Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All the Fashion You Need por THEGChord

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta serie ya llega a su antepenúltimo capítulo en el que la celosa de Jen tiene mucho , si mucho para decir y aclararles . Disfrúten  además de comentar porfavor . Se los agradezco mucho - Personalmente es de mis capítulos favoritos - .

Solo nos queda un día libre antes de empezar clases, realmente eso es lo que menos me preocupa, me veo extraña ¿Qué estuve por decirle a Su ayer? , cerca de ella me siento contenta, una chica feliz y deseo nadie la vea, nadie la bucee, que nadie disfrute de su belleza…Nadie, SOLO YO. Un momento, ¿Jenniffer Briggs que te pasa? Actúas raro, no, no es raro, si, no lo es .De repente volvieron a mi cabeza las imágenes de aquellos muchachos juntos, sonriéndose mutuamente, no se veían amigos y aquellas chicas que hasta un beso suave se dieron. Volteaba la mirada ya que no podía consentir la idea de verme así con Su en el instituto, recibiéndonos con un leve beso luego de clases o que fuese uno más fuerte luego de nuestra jornada laboral.

A lo loco pensaba en ellas dos y nos veía a ambas juntas riéndonos de todo, jodiendo y teniéndonos para todo y un poco más. la celo, ella lo sabe, se dio cuenta de que mis miradas fieras espantan a los sucios que la ven, no me ha dicho nada malo ¿me lo dirá si le confieso que me siento atraída por ella? Si, si, ella me gusta. Supongo debe ser normal  ya que si allá en el instituto habían parejas así de chicas y chicos no es malo que ella fuera la mía.

¿Qué dirá mi familia? Mi padre, madre, mi hermano y mi buen Charles si les digo “he descubierto que me gustan las chicas y no cualquiera sino mi amiga de toda la vida”, ¡seguro me desheredan¡…Recordé en ese instante  que mi hermano me dejo un carta que no he leído , corrí a buscarla aprovechando que ella hacia el almuerzo , hoy no desayunamos juntas , yo comí cereal en la otra habitación , no pude estar cerca de ella y aun menos  luego de sentir tal calor en mi cuerpo y tan acelerado mi motor .

La saque de entre mis bragas limpias y me la lleve para leerla, miles de cosas se me pasaron por la cabeza mientras retiraba el sello del sobre ¿Será que me odia por no despedirlo ni llamarle en estos 3 años y unos meses? , mejor la leo y salgo de dudas

Mi querida hermanita, espero te encuentres bien, sabes que no me gusta mucho ni encadenarme a hablar, ni a escribir un testamento innecesario. Seguro me odiarás por lo que he hecho Jenny, mi padre debe volverte loca con aquella severidad ya que seguro también te habrá hecho lo mismo. Aquello  no es lo tuyo, lamento mucho cargaras con eso. Sé que amas el arte, tienes talento, no eres una niña que solo dibuja y ya, ¡explota eso!

Deseo encuentres tu camino pronto como lo hice yo, por ello, si tienes desavenencias con papá como yo en su tiempo-no te dejará  la salida sencilla-, como lo conozco bien y algo me dice que las cosas pueden tornarse feas, no te enrrolles ni no dudes en ir a mi apartamento del centro-Charles sabe de él y ahora tu-. Es un buen sitio para reflexionar lejos de tantos lujos, un sitio modesto, a veces es inseguro, cuídate de eso y no te asustes. El miedo es el enemigo más fiero. Te advierto  que mi humilde “base secreta” este algo, un pelin sucia – Lo siento, soy un descuido total hecho hombre- . Quiero que sepas que te apoyo en todas y cada una de las decisiones que tomes. Hazlo con firmeza, sin vacilar, con convicción que sé tienes de sobra, sin remordimientos, nada de eso es válido, acá tienes mi número para lo que quieras

 Se despide, tu querido gigantón que siempre estará para ti y te quiere mucho

Tony

 

Luego de leer tales palabras de mi hermano no pude sentirme más imbécil al confundir todo, el siempre ha querido lo mejor para mí como de costumbre .Además a él no le molestaría si le digo que me gusta Sussy , le agradaría Su la verdad como cuñada si no juzga lo que siento por ella . Salí pitada del cuarto a donde estaba ella que ya servía la mesa y no llamó como suele hacerlo , me vio muy entristecida , cabizbaja y yo contenía mis ganas de llorar por la carta de mi hermano y por haber hecho lo que hice.

-          ¡¿Que te hice ayer Jen?! , me evadiste  de una forma muy maleducada, dormí sola  ayer pensando en que te hizo huir  de la mesa por la noche.

 

-          Me comportaba como una carajita, lo lamento, solo que no estaba clara pero ahora sí, no sé cómo te tomes esto, por eso te evité ayer y casi todo el día de hoy. Su… tu me gustas mucho, debido a eso no deseo que nadie te vea con esos ojos tan sucios, eres una morena hermosa y no mereces que te lancen aquellas frases tan feas, mereces que te quieran y yo puedo hacer eso si me lo permites . Te quiero Sussy, si esto no es de tu agrado lo entiendo, solo quería que supieras.

 

Tomaste aire y justo cuando pensé que ibas a decirme “eres una loca”,  sonreíste

 

-          Algo de eso creía, tu actitud era algo extraña, todos me ven el cuerpo, yo soy mucho más loca que tu , a veces peco de estirada ,se que si me quieres , es de verdad. Te  diré, ayer en la noche me sentí muy triste sin ti cerca y …lo siento pero me he excitado al percibir tu delicado aroma  en las sabanas de tu cama anoche, claro que me gustas muñequita  y te quiero mucho Jen .

 

Te acercaste y me abrazaste , yo solo me quedaba callada sintiendo como me envolvía en calor interno por tenerte tan cerca porque también sientes lo mismo y externo debido a tener un cuerpo tan exuberante arropándome  . Subí la cara y me coloqué de puntillas, tu bajaste el rostro y te reíste para luego besarme acariciando el mío. Tus labios eran carnosos y sabrosos, nada que ver con los míos muy finos, me importaba un carajo, esos labios tenían dueña, YO.

 

-          Dios me encantas, te diré algo… - me coloré tanto que parecía un ají picante, luego de un breve silencio volví a hablar  – estas buena, y eres mía, ¿entendiste?

 

Estrujé tus prominentes nalgas mientras buscaba tu boca de nuevo para entrelazar nuestras lenguas y fundir nuestro aliento,  soltabas un gemido corto.

Me diste una afirmación ahogada mientras buscamos lanzarnos en el sofá, me excitaba mucho ver tu silueta en tus trapos caseros y uniforme de trabajo pero quería verte sin nada de nada. Fui la primera en liberarme de las telas para que luego me acariciaras tanto como gustaras, escogiste mi espalda entera. Mientras me quede lo mas pegada a ti posible te dejaba sin un hilo que te cubriera .Me di cuenta que habías mojado tus bragas volando y ya empezaba a fluir tus ríos de pureza al retirarlas. No pude contenerme, besaba tu cuello y recorrí tu cuerpo con mi lengua hirviendo tratando de calmar mi sed en tu rio al que me dejaste pasar sin dudas y estoy segura que con poca conciencia ya que gritabas y gritabas mi nombre placenteramente agregando lo mucho que me querías. Hice que explotaras para que luego tomaras mis pequeños pechos y me hicieras volar .Cerramos con una espiral de placer en la que mutuamente devoramos nuestros puntos sensibles hasta el final para verte caer entre mis piernas y yo seguía mascando tus nalgas como un chicle ya casi sin fuerzas hasta quedar sin un gramo de energía.

 

-          Ha sido lo mejor en toda mi vida,  mi osa de chocolate

 

-          Espero esa miniatura de cuerpo haya soportado tanta comida, muñequita eres adorable, tus celos me lo dijeron todo, me agrada, ¿célame así de bonito más seguido si? jaja , al menos para espantar mirones , porque soy tu osa de chocolate , tomemos una siesta .

 

-          Necesito dormir , préstame tus senos Su , con permiso – me acurruque en tus voluptuosos pechos – y descuida , repetiré muchas veces esa ración , júralo

 

Y ya casi sin un hilo de voz caí rendida mientras me cubrías con tus brazos y no cerraste los ojos hasta verme bien dormida .Realmente estoy muy feliz, seguro me envidiaran teniendo a mi lado  una morena tan hermosa. Estoy muy animada para afrontar lo que venga,  ahora  mi corazón está tranquilo, sereno y en buenas manos…con énfasis en BUENAS.

Notas finales:

Comenten porfavor que les parece este episodio de Jen y Su en el que la chica Briggs tuvo bastante para decir . Ojalá halla gustado

Saludos 

THEGChord


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).