Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Choi Jonghyun. por Arifranz23

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[Pequeña colección de drabbles. Libre, con parejas diversas. No conectados entre sí más que por puro artificio estilístico que se guiaría por la idea del mirar. Máximo de palabras: 300; Ideal: 200.]

Notas del capitulo:

¡Hola! Bueno, como el 23 se cumplió un año desde que me uní a esta hermosa página (? me he decidido por compartirles mi nuevo proyecto..

Como trato de explicar más arriba, son varios shoots de no más de 300 palabras. Tengo algunos escritos pero no se cuantos serán. Por el momento me decidí armarlos en 6 fics pertenecientes a una serie, uno por cada miembro de Teen Top, y cada nuevo drabble será un capítulo, aunque no esten relacionados entre sí...

Espero que se entienda lo que intento hacer jajaj y si no, espero que puedan disfrutarlo de igual manera <3

Les dejo el primero  :3

Expresión.

 

Inexpresivo. Así era él. La mayor parte del tiempo no podía saber en que pensaba. Justo como en ese momento. Sus brazos rodeaban su cintura, mientras ambos yacían cómodamente en el sillón. Su cuerpo se sentía cálido junto al suyo. Pero en cuanto alzó la vista hacia él, se topó con la fuerte línea de su mandíbula y su mirada fija en la pantalla del televisor. Serio. Concentrado. Totalmente impenetrable.

-Jonghyun...

Su rostro se volvió hacia él al oír su nombre. Sus grandes y oscuros ojos eran de una profundidad inmensa. Pensó que podría perderse en ellos durante horas. Se clavaban en los suyos con intensidad, expectantes. Sin embargo, su expresión no había cambiado. Sus cejas, sus pómulos, sus labios... Se mantenían en su usual posición relajada. Incluso sus ojos, fijos en los suyos, se mantenían sin parpadear.

-Te amo- le dijo, luego de unos instantes.

Y entonces sus mejillas se redondearon, la comisura de sus labios se extendió hacia atrás. Sus ojos se achicaron y se tornaron aún más brillosos y profundos. Todo su rostro sonrió para él con tanta dulzura que hizo que su corazón aumentara sus pulsaciones. Tan hermosa y brillantemente. Ni siquiera necesitó oír sus palabras, para comprender a la perfección.

-Yo también te amo, Changhyun.

[15.08.27]

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Notas finales:

*Los puntos son por la cantidad reglamentaria de palabras*

Ojala les haya gustado :)
Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).