en busca del menor.

 

Media hora había pasado cuando por fin llegaron ambos a la casa. Pagaron al taxista y caminaron hasta la puerta donde Chan encontró una nota que procedió a leer en alto para el pelirosa.

 

 

 

       Hola:

 

 Quería decirles que YoonGi dio permiso a un muchacho para que se instalase en el cuarto del fondo. Ya fue interrogado y parece un buen chico.

 

     P.D: No te enfades JiHoon, pero él parece conocerte.

 

 Saludos: TaeHyung

 

 

 

-Respira JiHoon, no creo que sea para tanto -Chan le tocó el hombro.

 

-Eso espero -YoonGi lograba sacarle de quicio en algunas ocasiones y esta era una de ellas. 

Notas finales:

¿Quién me cree si digo traeré pronto el cuarto? Jaja

 

 Ya saben que sus RW me sirven de motivación y para mejorar esta cosita que escribo… asi que me gustaria algunos

 

...Espero no me maten y siento las faltas de ortografía.

 

 

 

Pasen un buen dia, noche, tarde, madrugada!

 

(^_^)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).