Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una hermosa amistad por Molagbal201

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No pude esperar a los reviews ya que me comia por dentro la necesidad de actualizar... Espero que lo disfruten y si les gusto regalenme un review positivo para darme animos.

Capitulo 2:
 
La mañana transcurrió con tranquilidad, hasta que llega la hora del almuerzo. Trunks esta con unos compañeros suyos hablando, y, de pronto, escucha una voz que lo llama.
 
- ¡Trunks!- El lo ve y sonríe.
 
- Que bueno, Goten!, es grandioso verte...- Trunks se despide de sus amigos y se queda hablando con Goten, el se veía algo misterioso, así que Trunks esperó a que se sentaran a almorzar para hablar con el.
 
- ¿Te sucede algo, Goten?
 
- No...no es nada importante...ya se me pasara...- Dijo Goten con un gesto pensativo... se notaba que no estaba concentrado en la conversación, mas bien se deleitaba mirando los hermosos ojos azules de Trunks.
 
- Te conozco... se que a ti te pasa algo...acaso...se trata de alguna chica?
 
- No...bueno...mas o menos...
 
- ¿Qué intentas decir?
 
- Nada...no me hagas caso...
 
- Tu no eres así...realmente debe de haberte afectado mucho...
 
- Así es...el mundo se me esta derrumbando, y todo porque no soy capaz de expresar mis sentimientos...
 
- ¿Qué?...
 
- Nada...yo me entiendo...hoy no estoy de buen humor...
 
- Pero...dices que no eres capaz de expresar tus sentimientos... tu no eres así... yo pensé que eras de los que van siempre con la verdad... siempre fuiste mas sociable que yo, Goten...
 
- No lo se, quizás...
 
- Estas cambiado en los últimos tiempos... te falta esa sonrisa que siempre tenias para todos en todo momento... estas mas tímido, mas callado, mas amargado...
 
- Ya no soy Goten, ¿verdad?
 
- Yo creo que has cambiado mucho... pero puede que solo sea una etapa, porque...
 
- "La vida es una etapa"- Dice Goten interrumpiéndolo, ya sabiendo lo que iba a decir.
 
- ¿Cómo supiste que diría eso?
 
- Siempre lo dices, Trunks...
 
- Me conoces demasiado...- Trunks le sonríe a Goten, quien cree morir de amor de solo verlo así.
 
- Y tu a mi, amigo...
 
- si, eso soy, tu mejor amigo, ¿o me equivoco?
 
- ¡Claro que eres mi mejor amigo!
 
- Y tu el mío... por eso...
 
- ¿Por eso que?
 
- Yo te ayudo...¿quieres? A expresar tus sentimientos...
 
- Trunks, no... no hace falta...
 
- Para algo están los amigos, ¿no?
 
- Si...
 
- Debes decírselo...
 
- No puedo...
 
- Y ¿Por qué no?
 
- Es que no soy correspondido...
 
- Oh...te entiendo amigo...en verdad te entiendo...- Trunks se deprime, pero Goten le sonríe y eso lo anima.
 
- Oye...- Dice Goten.- ¿Por que no salimos hoy?
 
- ¿Y a dónde?
 
- Pues no lo se...vamos a comer algo...
 
- O al cine...
 
- Es que no hay ninguna película que quiera ver en este momento...(de repente se le ocurre una idea), ¿Y si alquilamos una película?
 
- Suena genial...
 
- ¿En verdad?. - Se sonroja.
 
- ¡Claro!...hace mucho que no vemos una película juntos...¿Y cuál veremos?
 
- No lo se... ¿tu qué quieres ver?
 
- Lo que sea...no tengo idea...
 
- ¿Qué van a hacer?- De pronto, Marron aparece para interrumpir la escena. Al verla, Trunks se sonroja hasta mas no poder.
 
- Ho...ho...ho...- Trunks no podía hablar de los nervios que le provocaba Marron.
 
- HOLA, Marron.- Dijo Goten algo molesto.
 
- Si...hola!- Dijo Trunks como pudo.
 
- Hola, chicos... escuche que van a ver algo... ¿que será?
 
- Una película en mi casa... la alquilaremos...- Dijo Trunks mientras se sonrojaba.
 
- ¿Una película?...genial!...¿puedo ir?
 
- ¡CLARO!- Dijo Trunks sin chistar. Esto molesto a Goten, quien creía que era la oportunidad perfecta para estar a solas con Trunks.
 
- Excelente... ¿a que hora voy para allá?
 
- Como a las 10:00 pm... ¿estas de acuerdo?
 
- Si...¡No puedo esperar a esa hora!... debo irme, nos vemos!
 
- ¡Espera!- Le dice Goten.
 
- ¿Si?
 
- Es que no sabemos que ver... ¿tienes alguna idea?
 
- Pues..., ya salió en DVD la de Bajo la misma estrella 
 
- ¿Eh?- Dice Goten sin saber de lo que ella esta hablando.
 
- ¡¿No la conoces?!- Le pregunta Trunks.
 
- No... ¿es nueva?
 
- ¡NO!...es una película romántica... con los actores Shailene Woodley y Ansel Elgort   ...- Dijo Marron emociona.
 

- Bueno... nos vemos!
 
- Adiós, Marron...- Trunks estaba con una sonrisa de oreja a oreja. - ¡Te lo debo a ti, Goten!
 
- Ah...si...- Goten se da cuenta de que todo fue un error, pero al saber que Trunks se puso feliz por la idea que el tuvo, también se alegra.
 
- Bueno... nos vemos... debo ir a la biblioteca... ¡adiós!
 
- Adiós...
 
Trunks se fue y Goten se quedó solo sentado en una mesa. "Que tonto... no debí permitirlo... aunque le gusto mi idea, y eso es muy bueno...". En ese momento llegó Aela con su almuerzo y el de Goten, ya que ella insistía en hacerle el almuerzo cada mañana.
 
- ¿Qué pasa?- Pregunta Aela.
 
- Trunks y yo veremos una película en su casa hoy en la noche...
 
- ¡Eso es genial!
 
- No... invito a Marron...
 
- Ohhhhhh... problema...
 
- Lo se...Maldita sea!
 
- No te pongas así... debes separarlos... pero sin que Trunks lo note, entiendes?
 
- Pues eso es obvio... Trunks, si se da cuenta, me odiaría para siempre!... yo me muero si eso pasa...
 
- Lo amas...
 
- Lo sé... ¿estará bien que lo ame?
 
- ¿Lo dices porque eres hombre?
 
- ¡Obviamente que si! ¿Sino por que va a ser?
 
- No esta mal...debes desarrollar tus alas y volar...
 
- ¿QUÉ?
 
- Es solo una metáfora...
 
- Tu y tus metáforas...
 
- Si, lo sé... Trunks te hará caso... en el amor NADA importa...
 
- Espero que Trunks piense lo mismo...

 
 
Notas finales:

Mucho esfuerzo esta en este fic... espero les fuste mucho.,. Saludos y bendiciones para todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).