Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que yo deseo. (BaekYeol) por kokedoll

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

tengo planeado que este fic y dos mas sean parte de una serie. este sera baek yeol y los proximos sera hunhan y sulay (Aun no decido el orden de publicacion de esos dos)

Notas del capitulo:

no se si hay lectoras de mi otro fic de exo, si es que hay pues....lo se, lo se. deberia estar actualizando el otro y no colocando uno nuevo xD pero no lo pude evitar, lo siento xD

Si hay alguien que me lee por primera vez, pues bienvenida o bienvenido (Uno nunca sabe si hay hombres por ahi xD)

si mucho que decir, les dejo el primer capitulo de este fic baekyeol :D

-Hey, Baekhyun ¡Despierta!-Despierto, me levanto de golpe pero vuelvo a caer a mi cama, me agarro la cabeza con ambas manos-Se supone que hoy es el día ¿verdad?

-Mierda-Maldigo por lo bajo.

-Te lo dije. Claramente te dije que no saliéramos a beber un domingo por la noche. Mejor bebe esto.

-Gracias lulu-Termino de beber la medicina. Maldita resaca, maldito dolor de cabeza.

-Bueno, prepárate para tu ¨gran¨ día-Luhan sale de mi habitación riendo de lo más sarcástico.

Mi ¨gran¨ día.  Puedo decir muchas cosas sobre mí, empezare por contarles que el amor huye de mí como una persona sana huye de una peste. Soy rico, bueno….mis padres lo son. Tengo un trabajo divertido, la belleza me sobra y mi personalidad es encantadoramente burbujeante. Aun no entiendo por qué no tengo una pareja estable, ¨Necesitas que venga un hombre y te domine, no uno que cumpla como sirviente cada uno de tus caprichos de diva¨ la última vez que vi a soo me dijo eso. ¿Seré una diva? ¿Soy tan caprichoso? ¿Pido demasiado? La cosa es que me he rendido con los hombres coreanos, eso me llevo a decidir que este día sería mi ¨gran día¨. Trabajo en el ministerio del exterior. Me encargo de idear, organizar y ejecutar eventos que hagan más estrecha la relación de mi país con otros. Justamente estoy recién empezando un nuevo proyecto en el que estoy trabajando con la embajada de Inglaterra. Quiero organizar un concierto que muestre la hermosa música que poseen ambos países. Hace dos semanas se me informa que alguien vendría directo desde Londres a ayudar en el proyecto, no entiendo la razón de que alguien venga si el proyecto es con la embajada. Este día conoceré al misterioso hombre de Londres, para mi es misterioso porque aún no lo conozco, no sé ni su nombre. Es mi ¨gran¨ día porque puede que el verdadero amor me esté esperando en la oficina y sea un guapo, alto y blanco hombre con cabello color oro y ojos azules.

-Baek…vas a la oficina, no a una cita a ciegas-Luhan se sienta en mi cama. Estoy casi listo, solo falta que termine de maquillarme.

-Para mí es como una cita a ciegas-Delineo uno de mis ojos.

-¿Dónde está el profesionalismo?

-Ese se fue de paseo lulu-Termino de delinear mi otro ojo. Se ven perfectos, todo el maquillaje me ha quedado de maravilla.

-¿No vas a desayunar?

-¿Ves a Kyungsoo por aquí?

-No.

-Ya tienes mi respuesta entonces.-Luhan me pasa las llaves de mi auto, tomo mi chaqueta, mi bolso. Me despido de lulu y bajo hasta el estacionamiento.

La medicina es mágica, ya no siento casi que ningún malestar. Estaciono mi auto donde siempre lo hago, bajo y emprendo el mismo camino de cada mañana laboral. Respiro hondo cuando las puertas del ascensor se abren en el piso donde trabajo, dejo salir el aire y camino a paso firme y seguro hasta mi oficina. Al entrar no veo a ningún rubio despampanante ¿He llegado temprano? La respuesta es no al mirar mi reloj, de hecho he llegado diez minutos tarde.

-Baek, hablaron desde arriba hace unos minutos-Chen es parte de mi equipo. Es un buen compañero y amigo.

-¿Qué dijeron?-le pregunto mientras ambos entramos a mi oficina, me siento en mi silla.

-El hombre ingles va a venir por la tarde. Tuvo problemas con abordar su vuelo.

Está bien, puedo ser yo quien te espere en la oficina-Vamos a retrasar la reunión. Diles a los demás que quiero que sigan trabajando en obtener más información. Quiero los lugares posibles a efectuar el evento, los artistas. Vamos a empezar a ejecutar desde mañana lo que decidamos en la reunión de hoy.

-Muy bien jefe-Puedo decir que me desempeño muy bien en mi trabajo. Chen deja mi oficina.

Hago la lista de los invitados al evento, las personas importantes de nuestro gobierno están en la lista, el embajador de Inglaterra será el invitado de honor. Me emociona mucho este proyecto porque la música es algo tan bello que puede comunicar a las personas sin importar la raza o el idioma. El tiempo pasa volando y recibo un mensaje a mi celular en el momento justo.

-Hora de almuerzo-Le digo a todos al salir de mi oficina.

Vaya que luhan me conoce, amo que su elección de hoy sea pasta.

-¿Esta bueno el hombre inglés?-Me pregunta lulu.

-Aun no lo sé-Tomo un bocado.

-¿Aun no lo has viso?-Escucho la dulce voz de lay.

-No. ¿Por qué están bebiendo? ¿No tienen que ir a trabajar?

-Relájate baek, solo es una copa-Luhan pide que llenen mi copa-Bebe.

Bueno, solo es una copa de vino. Me siento más relajado, hablo de tonterías con los chicos. La hora de almuerzo termina, regreso a mi oficinal.

-Hay dos personas esperándote dentro.-Me dice Chen antes que tome el pomo de mi puerta.

-¿Quiénes?-Mi expresión es de desconcierto.

-El ministro y el inglés-¡Oh carajo! ¡Mierda, mierda! Cálmate baek, calma. La primera impresión es lo más importante.

-Gracias-Abro la puerta de mi oficina, sin poder ver a alguien.

-Baek-El ministro se acerca a abrazarme-Él es quien vine de Londres-EL ministro me suelta y por fin puedo ver al hombre que había estado esperando.-Él es Chanyeol.

-Un gusto…-Nos damos un ligero apretón de manos.

-Es un gusto-Respondo amablemente.

-Bueno, los dejo para que se conozcan.

¡PERO QUE ES ESTO! ¿Dónde está mi hombre rubio ojos azules? Este hombre no es lo que me esperaba. Sí, es alto pero lo que él tiene de inglés yo lo tengo de feo. ¡Es 100% coreano hasta la medula! Por allá van mis ilusiones, se van muy lejos de mí a un lugar donde no puedo alcanzarlas. ¡QUIERO MI RUBIO OJOS AZULES! ¡TRAIGANME A MI HOMBRE INGLES!

Notas finales:

bueno, pueden dejar sus comentarios si haci lo desean :D nos leemos luego :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).