Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blonde boy por Bubble Tea

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un invento inventado.

Notas del capitulo:

:3 Feliz cumple diva <3

Blonde Boy

 

Dejó caer los libros descuidadamente sobre la mesa más alejada de la biblioteca mientras suspiraba perezosamente, recostándose sobre la nueva pila de objetos.

-¿Qué sucede Bum? –

 

-Me he enamorado.-

 

-¿Uh? ¿Omma te ha comprado un espejo nuevo? ¡Auh!-Dio un ligero golpe en la cabeza de su hermano antes de contestar.

 

-Es un superior, me ha ayudado cuando todos mis apuntes han acabado en el suelo y-

 

-¡Con que eres gay! ¡Lo sabia!-


-Claro que lo sabes, para eso somos mellizos, en fin, Jinki sunbae es…-

 

-¿Jinki? ¿Hasta puedes llamarlo por el nombre?-

 

-Es el delegado de su clase, llevaba un nametag…-

 

-P…Pero si llevaba un nametag… Es…-

 

-No lo digas Jjong…-

 

-¡¡Seis años mayor a nosotros!!-

 

“SHHHHHHHH” 

 

Cuando todos los estudiantes que sí deseaban prestar atención a sus estudios los regañaron, Kibum suspiró apartándose el oscuro cabello del rostro con notables pucheros adornando sus abultados labios.

 



Para mala (o buena) suerte de Kibum, la academia Choong Ang también era universidad, por lo que aunque era más difícil cruzarle, faltaban unos cuantos años para que su ahora platónico primer amor desapareciera de su vista. En menos de una semana había descubierto que el rubio de musculoso cuerpo poseía un hermano llamado Taemin dos años menor que él, por lo que el niño de diez años era mucho más fácil para lograr alcanzar a Jinki, y al final luego de tanto tiempo en el recreo con el pequeño de rasgados ojos acabó encariñándose de tal manera que deseaba adoptarlo como su propio hijo (ah, es que su instinto maternal se encontraba a flor de piel en la adolescencia… No tenía nada que ver con que sus padres se negaran a darles un hermanito porque con ellos dos era más que suficiente, no.).

En fin, a fines de ese semestre, cuando el cumpleaños de Taemin estuvo a la vuelta de la esquina, Key se encontraba emocionado de al fin tener una excusa para ir a su hogar y, por fin, poder hablar al menos un momento con su hermano mayor… Bueno, luego de jugar con el pequeño a la consola. Y participar en los juegos acuáticos en el modesto jardín de los Lee. Y cantarle al momento del pastel. Y ayudarle abrir los presentes.  Y… De acuerdo, los padres de su pequeño amigo estaban fascinados con su relación hyung-dongsaeng por lo que cuando su madre fue junto a Jonghyun a buscarle, le entregaron su número telefónico para que en el verano pudiesen verse con el homenajeado además de hacer pijamadas. Y Kibum tuvo que pisar a su hermano a la vez que cubría su boca cuando éste comenzó a comentar lo contento que estaría de ver a “Jinx” (código genial utilizado por los mellizos Kim) en ropa de dormir.

 

Aunque parecía raro de admitir para Key, apodo colocado por Taemin ya que el mayor era la respuesta a todas sus preguntas, siquiera sintió decepción cuando en pleno verano fue invitado a dormir a la casa del menor y Jinki no se encontraba, con el pequeño Tae lo pasaban genial y se divertían; una genuina amistad. Y rápido Jonghyun se sumó a su círculo cuando quien ahora era su maknae fue al departamento de ellos para una tarde de juegos y piscina. Jamás olvidarían las bromas que habían hecho a sus vecinos en el sector comunitario de su hogar.

El siguiente ciclo lectivo, Kibum fingió a su propio corazón no recordar sobre el rubio que le quitaba el aliento, pero cuando le vió llegar con Taemin el primer día de clases; sus latidos dieron un vuelco acelerado que le obligó a admitir que sus sentimientos aún existían.

 

-Estoy teniendo una conexión mellizil.-Susurró Jonghyun a su lado, Kibum comenzaba a ser un poco más alto ahora pero de igual forma le escuchaba perfectamente.

 

-No lo digas Jjong…-

 

-Es que es muy fuerte ¡debes relajarte o me molestará a mí! Y todo porque allí viene~.-

 

-Que calles ¡enano!-

 

-¡YAH! Tú te has apresurado a crecer, ya verás cómo en unos meses seré más alto que tú.-

 

-Eres un gnomo adorable como nuestra mami, admítelo.-

 

-Pero tú no eres masculino como appa ¡no es justo!-

 

-Sí bueno.-Kibum cruzado de brazos se giró hacia su hermano mayor por minutos, olvidándose de quién se acercaba a ellos.-Eso es po…-

 

-¡Key hyung! ¡Jjong hyung~~! ¡Buenos días!- La alegre voz de Taemin le recordó su nerviosismo y ante la sonrisa ladina de su hermano volteó hacia los Lee, el menor se abalanzó a él en un abrazo, por lo que correspondió con una corta risa.-Creo que ya le conocen, pero él es mi hermano mayor Jinki.  Hyungie, ellos son mis nuevos y mejores amigos ¡los mellizos Kim!-

 

-Es un placer conocerlos… Gracias por cuidar de mi hermano mientras yo he tenido que preparar los exámenes para la universidad.-El mayor presente les dedicó una genuina sonrisa; y su aterciopelada voz relajó completamente el cuerpo de Kibum que aún tenía al pequeño colgado de su cuello.-Bueno, creo que ya puedo ir a mí sector de la academia; si necesitan algo no duden en buscarme ¿ne? Ahora no lleguen tarde a clases. Fighting~-

 

-¡Ne!- Los tres niños al unísono contestaron antes de empuñar sus manos en el aire y se dirigieron a sus respectivos salones obedientemente.

 

 

Maldito Lee Jinki ¿cómo podía tener ese aspecto tan dulce pero masculino y esa melodiosa voz? En realidad, Kibum pensaba en su hijo (aka Taemin) que era perfecto y no se sorprendía que fuesen los genes de la familia, aunque nadie lo superaba a él mismo, por supuesto.

 

La pequeña obsesión romántica de Kibum duró hasta su adolescencia, y a los dieciséis años de edad decidió que era hora de hacer algo; después de todo Jinki se encontraba en su último año de universidad   y el tiempo se agotaba para él.

Con ayuda de su hermano (en realidad, junto a las burlas constantes de Jonghyun) ideó un plan y lo mejor sería actuar como su  mayor le decía “los hombres pensamos con el pene, sedúcelo directamente, no pierdes nada” después de todo su mellizo ya había tenido unas cuantas citas con chicas de su academia y otras cercanas;  era todo un experto.

 

Como hombre perfecto que era , el aún rubio se encontraba en el equipo de baloncesto, por lo que decidió esperarle en la entrada del vestuario, y cuando notó que comenzaban a salir diferentes integrantes se adentró él hasta encontrar a Jinki, solo en ropa interior buscando algo en su casilla.

 

-¡Jinki sunbae!- Llamó a lo que el muchacho alzó la vista y con una expresión de realmente sorpresa le dedicó una amplia sonrisa.-H..Hola, lamento m… Molestarlo…-

 

-No es nada Key, sólo que es raro… ¿Tae se encuentra bien?- Ante la preocupación por su hermanito, Kibum sintió que su propio corazón se derretía.

 

-S..Sí él se encuentra bien, pero he venido aquí a pedirle un favor, por Taebaby~…-

 

-Taebaby.-El mayor repitió su apodo con una ligera risita.-Sabes que ya tiene catorce años ¿no?-

 

-Eso no quita que sea mi niño, ¿lo sabe usted a eso sunbae?- Kibum suspiró observando el trabajado cuerpo del mayor, detalle que no había visto siquiera en verano ya que el rubio solía entrar a la piscina con camiseta.

 

-Puedes llamarle Jinki hyung si quieres, estará bien… En fin ¿en qué puedo ayudarte?-

 

-…- ¿Cómo podía evitar notar su parte íntima? Era i-n-m-e-n-s-o el bulto que notaba allí y no parecía llevar ningún protector.-….-

 

-¿Kibum ssi?-

 

-…-

 

-Err… Me siento una mujer hablando de su escote pero mis ojos están aquí arriba.-Cuando Jinki volteó para sacar sus pantalones deportivos del uniforme y colocárselos Kibum tragó forzadamente apenado por haber sido descubierto.

 

-Uhm,  necesito pedirle en secreto que me consiga una camiseta de Taemin, verá he comenzado a aprender costura con mi ahjumma y me gustaría hacer una prenda sorpresa para él pero necesitaría sus medidas ¿podría ayudarme sunbae?-

 

-Claro pequeño, será un placer. Te lo alcanzaré mañana ¿su receso de la mañana  aún es a las 9:15? Ya no recuerdo…-

 

-Así es, pero él siempre está conmigo y sospechará si lo vé en el área de secundaria ¿no sería mejor entre clases? Podríamos coordinar un horario y enviarnos un mensaje o así…-

 

-Oh… Tienes todo planeado Kibum ssi, claro…-El mayor se colocó también la camiseta para claramente retomar sus clases luego del entrenamiento y sacó de su bolsillo su teléfono para entregárselo.-Apunta tu número y luego te envío fotografías por KakaoLine para que escojas la prenda ¿hm?-

 

-Ne, gracias sunbae~ -Cuando tomó el aparato de reojo notó al mayor sentándose para calzarse y antes de apuntar su número notó la foto de fondo en su teléfono era de Taemin con sus cachorritos y sonrió cálidamente (y relajado de no ver una chica de enormes senos, sí) antes de agendarse y se llamó a sí mismo para que le quedase su número, sin atender cuando notó su bolsillo trasero del uniforme sonar.-Ya…- Le devolvió el aparato y Jinki lo escaneó un momento antes de dedicarle una cálida sonrisa a él nuevamente.

 

-Muy bien, deberías regresar a clases o te regañarán por estar aquí ¿hm?-

 

-T… Tiene razón hyung, gracias~ -

 

-En la noche hablamos.- El rubio tomó su mochila y le abrió la puerta para que pasase, y allí se encontró con una muchacha de notable figura y el uniforme tal vez más escotado de lo necesario.-Oh, no sabía que me esperarías hoy~-

 

-Claro que sí oppa, tenemos clase juntos ¡apresurate! … Oh ¿y quién es este niño adorable?-Kibum sentía que debía demostrar lo no-adorable que era al notar cómo la muchacha de larga cabellera negra se apoderaba del brazo de Jinki, y éste no parecía molestarse.

-Él es Kibum, un amigo de mi hermano que le prepara un regalo sorpresa. Kibum, ella es Hyojung.-

 

-Es un placer, ahjum… Noona.-Se corrigió haciendo una ligera venia mientras sentía su corazón acelerarse y un odio le invadía con notables celos.

 

-Aigo, qué lindo~ -

 

La chica le dedicó una amplia sonrisa honesta y él no pudo evitar imitar su gesto antes de despedirse para regresar a la secundaria, pisoteando fuertemente. Casi había salido espléndido su plan. Al llegar para fines del receso Taemin inquirió dónde había estado y comentó que había terminado unos deberes en la biblioteca, y Jonghyun guardó silencio al notar que algo no iba bien.

 

 

 

-No comprendo Jjongie, en todos estos años jamás la he visto, ¿quién demonios es Hyojung? Hasta está con él en su foto de perfil de Kakao-

 

-Y tres personas más… Aigo… Relájate~ ven aquí…-Cuando su hermano mayor palpó la cama a su lado obedeció dejándose caer perezosamente en lugar de continuar dando vueltas con el teléfono en sus manos esperando el mensaje de Jinki, ya había pasado la hora de la cena ¿debería enviar él un mensaje primero?-Ni lo pienses, espera que él posea tiempo y te envíe las fotos… -

 

-Pero Jjong, no es justo…-

 

-¿Cómo no? El hombre vive su vida porque tú jamás le has enviado señales de nada, o comienzas a actuar y te quitas la duda si hay oportunidad o te malgastas toda tu juventud para aprender en… La nada misma.-

 

-No soy promiscuo como tú ¿me contagiaría de tus enfermedades sexuales por el simple hecho de ser mellizos? Porque de ser así te castraré como cachorro que eres.-

 

-Creo que sólo te lo transmito mentalmente si somos gemelos, tienes suerte.-

 

-Tú eres el afortunado de no quedarse sin testículos.-

 

-Y con esa linda boquita luego le dices a nuestra omma que la quieres.-

 

-Por supuesto, y a appa también.-

 

-Verdad… Oye, por cierto… ¿Por qué no piensas en Taemin? No es premio consuelo pero, tal vez podrías intentar con él, el niño claramente te adora  y tal vez sea gay ¿no?-

 

-¿Uh? Claro que no, mi hijo es incesto, iugh. Además creo que no has notado que está enamorado de ti~.-

 

-¿Ah~~? ¿De qué hablas?- Su hermano sorprendido le observó enarcando ambas cejas.

 

-Pues sí, me lo ha confesado hace unos cuantos meses, y aunque es difícil intento que comprenda que no te gustan los chicos, me apena porque tiene unos sentimientos muy puros por ti.-

 

-Oh…-

 

-¿Jjong?-

 

-¿Sí?- Algo perdido ahora el más bajo le dedicó una somnolienta sonrisa.

 

-¿Qué pien… No te gustará Taebaby ¿no?-

 

-¿Qué? Claro que no, sabes perfectamente que no me van los chicos y- El tintineo de su teléfono invadió su habitación y calló a su hermano que parecía aliviado  antes de observar el nuevo mensaje recibido en su chat.

 

-Es él, es él~~~-

 

-¿Y qué dice? ¡Deja ver~!-

 

-Hmm sólo envía fotos… Oh, ahora está escribiendo.-Kibum se reincorporó saltando sobre su cama ansioso.-“Buenas noches Kibum ssi. Aquí envio las fotografías. ¿Cuál prefieres?. Lamento la demora pero recién ha ido Tae a bañarse. Debes escoger rápido que ya regresará kkk. Me pregunto si abre la ducha y no se asea o qué. Es demasiado rápido.” –

 

-Jo, no puede enviar todo en un solo mensaje ¿ah? Qué molesto.-

 

-SHHHHHH… Espera debo … Contestar…-Comenzó a escribir en su teléfono luego de escoger la prenda ya que de verdad deseaba preparar el obsequio ara su hijo.-“Buenas noches sunbae, gracias y la morada irá bien. Lamento las molestias… Mi hijo es un niño pulcro kkk” –

 

-¿Ah~? ¿Desde cuándo hablas así por Kakao?-

 

-Desde que es mayor, debo contestar correctamente sin abreviar.-

 

-¡Eso es ridículo! Jamás saldrás de la relación sunbae-hoobae así…-

 

-Shh tú que sabes.-

 

-Pue~s yo me he acostado con una universitaria.-

 

-Eso fue hace dos años antes de que ella entrara a ese sector no cuenta.-

 

-Mish…-

 

-Oh… “Plan Taegift en marcha. Mañana entonces te lo llevaré. Espero que así sea kkk. Buenas noches. Voy a regresar todo as u lugar antes de que me descubra. Adiós~.  Aigo… Le diré simplemente muchas gracias y dulces sueños ¿queda mal Jjongie?-

 

-Nah, creo que se notará más relajado…-

 

-De acuerdo… Oh me ha dicho “igualmente” . Ah~ …-Kibum se dejó caer en su cama (y parte aplastando a su hermano que se quejó) mientras abrazaba el pequeño aparato rosado hacia su cuerpo con una amplia sonrisa.-Oye Jjongie…-

 

-Me dejas sin aire.-

 

-Te he dicho.-

 

-Estoy más morado que tostado.-

 

-¿su pene es eno~~~~rme?-

 

-Me voy a morir…-

 

-Y tiene abdominales que ugh… Ya me has contagiado tu apetito sexual, te odio.-

 

-Estoy muerto.-

 

-¿Jjong?- Rodó por la cama para salir de sobre su mayor que rió quedándose con los ojos cerrados al estar ya “en el otro mundo”.

 

 

 

Aunque le había costado horrores y su hermano tuvo que acompañarle hasta los vestuarios dónde se encontraría con Jinki (era el lugar perfecto ya que estaría vacío debido a que no se entrenaba los días miércoles) ya que los nervios le consumían ¿qué haría si lo rechazaba? Aunque se tuviese confianza no estaba seguro, jamás había logrado averiguar de su vida amorosa ya que según Taemin su hermano era una planta dedicada a los estudios y dejaba al amor para cuando se graduara. Como fuera, Jonghyun le esperaría en unas escaleras a unos pasos de allí y juntó aires al entrar, descubriendo que el rubio no se encontraba allí. Extrañado observó su teléfono y notó que era la hora correcta por lo que se sentó en una banca a esperarlo.

Habían pasado menos de diez minutos pero Key sentía que era una eternidad hasta que escuchó alguien corriendo por el corredor y cómo abrían la puerta de golpe.

 

-¡Ah! Kibum ssi lo siento mucho por la demora, el profesor decidió un examen sorpresa y no podía excusarme al baño ni enviarte un mensaje, qué bueno que no te has ido…- El mayor sin dejarle contestar se sentó a su lado y sacó de su mochila la dichosa prenda.-A~quí tiene.-

 

-Oh, gracias y no es problema… como le he dicho este período poseía libre porque el profesor está enfermo y ya he adelantado mis deberes.-Mintió con una amplia sonrisa al recordar cómo al señor Hwang con Jonghyun siempre lo volvían loco con sus problemas de mellizos y les dejaba la hora de su clase como descanso.

 

-De igual forma te he hecho esperar, mis disculpas.-

 

-De verdad no es n…-Kibum frunció apenas su nariz antes de guardar la prenda.-De hecho debería compensármelo ¿no? Después de todo es mi mayor…-

 

-¿Eh? Oh… Bueno ¿qué es lo que precisas Kibum ssi?-

 

-Hmm… ¿Me dejaría ver su camiseta del uniforme del equipo de baloncesto? Deseo ver cómo han bordado unas cosas… Ya sabe por lo que le he dicho que estoy aprendiendo…-

 

-Claro pequeño, ven.- El rubio se reincorporó para guiarle por las casillas hacia la suya y buscó la prenda entregándosela a lo que Kibum, como  adulto maduro que era la lanzó por ahí antes de tomarle por el rostro y acorralarle contra el frío metal mientras unía sus labios en un beso que duró apenas segundos cuando Jinki le empujó con ligereza.-¿Q..Qué?-

 

-Sólo estoy cobrando por mi tiempo perdido.-

 

-¿Qué?-

 

-No es tan difícil de comprender, sunbae. Me gusta.-

 

-¿Qué?-

 

-¿No sabe decir otra cosa?-Kibum intentó acercarse de nuevo pero el rubio le tomó por los hombros para mantener la distancia que pudiese.

 

-Es… ¿Qué? No comprendo.-

 

-Sólo eso… Y no se haga, sé que ha mirado mi trasero más de una vez en el verano cuando iba en bañador para jugar con Taemin en el patio.-

 

-No… Yo… ¿Qué?-

 

-¡¡Deja de decir qué y bésame!!-

 

-¡¿De qué hablas?!- Ante la atónita expresión del mayor, Kibum comenzó a sentir nervios al notar cómo su vida no era una película y aquello no parecía ir bien a lo que él había planeado.

 

-L..Lo he notado, incluso mi hermano deseaba molerte a golpes por pervertido.-Mintió pero muy seguro antes de fingir él sorpresa.-¿Acaso no lo admites ahora?-

 

-Yo… No Kibum no es lo que crees…- Al ver cómo el mayor titubeaba no podía creerlo ¿había acertado?.

 

-¿No es lo que creo? Entonces qué es ¿ah?-

 

-Yo… Uhm…- Cuando el rubio evitó su mirada, Kibum se atrevió a quitar sus manos que no le permitían acercarse y volvió a besar sus gruesos y tibios labios, notando cómo esta vez no era apartado aunque el otro no correspondiese a su torpe accionar.-D…Detente Kibum esto no está bien.-

 

-¿Por qué no?-Inquirió abrazándose a su cuello con ambas manos y se apegó completamente a su cuerpo.

 

-Porque soy un enfermo, por dios eres un niño…-

 

-Si eso no me importa a mí ¿cuál es el problema? Me gustas, desde hace mucho sunbae…-

 

-Eso ya lo sé Key, nunca lo has disimulado, pero no puedo corresponder a tus sentimientos, eres demasiado pequeño…-

 

-Pero piensas en ello, admítelo.-

 

-Sí, pienso en tener relaciones contigo, pero no es posible Kibum, jamás lo será.-

 

-Seis años no es tanto…-

 

-Eres ilegal. Con eso explico todo.-

 

-Pero Jinki…-

 

-Nada, esta conversación acaba aquí, y esto no ha pasado…-A pesar de lo que decía el mayor le tomó del trasero con ambas manos, apretándole el mismo con fuerza mientras jadeaba frustrado.-A…Aléjate Kibum.-

 

-No quiero hacerlo.-

 

-Kibum esto no es sano para ninguno de los dos.-

 

-Sí lo es si ambos lo queremos…-

 

-No, Kibum apártate… Estamos en medio del vestuario.-

 

-Si te dejo ir ahora no volveremos a tener esta situación…-Apartó al mayor de las taquillas al jalar de su camiseta y se le trepó encima abrazándole con las piernas por la cintura.-Hazme tuyo, hyung…-

 

-Kibum esto… No… No aquí…-A pesar de lo que decía el mayor le sostuvo para que no se bajase, por lo que movió apenas  sus caderas para provocarle.-Key… Detente…-

 

-No, me niego a ser rechazado por ti. He malgastado los primero cuatro años amorosos de mi vida por ti, lo mínimo que puedes hacer es acostarte conmigo.-

 

-Pero Kibum no funciona así…-

 

-Para mí lo es, tú cuerpo lo quiere, mí cuerpo igual. ¡Sé un hombre y hazlo! –

 

-Aunque me agrada que me des órdenes no es ni el momento ni el lugar…-

 

-Ya sé qué te calienta al menos…-

 

-Kibum no hables así.-

 

-Deja de nombrarme como si eso hiciera que cambiaran las cosas.-

 

-Bájate por favor…-

 

-Sólo si afirmas que pasará en otro momento, en otro lugar.-

 

-Yo…-

 

-¡HAZLO!-

 

-Sí Kibum, pero no en el instituto.- A regañadientes obedeció al bajarse, apartándose algo desganado pensando en que esa promesa jamás se cumpliría, pero para su sorpresa fue Jinki quién buscó sus labios y depositó un corto beso en los mismos.-Pero esto no puede salir de entre nosotros ¿comprendes? Ni a Taemin, ni tu hermano, nadie. Es completamente ilegal y enfermizo. Por dios soy un abusador…-

 

-No lo eres, no andas mirando a cualquier niñito para follártelo, sólo … Err, ¿solo es conmigo?-

 

-Claro que sí, niño tonto.-

 

-¿Lo ves? Es porque soy irresistible, no es que sólo te atraen los mocosos… Ahora, tenemos mucho qué planear para que lo nuestro funcione.-

 

-Kibum antes de armar todo un futuro de arcoíris dónde Taemin es nuestro hijo.-¿Acaso el mayor podía leer su mente?-Te advierto que mis estudios me toman todo mi tiempo libre o casi…-

 

-No te preocupes, yo manejaré tu agenda y me escabulliré en tu cama cuando Tae me invite a dormir, eso está claro. Pero cuando yo sea legal se lo diremos a todos. No me agradan tus amiguitas.-

 

-¿Amig… Oh, ¿Hyojung?  Tiene novio, no te preocupes.- Cuando Jinki acarició su cabello con cariño, no podía creer lo que estaba sucediendo.-Y sí, también te he espiado un poco a la distancia y me pareces un chico muy maduro e interesante para tu edad; lo admito…-

 

-Eso significa que ahora nos aventuraremos en esto…-

 

-Juntos.-Le interrumpió el mayor antes de asentir, al parecer el otro estaba algo  más relajado ¿cuánto tiempo se habría sentido Jinki un pervertido por aquello? No lo sabía, pero parecía encontrarse realmente aliviado ahora.

 

 

Kibum no sabía cómo ni cuándo. Pero todo iba a funcionar con su chico rubio. Solo suyo.

 

 

 

Oh,  y por supuesto que Jonghyun lo sabría.

Notas finales:

Sé que shota es menores de 12-13 pero bueno, por si acaso...

Espero les gustase :3 ¡coments por favor!


Twins!Kim es lo mejor del universo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).