Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All the Fashion You Need por THEGChord

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin esta historia de estas niñas ricas llega a su último episodio narrado por Sussy. Espero les guste como han quedado Jen y Su . Comenten porfavor

Luego de aquel día, nuestra vida cambió nuevamente con otro giro, el más hermoso de todos. Ambas obtuvimos la beca debido a nuestras elevadas calificaciones. Jen es lo mejor que me ha pasado en la vida. La muñeca se esforzaba tanto como yo.

Cada mañana era diferente, nos levantábamos jugando. Me hala de los pies cuando no quiero despertar o estruja mis senos y demanda “un menú especial” antes del desayuno. No me quejo, yo hago lo mismo en la cena para dormir como una osa feliz, y ya creamos nuestra nueva versión de aquel cuadernillo de Martha que salvaba nuestros estómagos; la cocina era otro juego donde “todo estaba permitido”. 

En estos tres años ella y yo, luego de egresar con excelentes notas, grandes destrezas, honores y demás nos hemos asociado, empezamos a crear “J&S Design “, All Fashon You Need. En eso invertimos parte de nuestra fortuna debido a que necesitábamos una inversión fuerte, aunque las carreras fueron canceladas como acordamos, con sangre, sudor y lágrimas. Empleadas como nosotras no han pisado el café del Sr Marco.

Otro gusto que nos dimos fue el de ahorrar para ir a Toronto a ver jugar a Tony, que había sido traspasado a los Toronto Raptors. Se alegró mucho de vernos, y más aún cuando supo lo de nuestras inversiones y lo que sudamos cada centavo para ir al tan famoso All Star Game de la NBA como la presi y vice de su “club de fans”. Hizo un partido tremendo, siendo pieza clave en la victoria de la Conferencia del Este 110-89 en un juego muy cerrado.

Nuestras familias, al principio, casi nos asesinan; pero luego ambos padres de las familias, como teníamos uno relajado y otro jodido, acordaron que nuestro noviazgo no era para morirse. Nuestros logros los impresionaron e hicieron pasar ese punto a 2do plano. El Sr Biggs miraba a Jen con mucho respeto y ella le agradeció lo que hizo en su momento, mejor tarde que nunca. Fuimos el orgullo de Charles y Martha, que siempre apostaron por nosotras.

Mi madre fue convencida por la de Jen, tan liberal como una artista al fin, y decidieron apoyarnos; incluso quedaron prendadas con nuestro trabajo. Mi hermana moría de la envidia al inicio; pero luego de oírla admitir que fue una grandísima imbécil, decidí  que realmente estaba impactada de hasta donde llegué luego de aquel “sueño de niña pequeña”. Decidí dejar pasar aquello e incluirla en el staff de ingenieros que mantenían el sistema de nuestra empresa. Podrá ser gafa a veces y superficial, pero hace bien su trabajo.

Respecto a la parte importante de J&S Design,  yo me encargaba de llevar el mercadeo, los diseños de logotipos y asuntos corporativos de la marca; Jen las relaciones comerciales con otras firmas, los desfiles en las distintas pasarelas del mundo y, claro, sus diseños eran pensados por ambas. Yo era muchas veces “lienzo humano”. Eso si era divertido, además de ser su modelo para todos los diseños, cumplí mi sueño de figurar en revistas, no sin la gran mente maestra tras cada prenda; incluso creó una colección con  las más atrevidas que no salían para nadie, sólo las lucia para ella

-          ¿Que se te ocurrió esta vez? Parezco un florero exhibicionista

 

-          No señorita, usted lleva mis girasoles favoritos, eres un Van Gogh  andante y muy ardiente al estilo Jenny Briggs – decías mientras me abrazabas por la espalda y estrujabas mis senos con fuerza

 

-          Jen …- mi voz era cortada por el placer- ya comiste hoy

 

-          Qué importa. Dos cosas: uno, te amo, osita; y dos, quiero más… dame más, anda, anda.

 

-          Joder, no puedo decirte que no, muñeca. Te amo. Alejarme de los lujos y sudármelas tanto junto a ti me dio algo realmente hermoso: el corazón de la que será una de las mejores modistas del mundo y la mía personal. Te amo, muñequita.

Notas finales:

Este fic me ha dado mucho gusto al escribirlo . Espero que ustedes sientan el mismo gusto al leer este su episodio final asi como los demas para quienes no le han ojeado . Comenten porfavor sus opiniones de la historia de Jen y Su


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).