Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mírame por maferj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fanfic Jihope, por  me dio por escribir de ellos, no los shippeo con locura pero se me hacen muy lindos así que pues salió esto.

Notas del capitulo:

Espero que les guste este One Shot 

POV. JHope

Ahí estaba de nuevo, siempre regresaba a lo mismo, no importaba cuanto me esforzara por no volver, pero era inevitable, tarde o temprano tenía que regresar.

¿Quizás es que nunca he salido de aquel abismo?
De un abismo que es como un hoyo negro que consume toda mi felicidad y la convierte en saladas lágrimas provocando así un indescriptible dolor en mi interior.

Ya estoy cansado de intentar fingir que todo esta bien, de dibujar en mi rostro la más brillante sonrisa para regalarte que tú nunca has notado, por ello me dirigía a refugiarme en la cálida protección que me brindan las sabanas de mi cama en la absoluta obscuridad.

Si tan solo fueras tú quien me brindara tal protección.

Empiezo a maldecir en mi mente como casi todos los días en los que ya no podía soportarlo más, llorando en mi habitación intentando hacer el menor ruido posible. Sabia que si me escuchabas llorar te enojarías, y eso haría que mis ganas de seguir llorando aumentarán.

¿Tan molesto soy para ti? 
¿No te significó nada?

No podía dejar de pensar, cada día que pasaba, solo podía pensar en ti. No importaba nada, siempre terminaba pensando en tu persona, y en lo mucho que me haces sufrir.

¿No puedes ver el daño que me haces día con día?

Yo tan solo quiero que me mires, que me mires como lo haces con los demás, que me trates como a los demás.

Ya no te pido amor como el que pasan en esas bobas películas románticas y empalagosas, ya no, ahora te pido solo que me mires, pero supongo que aún así eso para ti es muy difícil de hacer.

Siempre me dices yo soy importante para ti.

¿Debo creerte?

Hubo un tiempo en donde de verdad me sentía importante, que podía ver tus ojos brillar de alegría al verme.

O por lo menos es de lo que me quiero convencer.

Ya no puedo recordar bien nada de eso, no puedo recordar momentos contigo. Sé que si tuvimos esos momentos, lo sé por las fotos, por eso las guardo y las cuido como si me fuera la vida en ello, por qué siento que realmente fuimos felices juntos, que aquellos días  era fantásticos, memorables.

Pero con cada día que pasa lo dudo cada vez más.

¿Soy importante para ti?
¿Por lo menos alguna vez así lo fue?

Con cada cosa que pienso, más escapan de mis ojos lágrimas y sollozos que intento ahogar.

No soy de las personas que piensan en el suicidio, aunque eso no quiere decir que antes no lo haya considerado, estoy desesperado, no quiero sentir más dolor.

¿Si muriera pensarías en mi?
¿Podría estar en tu mente todo el tiempo?
¿Si desaparezco me recordaras?

Mis ojos ardían ya de tanto llorar, pero no podía dejar de hacerlo, una vez que empezaba era como si mi mente recordara todas las cosas malas, todo lo que hacia que me sintiera mal.

¿Cuándo fue que empece a pensar en que ya no tenía tu cariño?
¿Solo fue una ilusión mía y nunca lo tuve?

Quiero regresar a esa ilusión.

Detrás de la puerta de mi cuarto puedo escuchar claramente tus risas. No necesito verte para saber que estas feliz, que tienes una gran sonrisa en tu cara, que aunque intentes mantenerte de una manera seria, no lo logras, como también sé que no soy yo la causa de tu felicidad.

¿Por qué solo ríes cuando yo no estoy?
¿Por qué no pareces feliz cuando estoy cerca?
¿Por que yo no soy capaz de hacerte sonreír?
¿Alguna vez fui la razón de tu alegría?

Me duele mucho, siento que en mi pecho algo se esta comprimiendo

Te odio. Te odio. Te odio. Te odio.

¿Tu también me odias cierto?

No hace falta que me lo digas yo lo siento. A pesar de que me digas lo contrario en mi interior sé que eso no es verdad, se que me odias.

¿Yo solo soy un mal recuerdo de algo que te hace sentir mal a ti verdad?

No puedes engañarme.

Yo sé más cosas de las que crees que sé sobre ti.

No hay nadie en el mundo que me mire, soy invisible para todos, nadie sabe como soy realmente, nadie conoce mi yo verdadero.

Ni siquiera tú sabes como soy, y piensas que lo sabes todo.

Solo las cuatro paredes de mi habitación saben como soy...
débil.

Tú tienes la culpa de que me convirtiera en lo que soy ahora.

Lo único que puedo hacer es culparte a ti. Soy tan patético ¿verdad?

A ti no te gustan las personas débiles, siempre dices que las odias, que esas personas son las peores, ya que siempre están sufriendo por que los que no son débiles se aprovechan de las que si lo son.

¿Tú te aprovechas de mi?
¿De mi debilidad?
¿De mi amor por ti?

Por eso siempre estoy fingiendo ser fuerte delante de los demás, siempre intento demostrarles que sus comentarios hirientes y sus burlas no causan absolutamente nada en mi, aunque claro esta que si lo hacen, y más de lo que me gustaría admitir y más cuando todo eso sale de tu boca.

Tú me ves como una persona fuerte, que puede valerse de si misma.

¿Tal vez esa sea la razón de que no te me acerques? ¿Piensas que soy tan fuerte que no te necesito?

Eres la persona mas tonta del planeta si es que de verdad piensas así.

Quiero que estés conmigo, que te preocupes por mi, que me sonrías, que me hablas con un tono de voz relajado.

¿No puedes?

Tú siempre me dices que no debo de decir que no puedo hacer algo, y te moletas si no me sale.

Por eso intento ser de las mejores personas, pero parece que tú no lo notas, siempre me dices lo bien que los demás hacen lo mismo que yo.

¿Dices mentiras?

¿No decías que las personas no se comparan con otras, por que todos somos diferentes?

¿Entonces por que cada vez que tienes la oportunidad lo haces?

Hacerme menos.

No importa si puedo escucharte o no, si hay alguna oportunidad no te puedes quedar con la boca cerrada.

Despierto en la tarde del día siguiente, no recuerdo el haberme dormido, pero mi cara me dice que seguí llorando incluso en sueños.

Me levante de mi cama a regañadientes con toda la flojera del mundo, sabía lo me esperaba cruzando aquella puerta de madera. No sería le primera vez.

Dirijo mis pasos hacia la cocina dispuesto a tomar un poco de agua para después seguir con mi rutina de día a día.

-Tienes la cara inflada ¿por qué?

Pude escuchar tu voz proveniente de la sala. Sentí emoción por un momento al pensar que te preocupaste por mi, pero eso fue tan fugaz que casi no lo note, por que recordé que a ti no te gusta que las personas lloran, según tú, las personas que lloran son débiles.

-Vi una película en la noche, muy triste uno de los protagonistas muere. -Dije avergonzado

Vi que la respuesta no fue del todo de tu agrado, pero fue lo suficiente como para dejarlo pasar, por que por lo menos conocías esa parte de mi, esa parte sensible que puede llorar hasta por la mosca que pasa.

-No te desveles tanto hyung, quedaras más feo de lo que ya estás -intentaste bromear un poco, yo no quería seguirte el juego.

Realmente te detesto Jimin.

Sin embargo lo hice.

-No lo haré, no quiero quedar como tú.

Después de eso te marchaste, dejándome solo, dejando otra vez aquel vacío.

 

Algún día aunque sea una vez, un momento, mírame.

Dime que soy importante para ti, si ni siquiera tú lo haces ¿Qué puedo esperar de los demás?

Déjame saber que en este mundo no soy una persona solitaria, por que te tengo a ti.

Dime que me quieres.

Que no necesito enfermar para que cuides de mi. No me hagas siempre desearla, solo para que me mires, que te preocupes por mi, por que eso ya no esta funcionando.

Que aunque no lo demuestres siempre piensas en mi.

Hazme saber que lo que me dices es por que no quieres que nadie me haga daño.

Sonríeme.

Apréndete todas las cosas que me gustan, las cosas que me hacen sonreír, y también las que no me agradan, así como yo sé todo de ti.

Aunque sea solo mírame una vez, dame la fuerza de seguir, prometo que me alejare de ti, pero te necesito en estos momentos, por favor mírame.

No me hagas desear morir.

No dejes que la tristeza que esta dentro de mi me consuma.

Abrázame sin razón.

Llora conmigo cuando sea necesario.

"No estés triste" "Yo estoy contigo" "Nada malo va ha pasar, veras que todo esta bien"...
"Te quiero"

No quiero llorar más por ti, no mereces mis lágrimas.

Yo no te importo, ¿por qué deberías importarme?

Pero aquí estoy, llorando por ti, de nuevo, por que a pesar de todo yo si te quiero.

Te necesito, estúpido Park Jimin. No sabes cuánto te amo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).