Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tulipán blanco por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi n.n

Notas del capitulo:

Este será el segundo de l serie Tulipanes, así que a leer~

Escuchaba los aplausos de su público así como a quienes gritaban su nombre, sonrió al recomponer el oxígeno de sus pulmones e hizo una reverencia.

Agradecía a todas aquellas personas que lo habían ido a apoyar en la segunda etapa de su vida como cantante. Abrió los ojos al erguirse, miró una última vez a su público, notando esas pancartas que tenían su nombre escrito y a todas sus admiradoras que le sonreían y agitaban sus letreros para que los leyera.

Suspiró y volteó hacia su lado derecho, en donde se encontraba el Sr. Andy, que sólo asintió firme y dio tres leves aplausos.

Jonghyun sonrió agradecido y al apagarse las luces salió del escenario.

-¿Cómo estuvo?- preguntó al estar tras bambalinas, mientras una señorita del equipo de Andy le limpiaba el sudor de la frente para que no arruinara el maquillaje ni el peinado que usaba.

-Bastante bien.- le respondió Andy. –Ahora ve a tu camerino y descansa, el programa está por terminar.-

Jonghyun asintió lento para no interrumpir a la señorita.

-Te llevaré a casa y espero que duermas bien porque mañana tienes otra participación en otro concurso más.- dijo Andy abriendo un botella de agua a temperatura ambiente para dársela a Jonghyun.

-No lo haría de otra manera.- susurró con la botella en su mano derecha, esperando a que le terminaran de limpiar el sudor para poder beber agua.

-Hoy tu camerino tienes más obsequios de tus fans.- dijo Andy sonriéndole, Jonghyun correspondió la sonrisa. –Espero que los disfrutes como ellas disfrutan de ti.-

-Gracias.- susurró, la señorita terminó con su trabajo y le dejó beber. –¿Ya puedo ir a mi camerino?- preguntó mirando hacia Andy, quien sólo asintió. –Gracias.- repitió haciendo una leve reverencia.

Salió de tras bambalinas para caminar por el pasillo que lo llevaría hasta su camerino, sonrió al tomar el letrero que colgaba y girarlo a “No entrar”, abrió la puerta, alzó las cejas al encontrar un arreglo floral repleto de tulipanes blancos.

Cerró la puerta tras de sí, sin dejar de mirar las flores.

Se acercó a ellas, notando el resto de los regalos que le habían dejado sus admiradoras. Vio y tomó la nota que estaba sobre uno de los tulipanes, introdujo sus dedos para abrirla.

-Hoy estuviste genial.- escuchó tras de sí y después de dar un pequeño saltito llevó su mano al pecho para controlar los latidos de su corazón.

-Creí que no te habían dejado pasar.- susurró Jonghyun dejando la botella sobre la mesa más cercana. –¿Crees que estuve genial?- preguntó sonriendo.

-No sólo yo, creo que mucha gente está de acuerdo conmigo.- susurró Key sonriéndole mientras caminaba hacia él. –Ya no te tiembla la rodilla cuando subes al escenario.- tomó su mano y tiró ligeramente de Jonghyun para abrazarlo. –Eso es bueno.-

-Hoy no me tembló porque sabía que estabas aquí.- susurró separándose para mirar a los ojos de Key. –Tú me das fuerza.- le sonrió, luego tomó la mejilla contraria para acercarlo a sus labios, besándolos.

Notas finales:

Y así :D 

GRacias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).