Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All the Fashion You Need por THEGChord

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Episodio con humor , además de hablarnos un poco mas de como Sussy ve las cosas , disfruten :D. Contiene frases del tema EnterSandman de Metallica

THEGChord

 

 

Jen se irá y yo le acompañaré, esa fue mi decisión el día de su cumpleaños y a la mañana siguiente se lo comuniqué a mis padres, mi hermana reía como si se tratara de  un invento de la mas chica de la familia otra de mis aventuras de muchacha soñadora, eso me hizo recrudecer la mirada y tener un tono de voz más firme.

-          No estoy jugando Vanessa, me gusta la idea de  Jennifer, también me gustaría intentar salir un poco de la seguridad que me han dado aquí, explorar nuevos horizontes, lograr metas propias, -probar suerte como modelo y me agrada la idea del diseño gráfico  por ejemplo- y además, siempre quisiste tener a su hermano para ti y no lo lograste no me contagies con tu frustración, ¿quieres?

 

Mi madre no me veía con buenos ojos, su mirada decía algo como”habla la niña con ataques de malcriadez y sueños intangibles “y mi hermana seguía burlándose de mí, esta vez algo molesta debido a que intencionalmente di a uno de sus puntos sensibles. En cambio mi padre me veía con ojos desafiantes como “vamos quiero ver eso, adelante, demuéstrame” era lo que leía en su mirar– el siempre me ha empujado,  apoyado en todo, no es tan rígido y cuadrado como mi madre. Tiene su estilo, sin duda ambicioso pero poco convencional, destaco su firmeza y decisión. Estas dos últimas cualidades las quería explotar en mi por las buenas para que se me abrieran todas las puertas, tomara el camino  que quisiera él estaría allí.

 

Tras seguir plantada con mi idea,  no marcharme ni renunciar a ella, seguía un largo toma y dame de una hora. Me dieron el beneficio de la duda y Martha nuestra querida ama de llaves me alisto en el acto todo lo necesario y partimos al día siguiente. Esa mañana llevaba una sencilla pero elegante blusa blanca con detalles de brillantes alrededor de un ligero escote, fresca con mangas cortas, un pantalón oscuro y unas sandalias cerradas de tacón bajo,  además un par de maletas con mínimos sellos de la familia.

 

Martha siempre se puso a la orden, cualquier cosa que necesitara ella estaría dispuesta como siempre al igual que cuando me alcahueteaba mis inventos desde chica , su apoyo es otro muy constante, me pregunto ¿Qué tendrá Jen en mente?

 

Nos dirigimos en  la limo conducida por su queridísimo y siempre cariñoso Charles hasta que nos deja en la residencia en la que Anthony se había hospedado, luego de eso ambas tomamos nuestras cuatro maletas y como pudimos en aquel modesto elevador un tanto lento. Las llevamos en dos viajes hasta el piso siete habitación 72-B al final de un corredor ligeramente iluminado ya que según no era el momento para encender todo el alumbrado , abrimos ambas puertas y nos encontramos un departamento muy común para un soltero , una habitación con una cama tipo box con dos gavetas en ella , televisión plana de escasas veinticuatro pulgadas, una mesa de noche , un pequeño guardarropa , nada que ver con aquellos vestiers de mi habitación , asumo que este apartamento tendrá cien metros cuadrados cuando mucho .

 

En la otra habitación llegue a ver una cama idéntica. La que acababa de dejar parecía la habitación de huéspedes ya que no tenia pertenencias del hermano de Jen o algo que así lo indicase. En esta se encuentra ella abriendo cajas, una de ellas contiene un montón de discos de bandas que desconozco y al lado hay un stereo como para reproducir tu ipod, celular o almacenar cinco cds, se veían potentes esas cornetas de cien watts.

 

-          Son de mi hermano , el suele oír estas bandas que son un dolor de cabeza y oídos , mucho ruido , no se aprecia lo que tocan y no usan instrumentos clásicos –decía Jen con desagrado hace la vasta colección de su hermano –

 

-          Que desprecio hacia los gustos de tu hermano , no te recuerdo así antes , el era muy bueno con nosotras , me gustaría oír algunos a ver …

 

 

-          Como quieras – dijo algo seca

 

-           Joder no sé que he dicho de malo- no hubo respuesta de tu parte puesto que te marchaste-

 

Saque uno negro con una serpiente gris en su tapa y coloco el 1er track se oye una línea muy distorsionada una canción con una intro pegajosa que va haciéndose más y más fuerte no deja de ser melódicamente poderosa y te atrapa hasta que termina con aquel trozo y una estrofa que rezaba así un tanto tenebrosa  en el medio de la pieza con una voz de un niño  alternada con el vocalista:

 

Now I lay me down to sleep,
pray the lord my soul to keep
if I die before I wake
pray the lord my soul to take”

 

Reviso el reverso…Metallica, no se quienes sean, me agrada aunque tengan canciones tan tenebrosas como esa…busco leer el titulo del tema “Enter Sandman”. Veo que hay varios cds de ellos unos cuatro mas o cinco, observo como Jen se tapaba los oídos para tratar que la estridente música no impactara en ella mas era inútil  aún estando en la cocina. Cerré aquella caja y la dejé en un sitio visible para seguir hurgando en ella luego, me llené las manos de polvo…que asco, así he visto la mayoría de la casa.

 

Este cuarto  ha de ser el suyo  tenía una mesa de noche con par de gavetas además de este stereo empotrado, de repente oigo un grito desgarrador que viene de la cocina y veo Jen vuelta “piedra” frente a una cocina polvorienta mugrienta , llena de grasa y …¡una cucaracha¡, le lancé lo primero que tenia , mi propia sandalia y la aplasté.

 

-          Me has salvado de esa cosa tan repugnante, gracias Sussy…seguro hay más de ellas en este lugar…mi hermano si es descuidado, lo mataré, no sé qué haces oyendo su música es el diablo sonoro.

 

-          No exageres,  también sentí que si no la mataba  me comería viva , es lo peor que he visto, hay grasa por todos lados , y es rock o heavy metal creo que se llama , suena genial no seas tan cuadrada – dibujé tremenda sonrisa en mi cara y tú una cara de pocas pulgas –

 

 

-          Era su “base secreta “cuando quería meditar o alejarse de la gente me dijo Charles y le importaba poco vivir así por lo que veo…hombres, están chiflados, maldición.

 

-          Cálmate un poco , si suena divertido , además es la fuerza que necesitamos  teniendo  que arreglar todo esto y …el baño que huele terrible ,  todo es un desastre con D mayúscula   -la vi con una mirada retadora- juguemos , yo limpio la sala  y tú esto además del cuarto de lavar quien pierda duerme abajo , la caja se ve más incomoda que la de arriba además de limpiar el baño por una semana.

 

-          Hecho, te ganaré y estarás encajonada mientras yo dormiré lo mas “decente” en este lugar- lo decías con un tono de voz aun destilando desagrado -

 

Cada quien fue a ponerse cómoda ella en el baño y yo en la habitación, salimos vestías demasiado relajada  una camisa negra con tirantes y unos pescadores tipo jean con tu negra cabellera suelta resaltaba tu piel tan clara.

 

-          ¿Qué haces vestida así?, digo te ves linda pero …

 

-          ¿Pero qué? Jamás me dejan  andar así en casa y quiero liberarme, nadie me dice nada en este lugar además ¿qué tiene que mi mejor amiga me vea así?, esta es la ropa que compro  sola a escondidas, no pude traer más que esto algunos vestidos cortos formales  como ese que llevas ¿quien usa vestido en casa?

 

– Realmente se veía linda –

 

-          Es  solo que llevas  poca ropa y con el aire acondicionado que hay central- señalas las ventilaciones en cada rincón- te vas a resfriar , además es una dormilona larga- no te rías  –  no me hacía caso y se reía de mi –

 

-          Suéltate el cabello, ¿no tienes algo como esto más cómodo?, pareces monja, ten –  fue y trajo de su maleta  un pantalón tan o un poco más corto que el suyo y otra camisa como esa con tiras de color blanco con una rosa en ella y al salir vestida de nuevo…

 

 

-          Ahora miren a esa bomba sexy …

 

Le era tan gracioso verme así que se privaba de la risa solo con ver mi cara

 

-          Heeey  no es gracioso

-           

Se notaban algo mas mis atributos joder…ella lo dice  porque es mas bajita y no tiene mucho para exhibir -

 

-          Te lo di apropósito, necesitaba reírme algo a costillas de alguien y repito, ¿soy tu mejor amiga hay algo de malo en verte así? , realmente tienes para lucir muchos diría yo, hasta porte de modelo tienes-decía enmarcándome como si estuviera encuadrando una fotografía- , mírate lo que linda estás de verdad, dichosa tu que no eres una tabla.

 

-          No digas tonterías si tú con ese delicado cuerpo pareces una monería de muñequita

 

Aquellas apreciaciones hacia nuestros cuerpos fueron inusuales aunque divertidas, nadie me había dicho que me veía como modelo. Luego de ello fuimos a la sala, con un haragán,  un trapo y una vieja escoba, solo tenía un sofá grande con una modesta biblioteca parece que le gusta lo clásico,  Calderón de la Barca, Rubén Darío e incluso más antiguos como Cervantes o Shakespeare además de otros tantos que ni recuerdo .Se podía ver una mesa redonda de cuatro puestos,  dos de ellos estaban fuera frente a la TV fuera de su sitio , en el mismo mueble del plasma había  un DVD ,  un surtido de películas en aquel, una repisa de vidrio con copas sencillas además de cuatro a cinco gavetas dos horizontales más amplias y tres separadas verticales y cuadradas  , una consola de juegos  y al lado una pequeña bodega con espacio para ocho botellas, dos de vino tinto  chileno , otro par de ron,  y una de whiskey doce años .

 

Quito polvo de cada una con el trapo húmedo y estornudo dos o tres veces, soy alérgica al polvo,  rayos   y… ¡AAAAHHH¡  Jen salió disparada afuera y me vio machacar otra maldita cucaracha como loca …ambas nos vimos con cara de “quiero vomitar”, creo que solo ese día matamos a una docena .

 

-          Creo que esto es más fuerte de lo que me imaginaba

 

 Dice aterrada por esa otra  y otra más muerta, está hecha cenizas por mi desesperación

 

-          ¿Te rindes ahora? , ¿volverás a casa a decir que eres una fracasada?

 

-          ¡Ni loca¡ además ¿olvidaste que es nuestra aventura? – dijo con firmeza y algo de jocosidad al final.

 

 

Volvió a la cocina, resulta  que creo que ese comentario le devolvió su fuerza,  prefería cualquier cosa antes que darle  gusto a su padre de verla admitir lo débil que era. En fin,  a mí me faltaba trapear aún la sala y ella misteriosamente ya había dejado la cocina decente, demonios, me ha ganado, me apresuré con el baño, por fortuna solo eran dos gabinetes un tocador al lado del inodoro y la mayor parte se la llevaba la ducha, espero todo quepa acá, aunque lo dudo.

 

 Terminamos juntas de acomodar nuestras pertenencias en ese cuarto que nos tocaba compartir, nuestra ropa interior en una gaveta separada en la suya guardaba el estuche que te dio Chales y la carta de tu hermano. Tomamos esta decisión ya que nos daba terror dormir solas ¡si somos carajitas¡  a mí me tocó la parte más incómoda, y por tarada. Antes de dormir cada quien nos vimos con una cara de terror como si hubiésemos recibido el más duro entrenamiento militar, molidas y nuestras uñas horribles, de las mías hasta  tenía una rota de cada mano ¡que calvario ¡

 

-          Su… así serán nuestros días de ahora en adelante …creo , por fortuna hay cosas congeladas que podemos …

 

Exclamamos con sincronía perfecta

 

-¡Tendremos que cocinar¡

 

-          Nos buscamos esto solas , sobreviremos , tranquila – dije con algo de firmeza para calmarnos un poco -

 

Debíamos  dormir y no pude casi, ni ella, nos pasaba por la mente de todo, tener que buscar un empleo a medio tiempo y mantener SOLAS este lugar además de iniciar nuestros estudios. Sin el té que solía tomar ella se debía conformar con un común y silvestre negro o con leche que no le salía muy bien ni a mí tampoco, yo prefería un marrón .Otro detalle tener que competir por quien se baña primero,  a quien le tocaba o no planchar, esto ha de ser un infierno, un suplicio, desearía que Martha estuviese acá, no,  no digas eso Sussy no debes ser débil, me decía una y otra vez.

 

Es necesario, debo ser mas fuerte aunque me canse solamente trapeando una sala tan modesta, nada mas con eso siento como si  se me quiebra la espalda también, pasar una escoba era más llevadero aunque igualmente tediosa  ¿dejarías que tu hermana se burle nuevamente? NO. Antes de cerrar los ojos la veía horrorizada, mirando sus uñas destruidas por el jabón, lo babosas que quedaban sus manos debido a  los platos las ollas y demás implementos de la cocina, sin contar cada mueble de allí incluso la lavadora , venga mañana será un día igual de duro , a dormir .

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Comenten por favor , se los agradezco :D

PD : Les recomiendo lean mi otro fic "The God That Failed" que ya lleva 3 episodios , está poniéndose bueno , publico cada domingo.

THEGChord


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).