Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una hermosa amistad por Molagbal201

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo contiene un poquito de todo... romance, picardia, tristeza, ira, celos y un corazon roto... disfrutenlo tanto como yo disfrute al escribirlo.

Capitulo 3:

 

Así transcurrió el día, como era viernes al otro día no tendrían escuela, así que Trunks invito a Goten a dormir a su casa, como tantas veces lo había hecho. Goten llego a las 10:00 en punto, estaba demasiado emocionado como para llegar tarde. Llego a la casa de Trunks y toco la puerta.

 

- ¿Quién es?- Una voz familiar se escucho desde adentro.

 

- Soy yo, Trunks, Goten!.

 

Trunks abre la puerta y se encuentran.

 

- ¿Como has estado, eh?

 

- Bien...y tu?

 

- Excelente...

 

- ¿Y tus padres y tu hermana?

 

- Mis padres salieron a cenar... es que mi padre se lo había prometido hace semanas y no cumplía...tu sabes como es de orgulloso y todas esas cosas de príncipes saiyan...

 

- Si...¿Y Bra?

 

- Bra fue con ellos... no quería quedarse conmigo que porque no era justo que yo estuviese a cargo... - De pronto, sonó el timbre.

 

- ¡Ya voy!- Trunks abrió la puerta y no pudo evitar sonrojarse al ver a Marron.- Ehhhhhh…

 

- HOLA, Marron...- dijo Goten mas enojado que ese día en la escuela.

 

- ¡HOLA!- Dijo Trunks muy contento de verla.

 

- Hola...- Trunks se sorprendió al ver como se había arreglado Marron para esa noche. Traía una minifalda negra, una botas negras también y una blusa abotonada celeste, haciendo juego con sus ojos.

 

- ¿Alquilaste la película, Trunks?

 

- Si...¿La vemos en la sala de estar?

 

- Claro...por mi esta bien...- Le contesta Marron.

 

- Vamos entonces...

 

- Si...- Dice Goten enfadado por la situación.

 

Los tres jóvenes se encontraban en la sala sentados: Trunks en el medio, Goten a su izquierda y Marron a su derecha. La película empezó y Goten de a poco se quedaba dormido... al igual que Trunks. Ninguno terminaba de entender la trama y en verdad se estaban aburriendo...en cambio, Marron estaba muy concentrada en la película, y eso creía también de sus amigos. En el final, mientras Marron lloraba desconsoladamente por lo bella que le pareció la película (cosas de chicas… sin ofender), Trunks se rompía el cerebro pensando "¿Cómo me le puedo acercar sin que se ofenda o me golpee?...que fea situación...". La película terminó y Goten dormía profundamente en el sofá de a lado, mientras el y Marron hablaban de la película.

 

- ¿No fue bellísima?- Dijo Marron aun emocionada.

 

- Si... (mintió), pero tu eres mas linda...

 

- ¿Qué dijiste?

 

"Es ahora o nunca", pensó Trunks.- La verdad es que tu me... gustas, Marron, me gustas mucho...

 

- Y tu a mi, Trunks, tu también me gustas...- Contesta ella después de un breve silencio.- Es mas...- Dice mientras se acerca lentamente al oído de Trunks.- Creo que… creo que te amo...

 

- Yo...- Trunks no pudo hablar mas, Marron lo beso apasionadamente, y el rápidamente correspondió al beso sin siquiera pensarlo. Mientras ellos dos se seguían besando y Trunks se recostó sobre ella y empezó a desabrocharle la blusa y a besarle el cuello, Goten despertó y no pudo creer lo que veían sus ojos.

 

- ¡¿QUÉ ESTAN HACIENDO?!- Goten tenia deseos de llorar y morir, pero lo soporto. Trunks se levanto y Marron se abrocho la camisa. Ambos recuperaron el aire y miraron a Goten.

 

- Lo sentimos... eh… no debimos...- Dijo Marron con algo de pena.

 

- Me gusta y le gusto, Goten...¿No es genial?- Dijo Trunks extremadamente feliz.

 

- ¿QUÉ?- Goten sintió la ruptura de su corazón.

 

- Si... nos amamos...- Dijo Trunks mirando a Marron.

 

- Yo...eh..- Goten no podía reaccionar.

 

- ¿Quieres ser mi novia, Marron?- Trunks ni siquiera pensó en Goten, Marron era lo único que le importaba.

 

- ¡Sí!... nada me haría mas feliz, Trunks...- Ellos dos se besaron con la misma pasión de antes... Mientras, Goten sufrió como jamás había sufrido. "No puede ser... es imposible que me haga caso... ya no importa... Trunks jamás sentirá esto que yo siento... no podría verme como yo lo veo a él...".

 

- Lo siento...- Dijo Goten con amargura e interrumpiendo a Trunks y Marron.

 

- ¿Qué pasa, Goten?- Pregunta Trunks, preocupado por su amigo.

 

- Debo irme... mañana quedé de entrenar con mi papá... no puedo quedarme... lo siento…

 

- ¡No digas tonterías!- Dice Trunks.- Es no es una excusa... dime que ocurre...

 

- Es solo que yo no puedo quedarme... mi madre no estaba muy de acuerdo que digamos… será mejor irme...

 

- No te entiendo... pero si te quieres ir no haré nada para evitarlo…

 

-¡Adiós!- dijo Goten entre sollosos…

   
Notas finales:

¿Les gusto?... algo corto lo se... pero se pone mas interesante... ¿que hara Goten ahora?... dejen sus reviews y que todos reciban bendiciones de parte de Mara... #TESV


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).